| Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Miér 4 Sep 2013 - 8:24 | |
| - Ness escribió:
- Si chicas Archie es un amor
- Pepa escribió:
- Lo he terminado
Es que no me ha durado nada..... Totalmente de acuerdo contigo Ness....
Y ahora comento:
- Spoiler:
A mí al final, juro que pensaba que me había saltado un trozo, no entiendo por qué siento lo cortito que es la autora no desarrolla más la decisión tan brusca que toma ella.... Me partía cuando iban aparenciendo las niñas... pobre Archie Eso le ha quitado puntos.... Pero olé por la autora con el giro final, una se harta de que siempre aparezcan títulos y me parece un final muy acertado....
En general y a pesar del detallito que he comentado, la historia me ha parecido muy bonita... Archie encabezando el ranking de hombres encantadores
Conozco el prota del tercero, pero no el del segundo
alquien sabe quien es
Esta noche o mañana lo empiezo.... espero que sea algo más largo, si no el miniclub no me va a durar nada
Un besote - Ravenna escribió:
- Es cierto que el final del primer libro está genial, por lo menos es más original que el resto de regencia conocido. Sin embargo, a mí me siguen sin convencer estos libros, el principio del primero es muy repentino, tenía la sensación de que me había comido un par de capítulos.
Pues al final es lo que pasa con los libros cortos, que tienen que acabarlos y luego hay cosas con las que te quedas de una pieza
Sobre la sorpresa...
- Ojo sorpresa del primer libro:
Me decepcionó un poco que Archie se quedara sin el título porque me gustaba tanto, que lo veía rodeado de comodidades y riquezas pero luego después el "primo" me interesó para próximo libro y para mi fue un golpe muy sorprendente, jamás había leido algo así
Pues en cuanto acabe el que tengo todavía entre manos me pondré con el segundo a ver que pasa Pienso lo mismo Ness... pero, - Spoiler:
Bueno.... yo sigo sin empezar el segundo... Chicas ya me avisareis cuando lo vayas a empezar;) Un besote |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Miér 4 Sep 2013 - 10:06 | |
| He leído hasta el capítulo 11 y Archie me gusta cada vez más Me he quedado justo cuando... - Spoiler:
- Desvarío:
Me parece que la carta que dejó la primera viuda del conde esconde algo fundamental en la trama Tengo ganas de que Archie se entere de que Cammie no sabe leer
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Miér 4 Sep 2013 - 17:38 | |
| Lo acabé anoche chicas Me ha gustado mucho , además de ese final atípico - Spoiler:
Y no, Camilla no me ha gustado nada, ni siquiera cuando se redime... no me he creído ni un pelo su "evolución" - Spoiler:
Como dije, a mi vuelta de vacaciones leeré los siguientes de la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Jue 5 Sep 2013 - 9:42 | |
| He leído 5 capítulos más y.... - Spoiler:
Me he quedado justo cuando llegan los invitados a su casa. ¡Qué bonita la primera vez!!! Archie es un cielo ¡Qué tierno cuando le enseña a leer!
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Jue 5 Sep 2013 - 16:10 | |
| Mj... yo voya a empezar el capitulo 4 Así que + o - vamos por el mismo sitio... Estoy de acuerdo contigo... pero - Spoiler:
Él realmente tiene mala pata, y el hermano, al menos es muy listo… Sobre ella , no sé… después de leer la conversación que tiene con la madre, me queda muy claro lo poco conscientes que eran de donde se metían… creo que las volvían locas con todos los preparativos y la suerte que habían tenido de cazar a un duque (que además era guapo)… pero como iban a saber nada del matrimonio … Si hoy en día, a muchas novias le entran dudas de si estarán haciendo lo correcto, como no lo iba a pensar es pobre mujer…
Mezcla de La máscara de hierro y El prisionero de Zenda Desde luego, el argumento no es el típico Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Jue 5 Sep 2013 - 16:50 | |
| Ayss MaryJane, no me digas que la prota del segundo es tonta, que ya lo que me faltaba hacerle una cruz a todas las protas de ésta mujer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Jue 5 Sep 2013 - 22:13 | |
| - Don't Read:
La historia del segundo libro me pareció original y está narrada de forma bastante divertida al principio pero luego, muestra más los sentimientos de los protagonistas. Sin embargo, hay varias cosas que no acaband de convencerme tal como apuntabaís antes. Me aprece que lo ha dejado todo muy al aire como muy superficial
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath | |
|