| Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Vie 13 Sep 2013 - 2:39 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Ayyyy no se que hacer tampoco, con tanto comentario malo no quiero seguir... En primer lugar por que se escogió esta trilogía?
Me culpa a mí la saga de Sant James, sencillamente, me encanta,.. y tenía pendiente ésta y he arrastrado a todas
pero bueno, a mí el primero me ha gustado bastante y el segundo es leíble... vamos que MJ tiene razón pero yo he leído muchos bastante peores
Yo el tercero me lo voy a leer... y estoy esperando a ver si alguien más se anima... así que al final a ver que decidis chicas
Que con las listas pendientes que tenemos todas no es cuestión de leer algo que no apetece...
Ya direis al final que se decide, para empezarlo yo o no
Un besote Tal vez lea entonces esa otra saga, pues a mi el primero no me disgusto del todo, pero el segundo... Suena interesante pero tratándose de gemelos o es muy bueno o lo odio Pepa... Recuerdas que no te gustaron los jinetes de Gracie y a mi si? Bueno, es cuestión de gustos supongo, tal vez les de la oportunidad |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Vie 13 Sep 2013 - 12:16 | |
| - Ness escribió:
-
No le doy a citar al mensaje de Alba por no ver el spoiler Bueno, bueno...el libro vuelve a ponerse en mi lista de a leer este mes
A ver como acaba la cosa y mientras me leo uno cortito Por si acaso ¿No Ness? no pierdes mucho si le dejas esperar un poquito , yo sí leeré la serie entera en el mes, que por lo menos se hacen entretenidos, amenos y son cortitos. Vas pasando las páginas sin darte cuenta y aquí estoy yo, casi al final - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- El "descubrimiento" y su solución para mí es lo peor del libro
Ese es el problema, pero le doy la razón a Alba en una cosa, a veces cuando menos te esperas más te gusta.. y de todas formas, a mí me tenía también enganchada, a pesar de los pesares y que el final fue un poco/bastante frustante la trama podría haber estado muuuucho mejor... una lástima, porque eso da mucha rabia
Eso sí... el spoiler de Alba es igualito que el mío del principio... creo que todas hemos pensado lo mismo
- Ness escribió:
-
No le doy a citar al mensaje de Alba por no ver el spoiler Bueno, bueno...el libro vuelve a ponerse en mi lista de a leer este mes
A ver como acaba la cosa y mientras me leo uno cortito Y yo sigo esperando para ponerme con el tercero
Un besote Ayss Pepa, por lo menos estamos de acuerdo en eso, basta que te den malas críticas para que vayas "mal" encaminado hacia el libro y luego te guste ------------------------------------------------------------------------------------------- Y voy a empezar el capítulo 17 , ya me va quedando menos, apenas 80 páginas , hoy me lo acabo . Y me sigue gustando mucho - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Vie 13 Sep 2013 - 13:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
-
A ver como acaba la cosa y mientras me leo uno cortito Por si acaso ¿No Ness? no pierdes mucho si le dejas esperar un poquito , yo sí leeré la serie entera en el mes, que por lo menos se hacen entretenidos, amenos y son cortitos. Vas pasando las páginas sin darte cuenta y aquí estoy yo, casi al final
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- El "descubrimiento" y su solución para mí es lo peor del libro
Ese es el problema, pero le doy la razón a Alba en una cosa, a veces cuando menos te esperas más te gusta.. y de todas formas, a mí me tenía también enganchada, a pesar de los pesares y que el final fue un poco/bastante frustante la trama podría haber estado muuuucho mejor... una lástima, porque eso da mucha rabia
Eso sí... el spoiler de Alba es igualito que el mío del principio... creo que todas hemos pensado lo mismo
- Ness escribió:
-
A ver como acaba la cosa y mientras me leo uno cortito Y yo sigo esperando para ponerme con el tercero
Un besote Ayss Pepa, por lo menos estamos de acuerdo en eso, basta que te den malas críticas para que vayas "mal" encaminado hacia el libro y luego te guste
-------------------------------------------------------------------------------------------
Y voy a empezar el capítulo 17 , ya me va quedando menos, apenas 80 páginas , hoy me lo acabo . Y me sigue gustando mucho
- Spoiler:
SALUDOS Esa escena está chula... c - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Sáb 14 Sep 2013 - 13:46 | |
| - Itzy escribió:
- Decidido... Lo empiezo mañana o pasado máximo (El segundo)
Parece que mis comentarios te han animado ¿no Itzy? a mí me ha gustado más que el primero , a pesar quizás de ser algo más inverosímil - Pepa escribió:
- Yo sigo esperando para empezar el tercero aunque el lunes ya lo empiezo, que sino se me va a complicar el resto del mes
Un besote Yo me pondré la semana que viene cuando acabe el de Jo Beverley. Y sí, ayer acabé Caer en la tentación, ya llegué al momento del descubrimiento y tenías razón: - Spoiler:
es una caca , pero a pesar de ello me ha gustado. No me pareció muy creíble... de repente dejan sacar a John de la cárcel y vuelve para meterle malas ideas en la cabeza a Torie ... no creo que la engañara, pero sí creo que realmente John tenía un problema de personalidad , se lo tenía tan creído que ya daba por hecho que él es Robert, y al final acaba en un psiquiátrico Me gustó el epílogo con toda la parafernalia de las trillizas , es lo que estuve pensando, que si hay embarazos múltiples de por medio que no fueran de hombres, si no de mujeres para no traer malos recuerdos a Robert
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Dom 15 Sep 2013 - 19:56 | |
| Pues yo mañana empezaré el tercero que ya no sé ni qué leer y luego tengo el mes más complicado y no podré..... Un besote me edito: lo he empezado esta mañana... el tema pinta original Ya contaré que no llevo nada.... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Lun 16 Sep 2013 - 17:55 | |
| Pues yo seguiré con el 3º en cuanto acabe el de Jo Beverley que estoy leyendo, espero que para el jueves o el viernes comience el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Mar 17 Sep 2013 - 11:42 | |
| Bueno chicas, pues yo he empezado con el segundo ...llevo muy poquito pero ya he visto porque decíais lo del hombre de la máscara de hierro (si sigue así, va a ser igual ) Sigo leyendo |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath | |
|