| Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Mar 17 Sep 2013 - 15:53 | |
| Yo al final dejaré el tercero relegado (no quería ), porque me ha llegado un regalo de cumpleaños sorpresa y ha sido tan impactante que le he dado prioridad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Mar 17 Sep 2013 - 21:51 | |
| Bueno, bueno...voy a empezar el capi 9 del segundo libro y por ahora - Spoiler:
Me parece que él es más "tonto" que ella Me refiero a que llevo 8 de los 9 capítulos (desde la boda sorpresa, que eso si me ha gustado ) leyendo en que Robert va pensando en que la va a meter en la cama...pero para arroparla y darle un besito de buenas noches, y así dejarsela a John (como resulta que parece que se porta tan bien con la genteeeeee... ) Robert, hijo mío : Por ahora todo apunta a que tu hermano te traicionó, e igual no te has enterado, pero Torie es tu mujer a los ojos de Dios y los testigos, incluyendonos a nosostras las lectoras ...............Reclama todo lo tuyo, que a ella le da igual uno que otro Por cierto, que igual me equivoco del todo, pero no estoy tan segura de que John sea el malo maloso de la historia, por eso de que se quedaba como distraído, se paraba a ver el penal, etc...como si imaginara que Robert estaba allí o algo similar La Torie es una lista "tonta" que tras el bodorrio, quiere (lógicamente, la pobre )
Lo que menos me está gustando por el momento de lo que voy leyendo es que todos los capítulos acaban con... - Spoiler:
El mensaje reiterativo de "Es que ella no es realmente mi mujer, así que la voy a dejar tranquila"...Se nota que Robert está muy oxidado en estos lares, bueno de hecho: Tenemos otro prota puro y castoooooo ...otro casto Joséeeee
A ver por donde van los tiros ahora que están en la mansión ...Por ahora me va entreteniendo, y lo bueno es que es cortito que ya llevo 1/4 en nada de tiempo |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Miér 18 Sep 2013 - 21:30 | |
| Ya estoy por acabarlo chicas ...igual esta noche, veremos Bueno, no es un gran novelón de esos que alucinas con todo lo que pasa y, como el primero, me está pareciendo libro harlequin perooooo por ahora tan malo, tan malo como para soltarlo no me está pareciendo Igual es que iba con pobres expectativas, pero como la historia es cortita el trago se pasa muy rápido Además ha cambiado un poco el tema de La máscara de hierro y Leo DiCaprio. Ahora si, lo que sigo sin aguantar... - Spoiler:
Es la manía de Robert a lanzarla a los brazos de John pero que si la dejas con él, la vas a soltar a un hombre que se supone que te ha hecho la vida imposible 8 añazoooooos Sigo - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Yo entiendo al pobre hombre (Robert), déjenlo...
- Spoiler:
Es tan buena persona que no quiere traicionar la confianza de Torie, como sea ella se casó conociendo a otro hombre, y Robert pensaba que amaba a John, ademas no se hace tan pesado porque el libro es bastante corto, además, seguro que si consumaba el matrimonio enseguida la autora hubiera salido con que Torie no iba a perdonarle su falta de honestidad (Espero que eso no pase, sería demasiado tonto cuando Robert es un bobo adorable)
Pues lo empecé ayer y estoy a punto de terminarlo, la verdad me esta gustando más que el primero, uno que otro detallito no me gusta pero que va! a mí el libro en general me gustó y se lee rapidito... pero sigo pensando que la historia está totalmente desaprovechada y de que esperaba mucho más de los personajes en general.... lo que menos me gustó fue el final...
Ya contarás Itzy
Un besote Si yo lo entiendo Itzy... - Spoiler:
Pero si la deja con John, la deja con un hombre malvado No hagas eso hombreeeee
Me ha dado miedo eso de que lo peor es el final, que ya me estoy imaginando cosas muy malas ... |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Jue 19 Sep 2013 - 12:05 | |
| Ness, estoy de acuerdo contigo - Spoiler:
A mí tampoco me hacía gracia que Robert quisiera lanzarla a los brazos de John , vamos a ver... la amas pero no quieres tocarla porque iba a casarse con tu hermano , leñes, te odia y te metió en prisión y te usurpó tu identidad , yo habría dicho "que se jo*a"
Yo continuaré con el 3º cuando acabe el que voy a empezar (menos mal que es un comic ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Jue 19 Sep 2013 - 20:37 | |
| Lo acabé ayer y el final, efectivamente: fue un churro ...A mi me ha parecido más "tonto" Robert que Torie... - Spoiler:
Ya no tanto por el que se fastidie el hermano malo ...es que si la respeta y quiere un poco, no puede dejarla en manos de un tío que ha mentido y metido a su propio hermano en una cárcel a pasarlo mal por ser el dueño de todo
Lo del hermano ni lo mento porque vamos...vaya churrazo Que manera de estropear las historias Para acabar con el mini-club he empezado el tercero, el de Promesa de amor eterno...la verdad es que el tema de americanos no me va mucho y esos flashbacks del pasado tampoco me están emocionando además... - Spoiler:
No me gusta que ella se quiera ir a Texas así como así Y claro, él le escribía a todas horas y aunque aun no lo he leído, seguro que la madre de ella que lo mira como a un gusano miserable le ha guardado las cartas
Me está pareciendo muy predecible , a ver como hago para acabarlo... |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Jue 19 Sep 2013 - 21:27 | |
| Pues sí Ness... el final mata... - Spoiler:
Precipitado de lo más tonto y en plan "aquí no ha pasado nada"
A ver qué tal el vaquero... a mí en seguida me vino a la mente esta imagen .... - Un vaquero en Londres, jajajaja:
Más que nada por el bigote... que no me gustan y se lo tengo que afeitar Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Sáb 21 Sep 2013 - 14:02 | |
| Acabo de empezar Promesa de amor eterno y... mi libido ha caído por los suelos , no recordaba que Tom tuviese bigote , no me gustan los hombres con bigote No llevo mucho, voy a empezar ya el capítulo 4 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Sáb 21 Sep 2013 - 15:05 | |
| Si, Tom lleva bigote A mi tampoco me emociona mucho, pero reconozco que le pega por el tema cowboy Bueno, yo he avanzado un pelín y me está entreteniendo un poco más, ya que han dejado de salir esos flashbacks que no me estaban gustando nada y se han centrado más en la pareja como es ahora... - Spoiler:
Es que no me gusta nada lo inverosímil del asunto hace 10 años...me refiero a que los dos eran más bien poca cosa en Texas y ahora están bien posicionados en la sociedad londinense Lo que ya me deja de una pieza es Lauren, que se quiere ir a Texas y se queja de la vida que lleva y no entiendo porqué en ninguno de los dos casos...en primer lugar Tom, que era su máxima razón para volver, ha venido para quedarse :**:y gracias a la vida que Lauren ha llevado es la persona que más apoyo le puede brindar en todos los aspectos Luego me alucina la "pasividad" de su familia ante su decisión de irse a Texas con una mano delante y otra detrás y va Tom y le quiere dar su rancho (que vamos, es porque la quiere que bien clarito se lo ha dejado) y ella dice que no ...¿Porqué no te quedas con él? ¿Cual es el problema ahora?...Pero si él te ha traído Texas a casa
En fin, que a ver por donde van los tiros |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Sáb 21 Sep 2013 - 19:02 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Promesa de amor eterno y... mi libido ha caído por los suelos , no recordaba que Tom tuviese bigote , no me gustan los hombres con bigote
No llevo mucho, voy a empezar ya el capítulo 4
SALUDOS Ya dije que llevaba bigote Un besote - Ness escribió:
-
Si, Tom lleva bigote A mi tampoco me emociona mucho, pero reconozco que le pega por el tema cowboy
Bueno, yo he avanzado un pelín y me está entreteniendo un poco más, ya que han dejado de salir esos flashbacks que no me estaban gustando nada y se han centrado más en la pareja como es ahora...
- Spoiler:
Es que no me gusta nada lo inverosímil del asunto hace 10 años...me refiero a que los dos eran más bien poca cosa en Texas y ahora están bien posicionados en la sociedad londinense Lo que ya me deja de una pieza es Lauren, que se quiere ir a Texas y se queja de la vida que lleva y no entiendo porqué en ninguno de los dos casos...en primer lugar Tom, que era su máxima razón para volver, ha venido para quedarse :**:y gracias a la vida que Lauren ha llevado es la persona que más apoyo le puede brindar en todos los aspectos Luego me alucina la "pasividad" de su familia ante su decisión de irse a Texas con una mano delante y otra detrás y va Tom y le quiere dar su rancho (que vamos, es porque la quiere que bien clarito se lo ha dejado) y ella dice que no ...¿Porqué no te quedas con él? ¿Cual es el problema ahora?...Pero si él te ha traído Texas a casa En fin, que a ver por donde van los tiros Pues no te preocupes, te vas a pasar todo el libro alucinando Ya contarás.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Dom 22 Sep 2013 - 14:52 | |
| Yo le dí ayer un buen ñasco porque sabía que luego no iba a tener tiempo , pero ya estoy libre y ésta tarde seguiré leyendo Voy a empezar el capítulo 10 y llevo casi la mitad (sí, por lo menos se agradece que los libros de ésta mujer sean tan cortitos ) Me va gustando, pero son algo rayantes los personajes (no me acostumbro al bigote de Tom, y encima a ella le gusta ... si quieres dejarte pelo en la cara por lo menos que sea barba o perilla, pero no bigote que bajas toda la libido ) - Spoiler:
Sí, al igual que los libros anteriores éste también me está pareciendo muy inverosímil , mira que es raro que justo él, el muchacho que no tenía nada, era el Lord desaparecido, y su amor de infancia resulte que su madre encontró en Texas al ricachón con el que se casó y ya... 10 años después se encuentran todos en Londres , es poco creíble la verdad. Lo que no entiendo es la desesperación de ella por volver a Texas , vamos a ver... entiendo que la sociedad de Londres no te guste un pelo , pero es porque estás arraigada a Tom y no le has olvidado, quieres volver a Texas porque piensas que Tom sigue allí y volverás a encontrarle y casarte con él... Las tornas han cambiado, Tom es el heredero perdido, y ha vuelto, lo normal es que si le sigues queriendo (y por parte de ambos así es), es que os caséis, no que sigas encoñada con volver , además que Tom ya está allí ¿qué más quieres?
Mi no entender, pero los personajes de ésta mujer dejan mucho que desear , sólo me enamoró Archie ... hace unos personajes muy tontos, muy sosos, que se complican la vida de la manera más estúpida. Espero que realmente la serie de los Huérfanos sea mejor que ésta. Y ojo que ésta no es mala, sólo le doy el aprobadillo, pero no roza el notable , su punto a favor es que sus libros se hacen amenos y son muy cortos Por cierto, tengo la impresión de que hay personajes emparejados en ésta serie que han debido ser protas de libros anteriores de ésta autora y que no han publicado en España ... como toda la oleada de hermanos y gemelos que se han ido a Texas (amos venga!!! ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath | |
|