| Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Vie 6 Sep 2013 - 10:43 | |
| - maryjane escribió:
- Yo voy a empezar el capítulo 7.
- Spoiler:
Van de camino a la finca
Vaya entretenimientos que tenía con John, el de los juegos de palabras :jiji:Y me ha hecho gracia que él mismo se mandaba cartas de él mismo y sus aventuras en América
MJ - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Vie 6 Sep 2013 - 10:51 | |
| A mí lo que me intriga es...- Spoiler:
Wddington. Me ha dado cosa cuando Robert explica que era su mejor amigo y que John despachó a todos sus conocidos, no sé, eso me ha conmovido. De momento, estoy especulando sobre él y lo que pudo pasar.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Vie 6 Sep 2013 - 11:16 | |
| - maryjane escribió:
- A mí lo que me intriga es...
- Spoiler:
Wddington. Me ha dado cosa cuando Robert explica que era su mejor amigo y que John despachó a todos sus conocidos, no sé, eso me ha conmovido. De momento, estoy especulando sobre él y lo que pudo pasar.
Yo ya lo sé , pero Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Vie 6 Sep 2013 - 20:35 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- He empezado el primero, por fin! Y ella ya me cae super super mal! No entiendo porque a Arch le gusta
Estás como yo Itzy yo no me hice con ella en todo el libro, es tan egoista, frívola y snob durante todo el libro , una petarda; lo único malo de Archie es su mal gusto para elegir mujeres no entiendo qué le ve.
- pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ayss MaryJane, no me digas que la prota del segundo es tonta, que ya lo que me faltaba :anda:hacerle una cruz a todas las protas de ésta mujer.
SALUDOS ¡¡Que bueno, Alba!!
Jo, es que es verdad Pricesa, así voy advertida
SALUDOS Bueno... es cierto que le falta un café... pero al final algo se espabila
Un besote Me cito yo misma Lo terminé Me gusta mucho como escribe esta mujer, me engancha. Sus tramas son bastante originales y, ésta, desde luego lo es. - Opinión general con spoilers:
Sobre los protas, decididamente les falta un café a los dos... ella tarda mucho en espabilarse, demasiado inocente, pero sobre todo demasiado poco genio .. aunque al final se pone las pilas. Él, demasiado bueno, donde tiene este seños la rabia Que ha estado 8, sí 8 años encarcelado.... y a penas se le nota El tema del hermano muuuuy desaprovechado, al principio me ha gustado mucho el tema de la culpabilidad de él y todo eso, pero ya al final me ha resultado cansino, luago el libro se anima... pero con el tema del hermano me han matado .... ha sido como coser y cantar... aparece y desaparece como por arte de magia... Me tenía super enganchada a ver cómo iba a ser el desenlace, porque tenía muy claro que el hermano se iba a escabar..... y chaffff.... vaya planchada me he pegado yo misma, mi gozo en unn pozo..-.... qué desilusión de desenlace
Bueno... en general es un libro bastante entretenido, pero creo que la trama está muy desaprovechada.... y los protas, aunque muy tiernos los dos, tampoco son de los que me suelen gusta los prefiero con más carácter Ahora esperaré para empezar el tercero porque creo que voy muy adelantada Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Dom 8 Sep 2013 - 15:37 | |
| - Vero77 escribió:
- Ainsssssss niñas, no he podido leer nada Llevo desde el viernes mal del estómago y me he pasado la mayor parte del tiempo en el baño
Esta mañana ya empiezo a ser persona y a ver si esta tarde acabo el primero Vero el baño es un buen sitio de leer si no puedes en otro lado, Yo aveces me dejo libros en el baño mis padres siempre estan no dejes libros en el baño! Espero que te encuentres mejor. Voy por el capitulo 5. - Opinio y Spoiler:
Yo creo que en la carta de la anterior condesa le pondrá que el hijo de el antiguo conde no ha muerto Mirar que soy mala! Archie me esta gustando mucho, y Camilla aun no se que pensar, en cierto modo también pienso como Pepa, que no quiera que el nuevo conde se quede sin heredero siendo ella estéril, pero llegar a pensar que se va ha casar con un duque? eso es soñar muy alto la verdad :jajaja:En otra parte el le consiente mucho, Con los vestidos, y que le de tanto dinero cuando le consiga esposa.
En mi ebook tiene 173 y me quede loca, pero aun no se como va y hay números de página que se repiten, cuantas páginas tiene en realidad? esa es una gran cuestion para mi y mi bicho |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Dom 8 Sep 2013 - 16:59 | |
| He terminado Caer en la tentación Estoy con Pepa, una buena trama desaprovechada que además va decayendo - Spoiler:
Ya me imaginaba que ella se ofendería cuando lo descubriera todo por sentirse engañada, pero es obvio que él no podía confiar en nadie A ella ni la conocía, y si hubiera cancelado la boda habría llamado mucho la atención
El final es muy flojo, después de tanto pensar en demostrar su identidad y lo hace de la forma más tonta, me esperaba más acción Ha sido decepcionante
El personaje de John tampoco está aprovechado, me imaginaba que él no sólo quería lo que era de Robert sino que quería ser Robert , pero me faltan explicaciones de todo, eso de que se hizo pasar por los dos durante un tiempo está muy cogido por los pelos Y la hermana de ella está como un cencerro, también, con lo que se cuenta al final
A Victoria y Robert les falta gancho, les falta un café, efectivamente, y si se lo han tomado estaba descafeinado Lástima, porque la trama pintaba muy bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Dom 8 Sep 2013 - 20:33 | |
| - Vero77 escribió:
- Ainsssssss niñas, no he podido leer nada Llevo desde el viernes mal del estómago y me he pasado la mayor parte del tiempo en el baño
Esta mañana ya empiezo a ser persona y a ver si esta tarde acabo el primero Espero que te mejores... yo soy de las que leo también en el baño, pero no estando mala Un besote - Litzy escribió:
- Vero77 escribió:
Esta mañana ya empiezo a ser persona y a ver si esta tarde acabo el primero Vero el baño es un buen sitio de leer si no puedes en otro lado, Yo aveces me dejo libros en el baño mis padres siempre estan no dejes libros en el baño! Espero que te encuentres mejor.
Voy por el capitulo 5.
- Opinio y Spoiler:
Yo creo que en la carta de la anterior condesa le pondrá que el hijo de el antiguo conde no ha muerto Mirar que soy mala! Archie me esta gustando mucho, y Camilla aun no se que pensar, en cierto modo también pienso como Pepa, que no quiera que el nuevo conde se quede sin heredero siendo ella estéril, pero llegar a pensar que se va ha casar con un duque? eso es soñar muy alto la verdad :jajaja:En otra parte el le consiente mucho, Con los vestidos, y que le de tanto dinero cuando le consiga esposa.
En mi ebook tiene 173 y me quede loca, pero aun no se como va y hay números de página que se repiten, cuantas páginas tiene en realidad? esa es una gran cuestion para mi y mi bicho El primero es un libro cortito, en mi ebook también tenia unas 171 + o -.... Un besote - maryjane escribió:
- He terminado Caer en la tentación :perfecto:Estoy con Pepa, una buena trama desaprovechada que además va decayendo
- Spoiler:
Ya me imaginaba que ella se ofendería cuando lo descubriera todo por sentirse engañada, pero es obvio que él no podía confiar en nadie :¿?:A ella ni la conocía, y si hubiera cancelado la boda habría llamado mucho la atención
El final es muy flojo, después de tanto pensar en demostrar su identidad y lo hace de la forma más tonta, me esperaba más acción :¿?:Ha sido decepcionante
El personaje de John tampoco está aprovechado, me imaginaba que él no sólo quería lo que era de Robert sino que quería ser Robert , pero me faltan explicaciones de todo, eso de que se hizo pasar por los dos durante un tiempo está muy cogido por los pelos :¿?:Y la hermana de ella está como un cencerro, también, con lo que se cuenta al final
A Victoria y Robert les falta gancho, les falta un café, efectivamente, y si se lo han tomado estaba descafeinado
Lástima, porque la trama pintaba muy bien Sí MJ ... - Spoiler:
Esperaré unos días para empezar el tercero Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Dom 8 Sep 2013 - 21:05 | |
| Chicas, ahora que estoy en racha histórica ¿recomendais la serie? No había leído muy buenas críticas así que no me animaba. Pero me fio de vuestro criterio y sino, cambio de rumbo cuando acabe con el que estoy entre manos |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath | |
|