Yo no aguanto los finales abiertos (ni los triángulos amorosos marcados) así que casi que me alegro de haber dejado VK. De Hino sensei prefiero su obra MeruPuri.
Y, bueno, aquí dejo el opening de SKIP BEAT, EL JUEGO (el del anime no lo encuetnro. Solo hay montajes en youtube).
Skip beat es mi manga por excelencia. La prota es la mejor de todos los tiempos (para mí).
Ufff, yo lloré con algunos capítulos de Candy, la escena de Anthony... hasta dejé de ver la serie unos días
La canción era cursi, cursi
Tuvo mucho éxito en su época pero yo no me atrevería a cogerlo hoy día y ponerme a verlo. Me parece demasiado triste...
¿Sabían que en Itaia se quedaron tan decepcionados con el final de Candy Candy que lo cambiaron?. Los tanos editaron y crearon todo un capitulo extra donde Candy, Candy se queda con Terry al final
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Me encanta Skip Beat pero deje de leerlo hasta q no este terminado porque me IRRITA la lentitud!
Yo tb he esperado muchas veces a que concluya un manga para leerlo del tirón. Eso es un gustazo. Sin embargo, Skip Beat es la excepción. Primero, por que me encanta y ya no lo puedo dejar. Y segundo, porque es uno de los shojos más largos habidos y por haber. A día de hoy no se ve el final.
Joanna escribió:
Sasha escribió:
maryjane escribió:
Ufff, yo lloré con algunos capítulos de Candy, la escena de Anthony... hasta dejé de ver la serie unos días
La canción era cursi, cursi
Tuvo mucho éxito en su época pero yo no me atrevería a cogerlo hoy día y ponerme a verlo. Me parece demasiado triste...
¿Sabían que en Itaia se quedaron tan decepcionados con el final de Candy Candy que lo cambiaron?. Los tanos editaron y crearon todo un capitulo extra donde Candy, Candy se queda con Terry al final
No tenía ni idea. Pero, vamos, no me extraña. Yo vi hace unos años algunos capis de Candy y me pareció todo tan triste y trágico que no me gustó. El final tampoco me dejó satisfecha. Recuerdo que algo parecido pasó con otro anime antiguo que repusieron hace tiempo. Era el del perro de Flanders. Cuando emitieron el último capítulo pasaba algo malo y usaron un recurso algo raro para "solucionar" esto. Lo que hicieron -no voy a spoilear lo que pasó sino el recurso que usaron por encima - fue
Spoiler:
que la voz en off narrara la escena como si fuera un sueño y luego añadió su propio final feliz narrado -sin imágenes-.
Y volviendo al tema, aquí dejo mi opening de hoy. Es el de Gakuen Alice. Una pena lo que hicieron con esta historia en el manga -un final demasiado abierto- y con el anime -una temporada sin renovar-.
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
Unos opening que me gustan mucho son del anime ONE PIECE. Me parecen muy dinámicos y muy alegres. La verdad es que vi la serie hasta la parte de la isla del cielo. Ya después la dejé algo abandonada. Demasiado larga para mi gusto.
Dejo aquí los primeros openings:
Como veo que bastantes estáis familiarizadas con Inuyasha os he abierto un post para que podáis seguir defendiendo en él a Sesshomaru o hacerlo trizas. Bueno, tb podéis comentar sobre otros personajes y tal.
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Yo he estado viendo esta semana este anime, me ha gustado muchíiiiiiiiiiiiisimo y en particular este opening
Buenísima elección, Hedex. Ese animanga es una delicia. No te deja mal sabor de boca ni te hace pasar un mal rato. Al contrario. Es todo super tierno.
Menuda lástima que el manga lleve parado en España desde hace años. La situación del shoujo ahora mismo es bastante crítica.
Bueno, aquí dejo los opening de Wedding Peach (Hada nupcial en España). No tuvo mucha suerte en su emisión por Antena 3 pero a mí me dejó intrigada para buscar el manga y ver toda la serie. Es una de las sucesoras de Sailor Moon. Chicas con poderes, lucha del bien contra el mal, posturitas raras y trajes de batallas (estas son las que digo que peleaban vestidas de novias!!).
Opening del OVA (me encanta!!!)
Opening 2
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Nunca vi Sailor moon, me pilló demasiado mayor o no sé, pero no me atraen ese tipo de anime. En cuanto al que he estado viendo, la verdad es que a mí me ha removido algunas llagas, que tengo especialmente sensibles estos días que estoy trabajando en el instituto donde estudié, me ha resultado difícil no ver semejanzas en algunas cosas, también en las buenas
Aquí lo de publicar manga... vamos, lo veo muy crudo, yo tengo que ir a la capi para ver si pillo algo y casi siempre es más de lo mismo, Naruto, Naruto, Naruto, Naruto, ah, sí, Naruto, que me lo han hecho aborrecer al pobre De Bleach solo pillo lo justito, el final, el verdadero final, nada, en tienda, vaya. Me he tenido que buscar la vida. Y shoujo casi que ni me lo planteo, aún así caigo y busco y me cabreo con los pobres frikis que regentan las pocas tiendas que tienen algo que vale la pena
Bueno, este es una de las que más me gusta también.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Si, yo me compraba el manga de kimi ni todoke, pero se paró en el tomo 6 y pasó tanto tiempo sin novedad q dejé de mirar asi que ya no se si ha continuado o no, pero bueno, el anime me sirvió un poco para apaciguar la pena de no poder continuarlo, porque teniendo en cuenta q el principio es super fiel al manga, supuse q el resto también, jeje!
Pues este de Wedding peach y los q ha puesto Hedexias creo q no lo conozco ...
Naruto yo sigo el anime pero me han recomendado muchisimo el manga
Hedexias Buscando nueva ubicación
A mi NO me gusta ni Naruto, ni One piece, ni ningun manga de ese estilo... sera q nunca me gusto dragon ball z q por eso les tome idea a todos los shonen ?
A mi NO me gusta ni Naruto, ni One piece, ni ningun manga de ese estilo... sera q nunca me gusto dragon ball z q por eso les tome idea a todos los shonen ?
Dragon Ball sí me gustaba! Ahora Naruto o One Piece jamás los ví
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Pues en este post no solo escuche buenos openings y endings sino que conocí algunas series que no sabía que existián: Juana y Sergio, Besame Licia, Chicho Terremoto:pienso:
Pues en este post no solo escuche buenos openings y endings sino que conocí algunas series que no sabía que existián: Juana y Sergio, Besame Licia, Chicho Terremoto:pienso:
Otro de mis endings favoritos: ht
No los conozco Este post sirve para agrandar los conocimientos sobre anime
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Llamadme rara ... pero Dragon ball nunca me llamó la atención y mira que es un anime con el q crecimos, jaja! One Piece lo he visto alguna vez, me parece entrete aunq a veces muy tonto, pero me da pereza empezarlo, muy largo! Naruto tb es eterno pero como lo sigo al día, la pereza no existe, jaja, y por cierto, me gusta mucho
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Nunca vi Naruto, pero sé que es muy conocido ¿De qué se trataba?
Pues es un manganime de pelea, pelea y pelea... de cosas de ninjas y luchas con poderes espirituales o algo así. Nunca lo vi seriamente. Solo lo conozco porque es un shonen con mucho peso del que es inevitable saber si estás en el mundillo. Pero, vamos, no me llama mucho la atención. El anime tiene muchos capis de relleno y desespera hasta a los seguidores.
Flora87 escribió:
Yo vi One Piece hasta la saga de la Isla del Cielo. Ya luego me desconecté porque es un martirio esperar las temporadas. También vi bastantes pelis de OP y tengo por ahí algún tomo que compré.
Dragon Ball no la seguí cuando estalló el boom en España. Ha sido tiempo después, de mayor, cuando me he interesado por conocerla un poco mejor pero tampoco se puede decir que me haya enganchado mucho.
Hedexias... no me extraña que casi solo encuentres shonen en las tiendas de manga. El shoujo lleva unos años paradillo y las editoriales no confían ya mucho en él. En el pasado salón de manga (a principios de este mes) me llevé otro chasco cuando apenas anunciaron nuevos shojos para el mercado nacional. Incluso hay editoriales que tenían un buen catálogo de shoujo que se están volviendo ahora hacia el shonen. La cosa no pinta bien, la verdad.
Y mi opening (con ending) del día va para... FREE, la serie revelación de este año que hace las delicias de aquellas a las que les gusta fantasear con el shonen ai/ yaoi...
¿QUés es? Un anime de escuela de chicos? Mi fujoshi interior lleva una buena temporada un poco dormida, pero cuando se despierta lo hace con fuerza, jajaja!
Nunca vi Naruto, pero sé que es muy conocido ¿De qué se trataba?
Pues es un manganime de pelea, pelea y pelea... de cosas de ninjas y luchas con poderes espirituales o algo así. Nunca lo vi seriamente. Solo lo conozco porque es un shonen con mucho peso del que es inevitable saber si estás en el mundillo. Pero, vamos, no me llama mucho la atención. El anime tiene muchos capis de relleno y desespera hasta a los seguidores.
Recuerdo que vi uno solo como para saber de qué se trataba pero nada más. No soy mucho de animes de pelea, pelea, pelea. Solo Dragon Ball y Los Caballeros del Zodiaco