Ending de Paradise Kiss, con el que conocí a Franz Ferdinand jejeje (otros anime y manga que me gustaron mucho)
oooooooooooooooh!!!! Paradise Kiss fue uno de mis primeros animes... fue tan.... tan... tan....
Sasha escribió:
Reena y Gaudy... vi algún capi pero no la seguí aunque el opening me gustaba mucho.
Me pasó igual con este... he visto pocos en plan fugazmente
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Aiss, La aldea del arce, q recuerdos!!!! Que dibujos tan cuquis, ya no los hay así, tanto Pocoyó y Peppa Pig, no saben hacer dibujos infantiles bonitos de verdad ya.
Hedexias escribió:
se me saltan las lágrimas de la emoción, a pesar que algunos me hacen sentir muy mayor ya A mí me gusta este.
esa serie no la vi, nunca me llamó, yo veía series Mecha
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Las décadas de los 80-90 tienen esos grandes animes antiguos... Aunque si echamos la vista más para atrás encontramos algún otro que ha marcado época. Sí, que muchas no estábamos entonces pero las reposiciones y otras opciones nos dan la oportunidad de revivir estas viejas glorias.
No podía faltar Candy Candy, que tantas lágrimas arrancó con tanta tragedia...
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Pues yo no me acuerdo de Candy candy, pero se que la vi por que más de una vez me ha recordado mi madre, que me pegue un trompazo por correr a ver esa serie.
Otras dos que me gustan, de la primera solo encontre la version entera
Y otro de mis mangas favoritos
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
HANA YORI DANGO es uno de mis mangas favoritos. Tb me gusta el anime aunque al final desvarió bastante. ME ENCANTA. No sé cuántas veces habré visto los doramas, las pelis, la serie...
Ojalá la readaptaran -en dibus- otra vez.
Aquí pongo el opening Guilty de Vampire Knight que me gusta mucho (aunque el manga lo dejé al poco de empezarlo).
Última edición por Sasha el Miér 13 Nov 2013 - 20:01, editado 1 vez
Uff, Inuyasha y Vampire knight Ese Kaname me volvía loca! jajajaja! E Inu lo mismo, q ansia de tocarle las orejillas, jajaja! a veces soy un poco demasiado loca cn los animes, mi hermano me mira todo serio y me dice "Son dibujos, no existen!!!" Y luego a él se le salen los ojos cn Matsumoto de Bleach
No es exactamente un opening, pero ultimamente sale en todos los capis y me hace gracia, la canción de los Bijuus de Naruto, q salen todos chibis, me encantan los chibis:
El otro dia ya puse dos, pero otra canción q me gusta mucho de Nana es Winter sleep, que creo q es un ending:
Y el opening Kuroi Namida:
No me cansaré nunca de la OST de este anime
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Uffff... preparate para un manga decepcionante! venia taaaaaaaaaaaaan bien y la c****** al final... se ve q Hiro tuvo q agilizar el final y dejo MILLONES de cosas abiertas