Así es. Como dice Admi, al final del anime de La familia crece (Marmalade boy)
Spoiler:
las madres anuncian que están embarazadas y tb Miki y Yuuu se casan. Esto no pasa en el manga. En el manga no se casan ni hay auncio de embarazos.
No obstante, la autora sí que ha cogido la idea de los hermanitos para comenzar una continuación de la serie basada en estos personajes que se llama MARMALADE BOY LITTLE. Es manga. No hay anime... de momento. Y hay algunas diferencias (como que Miki y Yu, aunque viven juntos, no están casados). Todavía hay pocos capis... vamos por el seis. Va lenta porque solo sale un capi al mes. Y, aunque este "nuevo" manga está centrado en los hermanitos -q no tienen vínculo de sangre- tb vemos a los antiguos personajes que ya conocíamos: Meiko, Ginta, Arimi, Satoshi... y parece que el manga les va a dar espacio para desarrollar algunas tramas sobre ellos.
Última edición por Admin el Lun 11 Nov 2013 - 17:38, editado 1 vez (Razón : Añadir Spoiler)
Pues es antiguo. Según la wiki, de 1981. Aunque yo he visto series anteriores a la de Ulises como Heidi o Ana de las tejas verdes gracias a las reposiciones (porque algunas ni existíamos entonces). SUpongo que la de Ulises no tendría tanto éxito y no la repusieron mucho. Vamos, digo yo.
Yo tampoco sabía lo de la continuación de La familia crece
Y, sí, Niobe, yo también veía Dr Slump, eran la caña Era un manga de Akira Toriyama y en un par de capítulos de Dragon Ball aparecían los personajes cuando Goku va a la aldea buscando una bola de dragón Era tan, pero tan surrealista. Y aún me acuerdo de la canción
Yo me partía con el Dr Slump, estaba muy salido con la profesora aquella Si que era todo muy surrealista, molaba mucho
mir450 escribió:
Es que directamente no lo conozco al anime. Es un anime antiguo, no?
Sí es muy antiguo, yo lo veía de muy pequeña y tengo un recuerdo lejano, pero me he acordado mucho al ver el video.
Pues es antiguo. Según la wiki, de 1981. Aunque yo he visto series anteriores a la de Ulises como Heidi o Ana de las tejas verdes gracias a las reposiciones (porque algunas ni existíamos entonces). SUpongo que la de Ulises no tendría tanto éxito y no la repusieron mucho. Vamos, digo yo.
Ahhh, pues claro. Series de los 80 no vi ninguna...
Soy más de los 90, estilo Sailor Moon o Saint Seiya
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Toma, y yo!!! Una lista de reproducción entera tanto de OVAs como de la serie.
Y de "Escaflowne"!!!! Tiene una banda sonora impresionante!!!
Y "Caballeros del zodiaco"!!!! No sólo el opening megapegadizo, sino toda la música. WOWWWW!!!
NinaTRC escribió:
Saint Seiya claro, pero ese opening de "los guardianes de universo" fue un crimen, es horrible
NinaTRC escribió:
¿pegadiza? esa canción no forma parte de la banda sonora de la serie... es muy mala
el resto, sí, son definitivamente muy buenas.
Admin escribió:
Venga ya!!!! Pero si se la sabe todo el mundo!!!! Es súper-mítica!!!
matshuri escribió:
¿quien no ha cantado en su infancia ♫ Caaaballeros del zodiaco ♪ cuando lanzan su ataque ♫ entonando siempre su canción ♪ la canción de los mejores ♫
Cuando la serie llegó a Argentina en 1995 yo tenía 13 años y llegó con este opening, todos los que la vimos por primera vez en esa época la recordamos así Unos años después Cartoon Network la pasó con los openings correctos traducidos muy bien al latino, pero ya no fue lo mismo...
A mí tb. Me encantaba. Eso no era una canción. Era un himno de nuestra infancia. Cuando alguien la entonaba se me ponían los pelos de punta y se me llenaban los ojos de lágrimas.
Ainsss. recuerdo que estaba enganchada a Evangelion. Cuando tuve que irme de viaje le pedí a mi hermana que me la grabara en vídeo. Tuve que sobornarla para que no se le olvidara ningún capi.
Aquí pongo el opening de una de esas series míticas que no sé si recordareis.
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Así es. Como dice Admi, al final del anime de La familia crece (Marmalade boy)
Spoiler:
las madres anuncian que están embarazadas y tb Miki y Yuuu se casan. Esto no pasa en el manga. En el manga no se casan ni hay auncio de embarazos.
No obstante, la autora sí que ha cogido la idea de los hermanitos para comenzar una continuación de la serie basada en estos personajes que se llama MARMALADE BOY LITTLE. [...]
Chicas, cuidado con los Spoilers. Sabemos que algunas son series antiguas que parece "que todo el mundo ha visto". Pero no siempre es así
Voy a confesar q tengo una muñeca de Sailor Moon jajaja
Yo cuando era chica tenia a Sailor Moon y mi hermana a Sailor Jupiter... Obviamente que esas muñecas ya no existen más. Duraron muy poco en nuestras manos