¿QUés es? Un anime de escuela de chicos? Mi fujoshi interior lleva una buena temporada un poco dormida, pero cuando se despierta lo hace con fuerza, jajaja!
Otro q da pie a fantasear:
Pues échale un vistazo cuando tengas tiempo. Ha sido uno de los animes de este pasado 2013 más esperado. Y ha tenido una gran aceptación. No está basado en ningún manga sino en la novela High speed de Koji Oji. Sigue las aventuras de un grupo de chicos que, en la escuela secundaria ganaron un torneo de natación y que, después de seguir caminos separados, vuelven a juntarse... con alguna que otra rencilla de por medio.
Mir, yo tampoco soy mucho de shonen de peleas... prefiero el subgénero sport. Pero, bueno, alguno ha caído alguna vez. De Dragon Ball vi, sobre todo, la saga centrada en su nieta Pam y Trunk (Dragon Ball GT). Llegué bastante tarde para pillar a tiempo el fenómeno de Goku. Por cierto, ese opening (el de DB GT) me gustaba bastante... la cancioncilla se me pegaba mucho.
Mir, yo tampoco soy mucho de shonen de peleas... prefiero el subgénero sport. Pero, bueno, alguno ha caído alguna vez. De Dragon Ball vi, sobre todo, la saga centrada en su nieta Pam y Trunk (Dragon Ball GT). Llegué bastante tarde para pillar a tiempo el fenómeno de Goku. Por cierto, ese opening (el de DB GT) me gustaba bastante... la cancioncilla se me pegaba mucho.
Esa es la ultima temporada que ví y no me gustó. La que a mi me había encantado era la de Gohan como protagonista, de grande, y que conoce a Videl... El opening y el ending me encantaban:
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Yo vi mayoritariamente "Dragon Ball Z" en Antena3. "Dragon Ball" aquí lo echaron años antes en euskera y la menda no entiende ni pajolera así que ...... "Dragon Ball GT" ya sí que no la vi
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Yo Dragon Ball la vi en TV3 en catalán hace mil años, o más y me gustó mucho, pero de peleas mi favorito es Bleach, sin duda, bueno, es mi favorito de todos, da igual, es mi manganime favorito. El que dices de FREE me gustó mucho, y la banda sonora está guapa también.
¿Habéis visto este?
Si es así, ¿qué opináis? yo me lo he zampado en un rato, pues los capitulos son cortitos y he flipado bastante.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Concuerdo con las que decís que Dragon Ball GT fue la peor saga. Yo me la tragué porque me venía bien de horarios pero prefiero otras partes, como la de Z. Me gustó mucho la relación de Son Gohanda con Videl. El opening de Z no lo recordaba. Lo tengo olvidado pero creo que me gusta más la canción del GT.
Hedexias, me gustó también ese opening de los Diabolik lovers. Creo que el anime (Está basado en una novela visual de la que también salió algún juego para la play) son 12 episodios y que no ha terminado de emitirse... creo. Es un romance, paranormal y con algo de harem. A quien le guste el tema de
Spoiler:
vampiros
tiene aquí una buena propuesta.
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Sí, pero ellos son una panda de cab*** no me gustan mucho, espero que ella les dé una buena zurra que me tienen contenta estos seis pencos No obstante, me lo trago, porque me gustan aunque les ponga verdes Y efectivamente, como dices, no se ha terminado aún, no pierdo la esperanza de que ella... la líe. Es demasiado sumisa para mi gusto.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Sí, pero ellos son una panda de cab*** no me gustan mucho, espero que ella les dé una buena zurra que me tienen contenta estos seis pencos No obstante, me lo trago, porque me gustan aunque les ponga verdes Y efectivamente, como dices, no se ha terminado aún, no pierdo la esperanza de que ella... la líe. Es demasiado sumisa para mi gusto.
Unos sádicos en toda regla. Aunque les pongan ositos de por medio... La prota es la típica tontorrona que hay en muchos manganimes. A mí ese tipo de personaje no me gusta. Me gustan las chicas diferentes, como Kyoko (Skip Beat) o Nodame, de la que pongo aquí el opening... lo quería subir hace unos días pero siempre se me olvida. Me encanta la musiquita tan alegre, que me anima en un plis.
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Nodame me encantaba, tanto el anime como el dorama
Me alegro de que te esté gustando, Hedesias. El manga se me hizo algo largo... lo seguí no muy fielmente. Me parece que le faltó además algo de romance. Además, no se explicaba bien las relaciones de Nodame con Chiaki. Se daban cosas por supuesto que me hubiera gustado ver bien desarrolladas. Pero, bueno, con el anime y los doramas (y pelis) me lo pasé genial. Me reí un montón. Los actores son geniales en esos papeles. Totalmente recomendable.
Dejo aquí todos los openings de Saint Seiya en latino. ¡¡No los había escuchado (la mayoría)y me gustan mucho!! Aunque "nuestra" canción es mítica, hay que reconocer que también es algo espeluznante. Y, como es latina (¡¡¡no lo sabía!!!) también aparece en este vídeo (creo que es la tercera). Y qué envidia de los latinos que doblaban muchas de las canciones de los animes...
Última edición por Sasha el Vie 29 Nov 2013 - 14:29, editado 1 vez
Joanna, acabo de dejar aviso en Moderación para pedir ese post de los Caballeros. Espero que las Cinéfilas nos lo pasen.
Y aquí dejo un opening que, aunque no tiene una de esas músicas inolvidables ni un montaje digno de recordar, es de una saga que me encanta (en los libros, el anime, las pelis, las series...): Ana de las Tejas Verdes.
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Si es así, ¿qué opináis? yo me lo he zampado en un rato, pues los capitulos son cortitos y he flipado bastante.
Ese es un otomeeeeeee ♥ estoy rogando cambiar la pc para poder jugarlo!
O sea, me edito, en un principio es un juego otome q causa furor... junto a otros como Brothers conflict... y como tenia taaaaaaaaanta buena recepción, hicieron el anime ♥
Flora, es verdad que Diabolik Lovers es un juego para la play (nacido de la novela visual de Rejet) pero este año (en septiembre) comenzaron el anime. Aún está en emisión así que, si te gusta, deberías echarle un vistazo. Como dice Hedex, los episodios son cortitos así que no te consume mucho tiempo.
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Siiiiiiiii sabia q eran un anime... lo q pasa q lo q me falta es tiempo para poder verlo, igualmente le tengo unas ganas a ese juego jajaja con lo q me gustan los vampiros me hacen un otome con chicos hermosos...
Siiiiiiiii sabia q eran un anime... lo q pasa q lo q me falta es tiempo para poder verlo, igualmente le tengo unas ganas a ese juego jajaja con lo q me gustan los vampiros me hacen un otome con chicos hermosos...
Ah, Ok!! Había entendido que no sabías lo del anime! Cuando saques un poquito de tiempo a ver si lo ves. Si te gustan los chicos en el juego, verlos en la serie te va a encantar...
Hedexias escribió:
Pues la cosa se está poniendo interesante en este último capítulo espero que los cruja.
Otra cosa, ¿Te gusta Ana de las tejas verdes Sasha??? Se me ocurre una maldad, pero no voy a se mala, va...
¿Gustar? No, eso se queda corto. La saga de Ana me encanta!! Me llegó a obsesionar. Leí los libros varias veces, vi las series/pelis y anime mil veces!! Eso sí, lo que no me enganchó mucho fue la precuela animada que sacaron no hace mucho... Hubiera preferido que continuaran con la historia de Ana (y Gilbert) en lugar de contar lo que pasó antes de que se iniciara la saga.
Aquí dejo el opening de esa precuela (Before Green Gables) ... La animación, claro está, es mejor que la del anime original, ya que este es de finales de los setenta... vamos, que ni estábamos algunas en este mundo!
¿Qué maldad se te ocurre, Hedex? ¡Ay, las mentes malvadas que hay por aquí!!
Ah, Ok!! Había entendido que no sabías lo del anime! Cuando saques un poquito de tiempo a ver si lo ves. Si te gustan los chicos en el juego, verlos en la serie te va a encantar...
Ya los busco y ni bien termine con la facultad lo veo
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Joanna, acabo de dejar aviso en Moderación para pedir ese post de los Caballeros. Espero que las Cinéfilas nos lo pasen.
Y aquí dejo un opening que, aunque no tiene una de esas músicas inolvidables ni un montaje digno de recordar, es de una saga que me encanta (en los libros, el anime, las pelis, las series...): Ana de las Tejas Verdes.
Aiss, q recuerdos ese anime!!! Mi mejor amiga y yo creamos un club de fantasia como en la serie, jajaja! y con otras niñas en el recreo escribiamos historias ... desde luego de pequeña era mucho más creativa q ahora, escribia relatos y todo, cosas de las q ahora soy incapaz, jajaja!
Otro opening q ¡aun no habiamos puesto! jajaja, es q Shin chan creo q es de esos personajes q o te hacen gracia o les odias a muerte a mi me hace gracia
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Maec, ahora que recuerdo yo abrí un post para Saint Seiya en cinefilas empedernidas hace mucho ¿No sería mejor traerlo aca?
Listo
Es el problema que tiene un subforo cuando se abre: que tiene un montón de temas propios desperdigados por otros sitios. A veces es imposible traerlos todos porque se pierden por ahí . Si encontráis alguno, ya sabéis, avisadlo para moverlo
Es verdad lo que dices de Shin chan, Hedex. En general, o te gusta de entrada o no tienes nada que hacer. Yo recuerdo que me hartaba de reír con algunos episodios. Qué mal lo que le pasó a su autor. Una pena. Además, siempre estuve esperando que volviera a juntar a
Spoiler:
la señorita Matsusaka con el doctor de nuevo.
Ahí va el opening 2... aunque el primero es más memorable... nada como oír el one, chu, zri... tatatata...
¿A Danna no le gusta Ana de las Tejas Verdes? !!! ¿Cómo puede haber alguien a quien no le guste? ¿CÓMO? Menos mal que no estaba en esa discusión porque hubiera sacado a mi bruja interior y la hubiera liado!!
Yo también quería tener un Club de la fantasía, Matshuri pero entre mis amigas no había mucha plumilla... Solo una que nos perseguía con sus relatos que más bien eran fan fic sobre ella y todos los chicos que pensaba que le iban detrás...
A mí tampoco me acaba de gustar... aunque no entro en shock Creo que fue porque a Monik le pirra, como a ti, y como está a si mano derecha en eso de ser El Mal, pues... le afectó