Así es. Como dice Admi, al final del anime de La familia crece (Marmalade boy)
Spoiler:
las madres anuncian que están embarazadas y tb Miki y Yuuu se casan. Esto no pasa en el manga. En el manga no se casan ni hay auncio de embarazos.
No obstante, la autora sí que ha cogido la idea de los hermanitos para comenzar una continuación de la serie basada en estos personajes que se llama MARMALADE BOY LITTLE. Es manga. No hay anime... de momento. Y hay algunas diferencias (como que Miki y Yu, aunque viven juntos, no están casados). Todavía hay pocos capis... vamos por el seis. Va lenta porque solo sale un capi al mes. Y, aunque este "nuevo" manga está centrado en los hermanitos -q no tienen vínculo de sangre- tb vemos a los antiguos personajes que ya conocíamos: Meiko, Ginta, Arimi, Satoshi... y parece que el manga les va a dar espacio para desarrollar algunas tramas sobre ellos.
Es que en el manga pasan las cosas diferente y es más corto que el anime, por eso que la continuación sea diferente al anime. Por ejemplo,
Spoiler:
a parte de q no llegan a casarse, Yuu jamás va a EEUU y mira que en el anime eso tiene mucha historia.
Y volviendo al tema, otro opening de la infancia ¿quien no ha cantando ♫ Juana y Sergio son ahora los enamorados ♫ , al menos en España, jejeje!
Última edición por matshuri el Lun 11 Nov 2013 - 22:45, editado 1 vez
Es que en el manga pasan las cosas diferente y es más corto que el anime, por eso que la continuación sea diferente al anime. Por ejemplo,
Spoiler:
a parte de q no llegan a casarse, Yuu jamás va a EEUU y mira que en el anime eso tiene mucha historia.
A mí me gustó más el manga..... se vuelve muy culebronero el anime El manga representa más o menos los treinta primeros capítulos del anime. Hasta más o menos cuando Miki y Yuu se enfadan por la pérdida del medallón (anime)/pulsera (manga).
Spoiler:
Cuando Yuu vuelve del viaje de cuando se mosquean, no se encuentra con Anyu (en el manga no existe esa chica) y de ahí, va luego la parte del final de Yuu pensando que son hermanos. Yuu, en vez de irse a EEUU, se va a la universidad de Kioto para alejarse de Miki.
Todo ese final, tiene un cierto parecido con el del anime, pero es muchísimo más realista el del manga. A mí es que me gusta infinitamente más el manga (como de costumbre ).
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
Toma, y yo!!! Una lista de reproducción entera tanto de OVAs como de la serie.
Y de "Escaflowne"!!!! Tiene una banda sonora impresionante!!!
Y "Caballeros del zodiaco"!!!! No sólo el opening megapegadizo, sino toda la música. WOWWWW!!!
La OST de Escaflowne, y yo creo que todo lo de Yoko Kanno, son joyas absolutas. Y lo de Caballeros del Zodíaco, ciertamente es horrible, al menos el doblaje, pero re pegadizo, un clásico, che...
Heidi, chicas!!! Voy a llorar, qué nostalgia
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
Spoiler:
A mí me gustó más el manga..... se vuelve muy culebronero el anime El manga representa más o menos los treinta primeros capítulos del anime. Hasta más o menos cuando Miki y Yuu se enfadan por la pérdida del medallón (anime)/pulsera (manga).
Spoiler:
Cuando Yuu vuelve del viaje de cuando se mosquean, no se encuentra con Anyu (en el manga no existe esa chica) y de ahí, va luego la parte del final de Yuu pensando que son hermanos. Yuu, en vez de irse a EEUU, se va a la universidad de Kioto para alejarse de Miki.
Todo ese final, tiene un cierto parecido con el del anime, pero es muchísimo más realista el del manga. A mí es que me gusta infinitamente más el manga (como de costumbre ).
Yo no sabría decir cual me gustó más, jajaja!!! Pero probablemente sea el anime que más veces he visto, a pesar de lo culebronero de hecho la 1ª vez el manga se me hizo soso porque era mucho menos dramatico, jajaja! Pero pasada la impresión inicial, me encanta también Pon un Yuu en tu vida, jajaja!
Otro opening viejecillo, en español, q es el q conozco:
De hecho teng un cassette (original) con esta, la de Besame Licia, y muchos más openings en español de animes/dibujos de la época
Jejeje, yo creo que en muchos casos es una cuestión generacional, muchos de estos animes viejillos que estamos poniendo los echaban en la tele a en los 80, principios de los 90, asi que normal que no lo recordeis si erais unos bebes o no habiais nacido aún, jeje!
Yo no se donde los tengo, pero tngo un par de cajones llenos de cassettes, asi que por ahi andará, jaja, recuerdos de infancia. También venia la de Dragones y mazmorras, Los snorquels, la de los gnomos q no eran David el gnomo, la de Dani y el juez Klaus, q no recuerdo el titulo de la serie, jejeje! Un poco de todo.
Me he acordado de ésta: Chicho terremoto a mí la serie no me gustaba mucho pero la canción es pegadiza
Y Toni la reportera, un anime en el París de los años 20, una co-producción italo-japonesa, me encantaba la canción Y os preguntaréis por qué la canción está en catalán y el símbolo es de Canal Sur... es un misterio
No sé si hemos puesto ya la de Dragones y mazmorras (estos días estoy algo apurada de tiempo y no me ha dado a mirar las últimas páginas). Otra serie que no puede faltar.
Última edición por Sasha el Mar 12 Nov 2013 - 16:22, editado 1 vez
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010