|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 28 Ago 2014 - 19:06 | |
| ¡Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana para ver el siguiente capítulo! . Por cierto, ¿cada capítulo de la serie corresponde a un capítulo del libro? |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 29 Ago 2014 - 12:04 | |
| Una escena que se nos ha olvidado mencionar es - Spoiler:
cuando Jamie va a buscar a Claire a casa de Geillis.
Ahí él también echa unas miraditas muy interesantes. Personalmente quiero decir que el pelo rojo nunca me había gustado en un hombre hasta que he visto a Sam. |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 29 Ago 2014 - 16:25 | |
| Las miraditas son constantes, sea en el momento que sea. No se cortan un pelo y las tienen prácticamente en los 50 minutos de episodio Al pobre Sam se le va a caer el pelo con tanto tinte. Antes lo tenía negro y quitarlo cuesta la misma vida, así que le aplicaron 3 decoloraciones (muerte para el pelo) y le tiñen cada 2 semanas para las raíces rubias. La verdad es que le sienta muy bien, mejor que su color natural. Comprándole un libro de segunda mano sobre la serie a una chica, empezamos a hablar de la serie. Ella es fan de Tobías Menzies (¿quién no lo es?) y tenía una duda sobre sus personajes. - Spoiler:
Tobías es Frank y Black Jack. Las que habéis leído los libros sabéis que éste último no muere en el primer libro por lo que sigue en el segundo, y con ello en la segunda temporada. Pero su andanza no queda ahí. En la premiere de Nueva York, está el vídeo de 50 minutos en los que hablaron de la serie, él confirmó que no tiene dos papeles sino tres. Él también será Alex Randall
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 29 Ago 2014 - 17:08 | |
| - crisnoega escribió:
- ¡Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana para ver el siguiente capítulo! .
Por cierto, ¿cada capítulo de la serie corresponde a un capítulo del libro? No, ni mucho menos. El libro tiene capítulos muy dispares, algunos muy cortitos, otros medios, y otros muy, muy largos . El primer capi de la serie reunía 3 o 4 capítulos del libro. - Cupcake escribió:
- Las miraditas son constantes, sea en el momento que sea. No se cortan un pelo y las tienen prácticamente en los 50 minutos de episodio
Al pobre Sam se le va a caer el pelo con tanto tinte. Antes lo tenía negro y quitarlo cuesta la misma vida, así que le aplicaron 3 decoloraciones (muerte para el pelo) y le tiñen cada 2 semanas para las raíces rubias. La verdad es que le sienta muy bien, mejor que su color natural.
Comprándole un libro de segunda mano sobre la serie a una chica, empezamos a hablar de la serie. Ella es fan de Tobías Menzies (¿quién no lo es?) y tenía una duda sobre sus personajes.
- Spoiler:
Tobías es Frank y Black Jack. Las que habéis leído los libros sabéis que éste último no muere en el primer libro por lo que sigue en el segundo, y con ello en la segunda temporada. Pero su andanza no queda ahí. En la premiere de Nueva York, está el vídeo de 50 minutos en los que hablaron de la serie, él confirmó que no tiene dos papeles sino tres. Él también será Alex Randall
No me digas na , yo veo a Sam calvo antes de los 40 . Sólo tiene 34 y ya tiene unas entradas del copón , con lo que son los guiris, que se quedan calvos en seguida. Más todos los tintes que le echan . La cagaron cuando le tiñeron de negro, además que el negro NO le sienta bien a su piel tan pálida y con esos ojos, le da un aspecto cadavérico . Su color natural es rubio, pero un rubio extraño , a mí no me termina de gustar su tono natural , sin duda lo que mejor le sienta es pelirrojo (siempre he sentido fascinación por los pelirrojos , pero si son monos y guapos como Sam, lo tienen todo ). Eso me estaba preguntando yo sobre Tobías Menzies: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
May Druida
Mensajes : 331 Empleo/Ocios : Enfermera. Leer, escribir, y d Humor : Irónico Inscripción : 26/05/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 30 Ago 2014 - 12:56 | |
| ¿No es pelirrojo de verdad? ¡Qué chasco! De todos modos, me ha hecho cambiar de opinión sobre el tema. |
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 30 Ago 2014 - 13:01 | |
| Tiene ya sus claros por arriba y las entradas. Si encima lo lleva en los genes pues... ¿No hizo de Batman? Sería ahí cuando se lo puso negro. Es un tinte que odio, yo lo eliminaría porque además de que te hace parecer mayor y pálido, como no sea negro natural se ve muy feo. Y el pobre inglés, ojos claros y piel pálida, lo remata. Él dijo que era muy rubio pero en fotos que he visto no lo era tanto. Más tirando a castaño claro. Debería quedarse con ese color pero no lo veo yendo a la pelu cada mes para las raíces Y me gusta más cómo lo lleva en los primeros capítulos de la serie que como lo tiene ahora, más largo. Le sienta mejor más cortito. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 30 Ago 2014 - 13:59 | |
| - May escribió:
- ¿No es pelirrojo de verdad? ¡Qué chasco! De todos modos, me ha hecho cambiar de opinión sobre el tema.
No, es rubio... es que hay muy poco pelirrojo que valga la pena, la verdad... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 30 Ago 2014 - 14:06 | |
| - May escribió:
- ¿No es pelirrojo de verdad? ¡Qué chasco! De todos modos, me ha hecho cambiar de opinión sobre el tema.
No, pero le queda muy bien - Cupcake escribió:
- Tiene ya sus claros por arriba y las entradas. Si encima lo lleva en los genes pues... ¿No hizo de Batman? Sería ahí cuando se lo puso negro. Es un tinte que odio, yo lo eliminaría porque además de que te hace parecer mayor y pálido, como no sea negro natural se ve muy feo. Y el pobre inglés, ojos claros y piel pálida, lo remata. Él dijo que era muy rubio pero en fotos que he visto no lo era tanto. Más tirando a castaño claro.
Debería quedarse con ese color pero no lo veo yendo a la pelu cada mes para las raíces Y me gusta más cómo lo lleva en los primeros capítulos de la serie que como lo tiene ahora, más largo. Le sienta mejor más cortito. Sí . Se le pusieron de negro para Batman, le quedaba fatal. No, no, a mí me gusta más melenudo más heavy , que se deje el pelo más largo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 30 Ago 2014 - 16:05 | |
| - Fantástica escribió:
- May escribió:
No, es rubio... es que hay muy poco pelirrojo que valga la pena, la verdad... Pues es lo que me pasa a mí. Encuentro el pelo rojo mucho mejor en las mujeres que en los hombres. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 30 Ago 2014 - 17:32 | |
| - Fantástica escribió:
- May escribió:
No, es rubio... es que hay muy poco pelirrojo que valga la pena, la verdad... Es que los pelirrojos de verdad no tienden a ser guapos y están llenos de pecas por todo el cuerpo. Lo mejor es coger a uno de buen ver y cambiarle el color de pelo - Alba_Turunen escribió:
- May escribió:
No, pero le queda muy bien
- Cupcake escribió:
- Tiene ya sus claros por arriba y las entradas. Si encima lo lleva en los genes pues... ¿No hizo de Batman? Sería ahí cuando se lo puso negro. Es un tinte que odio, yo lo eliminaría porque además de que te hace parecer mayor y pálido, como no sea negro natural se ve muy feo. Y el pobre inglés, ojos claros y piel pálida, lo remata. Él dijo que era muy rubio pero en fotos que he visto no lo era tanto. Más tirando a castaño claro.
Debería quedarse con ese color pero no lo veo yendo a la pelu cada mes para las raíces Y me gusta más cómo lo lleva en los primeros capítulos de la serie que como lo tiene ahora, más largo. Le sienta mejor más cortito. Sí . Se le pusieron de negro para Batman, le quedaba fatal.
No, no, a mí me gusta más melenudo más heavy , que se deje el pelo más largo
SALUDOS Cuanta más melena larga, más se le notan los claros Lo prefiero con el pelo más cortito y los rizos que se le forman por la nuca. Ahí sí que está mono |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 30 Ago 2014 - 18:28 | |
| ¡Que ganas tengo de que sea mañana! Así puedo ver otro capítulo . ¡Ah, Por cierto! Ya he empezado a leer el libro y ... ME GUSTA |
|
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 30 Ago 2014 - 19:51 | |
| ¡Y yo! Sólo que yo normalmente no puedo tener el capítulo hasta el martes. |
|
| |
Neysa Druida
| |
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 30 Ago 2014 - 23:27 | |
| Se hace lo que se puede para aguantar... Volviendo al tema de Frank y Claire, yo creo que ella le quiere mucho, muchísimo incluso, pero que ya no está enamorada de él. |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 31 Ago 2014 - 10:26 | |
| En el episodio 4 creo que hay un cameo de Diana Gabaldon. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 31 Ago 2014 - 12:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 31 Ago 2014 - 15:54 | |
| Me alegro por Diana, que estará disfrutando una barbaridad con todo esto. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 31 Ago 2014 - 17:54 | |
| - tomoe escribió:
- En el episodio 4 creo que hay un cameo de Diana Gabaldon.
Sale Ron D. Moore sin frase y sale Diana un par de veces, en ambas tiene guión. - Spoiler:
Una de ellas es cuando la Sra. Fitz le dice que está muy guapa pero llevando siempre el mismo vestido para el evento y otra para mandar a callar a Murtagh cuando traduce el gaélico a Claire.
Me ha gustado mucho el episodio. ¡Cada vez se pone mejor! |
|
| |
Neysa Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 31 Ago 2014 - 18:24 | |
| Yo tengo que esperar a mañana ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo acabo de ver el capítulo y he de decir que me ha gustado y me ha sorprendido bastante lo bien que lo han hecho. - Spoiler:
|
|
| |
May Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 2 Sep 2014 - 12:30 | |
| A mí también me ha gustado mucho. Y esta vez - Spoiler:
la del neón ha sido Geillis. Sólo que el suyo decía "Sé lo que te ha pasado y lo que pretendes". Me encantó esa conversación (casi monólogo) llena de sobreentendidos por su parte, en la que ayuda a Claire pero también le dice que quedarse allí puede no estar tan mal después de todo.
|
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|