| Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 17 Feb 2014 - 19:04 | |
| yo despues del adelanto tuve que leerlo corriendo porque no me aguantaba las ganas de continuar a mi se me hizo muy facil perdonar a st vincent porque yo no lo odie en el libro anterior y ademas sabia que tenia su propio libro y me los lei seguidos creo que por eso no tuve tiempo de odiarlo ademas yo pienso - Spoiler:
que no le habria echo nada a lillian a la hora de la verdad la hubiera intentado seducir pero no violar el estaba muy seguro de sus encantos por eso penso que la podria seducir una vez obligarla a casarse si es que hubiero podido obligar a lillian a casarse con el porque tambien lo dudo pienso que fue un plan desesperado sin pensarlo coherentemente hubiera fallado por todos lados o eso quiero creer de todas formas hace bastante que lei los tres primeros si los releyera no se si lo odiaria en esa parte o no
otra cosa que es eso que le faltan 60 paginas y seguidas ya no me acuerdo de toda la trama del libro pero no recuerdo que tubiera la sensacion de que faltaban paginas se me hizo el enamoramiento y el cambio de el muy repentino pero no pense que fuera por eso pero lo que falta es - Spoiler:
antes o despues de que le pegen el tiro esa es mi duda porque de eso si me acuerdo bastante y creo recordar que en ese punto ya estaba loco por ella tanto para dejarse matar
a partir de que capitulo se saltan esas paginas? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 17 Feb 2014 - 20:26 | |
| - monik escribió:
- Y eso que St. Vincent
- Spoiler:
solo sale en una escena Me he releído el libro 500 veces por Lillian y Marcus. Como el de Daisy
A mí Lillian me encanta casi casi casi tanto como Marcus. Alguna amiga mía diría que más Evie es demasiado como yo (solo me falta tartamudear ) y aunque es la que más me gusta después de Lillian, suelen apasionarme las protagonistas que son lo contrario que yo
Sobre lo que comentáis de Sucedió en Otoño
- Spoiler:
Lo que más me gusta es que Marcus pierda su comportamiento caballeroso con Lillian. Eso dice mucho Esto es lo típico, los calaveras se redimen por amor y los estirados caen locos por ellas Total, que todos acaban colados por su esposa
Acabé el de Annabelle ya, pero no he empezado el de Lillian porque me da miedo engancharme y ponerme a leer en vez de estudiar Me parto, monik Yo ni me acordaba de que protagonizaban alguna escena, los pobres - Spoiler:
Cierto es que durante el proceso de la serie, Lillian se convierte en Lady Gruñona, pero Marcus y ella hacen buena pareja
Sobre St. Vincent- Spoiler:
Se hace dificil perdonar la conducta tan que tiene al final del segundo libro con la pareja, pero necesitaba pasta gansa y ahí fue la madre de Marcus la ... Yo también pienso que él confiaba en sus "encantos" lo suficiente como para seducirla con poco esfuerzo tras la boda obligada, estaría de morros durante unos días pero no tanto pensaba él ...eso si, es una barbaridad lo que le hace a Marcus Sobre El diablo en invierno- Spoiler:
El principio me encantó: la huida a Gretna Green, como se hablan, etc...Así que pienso que esas 60 hojas perdidas deben de ser de por en medio, cuando él hace ese juramento anti-sexo Ahí es donde el libro empieza a perder chispa |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Mar 18 Feb 2014 - 0:03 | |
| El libro de Navidad es tan cortito que casi os lo puedo escribir aquí de memoria Sobre St. Vincent- Spoiler:
Como dices, Ness él estaba seguro de poder seducirla, la cuestión es que más allá de sus dotes de seductor, altamente conocidas, Lillian estaba enamorada de Marcus y encima tiene un carácter de mil demonios. Él mismo dice en su libro que debería haberse fijado en otra más dócil Esta era capaz de envenenarlo o algo
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Mar 18 Feb 2014 - 8:15 | |
| - monik escribió:
- El libro de Navidad es tan cortito que casi os lo puedo escribir aquí de memoria
Sobre St. Vincent
- Spoiler:
Como dices, Ness él estaba seguro de poder seducirla, la cuestión es que más allá de sus dotes de seductor, altamente conocidas, Lillian estaba enamorada de Marcus y encima tiene un carácter de mil demonios. Él mismo dice en su libro que debería haberse fijado en otra más dócil Esta era capaz de envenenarlo o algo
Recuerdo ese párrafo, Moni Bueno, ya llevo la mitad... y sigo sorprendida: - Spoiler:
Bueno, eso es lo que recordaba, que era un libro donde las cosas no se "dessarrollaban" si no que salían de la nada, con cambios bruscos inexplicables.. Lástima, porque son dos personajes que tienen muuuucho potencial Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Mar 18 Feb 2014 - 19:18 | |
| a mi no me parecio que las cosas salieran de la nada pienso que fue un cambio gradual porque habian compartido mucha intimidad juntos durante el viaje y ya se tenian algo de confianza - Spoiler:
por eso evie ya no tartamudea tanto aun asi lo sigue haciendo durante todo el libro y en los posteriores cosa mas creible si has sido tartamuda toda tu vida no se te puede ir de golpe la tartamudez
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Mar 18 Feb 2014 - 21:36 | |
| - Pepa escribió:
- monik escribió:
- El libro de Navidad es tan cortito que casi os lo puedo escribir aquí de memoria
Sobre St. Vincent
- Spoiler:
Recuerdo ese párrafo, Moni
Bueno, ya llevo la mitad... y sigo sorprendida:
- Spoiler:
Bueno, eso es lo que recordaba, que era un libro donde las cosas no se "dessarrollaban" si no que salían de la nada, con cambios bruscos inexplicables.. Lástima, porque son dos personajes que tienen muuuucho potencial
Un besote Pepa, yo pienso lo mismo del libro...ya dije unos mensajes atrás que aquí... - Spoiler:
El orgasmo masculino está sobrevalorado ...vamos, que no hay quien se crea que es amor a primera "vista" tras ...el tío debía estar hastiado, pero no creo que más le quite el hastío por el amor y le vuelva responsable de su mujer y cosas
Queremos las 60 hojas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Mar 18 Feb 2014 - 22:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Miér 19 Feb 2014 - 9:04 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- monik escribió:
Sobre St. Vincent
- Spoiler:
Recuerdo ese párrafo, Moni
Bueno, ya llevo la mitad... y sigo sorprendida:
- Spoiler:
Bueno, eso es lo que recordaba, que era un libro donde las cosas no se "dessarrollaban" si no que salían de la nada, con cambios bruscos inexplicables.. Lástima, porque son dos personajes que tienen muuuucho potencial
Un besote
Pepa, yo pienso lo mismo del libro...ya dije unos mensajes atrás que aquí...
- Spoiler:
El orgasmo masculino está sobrevalorado ...vamos, que no hay quien se crea que es amor a primera "vista" tras ...el tío debía estar hastiado, pero no creo que más :sex:le quite el hastío por el amor y le vuelva responsable de su mujer y cosas
Queremos las 60 hojas a ver si ahí es donde están los cambios es que Ness... opino lo mismo.... - Spoiler:
Pues... eso terminado El diablo en invierno. Y me reitero. Cierto que el libro tiene momentos muy tiernos... pero sigo pensando que los personajes tenían mucho más potencial. Y que están practicamente irreconocibles.... ains.. y Marcus... que SEÑOR!!!!!!! y me parto con algunas frases de Lillian Sagitaria ... - Spoiler:
Y el libro está bien, pero para mí es el más flojo de la saga , quitándo el último que lo veo más como un relato corto a ver cuando me pongo con Escándalo en primavera, que recuerdo que me gustó bastante Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Miér 19 Feb 2014 - 15:01 | |
| a mi tambien es de los que mas me gusto primero el de lillian y luego el de evie y a mi me encanto st vincent
para mi primero 1 marcus 2 sebastian 3 simon 4 watthew |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Jue 20 Feb 2014 - 23:13 | |
| Pues a mi el libro nunca me ha convencido ...me gustan Sebastian y Evie :perfecto:pero la cosa entre ellos podría haberse desarrollado de manera un poco más creíble, de hecho me parece recordar que... - De Sucedió en Otoño...:
Sebastian le dice a Evie en El diablo en Invierno que ya le había "echado el ojo" en la fiesta campestre de Marcus...Pues yo digo JÁ. Sebastian estaba muy ocupado tramando su lío con Lilian para notar mucho más que es lo que había por ahí y, si así hubiera sido, seguro que se hubiera acercado en alguna ocasión a la susodicha Evie para haberle echado un vistacito más de cerca. Yo no me acuerdo de que "eso" se hiciera notar en el libro de Lilian ...Y si Sebastian se hubiera fijado en Evie se hubiera notado, que es St. Vicent por Dios...
El de Daisy está entretenido pero... - Del Diablo en Invierno...:
Nunca entendí a que vino el beso con Cam si luego paso de la historia .. Es que yo me leí primero las florero y luego los Hathaway por eso alucinaba con el cambio de hechos
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Jue 20 Feb 2014 - 23:26 | |
| - maryjane escribió:
- Yo he oído comentar que...
- Spoiler:
Daisy y Cam iban a formar pareja pero cuando lo estaba escribiendo vio que no pegaban porque los dos son demasiado parecidos y por eso se besaban
Sí, algo había oído yo también... - Spoiler:
Que era la pareja planeada, pero luego la Kleypas reaccionó...y menos mal que lo hizo porque no me imagino a Daisy con Cam para nada ...además, el libro de Tuya a medianoche es uno de los que más me gustan de los Hathaways ...creo que Amelia le va muy bien
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Vie 21 Feb 2014 - 8:45 | |
| - Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Yo he oído comentar que...
- Spoiler:
Daisy y Cam iban a formar pareja pero cuando lo estaba escribiendo vio que no pegaban porque los dos son demasiado parecidos y por eso se besaban
Sí, algo había oído yo también...
- Spoiler:
Que era la pareja planeada, pero luego la Kleypas reaccionó...y menos mal que lo hizo porque no me imagino a Daisy con Cam para nada ...además, el libro de Tuya a medianoche es uno de los que más me gustan de los Hathaways ...creo que Amelia le va muy bien
Yo también lo leí... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Vie 21 Feb 2014 - 10:18 | |
| - Ness escribió:
- Pues a mi el libro nunca me ha convencido ...me gustan Sebastian y Evie :perfecto:pero la cosa entre ellos podría haberse desarrollado de manera un poco más creíble, de hecho me parece recordar que...
- De Sucedió en Otoño...:
Sebastian le dice a Evie en El diablo en Invierno que ya le había "echado el ojo" en la fiesta campestre de Marcus...Pues yo digo JÁ. Sebastian estaba muy ocupado tramando su lío con Lilian para notar mucho más que es lo que había por ahí y, si así hubiera sido, seguro que se hubiera acercado en alguna ocasión a la susodicha Evie para haberle echado un vistacito más de cerca. Yo no me acuerdo de que "eso" se hiciera notar en el libro de Lilian ...Y si Sebastian se hubiera fijado en Evie se hubiera notado, que es St. Vicent por Dios...
El de Daisy está entretenido pero...
- Del Diablo en Invierno...:
Nunca entendí a que vino el beso con Cam si luego paso de la historia .. Es que yo me leí primero las florero y luego los Hathaway por eso alucinaba con el cambio de hechos
No puedo estar más de acuerdo contigo , y tampoco noté que en - Sucedió en otoño:
Sebastian se fijara en Evie, para nada , si acaso con despecho contra esa jovencita tartaja
Y en - El Diablo en Invierno:
Tampoco entendí lo del beso de Daisy y Cam , yo creo que ambos quedaron bien donde están, no veo por qué Kleypas pensó en algún momento que harían pareja, Cam está muy bien con Amelia, y Daisy pega muy bien con Matthew
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Sáb 22 Feb 2014 - 0:19 | |
| Pepa, - Spoiler:
creo que fue eso lo que dijo Sebastian, que lamentaba no haberse fijado en ella Él mismo admite que fijar, no se fijó
Sobre Daisy, - Spoiler:
Kleypas dijo que empezó a escribir su libro con Cam, pero cuando llevaba un poco se dio cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro, aparcó a Cam para el futuro y empezó de nuevo el libro de Daisy. Así que cuando escribió el beso fue porque estaba a decidida que el siguiente libro fuese de ellos, si hasta lo empezó
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas | |
|