Pues yo tambiéb le he terminado y, como siempre, con un muy buen sabor de boca
me encanta leer a esta parejita en estas épocas
- rocio_91 escribió:
- ues me ha gustado mucho, es divertido y de lectura fácil.
Me alegro de que te haya gustado Rocío. La verdad es que esta serie en general es muy fácil de leer y engancha mucho, con lo que es un plus añadido
sobre tu spoiler
- Spoiler:
Es que Hanna se quedó con las ganas desde la escena de la biblioteca
pero sí, es un personaje que se desarrolla mucho en poco tiempo. Creo que le hacía falta ese alguien que la hiciera un poco menos estricta
- mawyisa escribió:
- Dejo mi opinión general.
La romántica es como cualquier otro género cuando se empieza. No sabes muy bien si te va a gustar, qué es lo que te va a gustar y lo que te gusta como que le falta algo
es lo bueno de empezar diferentes géneros, que descubres lo bueno y lo malo de cada uno y te vas haciendo tu propio criterio sobre qué libros disfrutas y qué tipo de historias, así que nada, me alegro de que te vaya gustando poco a poco
Sobre el segundo libro, Sucedió en Otoño, a mí también me costó la protagonista en su día y el tercero es el que más me gusta también, así que espero que los disfrutes
- Laila79 escribió:
- yo he terminado el libro propuesto en el club (una navidad inolvidable ) , y me ha gustado mucho es muy dinámico y me encanta encontrarme con personajes queridos de libros anteriores y saber de ellos
Coincido contigo, es lo mejor de este tipo de series, cuando alguno de los libros nos cuenta el más allá del "y fueron felices para siempre". me gusta cuando las autoras nos muestras esos "Años después"
auqnue también depende de cómo lo hagan
- Laila79 escribió:
- l ahora no se como es la dinamica del club si se comenta en general o como se vaya leyendo
A ver, se supone que es que se va comentando según se va leyendo. Por ejemplo, leo dos capítulos y comento y así, pero como este libro es tan cortito, y hemos entrado a cuentagotas, yo creo que por ahorrar, lo hemos puesto todo junto
pero vamos, que en principio es poco a poco
Si te interesa, en Marzo otra chica va a hacer un mini - club de otra serie y otra autora. Pásate por el post en el que hablamos de hacer este y si te interesa, te puedes apuntar. Ya somos unas cuántas