| Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Sáb 22 Feb 2014 - 14:00 | |
| Yo me refería a esta conversación, chicas - Spoiler:
—¿Cómo te atreves a insultar mi honor insinuando que… que…? —La multitud de protestas que se agolparon en su interior la confundieron—. No he hecho na… nada para merecer semejante falta de confianza. —Confío en ti. De quien sospecho es de todos los demás. Evie frunció el ceño, ya que imaginó que se estaba burlando de ella. —Hablas como si me persiguiera una jauría de hombres. Pero en Stony Cross Park los hombres se desviaban del camino para evitar encontrarse conmigo, y tú eras uno de ellos. La acusación, aunque cierta, pareció sorprender a Sebastian. Se le tensó el rostro y la miró con un silencio glacial. —No lo ponías nada fácil para que alguien se te acercara— soltó pasado un instante—. La vanidad de un hombre es mas frágil de lo que te imaginas. Confundimos con facilidad la timidez con la frialdad, y el silencio con la indiferencia. Podrías haberte esforzado un poco, ¿sabes? Un breve encuentro, una sonrisa tuya… Era todo el estímulo que habría necesitado para abalanzarme sobre ti como un urogallo sobre el laurel. Evie jamás se lo había planteado de ese modo. ¿Acaso ella era en parte responsable de su escaso éxito con los hombres? —Supongo que podría esforzarme un poco por superar la timidez—admitió. —Haz lo que quieras. Pero cuando estés con Rohan o cualquier otro hombre, sera mejor que tengas presente que me perteneces por completo. Por eso yo entendí que si se había fijado en ella en Stony Cross
A ver que os re-parece el de Daisy |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Sáb 22 Feb 2014 - 17:10 | |
| bueno , me gusto el libro de Sebastian mas de lo que esperaba , y tengo que reconocer que desde entonces mi recelo con sebastian , se perdio |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Dom 23 Feb 2014 - 0:22 | |
| Ness, no recordaba esa escena O más bien la escena sí, pero yo interpreté que le decía que - Spoiler:
si ello hubiese puesto empeño él se hubiese fijado, pero como era tan tímida y se cerraba tanto, pues no... Pero quién sabe. Es que recuerdo una escena en la que creo que dice que no se había fijado en ella. Cuando lo relea a ver si me queda más claro
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Dom 23 Feb 2014 - 23:28 | |
| Pepa, - Spoiler:
¿del viaje a Bristol? Entonces lo de Lillian ya ha pasado, si es a partir de ahí cuando empieza a ser más tolerante con Matt
|
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 24 Feb 2014 - 11:17 | |
| A mí me gustó mucho el de Daisy y Matt - Spoiler:
Si, lo del engaño se aceptó muy pronto, pero no sé, es una persona a la que tenían trabajando para ellos desde hace años, yo creo que no estaban en una disposición de ponerse a malas con él cuando ya la hija estaba enamorada Y Matt me pareció muy tierno
Yo tengo más reciente el navideño , ya dirás Pepa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 24 Feb 2014 - 19:16 | |
| Veo que habéis puesto un poco el turbo Si, el de Daisy es el libro menos "profundo" de todos, pero entretiene mucho y es verdad que Matthew es un estilo de protagonista muy A ver que tal la Navidad |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
rocio_91 Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : Mexico Inscripción : 17/10/2019
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Miér 8 Ene 2020 - 8:31 | |
| ¡Hola! ¡Hola! Acabo de empezar el libro y ya voy por la mitad, me esta gustando mucho, se lee muy rapido y se disfruta. Me gustan este tipo de series en donde puedes enterarte de lo que pasa con los protagonistas de los otros libros. Ya que lo termine les cuento que me parecio el final. 08.01.2020 |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Miér 8 Ene 2020 - 22:37 | |
| Ya me queda poquito, apenas los cuatro últimos capítulos o algo así. Se ve que cuando lleguen las demás tendremos que hacer revisión La verdad es que a mí también me gustan este tipo de libros por lo que comentas; puedes ver la evolución de los personajes años después y dónde es que se encentran. Es por ello que también me está empezando a gustar su serie de los Ravenel En fin, ya he pasado muchas escenas muy graciosas de las que ya no me acordaba bien, como - Spoiler:
|
|
| |
rocio_91 Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : Mexico Inscripción : 17/10/2019
| |
| |
mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Vie 10 Ene 2020 - 21:15 | |
| Buenas lectoras Quería disculpar mi ausencia, pero he estado leyendo la saga porque no me gusta mucho empezar la lectura por un libro intermedio jajajaja, son manías. Dejo mi opinión general. - Sopiler:
Comentario general de la saga: Es una saga fácil de leer aunque hay momentos que me cuesta. La verdad tengo que confesar que me ha gustado y por eso me estoy leyendo la sagas, pero hay momentos que me cuesta.
Al pensar que son las "chicas florero" pensaba que tenían algún defecto físico y por eso mismo los hombres cambian de acera cuando las ven. Pero vaya sorpresa que me he llevado cuando veo a un grupo de jóvenes muy guapas juzgadas porque son Americanas, tímida,... Lo siento, son las primeras novelas románticas que leo que las protagonistas son rechazadas y la verdad es que me he quedado a cuadros. en fin.
Estas damiselas me han resultado fantásticas hasta que consiguen al caballero. Cuando el caballero en cuestión están embobados, y son esos momentos cuando ellas me desesperan con alguna escena. Como dice mi hermana: todavía tengo un gran camino que recorrer y comprender en la novela romántica.
Esa ha sido mi impresión general de la saga de L. Kleypas. Mi opinión sobre Sucedió en otoño: - Spoiler:
En principio me gustan ambos: Westfield como Lillian pero ella se me atraviesa a partir de la escena del caballo. A partir de ahí tuve muchas ganas de terminar el libro. Me costó pero lo conseguí.
Por el momento, estoy con el tercer libro y es el que más me gusta, por ahora. Por favor, que ninguna lectora se ofenda con mis palabras. Sólo es mi opinión y me queda mucho que leer y entender. muchas gracias y a seguir leyendo |
|
| |
Laila79 Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Empleo/Ocios : Salud y letras Humor : Variado Inscripción : 04/12/2019
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Sáb 11 Ene 2020 - 17:01 | |
| - mawyisa escribió:
- pero he estado leyendo la saga porque no me gusta mucho empezar la lectura por un libro intermedio jajajaja,
me has dado una buena idea...... de releer los anteriores yo he terminado el libro propuesto en el club (una navidad inolvidable ) , y me ha gustado mucho es muy dinámico y me encanta encontrarme con personajes queridos de libros anteriores y saber de ellos, lo que me atrae de esta saga particularmente es la sororidad que comparten las protagonistas obviamente que dependiendo de su época ... l ahora no se como es la dinamica del club si se comenta en general o como se vaya leyendo |
|
| |
mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas | |
|