| Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Jue 13 Feb 2014 - 21:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- mavero7 escribió:
- Voy a ser la única a la que le encanta St. Vincent?
- Spoiler:
En el libro de Lillian me gustaba como actuaba con ella mientras intentaba cortejarla, aunque luego tuviera el desliz ayudando a la asquerosa de la madre de Marcus. Pero su libro me conquistó, con su forma de tratar a Evie, a Rohan, por querer ser mejor persona, vamos que adoro a Sebastian
A mi no es que me disguste mavero
- Spoiler:
Ness, es culpa de esas 60 páginas que faltan, seguro ... de todos modos no , yo a Sebastian no terminé de perdonarle (se nota que siento debilidad por Marcus )
SALUDOS Pues ya podría hacer como la Balogh y publicarlas a parte, como con Más que una amante - Pepa escribió:
- ains... qué ganas tengo de descubrir su maldad
Es lo bueno de no tener memoria.. que hay cosas que como no las recuerdo son sorpresa... vale que cuando lo haga diré Ah vale
Un besote Jo, Pepa...pues entonces ni te decimos para que te lleves la sorpresa |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Jue 13 Feb 2014 - 23:18 | |
| Pepa - Spoiler:
Para mí si que la deja decidir Ella está un poco pasadita pero sabe lo que hace A mí de hecho es una de las escenas que más me gusta del libro, esa mezcla de risas con ella borracha, ternura y pasión Creo que lo bueno es que está muy bien escrita, más que a Marcus, no le perdonaría a nadie algo así escrito de otra forma. Pero creo que es evidente que Lillian es consciente de lo que hace
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Vie 14 Feb 2014 - 9:12 | |
| - monik escribió:
- Pepa
- Spoiler:
Para mí si que la deja decidir Ella está un poco pasadita pero sabe lo que hace A mí de hecho es una de las escenas que más me gusta del libro, esa mezcla de risas con ella borracha, ternura y pasión Creo que lo bueno es que está muy bien escrita, más que a Marcus, no le perdonaría a nadie algo así escrito de otra forma. Pero creo que es evidente que Lillian es consciente de lo que hace
- uni13 escribió:
- creo:
yo creo que ella se embalentona con la bebida, pero mrcus no la engaña,
Hombre... - Spoiler:
De todas formas, me encanta este libro y, en mi opinión, es uno de los mejores de la autora, tiene de todo: me gustan mucho los protagonistas, hay escenas muy divertidas, me gustan los diálogos, frases tiernas, bordes, etc. Sobre el final…. - Spoiler:
En cuanto lo he leído lo he recordado… Y no puedo dejar de pensar que el hecho de que elija a St Vincent para hacer tal fechoría (algo totalmente innecesario, pues podría haber sido cualquiera)… es para cambiarle la imagen de cara al tercer libro…Porque hasta ese momento, al fin y al cabo, resulta del todo encantador…. Me ha faltado una buena conversación entre Marcus y Vincent
La semana que viene me pongo con el tercero Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Vie 14 Feb 2014 - 10:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Dom 16 Feb 2014 - 0:00 | |
| Y eso que St. Vincent - Spoiler:
solo sale en una escena
Me he releído el libro 500 veces por Lillian y Marcus. Como el de Daisy A mí Lillian me encanta casi casi casi tanto como Marcus. Alguna amiga mía diría que más Evie es demasiado como yo (solo me falta tartamudear ) y aunque es la que más me gusta después de Lillian, suelen apasionarme las protagonistas que son lo contrario que yo Sobre lo que comentáis de Sucedió en Otoño- Spoiler:
Lo que más me gusta es que Marcus pierda su comportamiento caballeroso con Lillian. Eso dice mucho Esto es lo típico, los calaveras se redimen por amor y los estirados caen locos por ellas Total, que todos acaban colados por su esposa
Acabé el de Annabelle ya, pero no he empezado el de Lillian porque me da miedo engancharme y ponerme a leer en vez de estudiar |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Dom 16 Feb 2014 - 12:16 | |
| A mí depende , según tenga la época hay personajes que me atraen y otros que no. Hay veces que me cae bien alguien opuesto a mí y otras en que me gustan los que son como yo En cambio fíjate Pepa que siguiendo nuestras costumbres, Cuando tú llegaste no me gustó nada de nada de nada , no me gustó la historia, odié a los protas, a los dos ... en fín, un chasco total, yo creo que por eso me gustó muchísimo más el de Derek Craven SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Dom 16 Feb 2014 - 13:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí depende , según tenga la época hay personajes que me atraen y otros que no. Hay veces que me cae bien alguien opuesto a mí y otras en que me gustan los que son como yo
En cambio fíjate Pepa que siguiendo nuestras costumbres, Cuando tú llegaste no me gustó nada de nada de nada , no me gustó la historia, odié a los protas, a los dos ... en fín, un chasco total, yo creo que por eso me gustó muchísimo más el de Derek Craven
SALUDOS a mí me encantaron los dos... y me quedo con Alex antes que con Dereck,.... pero bueno, a veces voy contra corriente quizás por eso... a mí el de Dereck... después de leer tantas maravillas, me decepción. Esta bien, pero esperaba mucho más. Un besote |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Dom 16 Feb 2014 - 17:09 | |
| Hola niñas, Siento no pasarme mucho por aquí a comentar, pero ando liadilla... Me sabe muy mal teneros tan abandonadas y más cuando yo propuse el miniclub Acabé El diablo en invierno y bueeeeeeeeeeeno, tengo que admitir que... - Spoiler:
A pesar de que pensé que no me iba a gustar, Sebastian ha acabado por conquistarme
Eso sí, me quedo con Marcus!!!! Me gustan mucho los protas que van de duros, estirados, que nada les importa y luego acaban y tiernos como un bollito por amor En cuanto a Alex o Derek, tengo que confesar que me gustaron los dos. Ainsssssssss no consigo ser objetiva ni decidirme cuando se trata de un hombre-Kleypas Dentro de unos días empezaré Escándalo en primavera Como no tengo mucho tiempo los estoy devorando y tengo maratones por las noches. Me da pena no disfrutarlos como me gustaría Pero, seguro que no tardaré en releerlos y comentarlos como se merecen De nuevo, siento estar tan desconectada. El mes que viene espero estar más libre |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 17 Feb 2014 - 10:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas | |
|