| Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Jue 6 Feb 2014 - 15:41 | |
| bueno poco me queda para acabarlo , y si a mi simon me gusta, - casi me olvido :
Ella es un poco tonta , se pone a hacer la lista y se olvida de la persona que le atrae yo no lo entiendo la verdad el me cae bien, y me gusta mucho como es de decidico, en algunas ocasiones yo a ella le daba un capon , si busca dinero , porque un noble en vez ade alguien con dinero que ademas le gusta, mi , no entender, pero bueno por fin se casn y estoy a puertas de la noche de boda ya os comento de noche si puedo, me parece que puede estar bien el libro de Marcus y Lillian no se porque pero esa guerra promete, sera como la guerra de los rose ,? |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Jue 6 Feb 2014 - 22:21 | |
| - uni13 escribió:
- bueno poco me queda para acabarlo , y si a mi simon me gusta,
- casi me olvido :
Ella es un poco tonta , se pone a hacer la lista y se olvida de la persona que le atrae yo no lo entiendo la verdad el me cae bien, y me gusta mucho como es de decidico, en algunas ocasiones yo a ella le daba un capon , si busca dinero , porque un noble en vez ade alguien con dinero que ademas le gusta, mi , no entender, pero bueno por fin se casn y estoy a puertas de la noche de boda ya os comento de noche si puedo,
me parece que puede estar bien el libro de Marcus y Lillian no se porque pero esa guerra promete, sera como la guerra de los rose ,? Totalmente de acuerdo Uni .. eso es lo que todas nos preguntamos Yo no soy objetiva, mi preferido es el de Marcus y Lillian Bueno, terminado y comento - Spoiler:
Puede que Anabella sea la que menos me guste de las cuatro protagonistas... demasiado snob y terca Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Jue 6 Feb 2014 - 23:28 | |
| Uni, lo que suele pasar con Lillian en general es que es de esos personajes que o la odias o la adoras, y yo la adoro así que lo más probable es que la odies Pero quizá en este caso coincidamos Annabelle me cae bien, pero de las cuatro también es la que menos y también es por su snobismo |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Vie 7 Feb 2014 - 8:23 | |
| ya te contare, monik, de entrada el caracter de anabll, no estaba mal pero tiene una memez enganchada que no es sana desde luego, veo mucho mas fiable , a Lilly esas personas directas y decididas que dicen las cosas a la cara a mi me caen genial , librame del agua mansa que de la brava ya me libro yo, siempre lo decia mi tia-abuela, y tiene toda la razón, os cuento en cuanto lo acabe , |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Vie 7 Feb 2014 - 17:28 | |
| Uni, mi favorito también fue el de Marcus y Lillian a Marcus es que sencíllamente le adoro , sus rifi rafes fueron de lo mejor, es un libro muy completito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Vie 7 Feb 2014 - 20:33 | |
| Sí, también ese es mi preferido ...el de Sebastian y Evie empieza también muy bien pero para mí, luego también pierde un poco de fuelle. El de Daisy es de los flojetes, pero aun así creo que el de Secretos de una noche de verano es el que menos me gusta...por Anabelle y por esa segunda parte tontorrona |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Vie 7 Feb 2014 - 22:08 | |
| a mi me gustan en este orden el de lillian y marcus el que mas despues evie y sebastian despues daisy y matthew y por ultimo anabelle y simon todo por historia me refiero y el primero para mi es el mas aburrido desde... - Spoiler:
que se casan y nos relatan la luna de miel y los distintos problemas con las familias y annabelle por una parte me caia mal por su snobismo pero por otro me daba pena lo desesperado de su situacion y simon ya le vale si tanto la queria haberle ofrecido desde el principio matrimonio y no esperar a que perdiera todos sus oportunidades para hacerla su amante que era lo que queria inicialmente que mujer decente de aquella epoca no prefiere un marido a un amante por muy apuesto que sea tambien me cayo mal marcus porque juzgaba muy severamente a annabelle sin saber lo que es estar en su situacion
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Vie 7 Feb 2014 - 23:43 | |
| Sigo con Annabelle. Lo voy leyendo despacito y disfrutando - Spoiler:
Tengo que reconocer que los cinco libros me encantan aunque mi favorito sea el segundo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Sáb 8 Feb 2014 - 13:10 | |
| - Ness escribió:
- Sí, también ese es mi preferido ...el de Sebastian y Evie empieza también muy bien :jiji:pero para mí, luego también pierde un poco de fuelle.
El de Daisy es de los flojetes, pero aun así creo que el de Secretos de una noche de verano es el que menos me gusta...por Anabelle y por esa segunda parte tontorrona A mí el primero también fue el que menos me gustó, pero con lo mal predispuesta que empecé con Kleypas tras es chasco de La antigua magia me esperaba cualquier cosa y éste me sorprendió mucho, aunque los demás me gustaron mucho más, por eso me sigue gustanto tanto Mi orden de Wallflwers fue: Lillian, Evie, Daisy y Anabelle. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 10 Feb 2014 - 8:17 | |
| ya acabe el 2 : - Sucedío en otoño, :
Me gusto este libro, Marcus me cae bien , es un ingles pero tiene una forma de ver la vida donde reconoce que si no mete algo de aire fresco en la csa yo creo que el se ahoga. Lillian es encantadora, a mi no me parece tampoco nada del otro jueves en el sentido de comentar y tener decision propia, claro que eso en aquella epoca era un problema . La relacion entre los dos se sabia explosiva , eso lleva pasando desde siempre , en esta trama pero lo del perfume es simpatiquisimo, cuando andan echándose todas el perfume haber si funciona igual , casi me da mal de risa Ahora vamos a dos puntos que quiero estrangular, a la condesa es poco pesazo de ca---na pero como se puede ser tan mala persona y hacerle eso a sus hijos, y ademas lo de la hija pequeña es para tirarla por el barranco, asi que ella suple sus necesidades con otro tio y la culpa es de la hija me cago en todo lo que vuela no lo llevo con salud, pedazon de zorron,, por favor Marcus es un santo aguanto a su padre y no se comio a su madre, es increible Y para acabar , que decepcion me lleve con Sebastián S,vincent , como se puede ser asi, entiendo que en cuanto se entero de lo que podia hacer la condesa , la defendiera antes de que la matara , pero de eso a querer violarla y casarse a al fuerza, ya no tiene adjetivo, asi que cuando me entero que el proximo es de el , no se si quiero leerlo o no , espero no poner en mal sitio el comentario, saludos
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 10 Feb 2014 - 8:18 | |
| - uni13 escribió:
- ya acabe el 2 :
- Sucedío en otoño, :
Me gusto este libro, Marcus me cae bien , es un ingles pero tiene una forma de ver la vida donde reconoce que si no mete algo de aire fresco en la csa yo creo que el se ahoga. Lillian es encantadora, a mi no me parece tampoco nada del otro jueves en el sentido de comentar y tener decision propia, claro que eso en aquella epoca era un problema . La relacion entre los dos se sabia explosiva , eso lleva pasando desde siempre , en esta trama pero lo del perfume es simpatiquisimo, cuando andan echándose todas el perfume haber si funciona igual , casi me da mal de risa Ahora vamos a dos puntos que quiero estrangular, a la condesa es poco pesazo de ca---na pero como se puede ser tan mala persona y hacerle eso a sus hijos, y ademas lo de la hija pequeña es para tirarla por el barranco, asi que ella suple sus necesidades con otro tio y la culpa es de la hija me cago en todo lo que vuela no lo llevo con salud, pedazon de zorron,, por favor Marcus es un santo aguanto a su padre y no se comio a su madre, es increible Y para acabar , que decepcion me lleve con Sebastián S,vincent , como se puede ser asi, entiendo que en cuanto se entero de lo que podia hacer la condesa , la defendiera antes de que la matara , pero de eso a querer violarla y casarse a al fuerza, ya no tiene adjetivo, asi que cuando me entero que el proximo es de el , no se si quiero leerlo o no , espero no poner en mal sitio el comentario, saludos
No te leo Uni, por si hay cosas que no recuerdo no quiero spoilearme que esta semana me lo leo Después comentaré Un besote |
|
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 10 Feb 2014 - 9:16 | |
| Hola chicas, Después de una semana horrible por culpa de la migraña y con la lectura abandonada ayer por la noche recuperé el tiempo perdido y acabé Secretos de una noche de verano Me ha gustado mucho, la verdad es que Kleypas nunca me decepciona Esta noche empezaré Sucedió en otoño |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 10 Feb 2014 - 23:39 | |
| Es que son los mejores, Kad St. Vincent mejora muchísimo, Uni. Es cierto que yo soy de Marcus, me van los estirados, pero Sebastian con Evie es un amor. La lástima es que siempre que leo su libro me da la sensación de que faltan páginas Uni, sobre Sucedió en Otoño. - Spoiler:
En aquella época, ser como Lillian no estaba bien visto, menos en ese mundo cerrado de la aristocracia donde eran todo lo contrario Y sobre la condesa, es un horror de madre. Me daban ganas de matarla y menos mal que Marcus la pone en su lugar
Sigo con Annabelle. - Spoiler:
La tengo a ella y Simon de luna de miel en París
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 10 Feb 2014 - 23:41 | |
| - monik escribió:
- Es que son los mejores, Kad St. Vincent mejora muchísimo, Uni. Es cierto que yo soy de Marcus, me van los estirados, pero Sebastian con Evie es un amor. La lástima es que siempre que leo su libro me da la sensación de que faltan páginas
Uni, sobre Sucedió en Otoño.
- Spoiler:
En aquella época, ser como Lillian no estaba bien visto, menos en ese mundo cerrado de la aristocracia donde eran todo lo contrario Y sobre la condesa, es un horror de madre. Me daban ganas de matarla y menos mal que Marcus la pone en su lugar
Sigo con Annabelle. - Spoiler:
La tengo a ella y Simon de luna de miel en París
Es que al de Sebastian y Evie le faltan páginas si lo comparas con los dos primeros es muuucho más fino, después de lo que le hicieron a Mary Balgoh en Más que una amante, a ver si con este libro hicieron lo mismo y le cortaron un cacho Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas Lun 10 Feb 2014 - 23:49 | |
| Le quitaron 60 páginas de un plumazo en la edición, Pepa. Eso leí en su día, creo que lo dijo la propia Kleypas. Pero no de aquí y de allí, sino seguidas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Wallflowers de Lisa Kleypas | |
|