| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 8 Mayo 2015 - 17:09 | |
| Las verduras, el restrillo, ella haciendo un ok, y el color AMARILLO DE FONDO! Me lloran los ojos Y hermanita, la otra portada no tiene coherencia! Y el baby me la baja totalmente jajaja |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 8 Mayo 2015 - 17:20 | |
| ayer mismo andaba yo quitando los ratrojos del patio, y asi con los tacones debe ser lo más!!! una pregunta... ¿Las escritoras eligen las portadas? osea ¿le dan opciones y ella dice cual? |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 8 Mayo 2015 - 17:56 | |
| - DaMa escribió:
- ayer mismo andaba yo quitando los ratrojos del patio, y asi con los tacones debe ser lo más!!!
una pregunta... ¿Las escritoras eligen las portadas? osea ¿le dan opciones y ella dice cual? Por desgracia creo que casi nunca. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 8 Mayo 2015 - 18:07 | |
| Insisto q las personas encargadas del diseño de imagen o visual deberian dedicarse a otra cosa, x q por mas bajo presupuesto q tengas se pueden hacer cosas mas interesantes o al menos q sean menos berretas! |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 8 Mayo 2015 - 20:13 | |
| Madre mia que horror de portada, es peor aun que la del camión rosa!!!!! Verduras, rastrillo y chica con tacones sobre fondo amarillo, hay que tener mucha imaginación (y poco gusto) pa juntar to eso en una portada de una novela romántica... |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 9 Mayo 2015 - 1:28 | |
| - Flora87 escribió:
- Insisto q las personas encargadas del diseño de imagen o visual deberian dedicarse a otra cosa, x q por mas bajo presupuesto q tengas se pueden hacer cosas mas interesantes o al menos q sean menos berretas!
Esto me recuerda a un monólogo de Joaquín Reyes, algo como que cuando en los trenes de media distancia fueron a comprar asientos el fabricante preguntó: "¿Cómo los quieren, cómodos o incómodos?" y el comprador: "Según, ¿cuáles son más caros?" A lo que le contestaron: "Valen igual" Respuesta: "Ahhh, pues entonces incómodos" Pues eso... que no costaría tanto hacer algo mono, y no estas espantajerías. |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Sáb 9 Mayo 2015 - 21:15 | |
| Es un libro de vampiros . Aún no lo he leído, aunque la portada es tan mala que echa para atrás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 10 Mayo 2015 - 10:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Lun 11 Mayo 2015 - 11:26 | |
| Y por este tipo de portadas existen los portalibros, vaya portada ... a lo mejor a metido la cabeza por uno de los huecos que dejan los cristales - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 12 Mayo 2015 - 12:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 12 Mayo 2015 - 12:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DaMa escribió:
- Si, se de lo que hablas, yo cuando trabajaba en el centro iba en metro y habia algunas portadas, que telita me daba vergüenza y las forraba con papel de periódico
Yo nunca lo he hecho . Sí, hay portadas horribles, pero eso de forrarlas para que no me vean lo que estoy leyendo porque me da vergüenza, pues no, nunca me he avergonzado de lo que estoy leyendo , a quien no le guste que no mire.
Pero sí, hay portadas que están hechas para que las forren con periódicos
SALUDOS Yo no me avergüenzo de lo que leo, me avergonzaba de lo horrorosas que eran esas portadas, pero vamos aunque no fueran como aquellas de la Lindsey (vease el spoiler) yo también solías forrarlas, principalmente porque cogía muchos libros de la biblioteca y era una manera de proteger las tapas pq los metía en el bolso o la mochila, sobre todo las de tapas blandas y no se ocmo lo hacía pero sino siempre se me doblaban las puntas.... - Spoiler:
Os habéis fijado? en la de Ríndete amor mío, a el le deja las botas puestas |
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 12 Mayo 2015 - 13:00 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 12 Mayo 2015 - 13:37 | |
| - Carrow escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- DaMa escribió:
- Si, se de lo que hablas, yo cuando trabajaba en el centro iba en metro y habia algunas portadas, que telita me daba vergüenza y las forraba con papel de periódico
Yo nunca lo he hecho . Sí, hay portadas horribles, pero eso de forrarlas para que no me vean lo que estoy leyendo porque me da vergüenza, pues no, nunca me he avergonzado de lo que estoy leyendo , a quien no le guste que no mire.
Pero sí, hay portadas que están hechas para que las forren con periódicos
SALUDOS Yo no me avergüenzo de lo que leo, me avergonzaba de lo horrorosas que eran esas portadas, pero vamos aunque no fueran como aquellas de la Lindsey (vease el spoiler) yo también solías forrarlas, principalmente porque cogía muchos libros de la biblioteca y era una manera de proteger las tapas pq los metía en el bolso o la mochila, sobre todo las de tapas blandas y no se ocmo lo hacía pero sino siempre se me doblaban las puntas....
- Spoiler:
Os habéis fijado? en la de Ríndete amor mío, a el le deja las botas puestas Si hablaba de las portadas no de lo que hay dentro , y hablaba de ese tipo de portadas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|