| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 17 Jun 2015 - 20:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 26 Jun 2015 - 1:13 | |
| - Joanna escribió:
- Spoiler:
Esto habla de lo desesperada que debe estar la gente por que le publiquen un libro. Si no, no lo entiendo. Porque yo me negaría. Es que creo que lo pondría de condición en el contrato: "si la portada no es 'normal', no dejo que publiquéis mi libro". Y alguna dirá: "si les sales con eso a la editorial, lo mismo ni te publican, directamente". A lo cual digo: "pues que no lo publiquen!!!" (pero claro, a mí no me desespera que no me publiquen ). Lo siento, pero no, no podría, por nada del mundo, ver una novela que horas y horas me ha podido costar sacar adelante, con una portada de ese calibre. Que no, me niego |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 26 Jun 2015 - 14:51 | |
| - Admin MAEC escribió:
- Joanna escribió:
- Spoiler:
Esto habla de lo desesperada que debe estar la gente por que le publiquen un libro. Si no, no lo entiendo. Porque yo me negaría. Es que creo que lo pondría de condición en el contrato: "si la portada no es 'normal', no dejo que publiquéis mi libro". Y alguna dirá: "si les sales con eso a la editorial, lo mismo ni te publican, directamente". A lo cual digo: "pues que no lo publiquen!!!" (pero claro, a mí no me desespera que no me publiquen ). Lo siento, pero no, no podría, por nada del mundo, ver una novela que horas y horas me ha podido costar sacar adelante, con una portada de ese calibre. Que no, me niego Una curiosidad Maec: ¿se pueden negociar esos términos? Supongamos que esa portada horrible esconde una novela genial (o al menos entretenida), ¿ no pudo la autora oponerse al dibujo y pedir una portada simple como esta? - Spoiler:
¿O una vez que firmas, perdes todo derecho de opinión con estos detalles? |
|
| |
Métèque Psíquico
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Vie 26 Jun 2015 - 17:26 | |
| Imagino que por lo general la autora no tiene ni voz ni voto en las portadas, ya que se dedica a escribir, no a venderlos. Y si la tiene, tal y como están los tiempos, me da a mi que pocas tendrán el valor de ponerse exigentes (o más bien, de pedir algo que pueda enseñar a la familia ) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Dom 28 Jun 2015 - 15:14 | |
| Por norma general creo que una editorial tiene la obligación de barajar 3 o 4 portadas distintas, y entre ellas, deberían dejar elegir al escritor la que le ha gustado . Vamos, creo que debe ser así, y si no, pues debería serlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 30 Jun 2015 - 14:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 1 Jul 2015 - 10:42 | |
| Ui pos no se muy bien que es, me ha picao la curiosidad y he buscado.... y aun así no lo tengo claro... Un alborzoz? un kimono de karate? |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 1 Jul 2015 - 14:51 | |
| - DaMa escribió:
- pues parece una toalla de hotel...no¿?
Tal cual. Una toalla de un hotel de paso, que parece caro por el lacito |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 1 Jul 2015 - 15:22 | |
| O una camisa de fuerza Esa portada es sosa sin más, una de tantas que se pusieron de moda tras Crepúsculo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 1 Jul 2015 - 17:56 | |
| La portada es super aburrida _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 1 Jul 2015 - 19:51 | |
| Se trata del "uniforme" de artes marciales... el protagonista de la novela tiene un dojo de jiu jitsu. http://www.cazadorasdelromance.com/biblioteca/libros/contemporaneo/c-erotico/atada-trade |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 1 Jul 2015 - 20:00 | |
| Gracias por aclararlo Mirada Y la sinopsis hasta me dice algo, pero la portada es sosa como ella sola. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 1 Jul 2015 - 20:40 | |
| - mirada escribió:
- Se trata del "uniforme" de artes marciales... el protagonista de la novela tiene un dojo de jiu jitsu.
http://www.cazadorasdelromance.com/biblioteca/libros/contemporaneo/c-erotico/atada-trade
Oleeee lo he acertado yo!!!!! |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|