| Portadas de Novelas Romanticas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 12 Mayo 2015 - 12:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 12 Mayo 2015 - 12:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DaMa escribió:
- Si, se de lo que hablas, yo cuando trabajaba en el centro iba en metro y habia algunas portadas, que telita me daba vergüenza y las forraba con papel de periódico
Yo nunca lo he hecho . Sí, hay portadas horribles, pero eso de forrarlas para que no me vean lo que estoy leyendo porque me da vergüenza, pues no, nunca me he avergonzado de lo que estoy leyendo , a quien no le guste que no mire.
Pero sí, hay portadas que están hechas para que las forren con periódicos
SALUDOS Yo no me avergüenzo de lo que leo, me avergonzaba de lo horrorosas que eran esas portadas, pero vamos aunque no fueran como aquellas de la Lindsey (vease el spoiler) yo también solías forrarlas, principalmente porque cogía muchos libros de la biblioteca y era una manera de proteger las tapas pq los metía en el bolso o la mochila, sobre todo las de tapas blandas y no se ocmo lo hacía pero sino siempre se me doblaban las puntas.... - Spoiler:
Os habéis fijado? en la de Ríndete amor mío, a el le deja las botas puestas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 12 Mayo 2015 - 13:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Mar 12 Mayo 2015 - 13:37 | |
| - Carrow escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- DaMa escribió:
- Si, se de lo que hablas, yo cuando trabajaba en el centro iba en metro y habia algunas portadas, que telita me daba vergüenza y las forraba con papel de periódico
Yo nunca lo he hecho . Sí, hay portadas horribles, pero eso de forrarlas para que no me vean lo que estoy leyendo porque me da vergüenza, pues no, nunca me he avergonzado de lo que estoy leyendo , a quien no le guste que no mire.
Pero sí, hay portadas que están hechas para que las forren con periódicos
SALUDOS Yo no me avergüenzo de lo que leo, me avergonzaba de lo horrorosas que eran esas portadas, pero vamos aunque no fueran como aquellas de la Lindsey (vease el spoiler) yo también solías forrarlas, principalmente porque cogía muchos libros de la biblioteca y era una manera de proteger las tapas pq los metía en el bolso o la mochila, sobre todo las de tapas blandas y no se ocmo lo hacía pero sino siempre se me doblaban las puntas....
- Spoiler:
Os habéis fijado? en la de Ríndete amor mío, a el le deja las botas puestas Si hablaba de las portadas no de lo que hay dentro , y hablaba de ese tipo de portadas |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 13 Mayo 2015 - 19:45 | |
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Miér 13 Mayo 2015 - 23:07 | |
| A cada cual peor ufff _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 14 Mayo 2015 - 14:57 | |
| Basta chicas, esto me hace mal en serio porque me termino indignando de verdad! Entre el Genio trucho ese y la avioneta de papel no se q me duele más... |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Portadas de Novelas Romanticas Jue 14 Mayo 2015 - 20:14 | |
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Portadas de Novelas Romanticas | |
|