Pues......de momento me basta quedar "espantada" con las portadas de las publicaciones en español......con las publicadas en otros idiomas...... prefiero quedarme al margen.....que si no me da algo...
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Respecto a la primera y la funda del arma, yo creo q recubre su otra arma contra todo riesgo sino pobre tipo con el frio se encoge y la cara de ella de fondo es sublime, es una especie de Las mil y una noches (?)
Con la segunda supongo q hay algo q nos estamos perdiendo de vista de las sirenas... tal vez tienen algun orificio q nosotras no conocemos... o sino el dicho hasta por la oreja cobra otro sentido
Y la última, q decirles... si se fijan estan mal recortadas con photoshop, la estetica no voy a perder tiempo en explicarlas pero lo mejor de todo creo yo es el titulo " Dos es mejor q uno" jajajajajaja genial! inigualable!
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
En la primera portada ¿soy yo o el arma parece un mechero? la segunda es el chiste de los gallegos por excelencia (aun que los morancos lo hicieron muy bien)
y la tercera...¿será juvenil?
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
La primera la había posteado hace mucho...adhiero a la idea de Inca, corriendo en bolas con el arma agarras al ladrón y no te salpicas de sangre. Sobre la funda del arma....y esconderá el revolver a lo Papillón (para decirlo de forma fina)
La segunda: Supongo que la chica tendrá piernas en algún momento...sino perderá la celebrada virginidad de la oreja y la axila, tan comentada por Jorge Amado en sus libros
Yo les traigo unas portadas que fueron hechas para una publicidad de Snikers, el eslogan era Unromantic San Valentin. Para mi, visto y considerando las portadas que han estado publicándose últimamente, son geniales y mucho mejor logradas
El caballero de la lavandería:
Imagen :
Disputas mezquinas:
Imagen:
Dispositivos de deseo:
Imagen:
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Yo les traigo unas portadas que fueron hechas para una publicidad de Snikers, el eslogan era Unromantic San Valentin. Para mi, visto y considerando las portadas que han estado publicándose últimamente, son geniales y mucho mejor logradas
Madre mia!!! Son buenisísisisimas jajajajjajaa El de la lavandería es realmente genial, luego es que me imagino perfectamente al pirata quejandose de la chica que no sabe leer un mapa y el último, es que tristemente, me recuerda a muchas parejas que se ven hoy en día
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
El caballero de la lavandería:
Imagen :
Disputas mezquinas:
Imagen:
Dispositivos de deseo:
Imagen:
¡¡Me encantan!!!
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012