|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 28 Ene 2016 - 22:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Mujer, el del genio no fue para tanto , es paranormal, sí. A mí me gustó, pero no es el mejor de la autora, de hecho creo que es el que menos me gustó, pero le pondría un 7
A éste le tengo muchas ganas , me encantan los Highlanders
SALUDOS Lo sé... pero a mí me aburren Ya veremos, si el argumento es más de lo mismo, creo que pasaré... aunque lo digo con ala boca pequeña, por si acaso caigo de lleno Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 15 Feb 2017 - 21:17 | |
| Recupero el post trayendo novedades . Hace mucho tiempo que estoy desconectada de ésta escritora debido a que sus últimos libros no me han congratulado . Pero espero que la información que ha dejado en facebook sea realmente buena. El 4 de mayo sale publicado su siguiente libro, se llamará Meretrice, y estará ambientado en Venecia . Será una historia a caballo entre dos épocas, la actual, y el siglo XVII. Tener, tiene muy buena pinta (pero siempre digo lo mismo de sus otros libros). Y quizás, quizás... la buena noticia es que NO lo publica Esencia, por tanto no puede considerarse 100% romántico. Lo publica también Planeta, pero con el sello MR (Martínez Roca), como publicaron primero Los tres nombres del lobo. Espero que esto signifique algo bueno. Ha subido la portada, que a mí personalmente me ha parecido preciosa . Esperemos que el contenido le haga justicia porque Venecia es uno de mis fetiches y no me gustaría verlo mal aprovechado. - Portada:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 15 Feb 2017 - 21:48 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Recupero el post trayendo novedades . Hace mucho tiempo que estoy desconectada de ésta escritora debido a que sus últimos libros no me han congratulado . Pero espero que la información que ha dejado en facebook sea realmente buena.
El 4 de mayo sale publicado su siguiente libro, se llamará Meretrice, y estará ambientado en Venecia . Será una historia a caballo entre dos épocas, la actual, y el siglo XVII. Tener, tiene muy buena pinta (pero siempre digo lo mismo de sus otros libros). Y quizás, quizás... la buena noticia es que NO lo publica Esencia, por tanto no puede considerarse 100% romántico. Lo publica también Planeta, pero con el sello MR (Martínez Roca), como publicaron primero Los tres nombres del lobo. Espero que esto signifique algo bueno. Ha subido la portada, que a mí personalmente me ha parecido preciosa . Esperemos que el contenido le haga justicia porque Venecia es uno de mis fetiches y no me gustaría verlo mal aprovechado.
- Portada:
SALUDOS Hace especial mención a que el sello es de narrativa contemporánea NO romántica un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 15 Feb 2017 - 22:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 17 Feb 2017 - 23:26 | |
| La verdad es que tiene muy buena pinta , pero esperaré vuestros comentarios si lo leéis, a ver que línea sigue el tema |
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Sáb 18 Feb 2017 - 14:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Lola P. Nieva Sáb 18 Feb 2017 - 16:55 | |
| Solo he leído Los tres nombres del lobo y me encantó. Además éste le seguiré la pista. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 9 Mar 2017 - 20:34 | |
| En mayo sale nuevo libro de Lola P. Nieva Ya le he hecho la ficha: Meretrice _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 10 Mar 2017 - 13:22 | |
| Gracias MJ . Ya le he echado el vistazo y sí, tiene una pinta estupenda , pero el contenido es lo que cuenta , así que repito: si me gusta lo que hay dentro, sigo a la escritora, si me decepciona como sus últimos libros, no la leo más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Sáb 11 Mar 2017 - 11:52 | |
| por mi parte con dos libros que lei me doy por mas que satisfecha , de todas formas seguire tus opiniones alba |
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Sáb 11 Mar 2017 - 12:48 | |
| - Pepa escribió:
- del sevillano-escocés con falda
Es que la mezcla era de risa , y su pelo pantenne al viento, o el hecho de que el tío se lanzaba buenas flores (no le hacía falta abuela ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 10 Feb 2019 - 15:16 | |
| Los tres nombres del lobo ha acabado siendo una trilogía, y en abril sale el último: El último aullido _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 10 Feb 2019 - 23:05 | |
| Lo sé , por lo visto vuelven a Toledo. Sinceramente, se tenía que haber quedado solo en un libro, fueron ganas de estropear una historia preciosa. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Lun 11 Feb 2019 - 11:03 | |
| a mi no me dejo buen sabor de boca el primero y el segundo no me gusto nada |
|
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Lola P. Nieva Lun 11 Feb 2019 - 20:45 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Lo sé , por lo visto vuelven a Toledo. Sinceramente, se tenía que haber quedado solo en un libro, fueron ganas de estropear una historia preciosa.
SALUDOS no lo pienso leer, el segundo ya se cargó al prota, con este no quiero ni pensar lo que hará, más de lo mismo, supongo pero no me apetece Es lo que pasa cuando se estira el chicle, pero ella sigue y sigue, es mas el segundo tiene muy buenas criticas, las cuales no entiendo y el libro es muy malo, no solo se cargo al protagonista, se cargo el final tan épico del primero. Creo que esta mujer vio la serie de Vikingos y la mejor manera de sacar dinero es alargar un libro con un final cerrado, en vez de crear uno desde cero. Me duele decirlo, pero me han dejado frió o no me han gustado los libros de esta autora, para mi es una "One Hit Wonder" la Perla del agua me pareció un calco del lobo. |
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 12 Feb 2019 - 17:27 | |
| uff , pues a ti te dejarian frio, pero a mi no me gusto ni un pelo, ..nada de nada, y ademas me molesto como continuo el libro ........lo que tu dices quiso hacer caja y personalmete no leo uno de ella ni regalao |
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 12 Feb 2019 - 21:19 | |
| A mí sinceramente me cansó , repite esquema en todas sus novelas, y eso ya no funciona. Lo que no le puedo perdonar es que destrozara la primera historia con el segundo, cuando la primera había sido tan perfecta y no hacía falta más. El 3º (y "conclusión") no creo que lo lea, a menos que gente de mi total confianza me digan que lo ha "arreglado" el desaguisado del segundo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 15 Feb 2019 - 19:19 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Pepa escribió:
no lo pienso leer, el segundo ya se cargó al prota, con este no quiero ni pensar lo que hará, más de lo mismo, supongo pero no me apetece Es lo que pasa cuando se estira el chicle, Estoy de acuerdo El primero me gustó pero el segundo ni siquiera lo terminé. Menos mal que me lo prestaron y no me dolió el bolsillo. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Lola P. Nieva Sáb 16 Feb 2019 - 19:49 | |
| ¿Que os apostáis a que sale una malvada digna de telenovela? escribe muy bien y engancha (al menos la del lobo) pero las antagonistas que hace son dignas de villanas de culebrones, las típicas de "¡¡¡todo por mi hombre maldita lisiada!!!" en el primero del lobo nos saco a dos, luego en el segundo otras dos y en la Perla otra ¿no puedes hacer una antagonista más creíble? pregunto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|