Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 744 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 743 Invitados :: 2 Motores de búsqueda AntonellasweetEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 28 Feb 2014 - 17:49 | |
| Si Pepa, ya lo he conocido y desgraciadamente no podremos intimar pero en esta vida todo es posible, aunque sólo sea con uno que se le parezca una pizquita al menos La verdad es que la historia me está gustando mucho, voy lenta porque estoy leyendo otros dos libros, pero me tiene enganchadísima |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 28 Feb 2014 - 23:17 | |
| Voy un poquito más de la mitad, cuando... - spoiler:
van de camino, Gunnar y sus guerreros para entregar a Freya a su familia y a Rashid. Ella está muy dudosa de dejar a Gunnar después de enterarse que él va a traicionar a su Jagrl por venganza en honor de Freya por lo que le hizo el muy cerdo del Jagrl. Y además que ella se está quedando muy coladita de Gunner y teme que muera en la guerra de bandos que se van a enfrentar
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Sáb 1 Mar 2014 - 8:51 | |
| - Aquekxara escribió:
- Voy un poquito más de la mitad, cuando...
- spoiler:
van de camino, Gunnar y sus guerreros para entregar a Freya a su familia y a Rashid. Ella está muy dudosa de dejar a Gunnar después de enterarse que él va a traicionar a su Jagrl por venganza en honor de Freya por lo que le hizo el muy cerdo del Jagrl. Y además que ella se está quedando muy coladita de Gunner y teme que muera en la guerra de bandos que se van a enfrentar
Ya le has pegado un buen bocado... - Spoiler:
Un besote |
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 2 Mar 2014 - 17:40 | |
| Voy justo en la mitad del libro y me está gustando muchisimo!!, tanto que luego no voy a saber que leer.. |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 2 Mar 2014 - 17:41 | |
| - kindle escribió:
- Voy justo en la mitad del libro y me está gustando muchisimo!!, tanto que luego no voy a saber que leer..
Me alegro mucho de que lo estés disfrutando Un besote |
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 4 Mar 2014 - 10:22 | |
| A mi tampoco... - Spoiler:
Me gustan las infidelidades y menos si son en presencia de una de las partes, pero él estaba desesperado, iba a entregarla a otro hombre y creo que no sabía muy bien lo que hacía... Lo único que deseaba era olvidarla. Era muy duro para él tener que dejarla y ya sabemos que los hombres a veces hacen ese tipo de tonterías Se lo "perdoné" porque es un durante toda la novela. En cuanto al final...a mi me gustó mucho. Después de todo lo que pasó, merecía un final así. ¿Fácil? pues, no sé...después de todo lo que tuvo que pasar en su otra vida, no creo que fuera tan fácil. Él la busca, le entrega el anillo....no sé, darle más vueltas al tema habría sido estresante Como ves, no le pongo pegas al final solo me hubiese gustado que la autora se hubiese recreado un poco más en el reencuentro y la vida juntos. Creo que está escribiendo una segunda parte
Ah! sobre el título... - Spoiler:
Hasta que Gunnar no le cuenta la historia del lobo, pensé que se refería a los tres hombres de su vida: Alex, Rashid y Gunnar. No pensé que era por ella y sus tres vidas...
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 4 Mar 2014 - 10:45 | |
| - Vero77 escribió:
- A mi tampoco...
- Spoiler:
Me gustan las infidelidades y menos si son en presencia de una de las partes, pero él estaba desesperado, iba a entregarla a otro hombre y creo que no sabía muy bien lo que hacía... Lo único que deseaba era olvidarla. Era muy duro para él tener que dejarla y ya sabemos que los hombres a veces hacen ese tipo de tonterías Se lo "perdoné" porque es un durante toda la novela. En cuanto al final...a mi me gustó mucho. Después de todo lo que pasó, merecía un final así. ¿Fácil? pues, no sé...después de todo lo que tuvo que pasar en su otra vida, no creo que fuera tan fácil. Él la busca, le entrega el anillo....no sé, darle más vueltas al tema habría sido estresante Como ves, no le pongo pegas al final solo me hubiese gustado que la autora se hubiese recreado un poco más en el reencuentro y la vida juntos. Creo que está escribiendo una segunda parte
Ah! sobre el título...
- Spoiler:
Hasta que Gunnar no le cuenta la historia del lobo, pensé que se refería a los tres hombres de su vida: Alex, Rashid y Gunnar. No pensé que era por ella y sus tres vidas...
Sobre tu segundo spoiler - Spoiler:
Fíjate que yo en cuanto vi que le daban un nombre árabe ya vi por donde iban a ir los tiros
Un besote |
| | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 4 Mar 2014 - 10:55 | |
| - Pepa escribió:
- Vero77 escribió:
- A mi tampoco...
- Spoiler:
Ah! sobre el título...
- Spoiler:
Sobre tu segundo spoiler
- Spoiler:
Fíjate que yo en cuanto vi que le daban un nombre árabe ya vi por donde iban a ir los tiros
Un besote A mi me despistó... - Spoiler:
- nefertiabet escribió:
- Anda que, planeo leerme el libro y voy y me leo todos los spoilers
Ainssssssssssssss yo ni loca leo los spoilers |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 4 Mar 2014 - 11:14 | |
| - Vero77 escribió:
- Pepa escribió:
- Vero77 escribió:
- A mi tampoco...
- Spoiler:
Ah! sobre el título...
- Spoiler:
Sobre tu segundo spoiler
- Spoiler:
Un besote A mi me despistó...
- Spoiler:
- nefertiabet escribió:
- Anda que, planeo leerme el libro y voy y me leo todos los spoilers
Ainssssssssssssss yo ni loca leo los spoilers Vero, para mí , - Spoiler:
el tercer nombre tanto puede ser Victoria como Leonora... eso no lo tengo muy claro
Un besote |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 4 Mar 2014 - 19:34 | |
| NO no no leer spoilers no!!!! que ya me queda menos |
| | | Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 4 Mar 2014 - 20:37 | |
| Le di una segunda oportunidad y retomé la lectura, pero que no, que no es lo mío definitivamente abandono, demasiado empalagoso para mi gusto. |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 4 Mar 2014 - 23:30 | |
| Terminado Me ha gustado mucho!!!! A mi me enganchó el misterio desde el principio, sin embargo tengo algunos peros - spoiler 1:
cosillas como un Gunnar a veces demasiado empalagoso con las palabras de amor, y ese afán suyo de posesión en plan neolítico con Freya, que siendo esclava es normal, pero cuando ya no lo es lo de la posesión "tú me perteneces" ya resulta agobiante. Me esperaba un vikingo diferente del típico de las novelas románticas. Pero aún así me ha tocao el corazoncito.
- spoiler 2:
No tenía bastante Freya con Amina y la vikinga para que se una otra zorra más a la manada, Ada, si es que la belleza de Freya (y el maromo que tiene al lado ) nada más que le trae problemas y envidias, pobrecilla. Y Rashid, es difícil ponerse en su lugar, al principio da pena pero luego se convierte en un cerdo y actúa de lo más bajuno
- El final:
El final, bastante fantasioso para que negarlo, pero a mi me ha gustado. Había que darle un final actual a esa historia, el reencuentro, y ese era el mejor aunque no se ha explayado mucho Lo del título yo también me imaginaba que era por las tres vidas de la prota
|
| | | Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 5 Mar 2014 - 1:38 | |
| Esta historia fue.. HERMOSA!!! Amé cada parte, y ahora estoy totalmente exaltada porque recién lo terminé de leer. No sé qué decir, sólo que fue una de las mejores novelas que leí No hay palabras para describir todo lo que sentí al leerla y sí, algunas parten me hicieron sentir lo peor, incluso llegué a temer avanzar en la historia, pero no tiene ningún desperdicio - Spoiler:
No sé si alguien dijo que no le gustó el final, pero en ese caso, a mí tampoco. Hubiesen dejado la historia así, en tragedia, pero igual pienso que es un bonito gesto de la autora regalarnos un final así. Y no quiero decir nada más porque las que no leyeron el libro dejen de ser tan curiosamente insanas y NO LEAN LOS SPOILERS!!!!!
Alguien dijo algo de una segunda parte????? NOOOO la historia está muy bien así, no me hagan sufrir más |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 5 Mar 2014 - 8:58 | |
| - Aquekxara escribió:
- Terminado Me ha gustado mucho!!!! A mi me enganchó el misterio desde el principio, sin embargo tengo algunos peros
- spoiler 1:
cosillas como un Gunnar a veces demasiado empalagoso con las palabras de amor, y ese afán suyo de posesión en plan neolítico con Freya, que siendo esclava es normal, pero cuando ya no lo es lo de la posesión "tú me perteneces" ya resulta agobiante. Me esperaba un vikingo diferente del típico de las novelas románticas. Pero aún así me ha tocao el corazoncito.
- spoiler 2:
No tenía bastante Freya con Amina y la vikinga para que se una otra zorra más a la manada, Ada, si es que la belleza de Freya (y el maromo que tiene al lado ) nada más que le trae problemas y envidias, pobrecilla. Y Rashid, es difícil ponerse en su lugar, al principio da pena pero luego se convierte en un cerdo y actúa de lo más bajuno
- El final:
El final, bastante fantasioso para que negarlo, pero a mi me ha gustado. Había que darle un final actual a esa historia, el reencuentro, y ese era el mejor aunque no se ha explayado mucho Lo del título yo también me imaginaba que era por las tres vidas de la prota
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí… fue para matarlo, lo cruel que puede llegar a ser una persona enamorada… a veces lo tiene, el amor puede ser muy dañino
- Sorokina escribió:
- Esta historia fue.. HERMOSA!!! Amé cada parte, y ahora estoy totalmente exaltada porque recién lo terminé de leer. No sé qué decir, sólo que fue una de las mejores novelas que leí No hay palabras para describir todo lo que sentí al leerla y sí, algunas parten me hicieron sentir lo peor, incluso llegué a temer avanzar en la historia, pero no tiene ningún desperdicio
- Spoiler:
No sé si alguien dijo que no le gustó el final, pero en ese caso, a mí tampoco. Hubiesen dejado la historia así, en tragedia, pero igual pienso que es un bonito gesto de la autora regalarnos un final así. Y no quiero decir nada más porque las que no leyeron el libro dejen de ser tan curiosamente insanas y NO LEAN LOS SPOILERS!!!!!
Alguien dijo algo de una segunda parte????? NOOOO la historia está muy bien así, no me hagan sufrir más Yo no he leído lo de la segunda parte creo que está escribiendo un libro sobre templarios Y me pasó igual con el final... - Spoiler:
pero pensandolo bien, alargarlo quizás no tenía ningún sentido
Un besote |
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 5 Mar 2014 - 9:23 | |
| Hola chicas, La autora en su grupo de FB ("Las lobas de Gunnar") ha puesto un adelanto de la continuación, que se titula, Tras las huellas del lobo No lo he leído todavía, pero... - Spoiler:
No me importaría que nos contará algo más del reencuentro entre Gunnar y Freya
|
| | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 5 Mar 2014 - 11:16 | |
| Yo ya le he empezado y me llego por - Spoiler:
la boda entre Leonora y Rashid
Última edición por nefertiabet el Miér 5 Mar 2014 - 11:25, editado 1 vez |
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 5 Mar 2014 - 11:25 | |
| Perdón por lo del spoiler, no me di cuenta |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |