|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 25 Feb 2014 - 18:26 | |
| - Pepa escribió:
- Sí...
- Spoiler:
a mí al principio también me hizo pensar mal...
Yo seguiría a ver si cuando empieza lo histórico os gusta o no
Un besote No Pepa si a mí ya me está gustando desde el comienzo Me gusta como escribe la autora y nunca me ha importado quien es el narrador en los libros (ya sea primera persona o un narrador externo) mientras me meta en la historia, la verdad, me da igual quien lo narre. Y me estoy metiendo a fondo en la historia, no sé, el relato tiene algo misterioso. Lo leo y es como si leyera un diario y eso provoca aún más mi curiosidad. Además, en muchos aspectos personales, me siento muy identificada con Victoria. - spoiler:
Aunque lo del tema de la hipnosis la desconozco y no creo en la reencarnación, aún así el argumento me está gustando mucho.
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 26 Feb 2014 - 9:34 | |
| Bueno chicas, la verdad es que la historia me tiene enganchada Pepa, - Spoiler:
A mi los viajes en el tiempo me encantan!!! En este caso no es exactamente eso y creo que es muy original Aque , a mi me pasa lo mismo, mientras me meta en la historia me da igual quien la narre Voy justo cuando... - Spoiler:
Rashid le dice a Shahlaa que tiene que abandonar la casa, pero que su expulsión no es definitiva. Me parece una relación muy bonita e intensa.
Esta mañana en el metro, mientras leía, apenas respiraba. Es increíble como atrapa la historia y quieres seguir leyendo. Seguro que todavía me quedan muchas emociones y estoy deseando retomar la novela. No sabéis las ganas que tenía de pasarme por aquí a comentar!!! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 26 Feb 2014 - 11:28 | |
| A mi también... - Spoiler:
Ainssssss sobre lo que me comentas del título...ya me imagino por dónde vas y creo que durante toda la novela voy a tener el corazón dividido |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 26 Feb 2014 - 16:34 | |
| Una duda, por saber si al final lo leo o no, - Spoiler:
la protagonista pierde su personalidad en favor de la personalidad del pasado, o a pesar de marchar al pasado sigue siendo ella???? Lo pregunto porque si pierde la personalidad propia no se si me gustará
|
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 26 Feb 2014 - 16:35 | |
| Yo tambien estoy enganchada, que original esta historia, yo voy leyendo... - Spoiler:
cuando están en sevilla y el marido le dice que se tienen que ir porque correr peligro (llegan los vikingos)
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 26 Feb 2014 - 16:58 | |
| - Pepa escribió:
- Niobe escribió:
- Una pregunta Pepa, sobre la novela, para retomarla o dejarla
- Spoiler:
Me quedé en la parte de que hace la hipnosis regresiva y empezaba ya la trama histórica. Pero me pasa como a ti, ni los viajes en el tiempo, ni los poderes mentales, todas esas cosas en general, en la novela romántica me sacan de la historia y no puedo continuar. Y eso de las reencarnaciones ya ni te cuento Mi pregunta es: Una vez se mete la autora en la historia del pasado, digamos, por llamarle de alguna manera ¿Ya transcurre todo el rato en la trama histórica del tirón, o, se van intercalando la historia contemporánea con la histórica? Porque si va del tirón, me lo puedo leer olvidando la primera parte de la novela, como si fuese una novela histórica normal y corriente.
Niobe a mí me pasa igual, ... - Spoiler:
y no, no hay flash backs....Transcurre todo en el siglo IX
Un besote Gracias por la aclaración, Pepa Veo mucho entusiasmo con la novela por aquí. Cuando termine todo lo que tengo empezado lo retomaré |
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 26 Feb 2014 - 17:06 | |
| - Aquekxara escribió:
- Me está encantando!!!!!!!!!!!!!! voy a empezar el 5º capítulo y estoy totalmente enganchada!!!!!!!!!!!!
- spoiler:
Y me da que este amor que tiene con Rashid es más suavecito y puro, por decirlo de alguna manera, que el que le espera con el tal Gunnar (el que nombra mientras lo hace con Alex) va a ser más salvaje, supongo, y que me da a mí que va a ser el vikingo el tal Gunnar Me gustó también de la historia como ella sufre la transformación de personalidad junto con las pesadillas, como si su otra YO de la época anterior le estuviera arrebatando su YO de la actualidad. Como se mira al espejo y ya no se ve ella misma, como se peina y se viste de esa otra Victoria de una época anterior. Es tan enigmático
Sigo leyendo porque no puedo parar - Spoiler:
Un besote - nefertiabet escribió:
- Una duda, por saber si al final lo leo o no,
- Spoiler:
la protagonista pierde su personalidad en favor de la personalidad del pasado, o a pesar de marchar al pasado sigue siendo ella???? Lo pregunto porque si pierde la personalidad propia no se si me gustará
- Spoiler:
- kindle escribió:
- Yo tambien estoy enganchada, que original esta historia, yo voy leyendo...
- Spoiler:
cuando están en sevilla y el marido le dice que se tienen que ir porque correr peligro (llegan los vikingos)
Ya llevas un buen trozo Kindle Un besote Os sigo leyendo, que este libro es para comentarlo De nada Niobe Sí.. yo creo que dentro de la novela romántica es bastante original, y ya por eso merece la pena leerlo Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 26 Feb 2014 - 17:35 | |
| Primera vez que oigo hablar de este libro, pero vamos, con la buena pinta que tiene me la voy a apuntar en la lista de pendientes! |
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 26 Feb 2014 - 17:58 | |
| Si Pepa, es que me encanta la historia nórdica y las civilizaciones guerreras en general, aunque lo mismo que me encantan los libros de vikingos también soy la más crítica cuando no me gustan. Me he quedado de piedra cuando en el capítulo 5 dice - spoiler:
que los vikingos tienen un campamento en Qadis/Gades, Cádiz mi tierra, y fue verdad. Lo vikingos daneses fueron de paso en dirección a Sevilla en el 844, pero es una pena que no haya quedado ningún resto histórico de su paso por allí. Aún así se me ponen los pelos de punta al recordármelo en el libro.
|
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 26 Feb 2014 - 18:09 | |
| - Aquekxara escribió:
- Si Pepa, es que me encanta la historia nórdica y las civilizaciones guerreras en general, aunque lo mismo que me encantan los libros de vikingos también soy la más crítica cuando no me gustan.
Me he quedado de piedra cuando en el capítulo 5 dice
- spoiler:
que los vikingos tienen un campamento en Qadis/Gades, Cádiz mi tierra, y fue verdad. Lo vikingos daneses fueron de paso en dirección a Sevilla en el 844, pero es una pena que no haya quedado ningún resto histórico de su paso por allí. Aún así se me ponen los pelos de punta al recordármelo en el libro.
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 26 Feb 2014 - 22:28 | |
| Pues al final, entre vuestros comentarios y un booktrailer que he visto me ha terminado por picar la curiosidad y he decidido que me le voy a leer, a ver que me parece. Por cierto, la portada es muy bonita |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 27 Feb 2014 - 22:07 | |
| Jopé, si que está dando de si el libro ...Voy a tener que organizarme antes de lo previsto para leerlo La portada es muy bonita, sí |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 27 Feb 2014 - 22:24 | |
| - Aquekxara escribió:
- Si Pepa, es que me encanta la historia nórdica y las civilizaciones guerreras en general, aunque lo mismo que me encantan los libros de vikingos también soy la más crítica cuando no me gustan.
Me he quedado de piedra cuando en el capítulo 5 dice
- spoiler:
Sí, los vikingos asolaron toda Europa durante el siglo IX y tengo entendido que llegaron incluso a Sevilla remontando el Guadalquivir con sus drakkar , al ser estrechitos los barcos podían remontar los ríos y lo mismo hicieron en el Sena y por eso saquearon Paris Gracias por todas las recomendaciones del libro chicas, creo que ha escalado a mi lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 27 Feb 2014 - 22:59 | |
| Yo también habia oido que los vikingos entraron por el Ebro |
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 28 Feb 2014 - 0:04 | |
| Voy por el capítulo 10 - spoiler:
A esta pobre le pasa de todo y además con esas dos arpías en el pueblo vikingo, ¡¡¡Amina pedazo de z****!!! ha desaparecido del pueblo, pero no me fío de ella ni un pelo. Parece que la historia de envidias y maldades se repita
|
|
| |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 28 Feb 2014 - 8:50 | |
| - Aquekxara escribió:
- Voy por el capítulo 10
- spoiler:
A esta pobre le pasa de todo y además con esas dos arpías en el pueblo vikingo, ¡¡¡Amina pedazo de z****!!! ha desaparecido del pueblo, pero no me fío de ella ni un pelo. Parece que la historia de envidias y maldades se repita
sí.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|