Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 756 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 756 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Sáb 20 Jun 2015 - 12:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 6 Ago 2015 - 12:54 | |
| Pues yo terminé ayer con los tres nombres del lobo, es una novela entretenida, no para en ningún capítulo de suceder cosas, ni un momento de paz (solo las escenas de cama ) lo recomiendo, aun que como ya comente con alguna cazadora a mi personalmente no me gusto el final. |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 6 Ago 2015 - 15:05 | |
| Éste lo tengo suuuper pendiente!!!!Y con muchas ganas!!! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 6 Ago 2015 - 16:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 6 Ago 2015 - 18:19 | |
| Mujer es un buen libro, me gusto mucho, es un culebrón en toda regla, en ningún capítulo se para la historia..a mi me engancho, pero el final esperaba otra cosa... |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 6 Ago 2015 - 22:42 | |
| Yo lo puse a caer de un burro pero si, la verdad es que ahí pasa de todo Mamma mía |
| | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 9 Ago 2015 - 15:59 | |
| A mi el libro me encantó, me pareció fantástico y la forma de escribir de la autora me enganchó muchísimo . Estoy deseando leer la continuación. El genio no lo he leído, eso sí, que portada más fea |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 9 Ago 2015 - 16:42 | |
|
| | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 12 Ago 2015 - 11:59 | |
| Vengo a darle una alegría a Pepa y a Alba: me he leído el libro de Los tres nombres del Lobo y el relatillo corto y...ME HA ENCANTADO. Me hubiese gustado un poco más de historia contemporánea al final del libro y el relato no me ha convencido del todo, me da miedo lo que nos depara el siguiente libro, no vaya a ser que ha alargado la historia sin ton ni son. Ya veremos. |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 12 Ago 2015 - 14:49 | |
| Me alegro de que te haya gustado . Lo que te dije en el otro post , yo también habría preferido que lo dejara sólo en un libro, dejó todo bien atado, y no hacía falta más, pero a petición de los fans, la buena mujer va a seguir . Veremos qué tal el segundo libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 20 Oct 2015 - 19:12 | |
| Chiquillas, ya tengo Tras las huellas del lobo , y ésta misma noche lo empiezo . Ya os contaré , aunque desde ya os advierto, que si no os habéis leído el relato corto El despertar del lobo, no os perdéis nada porque está incluido en Tras las huellas del lobo , de hecho, es el inicio así que lo leeréis sí o sí (si leéis el libro ). De modo que para no leérmelo (y angustiarme de nuevo ) empiezo el libro donde acabó el relato , a partir del capítulo 8 (Por lo menos me quito 100 paginillas, porque tiene 600 y pico ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 20 Oct 2015 - 21:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chiquillas, ya tengo Tras las huellas del lobo , y ésta misma noche lo empiezo .
Ya os contaré , aunque desde ya os advierto, que si no os habéis leído el relato corto El despertar del lobo, no os perdéis nada porque está incluido en Tras las huellas del lobo , de hecho, es el inicio así que lo leeréis sí o sí (si leéis el libro ). De modo que para no leérmelo (y angustiarme de nuevo ) empiezo el libro donde acabó el relato , a partir del capítulo 8 (Por lo menos me quito 100 paginillas, porque tiene 600 y pico ).
SALUDOS Pues gracias por avisar, que yo tenía pensado leerlo antes Estaré atenta a tus comentarios... yo todavía no me pongo con él, pero espero no tardar aunque no sé yo si estará a la altura Un besote |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 21 Oct 2015 - 22:35 | |
| Pues mira, de momento voy por el capítulo 17 y sigue muy en la tónica del anterior . Los primeros capis (que corresponden al relato), son ellos en el presente, y ahí ocurre "algo", que hace que la historia vuelva al pasado. De momento y para las que no os gustó Freya os abstengo, porque sigue atrayendo las miradas de todo hombre vivo , y todos se la quieren , especialmente un rey con muy malas intenciones (y que me ha caído fatal , aunque físicamente me recuerda al Rollo de "Vikings" ). Salen por ahí mencionados (ojo, mencionados, pero no han salido... de momento ), Ragnar Lodbrock y el rey Horik (sabéis quienes son si sois seguidoras de "Vikings" ). Y aquí el destripe - Absteneos de leerlo sin haber leído el libro:
Las que recordéis lo ocurrido en el relato corto, "alguien" raptó al hijo de Freya/Victoria y Gunnar . Y algo les ocurría a Gunnar y Victoria, por lo visto se despeñaban por un precipicio cuando buscaban a su hijo . Ahí acaba el "presente", e inmediatamente el capítulo siguiente, vuelve el pasado. Ocurre justo después de las "muertes" de Freya y Gunnar. Resulta que no murieron . El cuerpo de Freya estaba muy débil y cuando iba a ser enterrada, Eyra descubrió que aún respiraba y cuidó de ella, durante 5 meses, hasta que despertó . Por otro lado, el crío que iban a tener sí muere con la herida , Eyra la "operó" para salvarla, con el problema de que Freya no podrá tener más hijos . En cuanto a Gunnar, está en paradero desconocido. Eyra le dio una poción (para morir, según cuenta el libro anterior), pero era para hacerle olvidar y calmar su angustia. Él y sus guerreros huyeron tras la destrucción de su pueblo y se han aliado con el rey Halfdan el Negro (el que se parece a Rollo ) y Gunnar le sirve como su guardia personal, pero éste se ha convertido más en bestia que en hombre , sólo sirve para la guerra, por y para matar, está irreconocible a como Freya lo conoció. Cuando Freya se recupera, parte con Eyra y dos guerreros de Gunnar hacia el pueblo donde vive el rey Halfdan el Negro, para reunirse con Gunnar, a su llegada Gunnar no está, y como no podía ser de otro modo, Halfdan se fija en ella , y no descansará hasta tenerla en su cama. Sobre Halfdan, hasta donde se sabe, es que le gusta mucho incluir en la bebida ciertas hierbas y hongos alucinógenos , de éste drogata me espero cualquier cosa . Durante el tiempo que Freya está en la corte del rey, conoce a una guerrera llamada Asleif, de la que se hace amiga, y la cual le enseña a luchar (por razones obvias ). Un día Gunnar regresa (por fin ), pero ve a Freya y no la reconoce , ella va tras él, y éste pasa. Asleif le dice que Gunnar se halla con lo que queda del resto de Skiringsaal, y que por lo visto tiene un HIJO ¡¡¡WTF!!! ¿De quién? Esto no lo he terminado de entender, porque es ahí donde me he quedado, por lo visto tiene un hijo que es un bebé. No puede ser de Freya, porque han pasado 7 meses de la "muerte", y Gunnar estuvo prendado perdido como dos o tres años desde que la raptaron y tuvo su historia con Gunnar, así que aún tengo ese misterio por resolver. Seguiré contando más a medida que lea
Es muuuuu culebrón, mu culebrón , pero me encanta, me gusta mucho cómo escribe ésta mujer . Por favor, absteneos de leer mis spoilers si queréis leer el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Sáb 24 Oct 2015 - 21:36 | |
| Lo voy terminando chicas . Me está gustando mucho, pero estoy encontrando de todo . Hay mucho dolor y sufrimiento, como en el anterior libro, pero ésta mujer tiene un modo de escribir que te engancha y no puedes parar , cierras un capítulo y estás deseando leer el siguiente para ver qué varapalo más les da la vida , si Diana Gabaldon o Sherrilyn Kenyon no eran suficientes, Lola P. Nieva no se queda atrás . Y a pesar de ello, me está encantando A ver, es muy similar, y a la vez distinto a Los tres nombres del lobo , creo que éste libro supuso un antes y un después. La continuación no es mala, no lo es. Para las que dudéis, os lo digo ya. Si os gustó Los tres nombres del lobo, y cómo escribe la mujer, y os quedasteis con ganas de más, lo podéis leer sin problemas. Pero si la prota no os gustó porque se zarandea delante de todo quisqui y todos los tíos babean por ella, apartaos, porque aquí aparece un rey que no la dará respiro . Y he aquí el spoiler, me llego al capítulo 50 - Spoiler:
Como supuse, el crío de Sigrid no era de Gunnar, si no de Halfdan, al igual que del crío del que estaba preñada. En éste libro la gran mala es la reina Ranghild , una perra traicionera y maquinadora desde el principio, egoísta y envidiosa, con razón Freya la comparaba con una araña. Ella pergeñó todo, la caída de Freya y Sigrid, además de la traición a su propio esposo. No lamento para nada que Sigrid la matara (y ésta igual en el intento , porque a pesar de la "tregua" entre ella y Freya, sabría que seguiría atormentándola, así que muerto el perro se acabó la rabia ) La lástima de éste libro, y digo lástima, es lo que me ha tenido TODA la novela en ascuas , y es que realmente de romance entre los protas, Gunnar y Freya, realmente hay muy poco , es un continuo sufrimiento. La primera parte de la novela él tarda mucho en salir, y cuando sale está drogado y no la reconoce, en uno de sus periodo de lucidez la reconoce, pero sigue pensando que es un sueño, se acuestan y al día siguiente él desaparece (por orden del rey ) y le vuelven a drogar . Después de ahí, Gunnar empieza a abrir los ojos porque no le administran la droga, pero el rey Halfdan no se lo pone fácil y les prohíbe verse, porque si él no tiene a Freya, Gunnar tampoco , aunque una de las veces contravienen sus designios y consiguen . Pero es eso, cada vez que ocurre algo bueno entre ellos, y se va a solucionar, vuelven a separarse . Como dije, es todo el rato la novela un quiero y no puedo , y te tiene en vilo toooooda la historia. Ahora que voy por el final espero que las cosas se le solucionen. Lo he pasado fatal cuando muere Eyra , sabía que la zo*** de la reina se las ingeniaría para acabar con ella. Y también lo he pasado mal ahora, cuando en plena batalla ha muerto Asleif , ésta valkiria me caía genial, una auténtica amiga para Freya, después de que todas las mujeres la odien, por fin encuentra a alguien que ni le va ni le viene lo guapa que sea ella . De momento Gunnar y Freya tienen el salvoconducto del rey para darles la libertad y que vayan a donde quieran, pero estoy en plena batalla y no sé qué va a pasar , me quedan 80 páginas para terminar el libro, y en la época contemporánea, aún hay algún misterio que resolver . Lo temo ¡LO TEMO! porque me queda muy poquito y me da que todo va a acabar endosado en éstas pocas páginas
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 25 Oct 2015 - 9:48 | |
| Entonces merece la pena leerlo @"Alba" Lo voy a leer seguro, pero no ando yo muy convencida ya que me da la sensación de que está escrito por "demanda" ya que a la primera historia NO le hace falta continuación alguna... por eso voy con los pies de plomo, la verdad Un besote |
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 25 Oct 2015 - 12:13 | |
| Ay no sé yo pienso como Pepa, la historia quedó cerrada en el primero. No entiendo una segunda parte, pero también es cierto que a veces son las fans las que se empeñan en alargar una historia que estaba bien tal cual quedó. |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 25 Oct 2015 - 12:37 | |
| Ya lo he terminado chicas, y es exactamente eso . El primer libro cerró y quedo perfecto, pero fue la imposición de fans lo que hizo que la autora escribiera otro , y no me hagáis mucho caso, el segundo libro también ha sido autoconclusivo, pero no me extrañaría que se pidiera un 3º (si os soy sincera, a mí sí me apetecería , pero soy masoca). Al igual que el primer libro, en éste segundo también hay dos finales, el de los protas del pasado y el del presente . Personalmente, el que más me ha gustado, es el del pasado , pienso que por fin los protas tienen el final que se merecían. El del presente también me ha gustado, pero sobraba el epílogo . En cuanto al destripe - Spoiler:
Al final me dio pena la muerte de Halfdan y todo , me tiré todo el libro odiándole y amándole a la vez , cuando más le odiaba es cuando empleaba la fuerza contra ella , y alguna cuasi violación, que menos mal que no llegaron a violarla en éste libro La batalla en Viborg al final ha sido alucinante , el rey Horik es clavadito a como lo sacan en "Vikings" . Me entró el peor de los males en ésa escena final cuando Gunnar y Freya están apresados, de repente entran más soldados y empiezan a luchar , Freya es herida, Gunnar es herido, de Gunnar esperé lo peor , sobre todo por esa herida en el pecho. Me dije que el libro no podía terminar en el pasado con ellos así , que ya habían sufrido demasiado en el pasado, y el sufrimiento se había alargado más todavía en éste segundo libro, al final merecían escapar. ¡Qué alegría la mía cuando vi que había un capítulo más! y efectivamente es en un barco, por fin Freya y Gunnar escapan, ella despierta después de estar mucho tiempo inconsciente de sus heridas, y descubre que Gunnar la está llevando de nuevo a su hogar . Ahí es cuando os he dicho que sí puedo esperar un 3º libro , porque lo último que se sabe es que los protas, y algunos de los secundarios están atravesando el océano, rumbo a Isbiliya (Sevilla), y de ahí a Toledo, para llevar a Freya a casa, y por supuesto me encantaría verles de nuevo juntos en una antigua España . En cuanto al presente... cuando lees el relato, o el principio del libro. El bebé de Gunnar y Freya es secuestrado y ambos se despeñan . Por suerte sobreviven por los salientes del acantilado, Victoria despierta en el hospital después de dos días inconsciente y Gunnar está con ella, sólo con un chichón en la cabeza . Aún no han encontrado al niño, pero hay una sospechosa, Hildur, e ahí mi sorpresa al descubrir que era la reencarnación de Eyra , quien secuestró a Khaled era Ingrid (que al principio puedes sospechar que es la reencarnación de Sigrid , pero no, es la reencarnación de Ranghild , la odiosa y zo*** reina). Al final rescatan al niño, y Yusuf tiene un momento de heroísmo al salvar la vida de Victoria, interponiéndose entre una bala y ella, así es como Yusuf/Rashid se redime y está en paz con ella. Por suerte no murió , y acabó casado con Elena.
Como os digo, a mí me ha gustado, pero yo soy yo, y sabéis que tengo un gusto especial . Si os gustó el primer libro y tenéis curiosidad, leerlo. Que hacer no hace falta segunda parte, cierto, no la hace , pero la autora ha contentado a los fans dando una segunda oportunidad a los protagonistas, que a mí personalmente me ha gustado mucho . Lo que más me ha chirriado de ésta segunda parte es que el rey Halfdan ha tenido más protagonismo que Gunnar , que sí, que la figura del rey es importante porque condiciona la existencia de Freya, pero el pobre Gunnar ha salido muy poco, y los protas han sufrido demasiado . El libro ha sido una versión algo más edulcorada del primer libro. No está exenta de traiciones, celos, egoísmo, no, los hay a miles y por todos lados , pero creo que la autora los ha resuelto bastante bien . Al primer libro le di un 9, al segundo libro le doy un 8 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Lun 26 Oct 2015 - 19:48 | |
| A saber, a mí me ha dejado satisfecha , me ha gustado mucho a pesar de los pesares. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 28 Ene 2016 - 21:10 | |
| Chiquillas, Lola P. Nieva ya ha publicado en facebook información sobre su próximo libro , será de Highlanders , su nombre es Bruma azul y saldrá a la venta el 17 de mayo . Tengo entendido que es un libro que tenía empezado o escrito desde hacía tiempo, y lo ha retomado, reescrito y revisado recientemente para su publicación . Os dejo portada y sinopsis a continuación : SINOPSIS:Lean Maclean, es un hombre atormentado por un oscuro y crudo pasado que sobrevive como espadachín en los más bajos fondos del hampa sevillana, desde que llegó de Escocia moribundo, con apenas doce años, huyendo del sadismo de su madrastra.Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado por el laird de su clan, su tío Lachlan, para que ayude a defenderlos de los poderosos Campbell. Y a pesar de sentirse un renegado acepta regresar a las tierras que tanto odia, por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño y que rememora diariamente a través de espeluznantes pesadillas.No solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también habrá de librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un singular triangulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, entre la razón y la pasión. Resquebrajando la dura piedra en la que había escondido su atribulado corazón.Una dura historia de pasión, venganza, intrigas y aventuras. Un drama épico y desgarrador que llevará al lector por los agrestes páramos escoceses, donde las antiguas tradiciones celtas todavía rezuman la antigua magia del pasado.Un viaje a la oscuridad de un alma atormentada, donde solo la luz de un amor puro podrá cambiar su destino.SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 28 Ene 2016 - 21:56 | |
| jooo con lo poco que me gustan los highlanders... estoy por esperar opiniones que a lo tonto el del genio no lo he leído Un besote |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 28 Ene 2016 - 22:31 | |
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |