| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|
|
Mortal o inmortal... ser o no ser... | Jamás, morir es una experiencia más del ser humano. A la larga me cansaría de vivir para siempre. | | 27% | [ 19 ] | Sí, si el resto de personas también pudieran serlo | | 29% | [ 20 ] | Sí, lo haría aunque fuera la única que pudiera vivir para siempre y me da igual como vampiro o como humano | | 30% | [ 21 ] | Sí, pero no como un vampiro. Simplemente, vivir eternamente | | 14% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 70 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 17 Feb 2009 - 22:53 | |
| mmm lo he pensado, con tanto libro paranormal y todo eso, pero aun no le tengo claro estoy entre: - Jamas - solo si el resto fuera inmortal tambien. pero ser inmortal solo yo, no, que aburrido, ademas tienes razon con eso de ver a las personas que se quieren morir. Ahora que escribo esto llegue a mi respuesta : seria inmortal solo si el resto de las personas lo fueran tambien. tendria mas tiempo para TODO. nada de precocuparme por el año que me atrse en la universidad ... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Feb 2009 - 0:53 | |
| Lo ideal es ser miembro de una subespecie que es inmortal. Como ya he comentado en el otro tema, sería inviable que la humanidad fuera inmortal. Pero si sois una subespecie, una población donde tú interactúas con gente que, al igual que tú, también va a seguir viviendo siempre....... eso sí estaría bien |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Feb 2009 - 1:58 | |
| Exacto, yo seria inmortal siempre y cuando fuera parte de una subespecie. No me gusta para nada ser la unica, pero tampoco me gustaria vivir eternamente como simple humano. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Feb 2009 - 12:05 | |
| jamas porke iria perdiendo a la gente ke kiero y a larga sufririas mas ,y aparte te imaginas toda la vida sin poder descansar ufff no ke va ni siendo una subespecie ni na |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Feb 2009 - 12:36 | |
| - MAEC escribió:
- Lo ideal es ser miembro de una subespecie que es inmortal. Como ya he comentado en el otro tema, sería inviable que la humanidad fuera inmortal.
Pero si sois una subespecie, una población donde tú interactúas con gente que, al igual que tú, también va a seguir viviendo siempre....... eso sí estaría bien si yo también creo que eso estaria bien |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Feb 2009 - 13:19 | |
| Pues a mi me gustaria vivir eternamente como vampiro teniendo a un vampiro tipo Zsadist a mi lado, queriendome eternamente me daria pena ver a mis seres queridos morir... pero si no me faltase el amor me sentiria realizada... |
|
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Feb 2009 - 14:52 | |
| no me gustaria ser inmortal (tambien depende de las circunstancias) porque si eres tu sola serie muy triste que todos los demas se fueran muriendo y tu te quedaras sola, a parte no se....yo creo que llegaria un dia muy lejana...eso si... que no sobrias que hacer, eso creo igualmente me pensare mejor la respuesta y votare |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Feb 2009 - 15:28 | |
| - sapphire escribió:
- Exacto, yo seria inmortal siempre y cuando fuera parte de una subespecie. No me gusta para nada ser la unica, pero tampoco me gustaria vivir eternamente como simple humano.
De acuerdo con eso. Ser la única sería aburrido._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Feb 2009 - 16:26 | |
| Ya, bueno, pero también tenéis que pensar que un inmortal, realmente, también puede morir. Simplemente, no mueren de viejos o por enfermedad.
De esta forma, lo bueno de la inmortalidad es que tú elegirías cuando te mueres, y no ella elige el momento :\ |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Odara Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 38 Localización : Sestao (Vizcaya, España) Empleo/Ocios : Deborar libros, los helados, dormir, las pelis de terror y románticas, Edward Cullen... jajajaja Humor : Según el día, pero por lo general... como una cabra :-D Inscripción : 16/02/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 12 Abr 2009 - 16:29 | |
| Yo lo tengo claro. "...nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más bella de lo que eres ahora. Nunca volveremos a estar aquí". Vivir en un tormento eternamente es peor que la muerte. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 12 Abr 2009 - 16:44 | |
| Yo he votado por la segunda, que seria como ha dicho Maec,,, cuendo eres inmortal esa es tu naturaleza, y no tienes por que vivir un tormento eterno, todo lo contrario... la eternidad para hacer lo que quieras... ... estaria bien... |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 12 Abr 2009 - 22:08 | |
| - lovevampire escribió:
- Pues a mi me gustaria vivir eternamente como vampiro
teniendo a un vampiro tipo Zsadist a mi lado, queriendome eternamente me daria pena ver a mis seres queridos morir... pero si no me faltase el amor me sentiria realizada... me uno, estoy totalmente de acuerdo, aparte me encantaria elegir cuando morirme y asi dejar todo bien hecho. |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Elders Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 13 Abr 2009 - 21:39 | |
| yo no firmaría para vivir eternamente, debe ser horrible encontrarte que deseas acabar con tu existencia al no reconocerte en el espejo, al estar cansado de vivir, o al ver que todo lo que te rodea ya no lo reconoces, tus seres queridos han muerto...creo que al final acabas viéndote como un monstruo y si no puedes morir peor |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 13 Abr 2009 - 21:55 | |
| depende... como todo si sería con un vampirito a mi vera por supuesto que si... si sería yo solo pues casi que no... por eso creo que no hay opción por la que pueda votar... |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 13 Abr 2009 - 22:43 | |
| - Elders escribió:
- yo no firmaría para vivir eternamente, debe ser horrible encontrarte que deseas acabar con tu existencia al no reconocerte en el espejo, al estar cansado de vivir, o al ver que todo lo que te rodea ya no lo reconoces, tus seres queridos han muerto...creo que al final acabas viéndote como un monstruo y si no puedes morir peor
¡Ahí has dado en el clavo Elders, la palabra MONSTRUO! No sólo los humanos los consideran como monstruos sino que ¡¡son ellos mismos los que se reconocen como tal!! Por eso cuando en las novelas y en las películas, se enamoran de una humana, ellos son los que ponen tierra de por medio. Viven un doble tormento: "ni contigo ni sin tí, tienen sus males remedio" Que si la convierto, que si no la convierto. Difícil dilema para un vampiro. Y eso durante toda una eternidad. ¡aguita! |
|
| |
Ptt_Darkangel Debutante en Sociedad
Mensajes : 65 Edad : 34 Localización : Jaén Empleo/Ocios : cazadora de pelusilla de debajo de mi cama. Humor : estoy un poco loca, pero no es para tantoo.. uii un cerdo volando!! o.o Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Jazzz Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 35 Localización : Mexico Empleo/Ocios : baterista, violinista y pintora Inscripción : 11/07/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|