| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|
|
Mortal o inmortal... ser o no ser... | Jamás, morir es una experiencia más del ser humano. A la larga me cansaría de vivir para siempre. | | 27% | [ 19 ] | Sí, si el resto de personas también pudieran serlo | | 29% | [ 20 ] | Sí, lo haría aunque fuera la única que pudiera vivir para siempre y me da igual como vampiro o como humano | | 30% | [ 21 ] | Sí, pero no como un vampiro. Simplemente, vivir eternamente | | 14% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 70 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 8 Oct 2009 - 16:41 | |
| no puedo votar,xq no lo tengo nada claro,entre elegir ser mortal o inmortal,me quedaria con inmortal,eso lo tengo claro,xo obviamente ser la unica como que no,y ser inmortal humana pues tampoco,y lo de ser vampiro...se puede elegir que tipo de vampiro ser???nada,que no entro en la encuesta... |
|
| |
Deseo Debutante en Sociedad
Mensajes : 51 Edad : 42 Localización : Málaga Humor : Jurrrrrrr Inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Vie 9 Oct 2009 - 11:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Vie 9 Oct 2009 - 12:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Vie 9 Oct 2009 - 12:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Claro, también hay muchos más donde elegir, pero es difícil, porque los DH vuelven a ser humano si se enamoran que vuelven a ser humanos?no lo sabia.... pues como siga asi no voy a disfrutar con el libro q me estoy leyendo por la ganas de leerme los DH,tengo que empezar a conseguirlos ya!!! |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Vie 9 Oct 2009 - 13:32 | |
| Pues los DH no vuelven a ser humanos normalitos... mortales si, algunos...los mejores no... - Spoiler:
ZareK: semidios, Talon. Inmortal, Valerius:Ya saben ( si digo me tiro el libro) Ravyn es were y... , y asi los demas...
|
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Sáb 10 Oct 2009 - 3:23 | |
| Despues de meditarlo un rato y de sopersar las opciones creo q no podria vivir eternamente; dado q la vida en si tiene q tener un final , un tiempo limitado q es lo q nos lleva a tener proyectos , ilusiones , sueños.....Si no tubieramos ese tiempo restringuido seriamos capaces de valorar la vida, yo creo q el saber q vamos a morir algun dia es lo q nos lleva ha aprovechar el dia a dia y disfrutarlo como si fuera el ultimo. Claro esta q no estaria nada mal vivir eternamente con esos amantes del sueño de las novelas, pero si supieramos q eso lo podriamos tener no creo q lo valoraramos tanto como ahora. P.D. JAJAJA Aunq siempre tendre la esperanza de encontrar esa vida |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 11 Oct 2009 - 12:38 | |
| - Abora escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Claro, también hay muchos más donde elegir, pero es difícil, porque los DH vuelven a ser humano si se enamoran que vuelven a ser humanos?no lo sabia.... pues como siga asi no voy a disfrutar con el libro q me estoy leyendo por la ganas de leerme los DH,tengo que empezar a conseguirlos ya!!! - Spoiler:
Sí, esa es una de las cosas que me rayan de Kenyon, que vuelven a ser humanos y no son vampiros, por ello prefiero a los Were, los animales. No dejes de leer los libros porque te van a gustar un huevo, a mí me encantaron, lo único que no me gusta es eso, que vuelvan a ser humanos, pero si hay algo que me raya más es que luego Kenyon se las ingenia para hacer que una vez que sean humanos se conviertan en inmortales, no lo veo justo, para eso que hubiesen continuado siendo Dark Hunters. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 14 Oct 2009 - 11:33 | |
|
|
| |
Abora Druida
| |
| |
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 27 Oct 2009 - 12:19 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 27 Oct 2009 - 12:35 | |
| El libro de Ravyn aun no lo has leido?
- Spoiler:
es el dark hunter que encierran hasta que el sol lo mata, su escudero lo ve morir de la forma mas lenta y dolorosa..fue horrible...
|
|
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 29 Oct 2009 - 11:45 | |
| - DarkSusie escribió:
- El libro de Ravyn aun no lo has leido?
- Spoiler:
es el dark hunter que encierran hasta que el sol lo mata, su escudero lo ve morir de la forma mas lenta y dolorosa..fue horrible...
Sí, leí el de Ravyn, pero no me acuerdo de eso Mi problema es que leo tanto que luego algunos detalles me parecen desapercibidos y me olvido, quizás por los nombres no me acuerde, pero por la historia o lo que hacen si. Pobrecillo.... ya lo recordé, gracias Susie.. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 29 Oct 2009 - 15:29 | |
| Ya ves, demasiado de esa escena tuve con Entrevista con el Vampiro cuando matan a Claudia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Vie 30 Oct 2009 - 20:49 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|