| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|
|
Mortal o inmortal... ser o no ser... | Jamás, morir es una experiencia más del ser humano. A la larga me cansaría de vivir para siempre. | | 27% | [ 19 ] | Sí, si el resto de personas también pudieran serlo | | 29% | [ 20 ] | Sí, lo haría aunque fuera la única que pudiera vivir para siempre y me da igual como vampiro o como humano | | 30% | [ 21 ] | Sí, pero no como un vampiro. Simplemente, vivir eternamente | | 14% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 70 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Sáb 14 Nov 2009 - 2:54 | |
| HOLA CHICAS Yo siq uisiera vivir eternamente creoq ue la inmortalidad es algo maravillo porq ue siempre e considerado qeu la vida es demaciado corta pra desperdisiarla y nuca es suficiente, ademas si permaneciera joven seria lo mejor porq eu asi podre conocer el mundo y tene rla oportunidad de conocr paises y personas nuevas ya que nunca alcansan 70 años de vida para vivir todo loq eu queremso |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 15 Nov 2009 - 18:46 | |
| Ese es el problem, que vivir 80 o 90 años nos parece poco para todo lo que queremos hacer (leer, viajar etc), si pudieramos vivir 100 años más. Y por supuesto jóvenes. Pero lo dicho, si para vivir eternamente vas a estar solo mejor que no, porque en esos casos la soledad es enfermiza, si las personas que quiero mueren antes que yo sería un lastre para mi inmortalidad, por eso no lo veo un regalo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 15 Nov 2009 - 23:34 | |
| Eso si ver morir a las personas que amas noe s nada satisfactoria peor todo lo que queremos tiene un presio en mi caso pewrder a mi seres queridos no es gran problema spor que en algun liugar del camino se pierden y sigues solo. Pues viajando por el mundo puedes encontrar a cualquier ser al qeu te puedas enamorar iy vivir su amor por muchoas años |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 16 Nov 2009 - 12:13 | |
| Eso es lo bonito de la inmortalidad. Pero lo bueno es que realmente en cuentres a alguien con quien compartir esa eternidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 16 Nov 2009 - 12:18 | |
| Exacto... Yo por mi estaria encantada de ser inmortal,pero sola no,xq aunque puedas conocer a gente seria una mierd* siempre estar haciendo amigos,o incluso enamorandote y saber que los vas a perder....si por lo menos tuvieras a alguien....eso ya seria otra cosa. |
|
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 16 Nov 2009 - 12:27 | |
| Claro Por eso es un poco deprimente en algunos libros de Anne Rice, cuando encuentran el amor y la facilidad con que lo pierden. La vida de esos vampiros es algo jodida. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 16 Nov 2009 - 14:30 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 16 Nov 2009 - 17:12 | |
| Por eso me pienso mucho lo de la inmortalidad. Que te conviertan a la fuerza sin tú saberlo es un putada, pero si te conviertes por amor a una persona que va a estar contigo eternamente es más bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Nov 2009 - 12:32 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- coofff**cooofff***Crepúsculo**cooff***cooofff**
Eso es cursi, y encima pueden salir a la luz del sol, no duermen etc. Vaya puta mierda de inmortalidad aunque estés con la persona que amas. Ahí no hay amor, es egoista ese amor, no me gusta nada , el amor eterno de los Dark Hunters es más bonito. La Inmortalidad en Crepúsculo es aburrida y estúpida ¡¡con lo bien que se está en la cama durmiendo (y haciendo otras cosas). Acabé llamando a los putos libros Escrúpulo!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Nov 2009 - 12:48 | |
| jajaja,bueno alba,una cosa es verdad,en la cama se esta muy agustito,pero el echo de que ellos no tengan que dormir no esta tan mal,no se cansan por pasarsela toda la noche intimando(toooooooodddaaaaa la noche!!! )y al dia siguiente pueden seguir haciendo su vida normal sin necesidad de estar echos polvo.Y asi idem que idem...vale que para los que estan solos tiene que ser un coñaso(ya el mismo Eduard lo dijo,que es el mas culto de sus hermanos por algo!!).Y bueno,lo de salir a la luz del sol,ellos no pueden salir a menos que este nublado,el sol no les afecta,pero si les delata.A mi eso no me parece tan mal,los vampiros de Karen chanse(la serie de Cassandra Palmer) tambien pueden salir al sol,algunos,pero para eso tienen que tener sierto nivel.Es que la verdad,vivir siempre de noche tiene que ser un poco coñaso al final,no disfrutas igual....por lo menos poder salir cuando esta nublado es una ventaja!! |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Nov 2009 - 13:10 | |
| Bueno Salir cuando no da el Sol vale... pero aún así ésos no salen al sol por no delatarlos, pero realmente pueden salir. Los hay que pueden salir aunque el Sol les afecte, por ello salen cuando está nublado, hay sombra etc, eso me gusta más, porque leñes! a un vampiro el sol lo tiene que achicharrar! Y lo de dormir, nada de nada. Hay pocas cosas en la vida mejores que dormir. Después de una noche de sueño, con el gustirrinin que entra cuando te despiertas y estás calentita en la cama y mejor si no tienes prisa, y los sueños que es lo mejor del mundo ¡¡y más si hay un Oneiroi entre ellos!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Nov 2009 - 13:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Nov 2009 - 16:07 | |
| Bueno,tambien da mucho gustirrin poderte permitir estar toda la noche despierta con tu pareja ....aunque al igual que tu preferiria poder dormir a no hacerlo nunca...salir cuando esta nublado tambien...y alimentarme como los hermanos,de otros vampiros(y me quedo sobretodo con lo que puede venir despues de alimentarte!! )o alimentarme de humanos pero sin matarlos(a menos que quiera matarlo claro!! ).Y vuelvo a repetir,estar acompañada,no sola.... Asi entonces estaria encantada de vivir para siempre... |
|
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 18 Nov 2009 - 21:03 | |
| Claro que sí, pero que el buen nombre de los vampiros no se pierdan, tienen que ser de verdad y no de plástico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Wiccana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 26 Nov 2009 - 20:53 | |
| Yo si lo haria hahah Aunque chicas tengo que decir que la opcion de: aunque fuera la unica... Habria que cambiarla, al menos dejennos un hombre no? si no no tiene gracia |
|
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 26 Nov 2009 - 22:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 26 Nov 2009 - 23:15 | |
| Alba,nombras tanto a Anne Rice que me pica la curiosidad por leer sus libros....ahora estoy desbordada con tanto libro que quiero leer,pero he apuntado esta escritora para en cuanto tenga un hueco.... |
|
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 26 Nov 2009 - 23:26 | |
| Hummmm...si tengo un Edward Cullen a mi lado que me quiera, me proteja, me mime, me cuide, me adore, me haga la vida fácil, me sonría con esa sensualidad, me mire con ese deseo, me ame con ese morbo, me...me...me....uf... ¡Pos si!.... |
|
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Vie 27 Nov 2009 - 11:46 | |
| - Abora escribió:
- Alba,nombras tanto a Anne Rice que me pica la curiosidad por leer sus libros....ahora estoy desbordada con tanto libro que quiero leer,pero he apuntado esta escritora para en cuanto tenga un hueco....
Lee a Anne Rice Abora, no te arrepentirás, más que nada porque ella dio el prototipo de vampiro como debería ser (a pesar de la gran cantidad de interpretaciones que tiene cada libro y autor), pero ella marcó un hito porque sus novelas comenzaron en los años 70. Si quieres te dejo info sobre las crónicas vampíricas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|