| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|
|
Mortal o inmortal... ser o no ser... | Jamás, morir es una experiencia más del ser humano. A la larga me cansaría de vivir para siempre. | | 27% | [ 19 ] | Sí, si el resto de personas también pudieran serlo | | 29% | [ 20 ] | Sí, lo haría aunque fuera la única que pudiera vivir para siempre y me da igual como vampiro o como humano | | 30% | [ 21 ] | Sí, pero no como un vampiro. Simplemente, vivir eternamente | | 14% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 70 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wiccana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Vie 27 Nov 2009 - 23:11 | |
| A mi tambien me estan dando ganas de leer bastantes libros de los que ustedes hablan por aqui, hace unos meses me podia leer hasta dos libros en un dia, pero ahora ando muy ocupada y si me da tiempo a leer un libro en una o dos semanas tengo que dar gracias haber si en diciembre ando mas libre y me leo los libros que recomendais |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 29 Nov 2009 - 14:24 | |
| Ok Wiccana, seguro que no te arrepientes, y aquí estás en el lugar adecuado si de lo que hablamos es lo que te gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Wiccana Debutante en Sociedad
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 30 Nov 2009 - 12:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
xxHysteria Principiante
Mensajes : 18 Localización : Toledo. Empleo/Ocios : Estudiante. Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 20 Jul 2010 - 4:12 | |
| Sinceramente, no. Si la vida es especial, es porque no es eterna. - Citación :
- Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...
Cita de la película Troya.Vivimos cada segundo sabiendo que no podrá repetirse, que cada instante que pasa somos más viejos, que perdemos las oportunidades que pasan en nuestra vida. Toda edad tiene sus cosas, y cuando se llega a la vejez, sólo queda resignarse y esperar la muerte. Una experiencia más como humanos que somos. Y sí, el vampirismo es una de mis pasiones y molaría ser uno; pero como cité antes, todo es más hermoso porque tiene un final. |
|
| |
Kynae~Noa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 29 Jul 2010 - 17:38 | |
| difícil pregunta... nose nose.. esque vivir etenamente yo solitan molaria, ver morir a todos..no. TODO EL MUNDO INMORTAL!! Tampoco, no me gutaría... Jamás! NO! Yo quiero vivir eternamenteee... no? La última es la que más "me gusta",pero prefiero vivir eternamente como vampiro |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Vie 30 Jul 2010 - 4:00 | |
| - xxHysteria escribió:
- Sinceramente, no.
Si la vida es especial, es porque no es eterna.
- Citación :
- Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...
Cita de la película Troya.
Vivimos cada segundo sabiendo que no podrá repetirse, que cada instante que pasa somos más viejos, que perdemos las oportunidades que pasan en nuestra vida. Toda edad tiene sus cosas, y cuando se llega a la vejez, sólo queda resignarse y esperar la muerte. Una experiencia más como humanos que somos.
Y sí, el vampirismo es una de mis pasiones y molaría ser uno; pero como cité antes, todo es más hermoso porque tiene un final. No lo podría haber dicho mejor. Ya he votado por la primera opción, no me gustaría ser eterna. |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
KaThErIn Debutante en Sociedad
Mensajes : 42 Edad : 31 Localización : Ghostlove Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del día y la situación Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Vie 6 Ago 2010 - 12:48 | |
| a mi si me gustaria vivir eternamente...como vampiro asi podria convertir a mis seres queridos ademas tendria tiempo para hacer todo lo que quiero aunque eso de no poder salir de dia es un inconveniente tampoco es para tanto por que yo soy mas bien nocturna |
|
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 10 Ago 2010 - 9:42 | |
| Yo a lo de salir solo de noche, no me importa!!! todo es cambiar de habitos, que ya lo tendrias que hacer por la condicion.. asi es que ¿Donde hay que firmar? |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 29 Ago 2010 - 14:14 | |
| -Si viviria eternamente, ¿por que? supongo que no tengo una respuesta para eso. La cuestion es sino me importaria ver a las personas que quiero; por supuesto que me importa, pero a dia de hoy no tengo hijos y supongo que si fuera eterna no los tendria, y el resto de gente que quiero por logica la vere desaparecer igual siendo eterna o no siendolo.
Besitoss |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 30 Ago 2010 - 3:40 | |
| Pues yo me aburriria a la larga si fuera la unica que viviera por siempre. Ver amigos, familia morir y no tener con quien compartirla. Seria larga vida muy solitaria Asi que mi opcion seria que los demas pudieran vivir eternamente tambien. Como vampiros creo que eso si me gustaria ya que el sol y yo no nos llevamos muy bien que digamos |
|
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 30 Ago 2010 - 19:56 | |
| - xxHysteria escribió:
- Sinceramente, no.
Si la vida es especial, es porque no es eterna.
- Citación :
Cita de la película Troya.
Vivimos cada segundo sabiendo que no podrá repetirse, que cada instante que pasa somos más viejos, que perdemos las oportunidades que pasan en nuestra vida. Toda edad tiene sus cosas, y cuando se llega a la vejez, sólo queda resignarse y esperar la muerte. Una experiencia más como humanos que somos.
Y sí, el vampirismo es una de mis pasiones y molaría ser uno; pero como cité antes, todo es más hermoso porque tiene un final. Completamente de acuerdo! La vida tiene sentido porque tiene un final así que NO, no me gustaría vivir eternamente |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 3 Jun 2012 - 23:16 | |
| la inmortalidad es un peso demasiado grande para el ser humano, aun con compañía, aun con amor, primero tendría que ver como se enferman, envejecen y finalmente mueren las personas que son importantes para mi. en caso de tener hijos al paso del tiempo ellos crecerían y llegaría un tiempo que pareciera que tuviéramos la misma edad eso seria algo perturbador por no mencionar el hecho de encontrarme con grupos de seres que perseguirían a mi y/o familia por: a. matarnos o al menos intentarlo b. tratar de conseguir también la inmortalidad c. hacer experimentos d. por locura e. ambición ver el correr del tiempo y el surgimiento y caída de reinos o imperios quien sabe si terminaría odiando lo que alguna vez fui o buscando la muerte. ademas cada día trae con si la eternidad |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Vie 10 Ago 2012 - 18:13 | |
| Yo a no ser que mis seres queridos tuvieran la oportunidad ni me lo plantearia....si puedieran tendría que pensarlo...eternamente es mucho tiempo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|