| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|
|
Mortal o inmortal... ser o no ser... | Jamás, morir es una experiencia más del ser humano. A la larga me cansaría de vivir para siempre. | | 27% | [ 19 ] | Sí, si el resto de personas también pudieran serlo | | 29% | [ 20 ] | Sí, lo haría aunque fuera la única que pudiera vivir para siempre y me da igual como vampiro o como humano | | 30% | [ 21 ] | Sí, pero no como un vampiro. Simplemente, vivir eternamente | | 14% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 70 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 20 Ago 2009 - 19:42 | |
| Viviría eternamente si fuese con las personas que amo, de modo que he votado por la segunda. Si me echara un novio vampiro y me convirtiera viviría con él eternamente, pero la pena es que no podría arrastar a familiares y amigos, de modo que la inmortalidad apesta si vives en solitario SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morrigan Psíquica
Mensajes : 143 Localización : Mexico Sucker Shity Humor : Bruja muerta caminando Inscripción : 18/08/2009
| |
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Sáb 22 Ago 2009 - 4:51 | |
| No me gustaria vivir eternamente porq algunas de ustedes dijero que decidirian cuando morirse cuando tuvieran todo listo pero yo opino que una persona sigue agregando cosas a la lista dia con dia entonces nuncaestarias listo, aparte de que - Citación :
morrigan escribio: la muerte a de ser divinaa |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 25 Ago 2009 - 23:34 | |
| Todos la acabaremos palmando, de un modo u otro, hasta los vampiros! Si a mí me amara un vampiro y fuese un amor eterno, para toda la vida, sí la viviría con él, pero en el fondo es eso, la vida eterna debe ser aburrida y tediosa si vives solo, lo vería más como una maldición que como una bendición, además que no se si el remordimiento haría mella en mí si tuviera que matar para sobrevivir. A mí no me parece que la muerte sea divina, me suena a chorrada gótica. Me gusta más utilizar la frase de: La muerte es la última gran aventura, como diría un kender (guiño a la Dragonlance ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morrigan Psíquica
Mensajes : 143 Localización : Mexico Sucker Shity Humor : Bruja muerta caminando Inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 25 Ago 2009 - 23:44 | |
| jaja pero que aventura va a ser si ya se acabo todo XD yo dije que debe ser divina (( y no lo saque de ningun libro)) por que he visto a personas sufrir mucho y agonizar antes de la muerte.. preguntale a una persona con cancer terminal si no le parece divina la muerte |
|
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 26 Ago 2009 - 0:18 | |
| - Morrigan escribió:
- jaja pero que aventura va a ser si ya se acabo todo XD yo dije que debe ser divina (( y no lo saque de ningun libro)) por que he visto a personas sufrir mucho y agonizar antes de la muerte.. preguntale a una persona con cancer terminal si no le parece divina la muerte
Depende de la situación, a mí una muerte me parece mucho más trágica si mueres de golpe (accidente o cualquier otra cosa) que si tienes una enfermedad por la cual sabes que vas a acabar muriendo y tus seres queridos están reaccionando a ello con tiempo para tenerlo todo arreglado y que haya tiempo para despedirse. Pasa lo mismo con las personas mayores. Yo tengo a mis abuelos ya mayores (tengo suerte de que los 4 aún viven), pero soy consciente de que están viejos y tarde o temprado acabarán muriendo, al menos tienes tiempo para afrontarlo. También sé de gente, porque los conozco, de que tienen un accidente, se quedan en silla de ruedas de por vida y tú por mucho que hables con gente y te diga que antes que te pase eso prefieres morir es mentira, sólo 1 de cada 10 personas que se queda así realmente está desesperada por morir, pero imagino que lo verán más como una liberación que como divino. Es muy fácil decirlo, pero en el fondo si te quedas así no quieres morir, porque a la muerte, de un modo u otro siempre se le tiene miedo y prefieres vivir sea como sea. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 4 Oct 2009 - 13:45 | |
| Es que la situación es difícil, sería sacrificar a familiares y amigos, y la inmortalidad es solitaria a menos que la pases con la persona que ames. Si se trata de un vampiro inmortal del que te has enamorado, y es un amor puro y verdadero y siempre estarás con él supongo que sí merecería la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Shell Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 32 Localización : mmm... en las nubes casi siempre.. Empleo/Ocios : Skribir.. Inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 5 Oct 2009 - 2:28 | |
| Yo eh elegido la seguna " Sí, si el resto de personas también pudieran serlo". Sería muy aburrido quedarce sola. Aparte compartir compartir la eternidad con un sobervio vampiro a mi lado, no estaría mal . Aunque tengo la leve sospecha que despues de mil años de compromiso... - Spoiler:
le sería infiel
|
|
| |
Rina Principiante
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 5 Oct 2009 - 3:07 | |
| Pues yo voté que Sí....que me daba lo mismo si era vampiro o humana...Será algo extraño, pero a veces pienso que es mejor...sería toda una T-REX xD
en fin....ver morir a la gente querida? doloroso...pero anda más, para todo hay que sobreponerse |
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Lun 5 Oct 2009 - 3:40 | |
| Pues si yo si lo haria si hubiera alguna manera de darle el mismo don a algunas personas y tuviera con quien compartir la experiencia (con mi Reign por ejemplo). Las condiciones serian buenas si como en algunos libros el organismo "mejora" con el cambio, como en el caso de los vampiros. Vivir eternamente con dolores, achaques, celulitis, haciendo dieta, etc...pues no tendria gracia. Pero si se puede andar dandole al bote y comiendo lo que provoque, viajando, leyendo, surfeando, genial. Y siempre queda la posiblidad que esperar el amanecer si eres vampiro y te aburriste. |
|
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 6 Oct 2009 - 11:46 | |
| En el fondo creo que los vampiros no se aburren, si no miren a Lestat me encantan los embrollos en que se mete. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 6 Oct 2009 - 13:10 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 6 Oct 2009 - 16:38 | |
| El mejor de ellos es en El Ladrón de cuerpos, me reí mucho con ese libro ,sobre todo cuando cambia s cuerpo y vuelve a ser mortal... pobrecillo las que pasa, pero se lo tiene merecido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 6 Oct 2009 - 17:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 6 Oct 2009 - 17:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Mar 6 Oct 2009 - 17:19 | |
|
|
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 8 Oct 2009 - 12:10 | |
| Chicas, va ganando el número 2. Seríamos inmortales si el resto de nuestra gente querida lo fuera. La idea es muy bonita, pero creo que una vez que has encontrado a la persona amada ya pasas de familia e incluso de amigos... Si no que se lo digan a la perra de Bella en Crepúsculo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 8 Oct 2009 - 13:30 | |
| Sí, estoy de acuerdo. Si yo encontrara a mi media naranja y supiera q es para siempre de los siempres lo haría. Incluso sabiendo que sobreviviria a mi familia aunque fuera duro. (Eso si, se muere el maromo me muero yo.....) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|