| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|
|
Mortal o inmortal... ser o no ser... | Jamás, morir es una experiencia más del ser humano. A la larga me cansaría de vivir para siempre. | | 27% | [ 19 ] | Sí, si el resto de personas también pudieran serlo | | 29% | [ 20 ] | Sí, lo haría aunque fuera la única que pudiera vivir para siempre y me da igual como vampiro o como humano | | 30% | [ 21 ] | Sí, pero no como un vampiro. Simplemente, vivir eternamente | | 14% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 70 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Jue 20 Dic 2012 - 3:44 | |
| - Odara escribió:
- MAEC escribió:
- De esta forma, lo bueno de la inmortalidad es que tú elegirías cuando te mueres, y no ella elige el momento :\
Eso es precisamente una de las cosas por las que me gustaría vivir eternamente. La muerte... solo pensar en ella se me ponen los pelos de punta. En el dolor, la vejez, las enfermedades, pensar que un día puede que no despiertes... no sé, la horrible sensación de que puede que mañana ya no estés aquí y que has dejado las cosas mal con alguien a quien quieres . Yo solo por eso, firmo con los ojos cerrados por ser inmortal. En si no le temo a la muerte, le temo más a la muerte de mis seres queridos antes que yo que a mi propia muerte. Así que he puesto que si, quisiera serlo, pero sin ser vampiro, solo vivir eternamente, aunque quisiera tener eternamente a mi familia, amigos hasta mi amada mascota a mi lado. Pero decidí la opción de vivir eternamente sin ser vampiro, es que si vivo por siempre no me gustaría andar solo en las noches buscando alimento, que pereza! Solo beber sangre en el desayuno, almuerzo y merienda, no quiero esa vida aunque me gusta la idea de juventud por siempre |
|
| |
Maeve Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Localización : Detrás de ti... Inscripción : 25/12/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maeve Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Localización : Detrás de ti... Inscripción : 25/12/2012
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 9 Ene 2013 - 4:13 | |
| vivir eternamente suena genial a primera vista, pero no pensamos en las consecuencias como menciona neith , creo que todas en un arranque de euforia por tal propuesta diriamos SIII!!! y en gran culpa por todas las historias que nos leemos donde todos enfrentan problemas pero los superan, encuentran el amor de verdad y son felices , pero y si nunca tenemos alguien respaldandonos, tendiendonos una mano |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 9 Ene 2013 - 14:18 | |
| - Itzy escribió:
- Eso si, yo quiero vivir eternamente pero con el amor de mi vida, no sola, me volvería loca
Si con una separación consentida cada cientos de años, para darse un respiro, tú sabes "necesitamos salir con otras personas" Ok, quizás no, pero viendo desde un aspecto más realista. Me proponen ser inmortal, seguro acepto, pero por la emoción, pero luego como dice Lucy_vladimir y Neith, nadie sabe lo que pasará XD así que no hay mucha garantía que sean felices por siempre y si te quedas sola, lo seguro es que te volverás loca o quién sabe, ser inmortal puede tener cualquier tipo de consecuencias, pero la soledad es mala consejera. |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 10 Mar 2013 - 18:40 | |
| Es que lo de ser inmortal es al mismo tiempo una carga que trae consecuencias. Yo personalmente no creo que durase para siempre el amor, y lo que quedaría sería seguir conociendo a más hombres, pero supongo que al final todo acabaría cansando. Yo pienso que si fuese inmortal preferiría hibernar durante algunas épocas, para levantarme con más ánimo por los cientos de años que me quedarían por delante Aún así, siempre tuve clara mi respuesta: Jamás quiero ser inmortal, quiero vivir mi vida aprovechándola al máximo y morirme a mi hora, siguiendo el viaje que tenga que tomar. Ya bastante hay que soportar día a día como para hacerlo por cientos de años. Boh, al final si me hiciesen inmortal me acabaría cargando yo la Tierra de una manera u otra |
|
| |
LULLABY Psíquica
Mensajes : 134 Localización : Entre las paginas de un libro Empleo/Ocios : Leer, leer y leer Humor : Bueno Inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Dom 10 Mar 2013 - 18:51 | |
| No sé, no sé. Una vida más larga quizá pero ¿infinita?. También depende de las cosas que hiciera y quien me acompañara porque para aburrirme por toda la eternidad..... Lo que si me gustaría es que los buenos momento de la vida fuesen muy muy largos y los malos muy muy cortos. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? Miér 13 Mar 2013 - 0:53 | |
| Un amor eterno, demasiado bueno para ser verdad...Es el tipico que siempre te amare y a los 6 meses ta con otra por la monotonia... No creo en el amor eterno y menos ahora con la sociedad que hay. Y la humanidad no esta hecha para vivir eternamente ya buscariamos la manera de matarnos...
|
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Si pudieras vivir eternamente, ¿lo harías? | |
|