| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 6 Jun 2014 - 14:29 | |
| Después del conde de Westhaven , me apetece algo light, así que me voy a poner con un librillo de una autora española que aún no conozco, se llama Laura Morales y el libro Emergencia de amor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Patry Principiante
Mensajes : 4 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Jun 2014 - 1:29 | |
| Acabo de terminar Bajo la misma estrella de John Green, después de tantas recomendaciones, de leer reseñas que lo ponían por las nubes, de escuchar a todo el mundo deprimido por el final.... yo pensé que estaba preparada..., grave error. Madre mía, que sufrimiento , yo no soy muy de este tipo de historias pero esta me pareció muy original, el hecho de que se pase de la risa al llanto en 0,1 segundo es impresionante. Bueno, ahora estoy con El reino de Amanda Stevens, a ver que tal... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 7 Jun 2014 - 14:47 | |
| Yo he leído un libro cortito, En lo más profundo de Karen Harper, que no es precisamente romántica, sin embargo tenía un suspense que te ponía los pelos de punta. Si encuentro algún libro más de esta autora, me hago con él. Ahora estoy con Los tres nombres del lobo. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Jun 2014 - 12:01 | |
| He retomado The Professional de Kresley Cole , ya sí le leeré enterito, a ver qué tal acaba. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
merrick Druida
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 8 Jun 2014 - 22:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He retomado The Professional de Kresley Cole , ya sí le leeré enterito, a ver qué tal acaba.
SALUDOS Hmm..¿no habías dicho que no lo ibas a leer? Esperaré a ver que te ha parecido, y a lo mejor, yo también cambio de opinión. ------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------ Yo he dejado Los tres nombres del lobo, ya que me dí cuenta que no es de mi gusto, y ahora seguiré con Oscura fascinación de Dana Jordan. Es mi primer contacto con esta autora, veré que tal. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jun 2014 - 0:09 | |
| Estoy en fase tranquila y releyendo Simplemente enamorados de Mary Balogh que me gusta mucho ... por el camino me lei el de La Restauradora y la verdad es que me sorprendió gratamente |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jun 2014 - 11:47 | |
| - pricesa escribió:
Hmm..¿no habías dicho que no lo ibas a leer? Esperaré a ver que te ha parecido, y a lo mejor, yo también cambio de opinión.
Me tragué mis palabras , el libro me llegó y me entró la curiosidad, pregunté a las chicas y me dijeron que no era tan horrible como muchos bodrios que se están leyendo , que se nota que es Kresley pero con más escenas guarras que los Inmortales (y eso ya casi parece imposible ). Y como tenía la primera parte y es cortita pues la probé, la probé y me sorprendió ; ahora conseguí las otras dos partes del libro (odio esto de que se dividiera en tres partes ), y sigo con ello, y a pesar de las escenas guarras me está gustando la historia (es que hay rusos ) - Ness escribió:
- Estoy en fase tranquila y releyendo Simplemente enamorados de Mary Balogh que me gusta mucho ... por el camino me lei el de La Restauradora y la verdad es que me sorprendió gratamente
¡Qué bonito Ness! Jo, yo estoy tan petada que no puedo permitirme fases tranquilitas , no sé cuando podré releer algo que me haya gustado. Yo aún sigo pendiente con La Restauradora , no sé ni cuando lo leeré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jun 2014 - 17:38 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jun 2014 - 11:20 | |
| Un lugar para soñar de Robyn Carr. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jun 2014 - 11:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jun 2014 - 15:31 | |
| Si... deberia intercalar pero vi q venia el de Aeron y me entuciasme espero q no me decepcione, sino me voy con la Kleypas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|