| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jun 2014 - 15:46 | |
| He acabado Oscura fascinación de Dana Jordan y me encantó. Y ahora, para cambiar un poco, empezaré Ojos de ángel de Teresa Madeiros. A ver si la autora ha recuperado su buena racha. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jun 2014 - 18:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
merrick Druida
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jun 2014 - 19:58 | |
| yo estoy ahora con Un tipo odioso de Christina Lauren el primero de una trilogía escrito a cuatro manos por dos amigas, cortito y bastante ameno para ser erótica tiene muchísimas escenas hot, lo cual siempre me termina cansando, pero lo que realmente me gusta son los diálogos y lo cretinos que son ambos protagonistas el uno con el otro, estoy pensando en leerme los dos siguientes |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Jun 2014 - 10:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- He acabado Oscura fascinación de Dana Jordan y me encantó. Y ahora, para cambiar un poco, empezaré Ojos de ángel de Teresa Madeiros. A ver si la autora ha recuperado su buena racha.
Ya me dirás qué tal el de Teresa Medeiros, que leí la sinopsis y me gustó
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- He acabado Oscura fascinación de Dana Jordan y me encantó. Y ahora, para cambiar un poco, empezaré Ojos de ángel de Teresa Madeiros. A ver si la autora ha recuperado su buena racha.
Ya contarás Pricesa... que esta autora últimamente no me está gustando mucho
Un besote Pues chicas, aun no lo he terminado y la historia es surrealista, atípica y alejada de los salones de baile a cuales estamos acostumbradas. Hay personajes interesantes, como canibales, lagartos convertidos en mascotas, un mayordomo que quiere servir el té a tod el mundo, pero.....hacía mucho tiempo que no me reía tanto. El libro es muy entretenido y ya os digo, es imposible no reír con algunas cosas. Me recuerda mucho al Profesor de francés de Kinsale, donde habían cosas surrealistas, pero era muy divertido. Si os ha gustado ese, también os gustará este de Teresa. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Jun 2014 - 11:10 | |
| - pricesa escribió:
- Pues chicas, aun no lo he terminado y la historia es surrealista, atípica y alejada de los salones de baile a cuales estamos acostumbradas. Hay personajes interesantes, como canibales, lagartos convertidos en mascotas, un mayordomo que quiere servir el té a tod el mundo, pero.....hacía mucho tiempo que no me reía tanto. El libro es muy entretenido y ya os digo, es imposible no reír con algunas cosas. Me recuerda mucho al Profesor de francés de Kinsale, donde habían cosas surrealistas, pero era muy divertido. Si os ha gustado ese, también os gustará este de Teresa.
Precisamente me llamó la atención la sinopsis porque ocurre la historia en Nueva Zelanda (si no me equivoco ), lo que lo hace más atípico. No he leído de la Kinsale porque no tuvo buena experiencia con ella; pero si me dices que te estás riendo mucho, lo dejaré apuntado (también tengo entendido que es un libro viejillo de la autora, y a la editorial le está dando por desempolvar los libros viejos de muchas escritoras ). -------------------------------------------------------------------------------------------- Ya estoy leyendo The King de J.R. Ward , aysss, con qué ganas le he cogido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Jun 2014 - 22:00 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
Ya me dirás qué tal el de Teresa Medeiros, que leí la sinopsis y me gustó
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Ya contarás Pricesa... que esta autora últimamente no me está gustando mucho
Un besote Pues chicas, aun no lo he terminado y la historia es surrealista, atípica y alejada de los salones de baile a cuales estamos acostumbradas. Hay personajes interesantes, como canibales, lagartos convertidos en mascotas, un mayordomo que quiere servir el té a tod el mundo, pero.....hacía mucho tiempo que no me reía tanto. El libro es muy entretenido y ya os digo, es imposible no reír con algunas cosas. Me recuerda mucho al Profesor de francés de Kinsale, donde habían cosas surrealistas, pero era muy divertido. Si os ha gustado ese, también os gustará este de Teresa. Yo me lo anoto,que no sabía qué leer y me apetece algo con humor |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Jun 2014 - 23:00 | |
| bueno acabado el 5 de los psi, que me encanto Dorian y Shaya y ahora nos e si leer el del rey o el 5 de lena valenti de amos , ya os comento |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Jun 2014 - 23:43 | |
| Hola chicas, cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!, pues vereis llevo ya la tira que sigo con el mismo libro, y eso que me está gustando mucho...pero no sé no tengo tantas ganas de leer, solo cuando me voy a la cama y unos 15-20 minutos y ya....asi que llevo como más de un mes con EL HIJO DEL MAÑANA, de LINDA HOWARD, a ver si lo acabo ya de una vez, aunque todavia me falta el 20% por leer!!
Un saludo para todassssssssssss |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jun 2014 - 8:36 | |
| Hola kindle, me alegro de encontrarte, si a mi esta temporada, me duro mucho el ultimo libro por el trabajo y otras cosas de la vida, pero ya lo termine y ahora empece dos, EL nuevo de King, y el de Amos y mazmorras de lena valenti, ya os cuento y me alegro de encontrarte guapa |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jun 2014 - 14:27 | |
| Hola uni, yo por desgracia no es el trabajo que no tengo, es que no me apetece tanto leer, no siendo algunas veces cuando me acuesto, también es verdad que con tan buen tiempo no sé está tanto en casa,me da gusto que te alegre verme por aquí, un besazo guapa!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jun 2014 - 15:36 | |
| siento lo del trabajo espero que tengas suerte, y animate, a mi lo que me apetece es leer al sol, haber si este finde me deja el tiempo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jun 2014 - 16:34 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Me recuerda mucho al Profesor de francés de Kinsale, donde habían cosas surrealistas, pero era muy divertido. Si os ha gustado ese, también os gustará este de Teresa. Excitación Excitación Excitación
Me gustó mucho El profesor de francés... ahora me quedo con más ganas
Un besote Ainss, creo que al final, no es tan recomendable. Acabo de terminarlo (Ojos de ángel), me faltaban 100 páginas, donde la historia empezó a ir cuesta abajo. Lo mejor del libro, fue la primera parte (esta dividido en dos), donde la trama enganchaba y con ese toque de humor, se pasaba un rato agradable, pero luego llegamos a la 2ª parte, con un cambio de escenario y una estupidez suprema por parte de la protagonista. En esta segunda parte, la autora creó una trama aun más difícil de creer, y con unos personajes secundarios de "risa". Y ya os digo, la protagonista empezaba a recuperar la sensatez, pero al final, acabó por mandarla al traste y provocarme un tremendo dolor de cabeza. Menuda pieza... En fin, supongo que me precipité al decir que el libro no estaba mal, pero repito, la primera parte del libro me hizo creer que así iba a ser. Me equivoqué. |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jun 2014 - 23:03 | |
| Acabo de terminar Abraza mi orscuridad de Isabel Keats..... entretenido, pero creo que la historia daba para más...eso sí, el prota no me ha caído nada bien
Ahora empezaré Lagrimas negras de Nieves Hidalgo
Un besote |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jun 2014 - 23:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|