| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Ago 2014 - 0:33 | |
| - xiki71 escribió:
- Fantástica escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Me estoy tomando unos días de descanso de la lectura, tengo unos dolores de cabeza terribles y estoy empezando a creer que es por forzar la vista leyendo, en unos días retomo mis pendientes, que he dejado una novela a la mitad y no la he podido seguir
Si son persistentes quizás te convenga pasarte por el oculista, no está de más que te vean...
O por el neurólogo Ya tengo número para Septiembre en el oculista, he pensado que tal vez me vengan bien lentes de descanso, sólo para leer, ya que el dolor es en la parte de atrás de los ojos, vamos a ver qué dice Me siento rara no leyendo nada, siempre leo aunque sea una hora todos los días, estoy en abstinencia literaria , pero quiero dejar descansar unos días a ver si me siento mejor, que la lista de pendientes se ma hace cada vez más larga gracias al foro |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Ago 2014 - 9:34 | |
| Terminado No por primera vez de Lola Rey, qué se le va a hacer!!! me gustan los libros con ese argumento Me pongo con el siguiente de la saga principes de Elizabeth Hoyt, aunque ya he leído que es flojillo El principe serpiente Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Ago 2014 - 11:33 | |
| Yo he empezado Llámame irresistible de SEP SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
cristin@ Debutante en Sociedad
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Ago 2014 - 15:57 | |
| - kindle escribió:
- uni13 escribió:
- kindle escribió:
- Hola chicase estoy estllevo ya más de un mes sin leer nada, me recomendais algo ligero y rápido de leer?a Hola guapa me alegro de verte, pues la verdad es que no se que recomendarte, que prefieres, contemporanea, paranormal, erotica, yo ando entre unos de megan maxwell de relectura y otros de los psi, ye intentando acabar el 3 de fiebre, asi que no se muy bien que comentarte y si prefieres regencia, mejor habla con Alba , a mi es que no me va , cuidate ,
Hola preciosa!!, gracias por contestarme, pues no sé ni lo que quiero,ajjaaja, pero supongo que me decanto ahora mismo más por el tema paranormal, o comtemporanea ,las eroticas aparte de las de Megan (las primeras) no me gustan..., besitos !! perdona que no te contestara antes, esta semana, me incorpore al trabajo un poco acidentada, con la familia y no tengo internet en el destino en que estoy y es un asco y de noche, pues no me quedan pilas, los dias que llego tenprano, pero te comento , en estos dias, me lei dos libros de una autora que conocia, que no pude empezar y me sorprendio gratamente, Laura Nuño, me lei, el de y LLENARTE EL MURO DE FLORES Y CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI, son lecturas cortas, sencillas y me encantaron las dos asi que s quieres animarte me comentas, |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
sheelages Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ago 2014 - 11:03 | |
| Pues yo estoy en un grupo de lectura en la biblioteca de aquí, y éste verano teníamos que leer "La ciudad de las bestias" de Isabel Allende. Me ha gustado bastante, tanto que me ha pedido la segunda y la tercera parte, que espero me lleguen el lunes. El otro libro que teníamos que leer es "Primavera con una esquina rota" de Mario Benedetti. Voy por la mitad y me está gustando. Como no soy capaz de estar con un solo libro, he empezado "Siete días de locura" de Tessa Dare, y está divertido, por ahora, ya he dicho que acabo de empezar a leerlo. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ago 2014 - 16:16 | |
| Hola
Yo ayer termine : Despues de la tormenta de Black Jaid esta autora por lo que he visto de ella sus libros tienen una alta carga erotica y sexo bastante explicito. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ago 2014 - 16:28 | |
| Sigo con Tesoros Ocultos de Nora Roberts. Se me está haciendo largo, pero es que tiene casi 600 paginas. Me está gustando pero creo que no va a ser de los "memorables" de esta autora. Espero terminarlo entre hoy y mañana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ago 2014 - 16:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Ago 2014 - 17:46 | |
| - maryjane escribió:
- Casi no me acuerdo pero me parece que Dora no me gustó tanto como el protagonista
Jo, a mi me encantó el libro. Será porqué, precisamente, me gustó la protagonista. Es de las que sabe lo quiere, y no fue tan fría como las otras protagonistas que he conocido en los libros de esta autora. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|