| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Jul 2014 - 9:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Ains... Megan y Nate me tienen con el corazón en un puño
Sí, los dos han pasado lo suyo. Pero juntos, se complementan a la perfección.
En cuanto a mí, he empezado la serie Spice de Gaelen Foley y estoy con el primero, Su único deseo. A ver si los tres libros están a la altura de los Knight's. Espero que te gusten Pricesa. Son libros de Gaelen Foley, gustarte te gustarán sí o sí , no puedo decir que me gustaran más que los Knight, pero tampoco me gustaron menos , Su único deseo me gustó mucho, y también Todos sus placeres , disfrútalos
SALUDOS Gracias Alba. A mí me encanta esta autora, aunque lo único que he leído de ella, es la serie Knight. Sigo con el primero, llevo muy poco leído, así que todavía no puedo opinar. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Jul 2014 - 22:34 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- Ains... Megan y Nate me tienen con el corazón en un puño
Sí, los dos han pasado lo suyo. Pero juntos, se complementan a la perfección.
En cuanto a mí, he empezado la serie Spice de Gaelen Foley y estoy con el primero, Su único deseo. A ver si los tres libros están a la altura de los Knight's. Espero que te gusten Pricesa. Son libros de Gaelen Foley, gustarte te gustarán sí o sí , no puedo decir que me gustaran más que los Knight, pero tampoco me gustaron menos , Su único deseo me gustó mucho, y también Todos sus placeres , disfrútalos
SALUDOS Gracias Alba. A mí me encanta esta autora, aunque lo único que he leído de ella, es la serie Knight. Sigo con el primero, llevo muy poco leído, así que todavía no puedo opinar. Disfruta de la saga Pricesa te leemos Yo he terminado Bajo la piel de Pamela Clare..,. cortito, pero muy recomendable como toda la saga... ains... de esas historias que te tocan Ahora sigo con el siguiente Acoso mortal Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Jul 2014 - 11:14 | |
| Ya he terminado Su único deseo y me ha encantado. Al principio, con las primeras 30 páginas, me costó engancharme, lo único que me fascinaba era la ambientación. Pero poco a poco, he conseguido conectar con los personajes, y al final, se ha quedado en una historia muy bonita. Georgiana me ha sorprendido, pensaba que iba a ser un dolor de cabeza, pero me gustó su frescura y esa forma que tiene de ser sincera. Me gustan los personajes femeninos con estas características. Ahora, no sé si seguir con el segundo directamente, o leer algo de contemporánea y luego ponerme con él. - Pepa escribió:
- Ahora sigo con el siguiente Acoso mortal
Tal vez, deberías haber leído First Strike primero. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Jul 2014 - 11:31 | |
| - pricesa escribió:
- Ya he terminado Su único deseo y me ha encantado. Al principio, con las primeras 30 páginas, me costó engancharme, lo único que me fascinaba era la ambientación. Pero poco a poco, he conseguido conectar con los personajes, y al final, se ha quedado en una historia muy bonita. Georgiana me ha sorprendido, pensaba que iba a ser un dolor de cabeza, pero me gustó su frescura y esa forma que tiene de ser sincera. Me gustan los personajes femeninos con estas características.
Me alegra que te haya gustado, es un libro muy bonito , yo creo que me gustó más porque no iba con muchas expectativas, pensé que Georgie sería como su malograda tía, pero nada que ver . Las escenas en la India fueron geniales, la ambientación me encantó Te recomendaría que cogieras otra temática para no empacharte, no por nada, es que yo sigo esa regla , casi nunca leo series seguidas para evitar empachos. El 2º, Su secreta fantasía no estuvo mal, pero fue el que menos me gustó (dentro de que a todos les pongo más de un 8 ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Jul 2014 - 11:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Te recomendaría que cogieras otra temática para no empacharte, no por nada, es que yo sigo esa regla
Sip, creo que voy a seguir con alguno de los Psi (con la historia de Devraj), o con el libro de Bethina, de Kresley Cole. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Jul 2014 - 14:28 | |
| - pricesa escribió:
- Ya he terminado Su único deseo y me ha encantado.
Al principio, con las primeras 30 páginas, me costó engancharme, lo único que me fascinaba era la ambientación. Pero poco a poco, he conseguido conectar con los personajes, y al final, se ha quedado en una historia muy bonita. Georgiana me ha sorprendido, pensaba que iba a ser un dolor de cabeza, pero me gustó su frescura y esa forma que tiene de ser sincera. Me gustan los personajes femeninos con estas características.
Ahora, no sé si seguir con el segundo directamente, o leer algo de contemporánea y luego ponerme con él.
- Pepa escribió:
- Ahora sigo con el siguiente Acoso mortal
Tal vez, deberías haber leído First Strike primero. Me alegro mucho de que te haya gustado no te fies mucho, pero creo recordar que a mí, el más flojo fue el segundo.. pero hace taaanto que no me acuerdo. Sí,... ya sé que hay un relato corto, pero como la autora recomendó leerlo después pues, creo que seguiré su recomendación De todas formas, ya en el libro te cuenta lo que pasó y no te falta información Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Jul 2014 - 14:38 | |
| Al final me he decido por Ardiente recuerdo de Singh, para seguir con la saga. Tengo tantas series sin terminar y con tan poco tiempo para leer. Me queda un mes y medio para hacerlo y luego, nueve meses de sequía. - Pepa escribió:
- Sí,... ya sé que hay un relato corto, pero como la autora recomendó leerlo después pues, creo que seguiré su recomendación
Así? No lo sabía. De todas formas, me parece raro, ya que el final es el principio de Acoso Mortal. Ya me entenderás cuando lo leas, Pepa. Pero tienes razón, en este ya te explica, más o menos, lo que ha ocurrido entre ellos. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 24 Jul 2014 - 19:12 | |
| Yo estoy leyendo La venganza del caballero (Libro IV de la saga "La liga de la espada") de Julia Latham. Me está gustando mucho y lo más bonito es que la protagonista se llama Florence Becket (le dicen "Florrie" ) - Spoiler:
No leí los libros anteriores
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jul 2014 - 9:35 | |
| Hola chicas, Voy a retomar la lectura con una nueva serie Los Inmortales de Kresley Cole Hoy empezaré El Señor de la Guerra |
|
| |
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jul 2014 - 10:34 | |
| No he leído nada de Nalini...otra autora que tengo pendiente!!! Me pasaré por el subforo a comentar Tengo que mirar si la novela tiene post propio |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jul 2014 - 17:28 | |
| - Pepa escribió:
- Me alegro mucho de que te haya gustado no te fies mucho, pero creo recordar que a mí, el más flojo fue el segundo.. pero hace taaanto que no me acuerdo.
Para mí el 2º de los Spice también fue el más flojillo , pero aún así la historia me gustó mucho, y el 3º tuvo algo especial, Gabriel me gustó mucho - Vero77 escribió:
- Hola chicas,
Voy a retomar la lectura con una nueva serie Los Inmortales de Kresley Cole
Hoy empezaré El Señor de la Guerra Te iré leyendo detenidamente, espero que te guste la serie . Y sobre El Señor de la Guerra, es el relato corto que inicia la serie, pero si buscas en el subforo verás que tiene su propio post , empieza por 0º ------------------------------------------------------------------------------------------------- Y cambio de temática, que me apetecía leer contemporáneo , y he empezado Primera Dama de SEP voy a empezar el capítulo 6 y ya me está gustando , ésta es la SEP que recuerdo de los Stars SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jul 2014 - 18:42 | |
| He empezado Hard and Fast de Erin Maccarthy, el primero de la saga Al límite, lo había leído hace varios meses pero no me acordaba de casi nada |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jul 2014 - 19:00 | |
| "Cuida de mi" de Daniela sacerdoti. No llevo mucho pero me esta encantando. Un libro con frescura y una forma de narrar la historia muy original y agil. |
|
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jul 2014 - 21:17 | |
| Hola! Pues yo esta semana he leído secretos en la noche, de Linda Howard ( que ) y estoy terminando amor prohibido de Laura Lee Guhrke. Siguiendo algunos de vuestros post en temáticas específicas y hasta que salga algo nuevo en paranormal adulta, me ha dado por histórica... voy a ver si empiezo Ríndete Amor Mío.de la Lindsay y el señor de la Guerra de Elizabeth Eliott, que parece muy interesante. Os voy leyendo!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Jul 2014 - 21:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ebannyta Debutante en Sociedad
Mensajes : 55 Edad : 39 Localización : Valhall Empleo/Ocios : Presunta Informadora turística Inscripción : 16/07/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|