| cronicas vampiricas de L.J. Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 14 Ago 2009 - 13:36 | |
| - AKESHA70 escribió:
- Duende5_89 escribió:
- Yo lo tengo apuntado en mi lista y la semana que viene cuando tenga un rato ire a por el . Yo de las criticas tampoco me guio mucho porque , a lo mejor un libro tiene muy buenas opiniones lo leo y resualta que a mi no me gusta nada.
tienes mucha razon Es verdad. Yo no suelo fiarme de lo que me dicen, porque muchas veces son opiniones personales y eso ya depende del enganche de la lectura de cada uno. Una amiga mía odia leer pero se ha leído los de Crepúsculo y la encantan, a mí me decepcionaron, sobre todo desde Luna Nueva. Los de Smith, sí, son del estilo de Crepúsculo, pero también son muy moñas y la prota no me cayó nada bien, y los vampiros depende, Stefan está muy bien, pero no le veo con el carisma necesario y Damon es el malo perfecto, pero aún así tampoco me atrajo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 1 Sep 2009 - 21:40 | |
| pues yo me he leido los 4 libros y me han encantado! no se que tiene pero la historia me enganchó ahora a esperar que salga el 5º tambien he visto por ahi que estan haciendo la serie de television, creo que se estrena este mes, pero claro en EEUU |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 2 Sep 2009 - 11:33 | |
| - LadyKath escribió:
- pues yo me he leido los 4 libros y me han encantado! no se que tiene pero la historia me enganchó ahora a esperar que salga el 5º
tambien he visto por ahi que estan haciendo la serie de television, creo que se estrena este mes, pero claro en EEUU ¿Hay 5 libros? yo pensaba que solo eran 4, con eso de que la autora los escribió hace como 20 años.... ¿Y también han hecho serie? la leche... sí que están de moda los vampiros (que pena que sea en plan romántico empalagoso, siempre diré que maldeciré los de Crepúsculo) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 2 Sep 2009 - 16:05 | |
| pues si parece ser que esta esribiendo el 5º, ahora mismo no me acuerdo del titulo pero sigue la historia... y sobre la serie... no se quien ha escogido a los actores pero no es que se parezcan demasiado a los de los libros, el unico que se salva es Damon :\ |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 11 Sep 2009 - 16:13 | |
| A mí no me gustó tanto, me pareció muy ñoño, al estilo de Crepúsculo. La verdad que no saco nada en concreto de este tipo de libros. Como libros juveniles me gustó mucho más Vampire Academy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 11 Sep 2009 - 17:47 | |
| A mí no me termino de gustar, el primero sí, pero los demás una patata, el ultimo ni me lo compré, me lo dejaron y ahora quiero revender los que tengo, para demostrar que no me gustaron y que espero sacar unas perrillas de ellos que me van a venir mejor para comprar otros que más me gusten SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 16 Sep 2009 - 14:33 | |
| Si, pero tampoco entiendo como a las niñas de 14 años les gusta... si con 14 años yo estaba leyendo El Señor de los Anillos y hay más chicha SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
hojaverde Principiante
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 18 Sep 2009 - 2:22 | |
| De la saga de Crepúsculo para mi el que vale la pena y hasta por ahí nomás es el primero, el resto es uno peor que el otro (el 4 ya es cualquier cosa). Y con respecto a Vampire Diaries, como le pasó a la mayoría parece, no pude terminar de leer el primero! sosos al máximo los personjas, ella (como dije en otro post) la cuasi cheer leader que se cree (o es, da igual) la reina de la secundaria que tiene la actitud de "tengo a todos los pibes que quiero y me levanto -hago que se vuelva loco por mi, para el que no entienda la expresión- al que se me da la gana porque soy irresistible" me cae MUUUUUY pero que muy mal Por más que haya sufrido con - Spoiler:
la muerte de los padres
por lo que se dice ya ANTES era igual de odiosa. No me interesa para nada leer la historia de una mina así. Y la historia sinceramente no me atrapó (si la historia es atrapante o está narrada de manera cautivante, podés engancharte igual) Ahora sacaron la serie en Warner, voy a ver un capítulo a ver que tal (de puro masoquista nomás). |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 18 Sep 2009 - 17:43 | |
| - hojaverde escribió:
- De la saga de Crepúsculo para mi el que vale la pena y hasta por ahí nomás es el primero, el resto es uno peor que el otro (el 4 ya es cualquier cosa).
Y con respecto a Vampire Diaries, como le pasó a la mayoría parece, no pude terminar de leer el primero! sosos al máximo los personjas, ella (como dije en otro post) la cuasi cheer leader que se cree (o es, da igual) la reina de la secundaria que tiene la actitud de "tengo a todos los pibes que quiero y me levanto -hago que se vuelva loco por mi, para el que no entienda la expresión- al que se me da la gana porque soy irresistible" me cae MUUUUUY pero que muy mal Por más que haya sufrido con - Spoiler:
la muerte de los padres por lo que se dice ya ANTES era igual de odiosa. No me interesa para nada leer la historia de una mina así. Y la historia sinceramente no me atrapó (si la historia es atrapante o está narrada de manera cautivante, podés engancharte igual) Ahora sacaron la serie en Warner, voy a ver un capítulo a ver que tal (de puro masoquista nomás). Estoy contigo... pero cuando dices Vampire Diaries te refieres a estos libros? es que aquí se han publicado como Crónicas Vampíricas de LJ Smith. (Yo no habría llamado Crónicas Vampíricas a esta aberración, me recuerda a Anne Rice y ninguna escritora del género puede equipararse a ella) Con respecto a la prota igual. No me cayó nada bien precisamente por eso, por ser la más super del cole que puede hacer y mirar mal a quien le dé la gana, y precisamente Stefan me cae mal por enamorarse de una tía a sí por mucho que le recuerde a su chica perdida, que ni fue su chica ni nada... porque ella quería a los dos hermanos y no llegó a haber nada entre ellos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
hojaverde Principiante
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Sáb 19 Sep 2009 - 0:59 | |
| Si, me refiero a esta la de Smith, pasaron la premier el otro día, pero no la vi. Con respecto a Anne Rice leí durante algun tiempo (todos los que habían salido hasta el momento) pero la verdad llegó un punto en el cual dije, esto se pone MUY enfermo (pedofilia y demases) asi que la corté por lo sano. |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 21 Sep 2009 - 1:28 | |
| Es que Anne Rice es experta en amores imposibles y la tia lo hace muy bien, aunque muchas veces es cargante, sobre todo cuando le van las mierdas cristianas, los ángeles, la religión etc.. con ello raya un huevo, por eso mi libro favorito es el de Marius, es un romano que cuenta la historia de la Humanidad, nada de rollos de visiones angelicals como Vittorio y Armand SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Dom 4 Oct 2009 - 1:25 | |
| Buuuueeeeeenoooooo......ppfffff está muy allá. Me he leido los dos primeros, el 2º acaba de una forma en la que quieres saber lo que sucede si o si, pero yo pasé de saberlo. No porque no fuera curiosa si no porque empecé a leerme la Hermandad y ests libros me aburrian un poco. Asi que mi veredicto es ......pppppffffffffffffffff......... |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Dom 4 Oct 2009 - 13:47 | |
| Me pasó lo mismo!!!! El año pasado me leí éste justo en Septiembre, no fue para tirar cohetes y pasé de comprarmelos, como solo tenían el 1º en la biblio pues no me preocupé de los demás, pero cuando devolví éste me pillé Amante Oscuro y abandoné la mala literatura juvenil sobre vampiros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 6 Oct 2009 - 11:44 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- jajajaja!!! biiieeen!! no soy la única
Ya tenemos algo en común , cuando descubrimos el chocolate pasamos del nesquick SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 6 Oct 2009 - 15:13 | |
| Tampoco merecen mucho la pena, si tienes libros másimportantes que leer deja estos para el final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 6 Oct 2009 - 15:40 | |
| De hecho estos ni siquiera me los he comprado. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 6 Oct 2009 - 16:57 | |
| No lo hagas , yo pillé el 1º de la biblioteca, es el único que he leído y según lo que opino no merece la pena gastarse 17 euracos en él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| cronicas vampiricas de L.J. Smith | |
|