| cronicas vampiricas de L.J. Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Sáb 7 Nov 2009 - 21:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Sáb 14 Nov 2009 - 2:45 | |
| HOLA CHICA Pues realmente yo ya leei los 4 libros en lo personal ami me gustaron muchi auqu muchas de mis amigs difieren de est aopinias, el triangulo amoro es interesante y mas cuando descubres el paso y la relacion que tiene el presente, la aparicion de katerin e slo mejor, bueno mejor no te lo cuento leelos a mi me encantan fueron los primieros libros que lei de vampiros que lei asi que me encantan creoq eu ya lo dije que los dibrutes BESOS |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Dom 15 Nov 2009 - 18:43 | |
| Mi problema es que ya empecé fuerte con vampiros. Drácula, Anne Rice, Crepúsculo (que se me hizo poco comparado con Rice) leí el 1º de LJ Smith (que me supo peor) y entré de lleno con la Hermandad y los Dark Hunters, y a este nivel tan alto no salgo para leer algo flojo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Dom 15 Nov 2009 - 23:28 | |
| Buen punto de echo me an dicho quelea a anne rice y solo hee leido el de cantico sangriento y es una forma de escritura y redaccion muy diferente peor apra las que bamos empesando creo que meyer y j.l. smith pues buenas para introducirnoss al mundo del vampirismo |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 16 Nov 2009 - 12:12 | |
| Cántico de Sangre no lo he leído, empecé de lleno con Entrevista con el Vampiro, Lestat el Vampiro y la Reina de los Condenados y así seguidamente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 18 Nov 2009 - 4:43 | |
| a mi de esta serie solo me gusta hasta el 3er libro, pues no he querido leer los demas pues creo q se volveran repetitivos e inncesarios, ya que me habia hecho a la idea del final del libro 3.
bueno, sobre esta abri un tema en la seccion de cinefilas, pues sacaron la serie de television, ojala pasen a ver el tema, luego, cuando tenga más tiempo lo complemento. |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 18 Nov 2009 - 12:49 | |
| Para el año que viene llega la serie a España, pero creo que es en un canal digital SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 5 Mar 2010 - 5:35 | |
| Puff, yo me he enganchado a la serie y tenía ganas de leer las novelas, pero se me están quitando a pasos de gigante. Que de malas críticas... yo soy de JR Ward, Kenyon, Anne Rice etc... o sea que me parece que esto a poco me va a saber.
De todas formas es que después de ver la serie tengo el gusanillo. ¿Son muy infantiles? ¿Alguna escena subidita de tono? ¿Qué tal el desarrollo de los personajes y el argumento? |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 5 Mar 2010 - 12:29 | |
| Aeterna, es infantil! No pierdas el tiempo son ñoños escrúpulos de jovencitas adolescentes Quédate en el lado oscuro (el que tiene sexo de verdad! ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 5 Mar 2010 - 14:33 | |
| Puff, mira que estoy emperrada en este libro, creo que los actores protagonistas de la serie me han comido la cabeza xD. Sé que me voy a arrepentir mucho y me voy a dar de golpes por el tiempo que habré perdido leyendo esta saga pero... voy a darle una oportunidad al primero. No tengo absolutamente ninguna expectativa, así que visto de forma optimista... es imposible que me decepcione. |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 5 Mar 2010 - 22:05 | |
| Bueno hayá tu, cuestión de gustos... pero a mi desde luego no me va SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Dom 7 Mar 2010 - 20:23 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Estoy con Alba es una pérdida de tiempo y dinero.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 8 Mar 2010 - 0:34 | |
| Bueno, ahora estoy leyendo Marcada, así que he pospuesto la lectura de Despertar... Leí un poco y la verdad es que la protagonista me resultó completamente intragable. |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 10 Mar 2010 - 12:47 | |
| - Aeterna escribió:
- Bueno, ahora estoy leyendo Marcada, así que he pospuesto la lectura de Despertar... Leí un poco y la verdad es que la protagonista me resultó completamente intragable.
¿En serio? Pues entonces no me los leo, y me los recomendaron, pero si son tan ñoños y estúpidos como Crepúsculo paso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Jue 11 Mar 2010 - 11:40 | |
| No, no, me refiero a la porta de Despertar, la rubia estúpida, ains, mira que el libro es corto, pues en la estantería está.
El de Marcada lo empecé, no estaba del todo mal, pero me he puesto a leer 'Amar una sola vez' de Johanna Lindsey (Qué desastre soy, dejo uno para leer otro que finalmente dejo para leer otro más) |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 5 Abr 2010 - 17:14 | |
| Puff, yo estos libros... Tenía ya una prevención contra ellos por los de "Crónicas Vampíricas"... Las Crónicas Vampíricas son las de Anne Rice de toda la vida... Y que te la traten de colar haciendote pensar que son de la misma saga, como que no... ¿No podían haberla publicitado como Diarios Vampíricos que es su titulo en inglés, y que además es mucho más acertado? Siempre me pareció que buscaban llevar al error a la gente y ver si así conseguían que los lectores de Rice se leyeran los suyos... Luego salió la serie y curiosamente, y como salen vampiros y sobre todo, uno de los protas es Ian Somerhalder, le dí una oportunidad... Y la serie me ha encantado, así que le di una oportunidad a los libros... Y me parecieron tan infumables que no acabé ni el primero... Están mal escritos, mal planteados, y los protas, que en la serie me encantan son sosos hasta la médula e insoportablemente imbéciles, sobre todo Elena, que no es más tonta e insustancial porque si lo fuera ya no sería una persona, sino ese mueble con el que te tropiezas constantemente... Por una vez, una serie de tv que le da cien mil vueltas a los libros en los que se basa... |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 7 Abr 2010 - 11:29 | |
| A mí también me jodió que lo llamasen Crónicas Vampíricas cuando las auténticas crónicas vampíricas son las de Anne Rice (de las que soy fan) y es cierto que debían haberlo llamado Diarios Vampíricos. La serie paso de verla Me leí el primer libro, craso error un auténtico coñazo, con esas paso incluso de ver la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 13 Abr 2010 - 0:47 | |
| Pues ya te digo, que la serie está fenomenal, yo me he visto los 15 capis que han emitido en los USA y de momento están de lo más interesante... El actor que hace de Stefan es un poco sosainas, pero la chiquita que hace de Elena me encanta y Damon... con un cañonazo como Ian Somerhalder hay que darle por lo menos una oportunidad... Como ya dije antes, por una vez, una serie claramente mejor que los libros en los que se basa... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 13 Abr 2010 - 0:52 | |
| chicas este tema es sobre los libros, si quieren hablar de la serie pueden pasarse a cinefilas, hay un tema dedicado especial a la serie |
|
| |
brujis Principiante
| |
| |
†ALEX_FIRE† Principiante
Mensajes : 15 Localización : CADWELL JUNTO A Z... :) Empleo/Ocios : BUSCANDO SER PSICOLOGA Humor : NEGRO Inscripción : 11/06/2010
| |
| |
brujis Principiante
| |
| |
†ALEX_FIRE† Principiante
Mensajes : 15 Localización : CADWELL JUNTO A Z... :) Empleo/Ocios : BUSCANDO SER PSICOLOGA Humor : NEGRO Inscripción : 11/06/2010
| |
| |
brujis Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| cronicas vampiricas de L.J. Smith | |
|