| cronicas vampiricas de L.J. Smith | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Jue 8 Oct 2009 - 12:32 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Por cierto, han hecho una peli. Yo hace poco vi un trailler no se donde....
Creo que es una serie lo que han hecho, según se comenta aquí, andan los trailers por ahí arriba. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 9 Oct 2009 - 11:42 | |
| - LadyKath escribió:
- sip ya llevan 4 capitulos, pero para variar se columpian bastante respecto al libro
¿Qué quieres decir con ello? que se parecen, o está basado o no se parecen al libro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 9 Oct 2009 - 15:18 | |
| Yo me lei los tres primeros y me compre hace poco el cuarto... la verdad a mi si que me gustaron bastante... es una muy buena serie, aunque la protagonista sea siempre la misma. Ademas el cambio de personalidad que sufre completamente ella me encanta |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Dom 11 Oct 2009 - 0:22 | |
| yo me los lei y estubieron bien, pero yo no me los compraria pq la verdad es q se me hicieron un poco pesados. La serie se carga el libro , como suele pasar cambian un monton de cosas. |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Miér 14 Oct 2009 - 10:42 | |
| Pues no se, como los libros los tienen todos en mi biblioteca pues veré si me pica mucho la curiosidad con la serie , el primero me dejó muy indiferente, pero si la prota cambia... quien sabe, quizás le dé una oportunidad. Por cierto, me he enterado de que serán como 8 libros, pero los comenzó a escribir a primeros de los 90... tuvo un parón en la serie o la autora está aprovechando el éxito que están teniéndo ahora este tipo de novelas para seguir publicando? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
hari Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 34 Empleo/Ocios : sobrevivir como estudiante Humor : insoportable Inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 16 Oct 2009 - 11:01 | |
| pues yo creo q deberia qdarse en el 4 libro , pq es q se volvieron un poco pesados yo me los acabe de leer pq ya me los habian dejado y no me gusta dejar las cosas a medias |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 16 Oct 2009 - 13:43 | |
| Pues la verdad es que sí. Sólo leí el primero y no me apeteció mucho leer el siguiente, y si sigue el mismo estilo y son 8... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 27 Oct 2009 - 21:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Mar 27 Oct 2009 - 21:51 | |
| pues a mi me agradaron bastante los 2 primeros libros, pero estoy de acuerdo con ustedes en que les falta algo , sigo esperando el tercero para ver que tal esta |
|
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Jue 29 Oct 2009 - 12:17 | |
| Yo leí el primero y no me supo a mucho, a si que los demás no se si llegaré a leerlos, son muy ñoños... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 30 Oct 2009 - 21:44 | |
| ¿Y que pasa en los demás para que sea tan interesante? A mí este tipo de triángulos amorosos no me llaman, y menos siendo los tios hermanos y odiándose. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 2 Nov 2009 - 12:21 | |
| Ok!! pero al menos ponlo en spoiler, así las que se lo quieran leer que no lo vean SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Lun 2 Nov 2009 - 16:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: cronicas vampiricas de L.J. Smith Vie 6 Nov 2009 - 11:29 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Ehhh!! que yo como una campeona le di una segunda oportunidad hasta el segundo
¿Y qué? ¿También es un coñazo ñoño y simplón? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| cronicas vampiricas de L.J. Smith | |
|