Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
toda una reivindicacion de las parejas de los libros....
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
O lo que quereis es que os tomen como si fuerais un polo
Arrugar, acá le decimos a que te querés pasar de lista o de femme fatale con puro bla, bla... y cuando llega la hora de la verdad, x ej. con un Hermano enfrente, te quedaste quietita y asustadita como perro mojado.....
Si esta genial es que quería hacerme una idea de Rhev y me ha gustado la idea q me e hecho la q no me cabe y eso q es guapa es Mary q han puesto la q salía en O .C.
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
Me imaginaba a Mary no se de otra manera ,el omega perfecto ese si esta en su punto y Lash como se puede ser tan guapo y a la vez tan animal ? Y los demás ....el q no me esperaba es el guardaespaldas de Rhev me ha gustado muchísimo (todavía no he leído Rhev) El q mas me ha gustado Rhage bueno todos y el odiado Havers bueno ni en los libros ni en el video hace cara de panoli
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
yo tambien me la imaginaba de otra manera... y con lash... he flipado!! xq sale tremendo pero vamos, q todo lo q tiene de tremendo lo tiene de malo malisimo!! al odioso de haver tambien me lo imaginaba de esa guisa. yo tampoco he llegado aun al libro de revh pero no esta nada mal el guardaespaldas, nop. lassiter me ha gustado mucho pero el q mas... el rey como no
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010