| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 19 Ago 2016 - 12:23 | |
| No, esta cuenta la historia de después, años después de que se case y se vaya a Inglaterra a vivir, podía haber sido una peli muy buena pero han hecho una chapuza. |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 19 Ago 2016 - 14:20 | |
| @Kattra él no va con ninguna expectativa sobre ella, así que espero la disfrute mucho (tiene un año menos que la tuya mediana, así que si me dices que la disfrutaron espero que le guste). Adora el cine, sea la peli que sea jajaja @Banshee yo alguna vez que otra he ido sola, de hecho hay un cine más "pequeñito" aquí en mi ciudad en el que es muy normal ver a la gente yendo de esa manera. Ahora te diré que si es para ir a uno tipo Yelmo o cine más "comercial" prefiero obligar a alguien a venirse conmigo XD es una tontería lo sé..... pero.... |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 20 Ago 2016 - 18:54 | |
| hoy he visto Batman Vs. Superman: El Amanecer de la Justicia- Spoiler:
y no me ha gustado nada, larguísima, pesada y lenta me han parecido dos horas y medias de un truño impresionante la fotografía es espectacular, pero ahí terminan mis alabanzas yo soy y siempre seré Pro-Superman, pero en esta peli únicamente me he emocionado al verle freír un par de huevos Lois Lane un puñetero lastre durante toda la película, no hacía más que distraerle y complicarle la existencia Wonderwoman me ha gustado mucho, a pesar de lo poquito que sale y ya de famoso AquaMan ni hablemos, si solo se le ven dos segundos! y ahora vayamos a Batman, pienso que le han dado excesivo protagonismo en esta peli leche que ya todos conocemos la historia del atraco y asesinato de los padres, es reiterar siempre lo mismo, igual que el famoso incidente de la cueva y los murciélagos, hacia la mitad de la película ya estaba hasta los mismísimos c***nes del p**o murciélago y de sus ansias de venganza, y eso que a mi una venganza me vuelve loca solamente me he animado un poco hacia los tres cuartos de hora para el final, cuando Dios y el murciélago se han visto las caras en un mano a mano Lex Luthor decepcionante, un tarado fumado e hiperexcitado, una enorme caca de vaca no le llega ni a los talones al de Gene Hackman, claro que el listón era insalvable reconozco que Afflec no lo hace mal del todo, me ha sorprendido su actuación, me lo esperaba bastante peor la verdad, pero prefiero mil veces al de Christian Bale, para mi es el verdadero Batman Ahhh y Jeremy Irons como Alfred está sublime, me encantan sus comentarios, ha sido sin duda el mejor de la peli para mi
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 20 Ago 2016 - 20:32 | |
| Totalmente de acuerdo contigo @lovevampire !! A mi Ben Affleck como Batman no me transmite nada. Me gustaba mas como lo hacia Christian Bale,no hay color!! Y en cuanto a la peli, ya muy lenta desde el principio. No te relata cómo comienza el conflicto. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 20 Ago 2016 - 22:27 | |
| Aquí no opino, sabéis que yo soy todo lo contrario. Aunque si me preguntáis, yo también prefiero a Gene Hackman como Lex Luthor. Lo que pasa es que a éste tuvieron que darle un aire más desquiciado y tiránico, muchos acusaron su actuación de parecerse a la del Joker, y la verdad que éste nuevo Luthor tiene toda la pinta de ser carne de cañón de Arkham Cuñada, en cuanto a la historia de Bruce Wayne: - Spoiler:
Sale en todas, todas las películas que he visto de Batman, sale el asesinato de los padres , así que estoy acostumbrada, porque seguro que seguirá saliendo en más pelis futuras. Lo de los murciélagos y la cueva... la verdad, sólo se vio en las pelis de Nolan , pero me pareció muy chulo .
A mí lo único que no me quedó en claro de la peli fue: - Spoiler:
¿Cómo consiguió Lex Luthor los archivos sobre el resto de superhéores? Es decir, descubrir quienes son, sus poderes, y lo que hacen. Al igual que cómo descubrió que Bruce Wayne es Batman, y Clark Kent Superman Su actuación no gustaría, pero a mí me parece de lo más retorcido y maquiavélico, que Luthor consiguiera manipular a los grandes superhéroes para enfrentarse. La semilla estaba plantada, pero él terminó de regarla.
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 21 Ago 2016 - 1:04 | |
| Acabo de ver "Perdona si te llamo amor" y vaya truño. La historia muy bonita,pero de lo mas surrealista ,por no hablar de lo mal que actúan los protagonistas. Es mucho mejor la versión italiana!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 21 Ago 2016 - 11:16 | |
| - Kattra escribió:
- No, esta cuenta la historia de después, años después de que se case y se vaya a Inglaterra a vivir, podía haber sido una peli muy buena pero han hecho una chapuza.
Aún así paso de verla. - Naeyah escribió:
- @Kattra él no va con ninguna expectativa sobre ella, así que espero la disfrute mucho (tiene un año menos que la tuya mediana, así que si me dices que la disfrutaron espero que le guste). Adora el cine, sea la peli que sea jajaja
@Banshee yo alguna vez que otra he ido sola, de hecho hay un cine más "pequeñito" aquí en mi ciudad en el que es muy normal ver a la gente yendo de esa manera. Ahora te diré que si es para ir a uno tipo Yelmo o cine más "comercial" prefiero obligar a alguien a venirse conmigo XD es una tontería lo sé..... pero.... A mi siempre me ha gustado ir acompañada y he tenido suerte porque siempre he encontrado a alguien que quería ver la misma peli que yo. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 21 Ago 2016 - 12:36 | |
| - smile91 escribió:
- Acabo de ver "Perdona si te llamo amor" y vaya truño. La historia muy bonita,pero de lo mas surrealista ,por no hablar de lo mal que actúan los protagonistas.
Es mucho mejor la versión italiana!! ¿Has versión española? Es la primera noticia que tengo. Yo vi la italiana con Raoul Bova , y aunque la peli me gustó, no leería el libro, creo que no me gustaría - lovevampire escribió:
-
- Citación :
A mí lo único que no me quedó en claro de la peli fue:
- Spoiler:
¿Cómo consiguió Lex Luthor los archivos sobre el resto de superhéores? Es decir, descubrir quienes son, sus poderes, y lo que hacen. Al igual que cómo descubrió que Bruce Wayne es Batman, y Clark Kent Superman Su actuación no gustaría, pero a mí me parece de lo más retorcido y maquiavélico, que Luthor consiguiera manipular a los grandes superhéroes para enfrentarse. La semilla estaba plantada, pero él terminó de regarla.
SALUDOS Pues ahora que lo dices no había pensado en eso es que hacia la mitad de la peli ya estaba harta del niñato mamón y es cierto que recuerda a un Jocker adolescente Yo es que me tiré toda la peli pensando cuñada - Spoiler:
Imagino que eso lo dejarían o para loa extras , o para otra peli, porque aunque Lex Luthor es un tío inteligentísimo, me gustaría saber cómo supo o adivinó quién era quién y cómo consiguió los archivos de los otros superhéroes . Visto en cierto modo y sabiendo quién era cada héroe, no tuvo que serle muy difícil sembrar la semilla. Se aprovechó de la xenofobia de Batman hacia el alienígena, y de la humanidad de Superman, secuestró a su madre y le dijo que sólo la salvaría matando a Batman . Es que fijaos qué dilema más retorcido leñes
SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 25 Ago 2016 - 18:04 | |
| Ayer estuve en el cine de sesión familiar con la peque (mi primita de 8 años), vimos Mascotas y nos encantó , nos meábamos de la risa, tuvo unos puntazos muy buenos. No es que sea una gran película, pero entretiene, y si la ves con críos disfrutas más . Para tarde de cine del día del espectador es estupenda. SALUDOS |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 25 Ago 2016 - 18:44 | |
| Ayer volvi a ver una peli que ya en su momento me tocó el corazón: "Criadas y señoras". Esta vez me enterneció incluso más que la primera, sobre todo la historia de la señora protagonista y el bebé que cuida, una niña a quien su madre no presta la mínima atención simplemente porque no cumple sus expectativas de ser un bebé fisicamente perfecto. Es su criada negra quien le da a la niña el cariño y la autoestima que su propia madre le niega. La diferencia entre esta vez y la anterior es que ahora yo tengo un bebé, y aunque no es el 100% de mi vida sí es lo más importante. Esas madres de la película... ¡me daban ganas de abofetearlas a todas! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 25 Ago 2016 - 18:52 | |
| - Eowyn escribió:
- Ayer volvi a ver una peli que ya en su momento me tocó el corazón: "Criadas y señoras".
Esta vez me enterneció incluso más que la primera, sobre todo la historia de la señora protagonista y el bebé que cuida, una niña a quien su madre no presta la mínima atención simplemente porque no cumple sus expectativas de ser un bebé fisicamente perfecto. Es su criada negra quien le da a la niña el cariño y la autoestima que su propia madre le niega. La diferencia entre esta vez y la anterior es que ahora yo tengo un bebé, y aunque no es el 100% de mi vida sí es lo más importante. Esas madres de la película... ¡me daban ganas de abofetearlas a todas! Del libro dicen cosas muy buenas |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 26 Ago 2016 - 8:23 | |
| yo tb vi un trozo la otra noche y es una peli muy buena y triste a la vez a algunas "madres" el nombre les viene pero que muy grande el racismo y los prejuicios son de lo peor
yo tb vi el miércoles la de Mascotas con mi sobrino de cuatro años y medio está muy entretenida pero el chiquillo es muy nervioso y había cosas que no pillaba de los diálogos, está acostumbrado a la Pepa y al Bobo Esponja, bastante más simples y aburridos, le costaba concentrarse y se aburrió pronto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|