| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 26 Ago 2016 - 14:56 | |
| - maryjane escribió:
- Eowyn escribió:
- Ayer volvi a ver una peli que ya en su momento me tocó el corazón: "Criadas y señoras".
Esta vez me enterneció incluso más que la primera, sobre todo la historia de la señora protagonista y el bebé que cuida, una niña a quien su madre no presta la mínima atención simplemente porque no cumple sus expectativas de ser un bebé fisicamente perfecto. Es su criada negra quien le da a la niña el cariño y la autoestima que su propia madre le niega. La diferencia entre esta vez y la anterior es que ahora yo tengo un bebé, y aunque no es el 100% de mi vida sí es lo más importante. Esas madres de la película... ¡me daban ganas de abofetearlas a todas! Del libro dicen cosas muy buenas Yo no lo he leído, pero lo tengo en casa, es de mi madre, y ella habla maravillas del libro, le encantó. Cuando salió la película fuimos a verla al cine , y nos gustó mucho, mi madre dijo que estaba muy bien ambientada. SALUDOS |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 1 Sep 2016 - 12:24 | |
| Ayer vi en Antena3 Petalos al viento, y no se,me ha parecido un poco rara la película. No me gustó. Alguien de por aqui la vio?? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 1 Sep 2016 - 18:16 | |
| yo la vi, es la segunda parte de la serie Flores en el Ático si no has visto la primera parte ni leído el libro si que es rara |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 3 Sep 2016 - 0:01 | |
| Pues he ido a ver la de "Kubo y las dos cuerdas mágicas", iba con pocas expectativas y me pareció bastante bonita. Los que iban conmigo habían escuchado que era una maravilla de película que te reconciliaba con el cine.... obviamente ellos salieron decepcionados jajaja
No la recomendaría a diestro y siniestro, pero no está mal del todo. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 4 Sep 2016 - 21:24 | |
| Pues yo fui a ver la de "siete vidas este gato es un peligro", hubiese preferido ver la de Kubo, pero los niños querían ver la otra, y sin más. Guión trillado y aunque me rei, es una peli para sábado por la tarde en casa no para verla en el cine. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 5 Sep 2016 - 1:19 | |
| Tomo nota de las dos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 6 Sep 2016 - 11:13 | |
| - smile91 escribió:
- Ayer vi en Antena3 Petalos al viento, y no se,me ha parecido un poco rara la película. No me gustó.
Alguien de por aqui la vio?? Sí..... yo vi esa y la de "Flores en el ático", no me gusta el tema, es desagradable, incomodo y durisimo. Menos mal que no me dio por comprar los libros. Creo que este miércoles acaban con la saga, con el titulo "Si hubiera espinas". Bueno acaban con las adaptaciones para TV, porque la saga de libros consta de dos mas, que ya son ganas de rizar el rizo y seguir con la mala sensación que te deja la historia. (escalofríos me dan). Bueno a ver si veo la de Tarzan, que me han dicho que es la mejor versión..... Y la ultima que vi fue Cazafantasmas, está graciosa, para pasar el rato...no mucho mas. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 7 Sep 2016 - 11:48 | |
| estoy con la saga 007, antes de ayer vimos 007 contra Doctor No, y ayer empece desde Rusia con amor, solo 50 minutos por que estaba agotada... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 7 Sep 2016 - 18:29 | |
| - marian7 escribió:
- smile91 escribió:
- Ayer vi en Antena3 Petalos al viento, y no se,me ha parecido un poco rara la película. No me gustó.
Alguien de por aqui la vio?? Sí..... yo vi esa y la de "Flores en el ático", no me gusta el tema, es desagradable, incomodo y durisimo. Menos mal que no me dio por comprar los libros.
Creo que este miércoles acaban con la saga, con el titulo "Si hubiera espinas". Bueno acaban con las adaptaciones para TV, porque la saga de libros consta de dos mas, que ya son ganas de rizar el rizo y seguir con la mala sensación que te deja la historia. (escalofríos me dan).
anoche me quedé hasta las 2 viendo el final de la adaptación de las novelasvi la de "Si hubiera espinas" y la siguiente parte (no me quedé con el título)donde ya no aparece Heather Graham y no es tan buena como las anteriores, me recordó a un culebrón, demasiado pasada de vueltas con tanta traición entre hermanos |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 7 Sep 2016 - 19:07 | |
| - lovevampire escribió:
- marian7 escribió:
- smile91 escribió:
Alguien de por aqui la vio?? Sí..... yo vi esa y la de "Flores en el ático", no me gusta el tema, es desagradable, incomodo y durisimo. Menos mal que no me dio por comprar los libros.
Creo que este miércoles acaban con la saga, con el titulo "Si hubiera espinas". Bueno acaban con las adaptaciones para TV, porque la saga de libros consta de dos mas, que ya son ganas de rizar el rizo y seguir con la mala sensación que te deja la historia. (escalofríos me dan).
anoche me quedé hasta las 2 viendo el final de la adaptación de las novelas vi la de "Si hubiera espinas" y la siguiente parte (no me quedé con el título) donde ya no aparece Heather Graham y no es tan buena como las anteriores , me recordó a un culebrón, demasiado pasada de vueltas con tanta traición entre hermanos También las vi. No me gustaron nada.....demasiado dar vueltas a lo mismo. Mejor paso página. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 8 Sep 2016 - 11:59 | |
| Me lei el resumen del primer libro y solo con el tuve de sobra, paso de los libros y de las películas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 8 Sep 2016 - 13:51 | |
| Ayer volvi a ver "Guardianes de la Galaxia", y me encanta. Los fans no paran en las redes sociales para que el director suelte algún adelanto de la segunda parte. Tendremos que esperar al año que viene para disfrutar de "Guardianes de la Galaxia" vol. 2 - Spoiler:
Tenia una intriga con quién seria el padre de Star-Lord, acabo de averiguarlo
|
|
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 9 Sep 2016 - 16:27 | |
| Ayer por la noche como pasaba un poco de Gran Hermano y compañia,me puse a ver Revolutionary Road. Nunca la habia visto. Y mira que han hablado mucho de ella,y me daba corte decir por ahi que no la habia visto. :jiji:Me he tenido que esperar 8 años para verla,tiene narices! La pelicula me ha parecido muy dura y a la vez deprimente. :joo:El personaje que hace Kate Winslet es muy duro,es prisionera de su propia casa. - Spoiler!:
En cuanto al final,yo creo que muere no??
Tampoco queda muy claro porque el final es muy rapido. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 11 Sep 2016 - 14:59 | |
| Ayer lleve a mi sobrina al cine a ver "Mascotas" , y ya a la media hora de película estaba deseando que acabase. Es un rollo patatero ,la historia es una mezcla de "La Dama y el Vagabundo" y "Toy story". Me sigo quedando con los Minions!! Esa si que dejo el listón bien alto. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 11 Sep 2016 - 20:01 | |
| No estoy para nada de acuerdo, me gustó más Mascotas que los Minions, que al final se me hicieron eternos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 11 Sep 2016 - 22:29 | |
| Warcraft. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 12 Sep 2016 - 17:22 | |
| Por fin he visto "Escuadrón suicida", me ha gustado. De hecho, me ha gustado más de lo que me esperaba y creo que Harley Queen es lo mejor de la película sin lugar a dudas jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 12 Sep 2016 - 18:26 | |
| Me alegro de que os hayan gustado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 12 Sep 2016 - 23:53 | |
| Yo vi el otro día en el cine, el remake de Ben-Hur . Os voy a ser sinceras, la peli vieja (la de Charlton Heston), es de ésas pelis que he empezado mil veces, y son tan largas, que nunca he acabado . Así que recordaba poco o nada de ella. ¿Qué decir del remake? Me parece aceptable, pero no es un peliculón , os la podéis ahorrar o para un día del espectador. Está interesante y usan un buen vestuario, fotografías, escenarios etc , muy correcto y muy bonito, y lo más interesante la carrera de cuádrigas. No me decepcionó, porque esperaba ver un churro, pero me entretuvo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 13 Sep 2016 - 17:23 | |
| - Naeyah escribió:
- Por fin he visto "Escuadrón suicida", me ha gustado. De hecho, me ha gustado más de lo que me esperaba y creo que Harley Queen es lo mejor de la película sin lugar a dudas jajajaja
Yo pienso igual!! Ahí la que da vidilla a la pelicula es Harley Queen (vaya salidas que tiene esa mujer ) y Joker,lastima que este salga tan poco. Si no habría sido una película de 10!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|