| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 20 Feb 2012 - 13:29 | |
| Vale, de momento estamos: 1º Sandra 2º Ness 3º Maryss 4º Pepa 5º Alba ¿Alguna más se apunta? Os recuerdo también los títulos de los 4 libros: 1º Simplemente inolvidable2º Simplemente enamorados3º Simplemente mágico4º Simplemente perfectoSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 20 Feb 2012 - 19:39 | |
| me apunto tambien al club de lectura de los simply... ademas que tengo ganas de leerla desde hace tiempo pero al final nunca me animo... esta es una manera de entrar en materia jajajaj |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 22 Feb 2012 - 14:25 | |
| 6º Yuno 7º PrincesaLeia Ya somos más . Anímate Inca. Hay algunas series que no puedo leerme del tirón porque me empachan, pero los Newbury y Bedwyn los leí de golpe los 8 libros y no me empacharon para na , asique los Simply intentaré leerlos así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 22 Feb 2012 - 14:59 | |
| Ya somos un montón Veremos con los Simply, pero desde luego de Noche de amor voy a pasar directa a Momentos inolvidables que le tengo muchas ganas y con cada página quiero más |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 22 Feb 2012 - 20:56 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Anímate Inca.
Ánimo no me falta para leer los 2 últimos , pero hasta que no los editen en bolsillo y pueda comprarlos, no hay tu tia La serie Simply la editó Titania ¿no? la única pega es que no me gusta la letra que le ponen a sus libros de bolsillo no me digáis por qué, porque no lo sé, manías mías , pero los bolsillos de Booket o Terciopelo no me gusta la letraja, por muy bueno que sea el libro me cuesta leerlos (y así leí La Princesa de Gaelen Foley que me encantó, pero en ése libro tuve paciencia con la letra ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 22 Feb 2012 - 21:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Anímate Inca.
Ánimo no me falta para leer los 2 últimos , pero hasta que no los editen en bolsillo y pueda comprarlos, no hay tu tia La serie Simply la editó Titania ¿no? la única pega es que no me gusta la letra que le ponen a sus libros de bolsillo no me digáis por qué, porque no lo sé, manías mías , pero los bolsillos de Booket o Terciopelo no me gusta la letraja, por muy bueno que sea el libro me cuesta leerlos (y así leí La Princesa de Gaelen Foley que me encantó, pero en ése libro tuve paciencia con la letra )
SALUDOS Pues los Booket son unas ediciones muy buenas, yo es que compro en bolsillo, no compro trade porque no puedo permitirmelo al ritmo que leo, en trade tengo ofertas o libros muy muy deseados, pero el resto en bolsillo. Asi que los 2 últimos de la serie Miss Martin's (Simply) tengo que esperar a que los publiquen en bolsillo . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 23 Feb 2012 - 22:32 | |
| Si la verdad es que ponen unos precios bastante altos para las primeras ediciones Pues yo he acabado esta tarde Noche de amor ...una historia preciosa, de las que a mi me gustan...está maravillosamente escrito y es ...Los personajes femeninos son maravillosos... Voy con spoilers gorditos ... Pepa y compañía no abrais ninguno - Spoiler:
Lily me ha encantado...ha crecido tanto en el libro, que he llegado a cogerle cariño sin mucho esfuerzo. Luego después está Lauren que a mi no me ha caído tan mal. Me ha dado cosilla la pobre...incluso la comprendí cuando vio a Neville y Lily en la poza, así que también he llegado a preocuparme por ella ...De hecho ya me estoy leyendo Momentos inolvidables para saber que todo queda bien.
Le voy a poner un pero al libro - Spoiler:
Esta vez me ha fallado un poco el héroe, Neville, que acierta en las cuestiones más superficiales (caballeroso, bueno en la cama, etc ,) pero cuando comienza a ser considerado con la situación de Lily...¡se queda sin esperanzas y un poco apático ! No me creo el super-enamoramiento en Portugal , pues luego después cuando él sobrevive y vuelve a Inglaterra, no va a buscarla y no le dice a su familia y a Lauren que se casó con ella...¿Por qué no? No lo sé Menos mal que al final parece que despierta un poco y acaba por hacer cosas a derechas
Hay otras cosas que me han encantado - Spoiler:
La tía Elizabeth es genial y su historia con el duque Pontfrey me ha encantado...¡Qué bonito!
Para acabar con las precuelas ya estoy con Momentos inolvidables a ver que pasa con Lauren y con Kit, que me tiene loquita desde los Bedwyn...ya sé que es rubio |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 24 Feb 2012 - 8:40 | |
| - Ness escribió:
- Si la verdad es que ponen unos precios bastante altos para las primeras ediciones
Pues yo he acabado esta tarde Noche de amor ...una historia preciosa, de las que a mi me gustan...está maravillosamente escrito y es ...Los personajes femeninos son maravillosos... Voy con spoilers gorditos ...Pepa y compañía no abrais ninguno
- Spoiler:
Lily me ha encantado...ha crecido tanto en el libro, que he llegado a cogerle cariño sin mucho esfuerzo. Luego después está Lauren que a mi no me ha caído tan mal. Me ha dado cosilla la pobre...incluso la comprendí cuando vio a Neville y Lily en la poza, así que también he llegado a preocuparme por ella ...De hecho ya me estoy leyendo Momentos inolvidables para saber que todo queda bien. Le voy a poner un pero al libro
- Spoiler:
Esta vez me ha fallado un poco el héroe, Neville, que acierta en las cuestiones más superficiales (caballeroso, bueno en la cama, etc ,) pero cuando comienza a ser considerado con la situación de Lily...¡se queda sin esperanzas y un poco apático ! No me creo el super-enamoramiento en Portugal , pues luego después cuando él sobrevive y vuelve a Inglaterra, no va a buscarla y no le dice a su familia y a Lauren que se casó con ella...¿Por qué no? No lo sé Menos mal que al final parece que despierta un poco y acaba por hacer cosas a derechas Hay otras cosas que me han encantado
- Spoiler:
La tía Elizabeth es genial y su historia con el duque Pontfrey me ha encantado...¡Qué bonito! Para acabar con las precuelas ya estoy con Momentos inolvidables a ver que pasa con Lauren y con Kit, que me tiene loquita desde los Bedwyn...ya sé que es rubio Ains..... quizás me ponga con la primera precuela este fin de semana Solo para abrir los spoiles Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|