| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 3 Mayo 2012 - 14:25 | |
| Chicas, novedades En junio sale Seducir a un ángel 4º Huxtable en bolsillito , para las que nos acerquemos al verano-Huxtable . Y también tenemos nueva serie de Balogh , se llama Amantes y el 1º libro Más que una amante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 3 Mayo 2012 - 15:00 | |
| Qué bien Ness, así me los apunto para cuando llegue mi cumple SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 4 Mayo 2012 - 13:18 | |
| Bueno, pues tenemos un próximo verano-Huxtable y también nueva serie de Balogh , el inconveniente es que habrá que esperar que los publiquen todos , asique hasta que no acaben todos de publicarse no tendremos otro club de lectura , mientras me los iré apuntando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 4 Mayo 2012 - 13:37 | |
| - monik escribió:
- Yo también prefiero esperar a que los publiquen todos, más que nada para no quedarme con las ganas. Además son solo tres, no?
La verdad, no sé cuántos son , pero si nos fíamos de Cisne los publicarán más o menos casa 5 o 6 meses . Cuando hayan publicado la serie entera nos planeamos otro club de lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 14 Mayo 2012 - 23:38 | |
| Ya termine de leer "Ligeramente casados" Al principio no me gusto mucho, pero después esta mucho mucho mejor... Aunque a Wulf me dan ganas de golpearlo ...... - Spoiler:
Es muy manipulador y creido, ya quiero que caiga enamorado ... Aunque al final se redime un poco cuando ayuda a su cuñada y hermano a conservar los niños
Y ya quiero saber que pasa con los demas hermanos y hermanas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 15 Mayo 2012 - 10:24 | |
| a mi me paso igual, cuando lei ligeramente casados queria leer ya el de Wulf, aunque es mejor esperar, y la otra hermana es Freyja |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 16 Mayo 2012 - 14:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 21 Mayo 2012 - 4:41 | |
| - Ness escribió:
- monik escribió:
- Itzy, ya verás cuando llegues al de Wulf... habrá merecido la pena
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Ya termine de leer "Ligeramente casados"
Al principio no me gusto mucho, pero después esta mucho mucho mejor...
Aunque a Wulf me dan ganas de golpearlo ......
- Spoiler:
Es muy manipulador y creido, ya quiero que caiga enamorado ... Aunque al final se redime un poco cuando ayuda a su cuñada y hermano a conservar los niños
Y ya quiero saber que pasa con los demas hermanos y hermanas Mi duque , no. Él es inocente, es bueno.... vale.... es un engreído y un creído snob , pero así le han educado
- Spoiler:
Sólo te diré que le verás redimirse libro tras libro , en cada uno ayudará a sus hermanos de un modo u otro... si no, ya me dirás cuando llegues al final
SALUDOS Si!!!!!!!!!!!! Quiero leerlo!!!!!!!!!!! Que numero es el de Wulf???? Y otra cosa, ya estoy leyendo "Ligeramente perverso" Y bueno, no llevo mucho pero..... - Spoiler:
Como que todo paso muy rapido no? Y bueno ya saben que me refiero a , ademas no me gusto que Ralf no se diera cuenta de que Judith era virgen ... Como no se pudo haber dado cuenta??????
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|