Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 793 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 792 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Plataforma Zsadist vs Phury | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Sáb 25 Abr 2009 - 15:56 | |
| Juana, está claro que estoy contigo. Aqui estas, mucho "Z hizo mal", pero ninguna me ha contestado que se supone que tendría que haber echo exactamente. Y "estar con el y apoyarle" no me vale!! ¿Eso d que va a servir en un caso de drogodependencia? Los drogadictos tienen que querer dejar la droga para poder hacerlo ¿Cierto o no? Y exactamente como estando con Phury (que lleva ya siglos estando con ellos y aun sigue siendo drogadicto) iba a ayudarle. ¿Que proponeis? ¿Que Z le obligue a dejarlo? ¿Como? - Encerrarlo no es una opción (no olvidemos que es un vampiro). - A ostias, lo mismo Phury descuartiza a Z, porque está el muchachito en plan psicopata que ni Z en sus peores tiempos (¡si los lesser están más acojonados de él que del monstruo de Rhage!) - Con cariño??? Phury lleva en la hermandad (mucho más integrado que Z, de echo) durante siglos y ese apoyo no le ha servido de nada. Joder, es que llega un momento en que creo que una buena ostia emocional vale más que todos los mimos que le quieran dar. Enfrentar el total y absoluto deseo de Phury de ser aceptado a su adicción es para mi una idea genial ¡y mirad como ha funcionado! Pues es cuando Phury ve que ha perdido todo (incluido su hermano) por las drogas cuando realmente espabila y se decide a dejarlo. Y eso de que es Cormia la que le ayuda a dejarlo... esta pobre mujer no se da cuenta (si no recuerdo mal ) de lo que le ocurre a Phury hasta el final. Ella no es consiciente de hasta que punto está mal Phury, de que se ha vuelto un psicopata troceador de lesser, de que lo único que respira es humo rojo, de que ha llegado a un punto de que o espabila o muere. Con eso no quiero decir que ella no haya tenido nada que ver, pues es otro punto clave. Phury no quiere perderla, quiere salir para ser mejor por ella. En conjunto, creo que todo lo que le pasa (la aparición de Cormia, el rechazo de su hermano si no deja las drogas, la expulsión de la Hermandad) es lo que le hace salir de su agujero. Asi que Ole mi Z por tener los huevos dar a su hermano un buen motivo para espabilar y recuperarse. ¿Podría haber echo otra cosa? Pues no lo se... quizási, pero creo se basó en su propia experiencia con Bella para arreglar las cosas con su hermano. No olvidemos que solo cuando estaba apunto de perder a Bella, Z espabiló. Porque Bella iba a dejar a Z, no lo olvidemos. Y es cuando ve que está a punto de marcharse cuando "despierta". No me parece en absoluto ilogico que el creyese que si funcionó con él, estando tan sumamente jodido como estaba, también podría funcionar con su hermano. |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Sáb 25 Abr 2009 - 23:56 | |
| será que yo soy de otro planeta .... Vamos a ver, yo me pongo en la situación de Z y lo ÚLTIMO que hago el caso de tener a un hermano drogodependiente es darle la espalda, que es justamente lo que hizo él. Si realmente quieres ayudarle, como mínimo, muéstrale tu apoyo, hazle saber que puede contar contigo para todo que, si es necesario, podeis buscar una solución juntos, acompañarle a terapia... es decir... TODO LO QUE SEA NECESARIO... aunque claro es mucho mas sencillo, como soy un tio con cantidad de problemas , le doy la patada que se busque la vida y ya me renconciliaré con el cuando este encaminado a la rehabilitación... que es lo que terminó haciendo... Z es un personaje que me gusta pero hay que reconocerle también que en el momento en el que le hacía mas falta a su hermano no supo responder... Es lo que conocemos como meter la pata hasta el cuello, mas sabiendo que cuando Z tuvo sus problemas Phury hizo todo lo que estuvo en su mano por ayudarle incluso haciendo cosas con las que únicamente conseguía sentirse como una mierda, pero por lo menos supo estar ahí para su hermano. |
| | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Dom 26 Abr 2009 - 0:39 | |
| A ver, que no es darle la espalda, es espabilarle a ver si reacciona!!! ¿Y de que le iba a servir a Phury el apoyo de Z? Hasta que Phury no quiere dejar las drogas, apoyarle no le sirve de nada. Es cuando se ha decidido a dejar las drogas cuando necesita el apoyo del que hablais, no antes. ¿Que le acompañe a terapia? Hasta que Phury no está solo ni se plantea ir a terapia. Y nadie podía obligarle a ir, es una decisión que debe salir del mismo Phury. Y todas esas buenas decisiones que toma y que le ponen en el camino de su recuperación las toma cuando se ve solo y apartado por ser un drogadicto, y ve que o cambia, o lo perderá todo definitivamente. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Dom 26 Abr 2009 - 0:56 | |
| Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, A ver Z no lo ABANDONA, simplemente porque viven en la misma casaaaaaaaaaaaaaa ,le da un toque de atención, además quiera o no quiera , lo ve a todas horas y no hay que olvidar, que Z tampoco esta en condiciones para cuidar a Phury. Lo que pasa que os tomais todo al pie de la letra, o blanco o negro y en realidad hay toda una gama de grises. |
| | | Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Dom 26 Abr 2009 - 2:07 | |
| - Arwen escribió:
¿Que le acompañe a terapia? Hasta que Phury no está solo ni se plantea ir a terapia. Y nadie podía obligarle a ir, es una decisión que debe salir del mismo Phury.
Y de hecho lo hace, aunque en silencio, pero él lo va a ver cuando Phury asiste al centro. Me parece que eso coincide con la manera en la que Ward definió al personaje de Z. Él nunca hace nada abiertamente, sino hay que acordarse cuando le canta bajito a raghe, cuando éste está lastimado (luego de que lo azotaran)... Claramente no es demostrativo, hace lo que puede Yo pienso que él lo ayudó como pudo, teniendo en cuenta cómo es él... Sigo insitiendo. De la misma manera que sucedió con Z, sólo su propia voluntad de dejar de lado el pasado, lo ayuda a EMPEZAR a sanarse, a salir del pozo... Lo mismo ocurre con Phury. Él comienza su tratamiento porque ya tiene un motivo para seguir: Cormia y la paz que tuvo al percibir el reconocimiento de sus padres, que para mí, es una gran parte del motor por el cual Phury asiste a Z... |
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Dom 26 Abr 2009 - 12:58 | |
| - Arwen escribió:
- A ver, que no es darle la espalda, es espabilarle a ver si reacciona!!!
¿Y de que le iba a servir a Phury el apoyo de Z? Hasta que Phury no quiere dejar las drogas, apoyarle no le sirve de nada. Es cuando se ha decidido a dejar las drogas cuando necesita el apoyo del que hablais, no antes.
¿Que le acompañe a terapia? Hasta que Phury no está solo ni se plantea ir a terapia. Y nadie podía obligarle a ir, es una decisión que debe salir del mismo Phury.
Y todas esas buenas decisiones que toma y que le ponen en el camino de su recuperación las toma cuando se ve solo y apartado por ser un drogadicto, y ve que o cambia, o lo perderá todo definitivamente. claro claro... me estás diciendo que lo mas normal y natural es que a una persona que tiene una drogodependencia y que aparte tenga seguramente un problema de depresión se la deje sola a ver si reacciona? ya claro por esa regla de tres o reaciona o decide poner fin a su mierda de existencia... lo que hay que reconocer es que Z no estuvo a la altura |
| | | | Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Lun 27 Abr 2009 - 22:16 | |
| ¿que no crees que Z supiera nada? Claro, el que tu hermano fume humo rojo hasta ponerse ciego y como con eso no es suficiente pase a picharse heroina indica sin ningún género de duda que está en su momento mas óptimo |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Lun 27 Abr 2009 - 22:48 | |
| Esque Zsadist no sabe los problemas interiores que Phury tiene porque éste no le dice nada - Spoiler:
acabé odiando al puto hechicero que tenía Phury metido en la cabeza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Lun 27 Abr 2009 - 23:58 | |
| no me voy a repetir asi que me cito: - Vesta escribió:
- ¿que no crees que Z supiera nada? Claro, el que tu hermano fume humo rojo hasta ponerse ciego y como con eso no es suficiente pase a picharse heroina indica sin ningún género de duda que está en su momento mas óptimo
creo que esto lo dice por si sólo |
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Mar 28 Abr 2009 - 12:43 | |
| yo no he dicho que todos los drogadictos sean depresivos pero en el caso de Phury creo que está bastante claro por la manera de actuar, solo hay que observarle un poco ¿o Z tampoco tiene ojos? yo no digo que a simple vista se pueda ver la profundidad del problema pero la manera de actuar de Phury ya muestra claros indicios... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Mar 28 Abr 2009 - 13:45 | |
| Zsadist realmente no se ha preocupado por Phury, únicamente en el momento en que creyó que le perdía, pero Zsadist está ahora mucho más pendiente de su shellan embarazada que de su gemelo drogadicto, la situación es compleja, pero Zsadist no se ocupó de Phury como debería haberlo hecho, no basta sólo con decirle que deje de drogarse porque no lo va a hacer, sólo un drogadicto puede quitarse de ello queriendo él mismo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Mar 28 Abr 2009 - 17:34 | |
| Esto me esta llegando a estresar Punto uno= no sabemos que Phury esta mal hasta que llega su libro (en los anteriores estaba bien, salvo por la OBSECIÓN que siente por Bella, su malestar se centra en que esta enamorado de la mujer de su hermano, en principio no sabemos que tenga problemas más graves, salvo los que sabemos desde el primer libro, pero siempre estaba o se presentaba de lo más equilibrado (sus problemas se los guardaba y nadie lo sabia, nisiquiera nosotras hasta su libro).Punto dos= Zsadist, desde el nacimiento de Nalla esta cayendo en picado en un pozo sin fondo, desde el cual no se vislumbra la salida, no se alimenta, no se acerca ni a su mujer ni a su hija ni a nadie.Solo se ve y se siento sucio y.........etc.No está ni mental ni fisicamente preparado para ayudar a Phury porque no se ayuda ni a él mismo.Para mi la depresion de Phury y la depresion de Zsadist ocurren a la vez, o cuando Zsadist esta saliendo de ella (quizas yo no recuerde las cosas bien)Quizas sea culpa de la autora porque en el libro de "Phury" no lo explica bien, nos enteramos de piezas que faltaban en su historia en el "Compendio"Punto tres: teneis que recordar que Zsadist no le desea mal a ninguno de sus hermanos (hermandad) ni al de sangre, pero no conecta con ellos ni tiene una relacion de camaraderia ni amistad, simplemente esta hay porque pertenece a una familia muy selecta y porque Phury influje para que este.Solo por eso, porque el unico sentimiento que despierta es miedo, y en Phury miedo y culpabilidad.Yo creo que Phury siente por Zsadist más culpa que amor fraternal, se siente culpable por lo que paso Z toda su vida, pero no lo ha tratado como un hermano.Punto cuatro= yo sinceramente no creo que decirle a Phury , que deje de flagelarse y no sea tan mártir (cosa que es la pura verdad, porque él no es el culpable de nada de lo que le paso a Z, a sus padres...etc). sea tan malo y no preocuparse por él.De hecho fue lo que le hizo reaccionar, a veces en vez de tener una persona las 24 horas pendiente de ti, te hace más mal que bien, pues no luchas por ti mismo, porque todo te lo dan hecho y sigues revolcandote en la mierda, y un golpe de atención un "De que vas" "que coño estas haciendo" te ayuda más, cuando ves que todo el apoyo del mundo no le va a servir de nada. |
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Mar 28 Abr 2009 - 21:09 | |
| veamos...
yo hablo del comportamiento de Z en el libro de Phury, no antes.
Z sufre continuos subidones y bajones pero en el caso del nacimiento de su hija los verdaderos problemas vienen porque no quiere coger a Nalla porque con Bella si que tiene algún acercamiento.
Si Phury no tiene mas relación con Z es porque Z no lo permite pero claro para que Phury le castigue para poder sentirse mejor, para eso si.
Puede ser que Phury sea un mártir pero si le vamos a mirar desde ese prisma vamos a hacer lo mismo con Z, el eterno atormentado (no soy digno de ti, estoy sucio, fui esclavo de sangre...etc) cada uno con lo suyo. A lo que yo me refiero es que pese a TODO Phury estuvo al lado de Z aunque lo que le pidiera no le gustara pero en la situación contraria Z no ha estado a la altura. |
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Mar 28 Abr 2009 - 21:20 | |
| - Vesta escribió:
- me refiero es que pese a TODO Phury estuvo al lado de Z aunque lo que le pidiera no le gustara pero en la situación contraria Z no ha estado a la altura.
Phury estuvo siempre al lado de Z porque se sentia culpable de lo que le paso, más que amor, lo dominaba la culpa.Tenía miedo de Z, igual que todos, y Z para lo bueno o para lo malo es Z, no sabe actuar de otra manera, si hubiera hecho otra cosa, no hubiera sido representativo de su personalidad, él es brusco, cortante y no quiere ni deja que nadie vea lo fragil que es.Deciis Z no ayuda a P, lo deja solo, pero es que ellos no tienen una relacion de hermanos normal y corriente, (yo no dudo que se quieran y tengan una conexión) pero ellos no saben como comportarse el uno con el otro.Si Z hubiera empezado a decirle palabras tiernas a P, yo quizas no me lo hubiera creido, porque esa no es la personalidad de Z, pero si conocia a su hermano lo suficiente para saber, que esas palabras lo empujarian a actuar. |
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Mar 28 Abr 2009 - 21:30 | |
| Es posible que sea parte por su sentimiento de culpa pero tampoco me cabe la menor duda de que Phury ama a su hermano. Cuando digo que Z no ha apoyado a Phury no me refiero en ningún momento a que le diga palabras de cariño ni nada por el estilo, todas sabemos que el caracter de Z no le permite hacer ese tipo de cosas excepto con Bella, pero ya lo dice el dicho "obras son amores y no buenas razones" y Z no hizo ni lo uno ni lo otro. |
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Miér 29 Abr 2009 - 17:17 | |
| Estamos llegando a un punto en el que es la pescadilla que se muerde la cola. Y está claro que para algunas lo que hizo Z estuvo mal, mientras que para otras (entre las que me incluyo), hizo lo único que podía hacer para que su hermano reaccionase y dejase las drogas (cosa que solo Phury podía hacer, nadie podía obligarle). Simplemente me voy a atener a los resultados, Phury salió de su bache, y no está para nada enfadado con Z. ¿Eso no os dice nada? Pues a mi si, que lo hizo Z es lo único que se podía hacer para ayudar a Phury. Ahora la cosa está en si lo hizo a sabiendas para ayudar a su hermano, o si le ayudó sin proponerselo. En esto es dificil discutir ya que en ningún momento se ve lo que se le pasa a Z por la cabeza. En mi caso pienso que hizo lo único que se le ocurrió para ayudarle, y que funcionó. El resto, si preferís pensar que lo hizo a malas... es cosa vuestra. Yo solo se que desde el libro de Z, los hermanos estaban algo más unidos, ya que Z estaba mejor (sin olvidar la conmovedora escena del hospitar entre Z y Phury ambos heridos). Hay cosas que cada una ve como quiere ver... yo prefiero el lado positivo, ya que nada me indica lo contrario. Allá cada una con lo que quiera pensar. |
| | | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Miér 29 Abr 2009 - 21:30 | |
| realmente podeis contarme lo que querais pero de que no estuvo a la altura pues no, no estuvo. |
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Miér 29 Abr 2009 - 21:41 | |
| - Vesta escribió:
- realmente podeis contarme lo que querais pero de que no estuvo a la altura pues no, no estuvo.
Esa es unicamente tu opinión, no la de la mayoria (o al menos eso parece). Por esa misma regla de tres: a mi podeis contarme lo que querais pero creo que Z tuvo los huevos necesarios para hacer algo muy duro, como dar la espalda a su hermano para hacerle reaccionar. Y si, estuvo a la altura para hacer lo necesario. |
| | | | Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
| Tema: Re: Plataforma Zsadist vs Phury Miér 29 Abr 2009 - 22:38 | |
| - Vesta escribió:
- Arwen escribió:
- Vesta escribió:
- realmente podeis contarme lo que querais pero de que no estuvo a la altura pues no, no estuvo.
Esa es unicamente tu opinión, no la de la mayoria (o al menos eso parece). Por esa misma regla de tres: a mi podeis contarme lo que querais pero creo que Z tuvo los huevos necesarios para hacer algo muy duro, como dar la espalda a su hermano para hacerle reaccionar. Y si, estuvo a la altura para hacer lo necesario. creo que no soy la única pero aunque lo fuera me da igual el problema de Z es que mucho lerele y poco larala no tuvo pelotas para hacer lo que tenía que hacer... no estuvo a la altura ya sabes como es esto:
Se te ha evaluado, se te ha medido y finalmente no has dado la talla.
No, si no digo que seas la única. Otras piensan como tu. Pero difiero, lo que tuvo fue pelotas para hacer lo que tenía que hacer y no lo que vosotras pensais que debia hacer, es decir, nada. Porque apoyar a Phury y nada es lo mismo. Si, muy util. Yo también le apoyaba asi, desde la distancia. Seguro que por eso se puso mejor. Si no llego a apoyarle... |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Plataforma Zsadist vs Phury | |
|