Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 766 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 766 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 21 Mayo 2015 - 19:05 | |
| Habéis escrito muchas cosas chicas - Sasha escribió:
- Qué ternura Kyoko de pequeña!! Mira que he tratado de excusar a Saena pero es que ver esas viñetas hacen que la odie.
Kyoko es un amor .Tanto de pequeña como de grande, pero de pequeña es monísima Sí, yo también la había cogido un poco de lástima pero lo cierto es que después de ver las imágenes, Saena cada vez me cae peor y espero que - Spoiler:
- Sasha escribió:
- La escena de Ren y Kyoko, como ya esperábamos, es absolutamente maravillosa
Ídem Al fín pudimos ver una escena como esta, aunque haya sido a la vez un poco triste por todo lo que está pasando Kyoko. Y las expresiones de Ren, no tienen precio Así o más enamorado - aasin escribió:
- Antes creía que Kuon era quién llevaba la carga más pesada....pero el verdadero drama está en el pasado de Kyoko, ningún niño merece que lo traten así
- Sasha escribió:
- Esto es otra cosa que siempre me ha llamado la atención: que la gente se compadecía mucho de
Completamente deacuerdo chicas - Spoiler:
- aasin escribió:
- Con respecto a la confusión
- Sasha escribió:
- Hay gente que comenta que es posible que
Sí, yo también he pensado que - Spoiler:
Kyoko al confundir a Ren con Corn en un principio luego ha podido atar cabos y pensar que son la misma persona, pero no creo que lo haya hecho tal y como están ahora sus sentimientos. No creo que tenga la capacidad de pensar fríamente en esa coincidencia hasta que no se calme completamente. Yo también creo que se ha alejado de él tan de repente y ha puesto esa cara porque ha abrazado a Tsuruga Ren, que es el hombre que ella más respeta y al que nunca tocaría con tanta familiaridad fuera de la actuación (por cierto, esa última escena me encantó )
Yo si quiero que Shotaro - Spoiler:
- aasin escribió:
- Otra cosa de la que se habló en los foros, fue sobre
Si eso pasa, a lo mejor Kyoko ya suma dos más dos y se da cuenta de ello. De esta forma la autora cerraría una etapa para seguir con las demás, que hay bastantes - aasin escribió:
- Ahora sólo nos queda esperar Esperar, aunque leí por ahí que saldrá algo de SK el 5 de Junio
Sí, ahora a esperar por un capítulo más . Ojalá que la espera sea corta |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 22 Mayo 2015 - 16:39 | |
| - aasin escribió:
- Lo que pasa es que, hasta ahora, nunca habíamos Spoiler: "visto" nada del pasado de Kyoko,
Cierto. No nos la habían explicado muy bien, solo un par de flashback sobre - Spoiler:
la madre y poco más. Aun así, recuerdo que cuando Reino le dijo que su dolor del pasado no era tanto como el del dueño de la piedra, me quedé algo pillada porque, bueno, eso de que una madre te abandone es muy fuerte. Y Kuon, hasta entonces, había tenido unos padres que le querían (aunque tenía complejo de inferioridad respecto a ellos) y sufría el mismo acoso que Kyoko (uno por sus rasgos físicos, y la otra por envidia de las niñas que perseguían a Shoutaro). Ya luego, ha sido en la adolescencia, cuando Kuon sufrió la muerte (y culpa) de Rick cuando su historia se tornó más trágica. Vaya, que para mí estaban los dos bastante igualados en sufrimiento cuando eran niños. Lo intuía aunque la autora no lo había mostrado entonces.
- aasin escribió:
- Nah!, es evidente que
- sombra escribió:
- Yo también creo que s
- Spoiler:
e ha alejado de él tan de repente y ha puesto esa cara porque ha abrazado a Tsuruga Ren, que es el hombre que ella más respeta y al que nunca tocaría con tanta familiaridad fuera de la actuación (por cierto, esa última escena me encantó )
Para mí también que es eso. No entiendo por qué la gente se plantea que - Spoiler:
ella de repente haya unido los puntos y le haya descubierto como Corn.
Supongo que son las ganas que tienen algunas por que eso pase. - aasin escribió:
- Yo estoy dividida entre
- Spoiler:
mis ganas de que el estúpido los vea y sufra , pero por otro lado pienso que si los ve, los va a interrumpir, y esto va a quedar en nada. Lo mejor sería que viese todo esto y se diese cuenta de lo inútil que es, y se retirara secretamente
Me pasa igual!!! Estoy entre un quiero y no quiero, porque cada una de las opciones tienes su ventaja y su desventaja. - aasin escribió:
- Otra cosa de la que se habló en los foros, fue sobre
- Spoiler:
si Ren se teñiría nuevamente cuando volviese de Guam por última vez, esto sí que permitiría que o bien él confesase la verdad, no toda, pero parte de ella, o que Corn la visitase más seguido...ambos escenarios me parecen atractivos, ya que siempre, a su manera, la autora me deja gratamente sorprendida, y aunque esto sea muy lento, cuando avanza, es para no retroceder (como en otros shojos donde el tira y afloja es absurdo y se produce sólo para alargar la historia de manera burda)
Estoy como tú... lo que haga Nakamura seguro que me parecerá bien. Esta mujer tiende a sorprenderme con los giros de la historia muy gratamente. Ahora mismo no sé por dónde nos llevará. Es muy imprevisible para mí. Pero cuando está metiendo - Spoiler:
- sombra escribió:
- Habéis escrito muchas cosas chicas
Este capítulo nos tiene en híper. - sombra escribió:
- después de ver las imágenes, Saena cada vez me cae peor y espero que
- Spoiler:
acabe dándose cuenta de cuánto daño le ha hecho a su propia hija Estoy empezando a pensar que el tema de Saena no - Spoiler:
se va a cerrar felizmente. No me extrañaría que no pudieran arreglar su relación y que cada cual siga su camino. Pero estaría bien que Saena fuera un poco más consciente del daño que le ha hecho y que, al menos, se disculpe. - sombra escribió:
- Y las expresiones de Ren, no tienen precio
- aasin escribió:
- aunque leí por ahí que saldrá algo de SK el 5 de Junio
Ahora voy a romper tus esperanzas... ese anuncio es sobre una toalla de Skip Beat (tendrá al logo de Love Me o algo así) que darán con la revista de ese día. Nada que nos afecte a nosotras. |
| | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 23 Mayo 2015 - 18:45 | |
| - sombra escribió:
Si eso pasa, a lo mejor Kyoko ya suma dos más dos y se da cuenta de ello. De esta forma la autora cerraría una etapa para seguir con las demás, que hay bastantes
Ojalá, aunque no quiero que apresure demasiado las cosas....ya he esperado tanto, que no me importa esperar un poco más, si con eso hay un mejor desarrollo de la historia. Además sé que nos va a sorprender con algo totalmente inesperado - Sombra escribió:
- Sí, ahora a esperar por un capítulo más . Ojalá que la espera sea corta
Esta es la parte más horrible....insisto, debería ser quincenal - Sasha escribió:
Cierto. No nos la habían explicado muy bien, solo un par de flashback sobre - Spoiler:
la madre y poco más. Aun así, recuerdo que cuando Reino le dijo que su dolor del pasado no era tanto como el del dueño de la piedra, me quedé algo pillada porque, bueno, eso de que una madre te abandone es muy fuerte. Y Kuon, hasta entonces, había tenido unos padres que le querían (aunque tenía complejo de inferioridad respecto a ellos) y sufría el mismo acoso que Kyoko (uno por sus rasgos físicos, y la otra por envidia de las niñas que perseguían a Shoutaro). Ya luego, ha sido en la adolescencia, cuando Kuon sufrió la muerte (y culpa) de Rick cuando su historia se tornó más trágica. Vaya, que para mí estaban los dos bastante igualados en sufrimiento cuando eran niños. Lo intuía aunque la autora no lo había mostrado entonces.
Me pasó algo parecido, porque también me confundió un montón lo que dijo - Spoiler:
Reino, es más, pensé que lo de Kuon era algo muchísimo más fuerte, ojo, que no quiero minimizar lo que le pasó...pero siento que no se le puede comparar a lo de Kyoko - Citación :
Para mí también que es eso. No entiendo por qué la gente se plantea que - Spoiler:
ella de repente haya unido los puntos y le haya descubierto como Corn. Supongo que son las ganas que tienen algunas por que eso pase.
Ajajajaj yo creo que son las ansias porque pase algo megaimportante....las entiendo, después de llevar años siguiendo el manga, a veces una tiende a deseperarse - Citación :
- Me pasa igual!!! Estoy entre un quiero y no quiero, porque cada una de las opciones tienes su ventaja y su desventaja
Al parecer, tras haberlo leído en español *gracias Hana por prestarnos la revista* creo que la posibilidad de que - Spoiler:
Shou los haya ido a ve, es muy muuuuy alta
habrá que esperar al 20 del próximo mes - Citación :
- Pero cuando está metiendo
- Spoiler:
Sí, siempre lo hace, incluso con - Spoiler:
el collar de Ren que se empeñaba en mostrar siempre, y que hasta este capítulo, no tuvo mayor importancia...me encanta eso, te obliga a revisar los detalles y releerlo - Citación :
- Estoy empezando a pensar que el tema de Saena no
- Spoiler:
se va a cerrar felizmente. No me extrañaría que no pudieran arreglar su relación y que cada cual siga su camino. Pero estaría bien que Saena fuera un poco más consciente del daño que le ha hecho y que, al menos, se disculpe.
Noooooo....eso es precisamente lo que no quería que pasase. De todas las protas, ella es la que más merece tener un final de cuentos . Aún así espero el desarrollo de todo esto,y quiero que nos cuenten los detalles de su pasado - Citación :
- Ahora voy a romper tus esperanzas... ese anuncio es sobre una toalla de Skip Beat (tendrá al logo de Love Me o algo así) que darán con la revista de ese día. Nada que nos afecte a nosotras.
Nooo .....eso me pasa por dejarme llevar por un comentario que leí por ahí y no revisar el foro EDIT: Ya está en español, y fue 100000000 veces más triste de lo que pensé |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Skip Beat! Dom 24 Mayo 2015 - 19:27 | |
| - aasin escribió:
- Ojalá, aunque no quiero que apresure demasiado las cosas....ya he esperado tanto, que no me importa esperar un poco más, si con eso hay un mejor desarrollo de la historia. Además sé que nos va a sorprender con algo totalmente inesperado
Yo tengo ganas de que eso pase, pero si la autora quiere acernos esperar y desearlo tampoco me quejo...mucho . Estoy segura de que la autora tiene ases en la manga que no sabemos cuando sacará ni como, pero es lo que me gusta de este manga. - Sasha escribió:
- Estoy empezando a pensar que el tema de Saena no
- aasin escribió:
- Noooooo....eso es precisamente lo que no quería que pasase. De todas las protas, ella es la que más merece tener un final de cuentos
A mí también me gustaría que Kyoko tuviera su final de cuentos, pero como bien dice Sasha - Spoiler:
El tema de la madre está muy complicado como para que al final todo salga perfecto y Kyoko y ella tengan una relación madre e hija o por lo menos cordial... Como ya he dicho, yo solo espero que la madre se de cuenta de todo lo que ha hecho sufrir a su hija y sufra aún más por su conciencia
- aasin escribió:
- Esta es la parte más horrible....insisto, debería ser quincenal
O semanal ...pero es mucho soñar . - aasin escribió:
- EDIT: Ya está en español, y fue 100000000 veces más triste de lo que pensé
Sí, yo también ya lo he leído y lo cierto es que en español los sentimientos son como más profundos...Kyoko me ha dado mucha penaa Y por como ha acabado.. - Spoiler:
Creo que lo que decían de que Kyoko se ha dado cuenta de que es Corn no creo que sea, sino que más bien se ha dado cuenta de que es Ren y no sabe donde meterse ahora mismo
|
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Skip Beat! Dom 24 Mayo 2015 - 21:33 | |
| - sombra escribió:
- A mí también me gustaría que Kyoko tuviera su final de cuentos, pero como bien dice Sasha
- Spoiler:
El tema de la madre está muy complicado como para que al final todo salga perfecto y Kyoko y ella tengan una relación madre e hija o por lo menos cordial... Como ya he dicho, yo solo espero que la madre se de cuenta de todo lo que ha hecho sufrir a su hija y sufra aún más por su conciencia
Sí, lo sé. Pero, como dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde. Además....siento que tenemos demasiados vacíos en la historia de - Spoiler:
Saena aún, y no quiero llegar a ningún tipo de conclusión sobre ella, antes de conocer todo lo que tuvo que vivir, ya que me imagino que sus circunstancias tampoco fueron las mejores (sola y con una niña pequeña) - Citación :
Sí, yo también ya lo he leído y lo cierto es que en español los sentimientos son como más profundos...Kyoko me ha dado mucha penaa
Y por como ha acabado..
- Spoiler:
Creo que lo que decían de que Kyoko se ha dado cuenta de que es Corn no creo que sea, sino que más bien se ha dado cuenta de que es Ren y no sabe donde meterse ahora mismo
Sí, ya que - Spoiler:
en su retorcida imaginación piensa que si Ren se da cuenta de sus sentimientos o que la trata de forma especial, se va a enojar con ella y se sentirá decepcionado . Otra cosa que me llamó la atención fue que en las últimas pág se imaginó a Ren con la ropa que usó en karuizawa, cuando se encontraron en el río y ella lo confundió con Corn por primera vez
|
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 25 Mayo 2015 - 14:48 | |
| - aasin escribió:
- Ojalá, aunque no quiero que apresure demasiado las cosas....ya he esperado tanto, que no me importa esperar un poco más, si con eso hay un mejor desarrollo de la historia.
Sí, yo tampoco tengo prisa por que la autora apresure las cosas. Me gusta que sea tan detallista con cómo cuenta la historia. Es normal que vaya a ese paso lento. - aasin escribió:
- insisto, debería ser quincenal
Lo era... no entiendo por qué no retoma aquel ritmo de publicación. Si ya terminó la reedición de TCP!! ¿Por qué sigue con solo un capi al mes? - aasin escribió:
- Me pasó algo parecido, porque también me confundió un montón lo que dijo
- Spoiler:
Reino, es más, pensé que lo de Kuon era algo muchísimo más fuerte, ojo, que no quiero minimizar lo que le pasó...pero siento que no se le puede comparar a lo de Kyoko
Eso. Lo recuerdo muy bien. Yo también pensé que en ese capi se le quitaba bastante importancia al - Spoiler:
sufrimiento de Kyoko. Como digo, el carecer de padre (no sé si estará muerto realmente o qué) y que tu madre te trate además del acoso escolar por culpa de Shou estaba bastante parejo con el sufrimiento de Ren/Kuon... sí, ya luego, como dices, lo de la muerte de Rick fue muy fuerte y es una carga pesada que él lleva. Pero, de niños, yo los veo bastante igualados en sufrimiento.
- aasin escribió:
- Al parecer, tras haberlo leído en español *gracias Hana por prestarnos la revista* creo que la posibilidad de que
- Spoiler:
Shou los haya ido a ve, es muy muuuuy alta
Hana es un encanto. También me la ha prestado y he fangirleado con este capi una vez que he podido entender cada diálogo. Yo también creo que Shou - Spoiler:
los va a pillar. No sé si se atreverá a interrumpirlos, pero verlos, aunque sea de lejos y en secreto, creo que sí que los verá.
- aasin escribió:
- Noooooo....eso es precisamente lo que no quería que pasase. De todas las protas, ella es la que más merece tener un final de cuentos . Aún así espero el desarrollo de todo esto,y quiero que nos cuenten los detalles de su pasado
He pensado que esa parte se cerraría de manera - Spoiler:
infeliz, más que nada, por lo que dice Lory. Parece que la autora puede estar hablando por boca de este personaje y dando pistas al lector de que la resolución de esto no va a ser una reunión maternofilial feliz. Y viendo que hizo lo mismo en TCP mis esperanzas de que se arregle bien el tema de Saena son escasas. Pero, bueno, ya veremos. Una lástima por Kyoko, sí.
- sombra escribió:
- Estoy segura de que la autora tiene ases en la manga que no sabemos cuando sacará ni como, pero es lo que me gusta de este manga.
Desde luego. Esta mujer es un hacha. Le da la vuelta a las cosas de manera increíble. Plantea una escena que parece típica, pero luego hace unos ggiros de trama sensacionales. Por ejemplo, ¿quién habría esperado que - Spoiler:
Kyoko besara a Corn de esa manera: Él de rodillas y esperando, y ella tomando la iniciativa?
Nakamura es genial. - sombra escribió:
- A mí también me gustaría que Kyoko tuviera su final de cuentos, pero como bien dice Sasha E
- Spoiler:
l tema de la madre está muy complicado como para que al final todo salga perfecto y Kyoko y ella tengan una relación madre e hija o por lo menos cordial... Como ya he dicho, yo solo espero que la madre se de cuenta de todo lo que ha hecho sufrir a su hija y sufra aún más por su conciencia Yo también me conformo con que - Spoiler:
Saena tenga conciencia del daño que le ha hecho.
Al menos, eso. - sombra escribió:
- O semanal ...pero es mucho soñar .
Me encantaría, pero va a ser que no... Lo malo de este manga es que, como dijo la autora en una entrevista, le toma más tiempo que otras obras que ha hecho porque el arte está más cuidado. Y es verdad: lo de la ropa y los complementos tan detallados es una pasada. Me sorprende siempre cuando hace esos diseños tan trabajosos. Pero, claro, que sea tan bonito tiene su menos en que toma más tiempo. - sombra escribió:
- Y por como ha acabado..
- Spoiler:
Creo que lo que decían de que Kyoko se ha dado cuenta de que es Corn no creo que sea, sino que más bien se ha dado cuenta de que es Ren y no sabe donde meterse ahora mismo Esto lo vemos las tres igual. Para mí está bastante claro que es eso. No sé por qué otra gente tiene esperanzas de otra cosa. - aasin escribió:
- siento que tenemos demasiados vacíos en la historia de
- Spoiler:
Saena aún, y no quiero llegar a ningún tipo de conclusión sobre ella, antes de conocer todo lo que tuvo que vivir, ya que me imagino que sus circunstancias tampoco fueron las mejores (sola y con una niña pequeña) Eso lo quiero ver: el pasado de Saena y Kyoko bien explicado. Es algo que tienen que contarnos todavía. Ese es uno de los grandes vacíos en esta trama. Por supuesto, tenemos más en otras... Si es que todavía tenemos Skip Beat para rato... - aasin escribió:
- Otra cosa que me llamó la atención fue que en las últimas pág se imaginó a Ren con la ropa que usó en karuizawa, cuando se encontraron en el río y ella lo confundió con Corn por primera vez
Recuerdo esa viñeta. Voy a tener que repasar el capítulo. Pensaba que la autora la ponía simplemente porque era un momento en el que claramente Ren mostraba su colgante. Pero, caray, no había caído en que era de un momento en el que ella también le confundía con Corn. Tengo que revisarlo... |
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 26 Mayo 2015 - 22:45 | |
| - Sasha escribió:
Lo era... no entiendo por qué no retoma aquel ritmo de publicación. Si ya terminó la reedición de TCP!! ¿Por qué sigue con solo un capi al mes? Lo sé....fue tan hermoso , eran atracones de Skip Beat . Yo juraba que cuando terminase la reedición, iba a volver a retomar el ritmo...pero creo que sólo fue la excusa perfecta para salir de esa dinámica (debió ser muy estresante para la autora, sobre todo ahora que está mayor ) pero eso no quita que tenga la esperanza de que quizá, algún día, nos haga ese regalo. - Citación :
- Eso. Lo recuerdo muy bien. Yo también pensé que en ese capi se le quitaba bastante importancia al
- Spoiler:
sufrimiento de Kyoko. Como digo, el carecer de padre (no sé si estará muerto realmente o qué) y que tu madre te trate además del acoso escolar por culpa de Shou estaba bastante parejo con el sufrimiento de Ren/Kuon... sí, ya luego, como dices, lo de la muerte de Rick fue muy fuerte y es una carga pesada que él lleva. Pero, de niños, yo los veo bastante igualados en sufrimiento.
para mi gusto, Kyoko se lleva la peor parte - Spoiler:
Kuon lo pasa muy mal, lo molestan muchísimo, pero cuando llega a su casa, sabe que ahí están sus padres, y que lo aman. Pero Kyoko, ni casa tenía, o al menos no vivía en ella, sino que en el Ryokan, intentando a toda costa agradar al resto, para tratar de "merecer" un poco de cariño - Citación :
Yo también creo que Shou - Spoiler:
los va a pillar. No sé si se atreverá a interrumpirlos, pero verlos, aunque sea de lejos y en secreto, creo que sí que los verá.
eso espero - Citación :
He pensado que esa parte se cerraría de manera - Spoiler:
infeliz, más que nada, por lo que dice Lory. Parece que la autora puede estar hablando por boca de este personaje y dando pistas al lector de que la resolución de esto no va a ser una reunión maternofilial feliz. Y viendo que hizo lo mismo en TCP mis esperanzas de que se arregle bien el tema de Saena son escasas. Pero, bueno, ya veremos. Una lástima por Kyoko, sí.
Es que, a diferencia de TCP - Spoiler:
la madre no está muerta, y tiene posibilidades de redención, además, nakamura dijo al principio del manga que SB iba a ser un trabajo diametralmente opuesto a TCP, que sería un shojo a toda regla, pero obviamente que en su estilo. Bueno, en realidad todo esto, no son más que especulaciones, hasta que tengamos más antecedentes - Citación :
- Desde luego. Esta mujer es un hacha. Le da la vuelta a las cosas de manera increíble. Plantea una escena que parece típica, pero luego hace unos ggiros de trama sensacionales. Por ejemplo, ¿quién habría esperado que
- Spoiler:
Kyoko besara a Corn de esa manera: Él de rodillas y esperando, y ella tomando la iniciativa? Nakamura es genial. O que - Spoiler:
el regalo de Ren iba a ser una almohada de oveja, y encima la iba a mostrar en una entrevista a todo el mundo - Citación :
- Me encantaría, pero va a ser que no...
Lo malo de este manga es que, como dijo la autora en una entrevista, le toma más tiempo que otras obras que ha hecho porque el arte está más cuidado. Y es verdad: lo de la ropa y los complementos tan detallados es una pasada. Me sorprende siempre cuando hace esos diseños tan trabajosos. Pero, claro, que sea tan bonito tiene su menos en que toma más tiempo. Siiiii...como cuando dibujaba a Setsu con esos atuendos complicadísimos de dibujar - Citación :
- Eso lo quiero ver: el pasado de Saena y Kyoko bien explicado. Es algo que tienen que contarnos todavía. Ese es uno de los grandes vacíos en esta trama. Por supuesto, tenemos más en otras...
Si es que todavía tenemos Skip Beat para rato... Toda la razón...está lleno de vacíos, sin embargo, la autora no olvida, y ha ido cerrando muchos de ellos...para abrir otros más - Citación :
- Recuerdo esa viñeta. Voy a tener que repasar el capítulo. Pensaba que la autora la ponía simplemente porque era un momento en el que claramente Ren mostraba su colgante. Pero, caray, no había caído en que era de un momento en el que ella también le confundía con Corn. Tengo que revisarlo...
jajaja sí, me extrañó eso - Spoiler:
|
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 27 Mayo 2015 - 18:47 | |
| - aasin escribió:
- Yo juraba que cuando terminase la reedición, iba a volver a retomar el ritmo...pero creo que sólo fue la excusa perfecta para salir de esa dinámica
Me pasó igual. Recuerdo que trataba de adivinar cuánto terminaría la reedición y retomaría el ritmo normal de SB, pero nada. Como dices, Nakamura parece que prefiere un ritmo más lento. Lo entiendo, la verdad, porque 30 páginas en menos de dos semanas es un trabajazo horroroso. Y hacerlo dos veces al mes... ufff... Y, por cierto, antes la creía mucho mayor de lo que es. La verdad es que es difícil tener datos de ella, pero hace un tiempo se publicó por fin que había nacido en el 69. Vaya, que tiene 45 años (46 el próximo 17 de junio). Yo le había echado como una década más. - aasin escribió:
- para mi gusto, Kyoko se lleva la peor parte
Spoiler: Kuon lo pasa muy mal, lo molestan muchísimo, pero cuando llega a su casa, sabe que ahí están sus padres, y que lo aman. Pero Kyoko, ni casa tenía, o al menos no vivía en ella, sino que en el Ryokan, intentando a toda costa agradar al resto, para tratar de "merecer" un poco de cariño De verdad que pensaba que era la única que veía a Kyoko como más - Spoiler:
víctima que Kuon, al menos, en la infancia. Es que lo de los hogares, tal y como lo explicas, es terrible para ella. Ya luego, como dijiste el otro día, a Kuon se le complica la cosa en la adolescencia con la muerte de Rick. Pero, vaya, que de niños, no veo mucha diferencia entre ellos, y casi que veo que la situación de ella es peor.
- aasin escribió:
- Es que, a diferencia de TCP
Spoiler: la madre no está muerta, Hace años que leí TCP, así que no lo tengo fresco, pero, si mal no recuerdo, al final, cuando se trata más el tema de - Spoiler:
- aasin escribió:
- O que
- Spoiler:
el regalo de Ren iba a ser una almohada de oveja, y encima la iba a mostrar en una entrevista a todo el mundo Perdonad la interrupción, pero la simple mención de ese omake me saca la fangirl interior. - aasin escribió:
- jajaja sí, me extrañó eso
¿Ves? Si no me lo dices, se me habría pasado eso, y es un detallazo importante, porque, como muy bien señalas, el recuerdo que le viene - Spoiler:
de Ren -para identificar el colgante- es un momento en el que lo está confundiendo con Corn!!!!!!! Se me había pasado completamente!! Y eso que releí toda esa parte no hace mucho.. Por cierto, sobre el momento en que se ha quedado el capítulo... ya sé que estamos de acuerdo en que ella no - Spoiler:
lo confunde con Corn. Que su susto es por comportarse así con su respetado Ren. Pero, partiendo de aquí, ¿qué creéis que pasará? Tiene que haber algún avance en la relación de Ren y Kyoko. Él puede seguir con la falsa de que no es Corn, pero creo que tiene que hacer algo para romper con esa barrera que hay entre ellos. No sé, creo que aquí le veremos más atrevido o algo. Quizá al final les interrumpa Shou y Ren se muestre posesivo con Kyoko. O puede que la vuelva a abrazar como Ren.
De verdad que no sé qué va a hacer Nakamura, pero me tiene en vilo. |
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 27 Mayo 2015 - 21:10 | |
| - Sasha escribió:
- ¿Ves? Si no me lo dices, se me habría pasado eso, y es un detallazo importante, porque, como muy bien señalas, el recuerdo que le viene
Yo tampoco me había dado cuenta de ese detalle, y eso que lo he terminado recientemente como quien dice . - Spoiler:
Pero creo que es normal, Nakamura da tanta importancia a los detalles que hay veces que es como buscar "la mano negra" entre capítulo y capítulo para revisar si algun detalle se nos ha pasado por alto o si esta frase o actitud de un personaje va a repercutir de una forma o de otra ne el futuro
- Sasha escribió:
- Perdonad la interrupción, pero la simple mención de ese omake me saca la fangirl interior
Te comprendo Sasha, a mí ese omake me encantó de los más tiernos de Ren - Sasha escribió:
- Por cierto, sobre el momento en que se ha quedado el capítulo... ya sé que estamos de acuerdo en que ella no
Pues yo no había pensado mucho en eso, pero ahora que lo dices, es cierto - Spoiler:
Ahora tiene que haber alguna forma de romper el hielo en esa situación . A mí me encantaría que Sho se apareciera como tú dices y que Ren sacara ese lado posesivo suyo para defender a Kyoko pero no creo que eso suceda en este momento, en el que Kyoko todavía está tan vulnerable . Lo más probable es que Ren la vuelva a dar algún consejo subliminal de una manera juguetona como bien dices o que la lleve a algún sitio para estar solos y poder hablar más agusto...no sé..ahora mismo puede pasar de todo
Quiero capítulo nuevo ya! o por lo menos adelantos |
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 19 Jun 2015 - 22:55 | |
| Chicas por fin ha salido alguna información sobre el capi de mañana!! Según esta información, e el cap de mañana sucedería que: - Spoiler:
Se titula Pop Chord. -La página del título muestra a Ren, Kyoko y Shou tocando varios instrumentos musicales. -Gracias a los grandes esfuerzos de Sebastian, Shou no ve a Kyoko y Ren el parque. -Sebastian logra que nadie moleste a Ren y Kyoko, incluso si queda como un acosador. -Shoutaro termina "asustado" de Sebatian. Haduki comenta que es una escena divertida. -Kyoko le dice a Ren que ella ya está bien, pero que siente que no sea Corn porque así él podría oír lo que le pasaba. -Escena divertida de Ren pensando que debería tener más miedo de quedarse calvo (así no se hubiera teñido el pelo y podría haberse hecho pasar por Corn). -Ren le dice a Kyoko que su presencia allí, tan tarde, es porque quería enseñarle enseguida los vídeos que demuestran que ha comido
Que ganas de que salga ya - Spoiler:
Aunque si las escenas entre Ren y Kyoko suceden así, estoy un poco decepcionada con Nakamura, porque no es un gran avance para lo que habría podido ser, yo creo
|
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 20 Jun 2015 - 12:17 | |
| - sombra escribió:
- Chicas por fin ha salido alguna información sobre el capi de mañana!!
Según esta información, e el cap de mañana sucedería que:
- Spoiler:
Se titula Pop Chord. -La página del título muestra a Ren, Kyoko y Shou tocando varios instrumentos musicales. -Gracias a los grandes esfuerzos de Sebastian, Shou no ve a Kyoko y Ren el parque. -Sebastian logra que nadie moleste a Ren y Kyoko, incluso si queda como un acosador. -Shoutaro termina "asustado" de Sebatian. Haduki comenta que es una escena divertida. -Kyoko le dice a Ren que ella ya está bien, pero que siente que no sea Corn porque así él podría oír lo que le pasaba. -Escena divertida de Ren pensando que debería tener más miedo de quedarse calvo (así no se hubiera teñido el pelo y podría haberse hecho pasar por Corn). -Ren le dice a Kyoko que su presencia allí, tan tarde, es porque quería enseñarle enseguida los vídeos que demuestran que ha comido
Que ganas de que salga ya
- Spoiler:
Aunque si las escenas entre Ren y Kyoko suceden así, estoy un poco decepcionada con Nakamura, porque no es un gran avance para lo que habría podido ser, yo creo
gracias sombra aquí unas imágenes de mustardtan - Spoiler:
|
| | | | aasin Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 23 Jun 2015 - 4:31 | |
| siiii,son hermosas. Lo mejor es que ya salió el resumen que hace Kat
- Spoiler:
The bodyguard quickly grabs Shou away and tells him to quickly run for that guy is a dangerous ‘difficult-to-gauge’ pervert!!! Looking aghast and breathing hard, Shou asks what’s up with that guy just now. Hiding behind the car with the bodyguard, Shou says that even if it isn’t the first time he saw that kind of harasser but it is the first time that it is a guy.. “Could it be that he is also a fan? A fan’s ultimate form? Truly terrifying..” The bodyguard suggests that they’ll report this to the company in a while. Shou agrees with him. Shou wonders out loud that thinking of it in detail, how can there be a male fan who would be deeply obsessed with him this way and isn’t that ordinary common sense. “Is THAT GUY an absolute ‘black powder’?” [<- literally it is ‘black powder’ and it is a kind of fan who tend to maliciously smear the star and tends to pay attention to the stars’ shortcomings and deficiencies according to baidu, Chinese-type wiki.] Bodyguard asks what foolishness he is talking about. “Shou is very cool. There’s no need to talk about your musical talent. Your [physical] appearance is also very handsome. A manliness hides within your inner heart that compared with women, you actually make it easier for men to be captivated by you. *sparkle* In fact, I felt that at any time, I can offer and give my life to you and follow you throughout my lifetime.” Shou says that he always felt from before that he [bodyguard] is very disgusting since he and that pervert just now emit the same kind of scent. The bodyguard exclaims, “What!? How mean!! How can that be!!” Then, the mysterious guy carries surprised Shou up and says, “..body weight 64.8 kg. Waistline 67 cm. Chest measurement..” As the mysterious man recklessly touches Shou, Shou is freaking out as he is having goose bumps all over his body. He starts screaming, nnnnnoooo. He quickly gets in the car and the bodyguard drives off. Holding his pen and notebook, the mysterious man says that he wasn’t able to measure the height but less than a decimal point is left out of 181 cm so in the end, he appears to have grown a bit.
The man takes off his disguise to reveal that he is Sebastian. He says that he must also go back after he had removed the eyewitness crisis, since he is a bit worried about Ren and others. At the planted area where Shou was supposed to go, Kyouko is freaking out while looking at Ren who has a sheepish expression. She calls out, ..Tsuruga..sen..pai.. Ren apologizes that he isn’t ‘Corn’. She shouts how come he didn’t immediately tell her that he issssnnn’ttt. She screams, nnnooo..for she has brazenly vented out with all her strength in one go!! Ren says not really.. He thinks that if she knew that he is ‘Tsuruga Ren’, she won’t throw away her shame and reputation to vent it all out.. Ren says that even if he doesn’t know what happened..he thinks that it is better for him to let her vent out the pent-up frustrations in her heart..and he didn’t think that later on, she’ll ‘possibly feel very humiliated’ since she has ‘mistaken [him] for someone else’. “Truly, very sorry.” As Kyouko calms down a bit, Ren apologizes to her again for he didn’t tell her promptly. “..Sory.. I’m not ‘Corn’..”
Kyouko realizes that she unexpectedly made him apologize so many times when obviously, she was the one who made a mistake on her own and even cried to the point of holding on to him..!! Aghast Kyouko starts to say..no..not..not really..about that..she’s the one..sorry..!! “Suddenly hugging you and crying out loud had caused you trouble..!! Geez..I want to find a cave to hibernate..!!” Ren asks her if he and ‘Corn’ looks very similar. Kyouko looks at Ren and says..ah..not at all.. Kyouko thinks that even if she has indeed mentioned to him about meeting Corn at Guam but she didn’t tell him about the appearance thing. That is Corn will become like the person who is in her latest memory because he is the one who left the strongest distinct impression. And, because he [Corn] thinks that he [Ren] should be the one whom she had seen the latest or perhaps a guy she always longed for [/thinks about/misses]. Kyouko thinks that if she tells him that Ren looks like Corn, wouldn’t she be exposed and obviously when she is free [doing nothing], she’ll always think of Ren, doesn’t she!!! “How humiliating--!!! This is because of some delusion!!!”Kyouko timidly says about that..actually..it is because Corn..deliberately did a mischief..that Corn’s appearance at Guam is always like Ren so..ah..it is only the hair and eyes that is Corn’s.. Ren thinks that she affiliated it with a mischief and even if she honestly mentioned the reason about Corn appearing like him, he also won’t ridicule her because of that. Thinking that it is because she correctly called out his [Corn] name, Kyouko says that just now, she was thinking that it is good if Corn is here..that type of wavering at that time.. (as a result, she didn’t doubt and treated Ren who appeared before her eyes as Corn--) so, because of her subjectivity, she has mistaken him for someone else. She formally bows and apologizes to him. Ren asks if Corn is here, could it be that there is something she wants to consult with him. This made Kyouko look up to him. Ren says that even if perhaps, he cannot help her like how Corn does, but he thinks that if he can be Corn’s substitute in listening to what’s on her mind, then he can also do that. “If it is okay, are you willing to tell me what had happened?”
Kyouko looks at him in surprise. Then, she holds up her hand to say, “..no..it is alright.” After a pause, Ren says that seeing her cry like that just now, he doesn’t think for a little bit that is alright. “Did you encounter some sad thing? Saying some discouraging words which are different from when you are calm. Even if you encountered something unreasonable, you’ll get angry about it and transform it into energy that will enable you to stand up. But it is because you cannot do it so you cried it out, right? So, I’m saying you should vent out all of those sublime lead [metal]-like feelings.” Kyouko looks at him, looks away and says..ya..even if what he said is indeed right~~ Ren thinks that if he is Corn, she won’t be like this who’ll remain tight-lipped, right.. “..really regret it already. Why wasn’t I a bit more bothered about the possibility of becoming bald? If at that time, I was a bit worried about the adverse effect Miss Jelly told me. If I didn’t dye my hair back, I obviously can immediately listen to her attentively just like before--”
Kyouko says that she is really happy that he is concerned with her like this..it is only..those lead-like feelings..they are already gone and cannot be seen anymore.. Thinking of what Saena said about not giving birth to a child which it isn’t at par [same] with discussing about provoking her to anger for not getting 100 points, Ren scowls and says that is impossible. Kyouko says no, it is true. She smiles and says that it is because she has already cried as much as she likes and right now, she feels as if she has become a lot carefree. Ren scowls as he remembers the time: young sparkling Kyouko shouts sorry for the wait, and here is the store’s specially made fried egg hamburger that is only specially sold to a special guest!! Putting on a napkin on his lap, Corn said that’s amazing. <-miraculous type of product = fried egg hamburger rock. 10 seconds ago, she is super excited about finding the hamburger rock -> 3 second ago, Kyouko is crying that afterwards, her mother drove her out and Corn said is that so. The egg hamburger was at the ground near the bird. -> 3 minutes ago, Corn had been comforting crying Kyouko by patting her head. End flashback.
Ren thinks that thinking about it, after Kyouko cried before, she would amazingly recover.. “..Forget it..looking at her, she really doesn’t look like she is lying.” Kyouko is happily telling him that when she is young, she is considerably like that..a single-celled organism. Ren looks away and thinks that basically, as long as it wasn’t spoken..that person’s issue, would in a flash.. [<- I think he observes that Kyouko can be easily distracted in a flash by something else as long as that topic isn’t talked about.] Kyouko says that there is a simple question that she wants to ask him. “Tsuruga-senpai, how come you are in this kind of place? After work, you’ll go back home so isn’t it very strange that you are going towards this direction?” Kyouko looks puzzled as Ren is silent [and probably thinking of what to say]. To her surprise, Ren accuses her of being very mean and could it be that she has already forgotten their promise that he is going to film his meals at Guam as video evidence and it is a total of 8 meals. “At that time, didn’t you say that you’ll wait for me to come back to Japan so that you can verify it.”
Kyouko exclaims in surprise and says that in order for her to just see that eating evidence, he specially came over.. at this time..? She sweatdrops thinking that Ren would unexpectedly do a similar thing that Shou would do. Ren says, ‘at this time’, he really didn’t think that she, who would lie in wait for him at the middle of the night in front of his house door just for him to teach her some female catwalk, would say that kind of thing.. And, Kyouko got stabbed by Shou who said that they [he and Kyouko] are siblings who lack common sense. Ren tells her that during his return this time in Japan, it seems that he has no other time except for tonight. Sitting on the bench, Ren says that he wondered if he’ll be troubling her but in the end, he has already arrived here by the time he was conscious of it. And at that time, she was shaking as she came out of that alley. While Ren is tinkering with his cellphone, Kyouko nods and says that she understands, that time, she also only has the time during that night. She is always thinking that she’ll be troubling him but as a result, she lie in wait for him and it is absolutely not because they don’t have common sense!!!
Ren admits that actually, it also doesn’t matter if it isn’t tonight for next time when he returns back to the country, his work will be over and he definitely has plenty of time. Kyouko asks ya..then..why can’t he wait until he has plenty of time and he has to come today.. He tells her, “No matter what, I only just want to see you earlier..” Kyouko bites her lip and looks surprised. Ren looks at her and smiles. Holding up his cellphone to her, he says that it is because he really did his very best. It is really, [his] very, very [best] so can she quickly look at it. Kyouko exclaims okay, she understands!! Really!! She wonders what he is doing since he is itching to be praised by her when, this is just properly eating, that’s all. While looking at the videos, Kyouko wonders, geez..how come he would say words that can easily make others misunderstand..so malicious!! Ren is just smiling and looking away. While Ren is narrating on the video that this is Vitamin B6 and this is lycopene, Kyouko thinks that if she wasn’t careful, she almost treated his words into the kind of meaning which she would want to hear. Kyouko glances at him and recalls Ren urging her to vent out those lead-like feelings, then, she said that it is already gone and he said that it is impossible. Kyouko thinks that she herself.. *Ren asks her if it is okay to tell him what happened* is very shocked for it is already a pain in her heart that made her so sad that she doesn’t want to live and there is even some negative sentiments [<- no longer want to repeat, over and over, whether it is anticipation or despair..] she doesn’t know when it had all disappeared with a trace. She obviously knows that she mustn’t have this kind of thinking but she is already incapable of taking it into consideration [/attending to it]. “It is because the one who appeared now before my eyes is this guy who is called, ‘Tsuruga Ren.’” Kyouko blushes. Looking away, Ren says that he hopes that it can somewhat improve her mood and he’s afraid that he can only use these film.. “Because I have no way of cheering you up with the use of magic just like what Corn does.” Kyouko looks at him and blushes. She says, “..it is alright. I have already received your intention [/kindly feelings]” He looks at her and asks..really.. She flips the cellphone towards him and asks if she can watch it from the start once again. Ren finds it strange and asks if there is something quite interesting from the start. Kyouko says no, it is because she is always thinking of something that she totally didn’t watch it. Ren scowls and asks hey, how did she recover. Lory is sitting at the bar and holds his drink. He recalls asking Saena in the car if she never once felt that child is very cute-whatever. Saena said that if she would say that then it is definitely a lie but she cannot do it. “For me, I don’t have the self-confidence that I can go and love that child.” End flashback. Lory thinks that in the end, he felt that there is some abnormal disposition and in what way can he handle her. “Get her into LOVE ME department. Suits her? This kind of thing is simply not worth putting one’s heart into.” <- profound ambition [/wild schemes]. His phone rings so he thinks that the special report comes in. He says is that so, they already come back then how is Kyouko’s situation? Sebastian says that it is hard to believe that she is quite cheerful when obviously when he saw her a while ago, she is already quite restless. Lory tells him not to be deceived since she is an actress. He asks if she is really not using some acting to pretend that she is really cheerful. Sebastian glances at Kyouko who is happily talking with Ren by the alley. Sebastian says that regretfully, he has no way of differentiating it using his ability and perhaps, if Lory can personally see it. Lory says ya..never mind..and even if it is only acting, that shows that she still has strength to go ‘perform’ [/pretend]. He thinks that for the time being, she is alright, right? Sebastian says that they temporarily not talk about that issue, and just in case, he still has something else that he wants to report to Lory. Kyouko watches Sebastian talks on the phone. She really wants to greet Sebastian but it seems that he is very busy. Ren says that he’ll properly thank Sebastian [for her] and in the end, she shouldn’t let the landlord worry. Kyouko smiles and says okay, today, she is really thankful to him. He says that it is nothing, he only came to make her see his video with the motive of satisfying his ego, that’s all.. He thinks that on contrary, she gives him a heartache when she thanks him..[<-since he thinks he didn’t do anything?] Kyouko says not at all, and how can that be for she received his reassuring intention [/feelings] that right now, she is already in a good mood and her brain is currently playing a ‘New World’ bgm [/background music]. “Right now, it is a totally dynamic cheerful melody. ..So, I’ll draw support from this vigor. Next time, I want to directly face the attack of that distressing culprit [/enemy]. *Ren scowls and thinks what did she say..* I’m afraid that day will be a snowstorm-type of psychological battle. Thus, I’ll properly physical and mentally prepare for that day.” Thinking ‘no way and wait’.., Ren nervously calls out her name but she holds out her hand and says, “..so, Tsuruga-san *points to her right palm* the promised seal. Can you help me in putting it right now?” And that refers to Ren telling her that upon his return to Japan, he’ll probably affix that seal, the infinity ‘you did really wonderful’ Love Me seal. Next issue will be out in Japan on July 18th.
Así que podemos tener una idea más acabada acerca de este último capítulo....lo otro, aún hay esperanza
- Spoiler:
de que Kyoko pueda reconciliarse con su madre
|
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 23 Jun 2015 - 20:30 | |
| Toda la razón sombra...cruzo los dedos para que avance la historia entre esos dos |
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 23 Jun 2015 - 22:50 | |
| - sombra escribió:
- Chicas por fin ha salido alguna información sobre el capi de mañana!!
Al menos, pude verlo antes de irme. Pero no he podido comentar nada, porque nunca meto las contraseñas desde el móvil. - aasin escribió:
- aquí unas imágenes de mustardtan
Me ENCANTA ese nuevo flashback entre Corn y Kyoko. Son los dos monísimos. Qué gracioso Corn cuando se pone la servilleta. Y ella es una ricura. - aasin escribió:
- Lo mejor es que ya salió el resumen que hace Kat
Pude leerlo y tenía muchas ganas de comentarlo ya sabiendo lo que pasaba. Me ha gustado mucho este capítulo porque ha mostrado el comienzo del cambio más acusado en la relación de Ren y Kyoko, que es la que hay que impulsar ahora mismo. A pesar de que Kyoko es muy formal con Ren, él ha conseguido - Spoiler:
calmarla y consolarla.
Claro está, todavía vemos que ella - Spoiler:
no confía en él para contarle sus penas.
Era previsible conociendo el ritmo pausado de la autora. Nakamura irá acercándoles poco a poco. Además, también vemos que Ren se va mostrando más atrevido con Kyoko, como cuando le dice - Spoiler:
claramente que quería verla ya, y no esperar a su regreso definitivo. Lo malo es que Kyoko - Spoiler:
aún está muy cerrada y no es receptiva a sus avances.
Veremos cómo la autora cambia esto... Sé que hay gente impaciente, que quiere ver ya a Ren y Kyoko confesándose y tal, pero yo creo que nos merecemos ir a buen paso para no perdernos nada de esta relación. Por cierto, me ha encantado el personaje de Sebastian en este capi. Digno secretario del presidente. Me he hartado de reír con él. Y también gracias a Sebastian, vemos que Shou está más alto. Antes medía 1.78 y medio o por ahí, pero ahora ya ha rebasado el metro ochenta. - sombra escribió:
- Kyoko todavía tendrá que sufrir un poco más hasta que todo se solucione
Me queda la duda de cómo seguirá esta trama de Kyoko con su madre. ¿De qué manera - Spoiler:
la va a enfrentar?
Y ¿qué pasa con Saena? Me ha sorprendido la escena en la que admite que es - Spoiler:
inevitable pensar que Kyoko es mona, pero que, aun así, no puede quererla.
¿Cuál es su problema? No lo entiendo, pero parecía triste cuando - Spoiler:
decía que no podía querer a su hija.
Y qué bueno el presidente - Spoiler:
pensando en meter a Saena en la sección de Love Me... |
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 29 Jun 2015 - 16:01 | |
| No he podido leer el capítulo hasta ayer mismo , que ganas tenía de ponerme con él ya - Sasha escribió:
- Nakamura irá acercándoles poco a poco. Además, también vemos que Ren se va mostrando más atrevido con Kyoko, como cuando le dice
Sí, está claro que todavia tenemos que esperar bastante para ver un acercamiento más siginificativo entre Kyoko y Ren, pero bueno no me quejo porque esos pequeños acercamientos que ya estamos viendo son naturales y nada forzados, sobre todo en lo referente a Kyoko, que es a la que más la va a costar confiar en alguien otra vez - Sasha escribió:
- Veremos cómo la autora cambia esto...
Yo estoy pensando que la autora lo hará mediante - Spoiler:
el personaje de Saena, porque por lo que he podido entender en este capítulo, Kyoko se quiere preparar física y mental para enfrentarse a ella y es posible que Re esté ahí con ella para apoyarla y poco a poco veamos como esa relación se puede ir estrechando. Asi que en el caso de que la historia madre - hija no resultara feliz, por lo menos podemos agradecerla que la relación de ellas sea estrecha
- Sasha escribió:
- Por cierto, me ha encantado el personaje de Sebastian en este capi. Digno secretario del presidente
El momento acossador de Sebastian me ha encantado Con respecto a Saena... - Spoiler:
Yo tampoco sé que pensar. Cuando le ha dicho al presidente todas esas cosas de que es mona y de que no puede quererla, al principio pensé que la teoría de que había sido violada era la más acertada, pero también puede ser que le eche la culpa a Kyoko de que su padre las abandonara o algo así (porque no sabemos nada del padre, bien podría haberlas abandonado cuando se enteró de su embarazo) y ya sabemos por Kyoko que una traición hace que sus sentimientos cambien por completo y se vuelvan más cerradas y desconfiadas, en este caso con los hombres. Nakamura nos puede sorprender con cualquier cosa ahora mismo
- Sasha escribió:
- Y qué bueno el presidente
El presidente y sus puntazos |
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 30 Jun 2015 - 6:22 | |
| - sombra escribió:
- todavia tenemos que esperar bastante
Este es uno de esos mangas para los que no me importa que no se vea aún el final. Sé que habrá gente que querrá que termine para ver juntos a Ren y Kyoko, pero yo prefiero que la autora siga contándonos la historia a ritmo lento, para disfrutarla más. - sombra escribió:
- porque esos pequeños acercamientos que ya estamos viendo son naturales y nada forzados, sobre todo en lo referente a Kyoko, que es a la que más la va a costar confiar en alguien otra vez
Es el principio de un cambio en su relación. Ya se va viendo cómo evolucionará su dinámica. Ren ha dicho incluso que - Spoiler:
le gustaría que confiara en él, aunque no puede ayudarla como Corn, porque no tiene magia. Pero es un paso que estaba esperando. Corn y Kyoko tienen una gran relación. Pero la de Ren y Kyoko aún es muy formal, y necesita que se profundice en ella. Este capi ha sido una primera piedra bien colocada.
- sombra escribió:
- Yo estoy pensando que la autora lo hará mediante
Puede ser, pero lo que falla ahora es que - Spoiler:
Ren se tiene que volver a ir. Yo le he dado vueltas a esto, y no sé por qué siento que vamos a tener unos capis de Kyoko sola, tratando con lo de su madre, mientras que Ren está lejos. No sé si la apoyará en la distancia, supongo que sí. Pero la impresión que tengo es que se van a separar en todo este asunto de Saena.
Creo que el próximo capi me ayudará a ver por dónde va la autora. Creo que en el siguiente ya habrá un nuevo escenario. Esta escena del parque y tal habrá terminado y será el día siguiente o algo así. - sombra escribió:
- Con respecto a Saena...
Justo estas dos teorías son las que mucha gente baraja, incluida yo misma. De momento, con lo que tenemos, solo podemos hacer suposiciones. A ver si Nakamura suelta algo más. Por cierto, un recordatorio antes de irme: el capi del mes que viene saldrá un poquito antes porque el día 20 es fiesta allí. La revista se publicará el 18 de julio, por lo que habrá algún destripa y rumores y tal un poco antes de lo normal. Yo me lo volveré a perder porque en julio no estaré, pero ya comentaré a la vuelta. |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 16 Jul 2015 - 19:51 | |
| Ahhhh estamos a 16 y aún no tenemos ni siquiera un mísero spoilerrrrrrrrrrrr |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 16 Jul 2015 - 20:24 | |
| Sí, este mes estan siendo demasiado misteriosos con el episodio, ahora que se viene lo mejor |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 16 Jul 2015 - 22:04 | |
| Sí...el único spoiler que ha salido es este - Spoiler:
ya veremos si nos muestran algo más, y no sea como el mes pasado |
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 17 Jul 2015 - 16:43 | |
| Sí, además, prefiero que me digan más menos que sucedió en el cap. Las imágenes sueltas no dicen mucho Edito: les dejo otro regalito - Spoiler:
Haduki ya escribió en su blog sobre el capi, y vampirecat lo tradujo: - Spoiler:
The chapter title is "Marble Flag." Title page has Ren with the appearance of a doctor and looking extremely cool. Ren gets in touch with Lory, saying he's worried about Kyouko, but Haduki gets the impression that because of that conversation, Maria somehow guessed Kyouko's situation and will do something to support her. At any rate, even if Kyouko mounts a surprise attack on her mother, mobilizing immediately on the next day is extremely soon. Ren's stamp of infinite points and exceedingly well done is tremendously effective. Haduki thinks Kyouko was cute when Kyouko said, "Because it came from Tsuruga-san, it's meaningful."
Ren remembers the words said to him by Rick about getting the girl he fell in love with to apply magic with those words, but Kyouko just seeks divine favor in the sign/signature of a successful man. Haduki thinks that's different from doctor's injection of learning ability in the title page, but it's interesting.
Ren had realized a bit that Kyouko's words and deeds and behavior yesterday were favorable to him as might be expected. But unfortunately, because Kyouko's skill at ignoring love is too high up to now, he thinks it's his wish and not reality.
Haduki thinks that if he were Yashiro, even if he notices Kyouko's love a bit, it would be good, but because of Ren's remark about controlling himself, that he mustn't misunderstand, she thinks it might be impossible.
It was good Kyouko was able to get in contact and arrange to be able to meet immediately with her mother's coworker Fujimichi, but Haduki feels it was bad as far as Kyouko is concerned. Haduki understood the reasons behind the letter of consent for the passport, but it's sad that Kyouko felt she had to go that far. Because of Fujimichi's account, we finally understand Kyouko's mother a bit, that she has a brilliant mind, but Haduki wonders what the significance of his saying he doesn't know her real name. (Haduki? Kyouko?) really wants to know the greatest drama land mine of Saena's life, but she's also kind of afraid. Kyouko has been betrayed by Shoutarou, lost hope, and hated; if the reason she's hated by her mother is her father, it might be inevitable that she would try to give up meeting her mother without asking anything. But Fujimichi deliberately ignores such feelings of Kyouko and calls Saena, which Haduki considers interesting and good. (Saena?) says, "You came to hurt me, didn't you?" Standing resolutely in front of Saena, Kyouko wants to do her best.
Edit: OMG - Spoiler:
Gracias Mustardtan por las imagenes |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |