Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 749 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 749 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 10 Abr 2015 - 15:32 | |
| - aasin escribió:
- Creo que va a ser un shock al principio, más que nada porque
- Spoiler:
Sí, conociéndola como la conocemos ya, es muy probable que empiece a imaginarse lo peor y acabe por volver a cerrar otra vez su corazón hasta quién sabe cuando (lo cual no sería nada justo para ninguno de los dos ). Yo si eso pasa, me conformaría con que Shotaro no aprovechara la oportunidad y se acercara más a Kyoko y viésemos a un Ren decidido a todo por volver a conquistar a Kyoko
- aasin escribió:
- Y con respecto a la promesa, lo que Kyoko dijo, fue
- Spoiler:
Yo pensé que la promesa iba más enfocada a no enamorarse de Ren, más que a ser una actriz de renombre y no dejarse sucumbir ante Ren, pero ahora que lo dices . Es que esa escena la borré por completo de mi mente porque no me gustó como pintaba la cosa
- aasin escribió:
- Ya queda menos para que salga Histeria, lo bueno es que coincide con la fecha en que terminan mis rondas de exámenes Excitación, así que en breve sabremos un poco más
Yo también cuando estaba en exámenes sufría un montón por no poder dedicar un tiempo a los capítulos que salían. Me alegro de que coincida con el final de los exámenes, eso motiva Por cierto, ¿Qué día sale? Porque yo lo he cogido todo seguido como el pasodoble y sé que hay capítulo cada mes y nada más . Estoy deseandito de que ya continúe |
| | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 10 Abr 2015 - 16:40 | |
| - aasin escribió:
- También, ahora que lo pienso nakamura nos muestra lo diferentes que son cuando
- Spoiler:
Al principio nos muestra que Sho ni siquiera llama a Kyoko, y Ren, con una agenda mucho más apretada, lo hace desde que se conocieron, como cuando le devolvió las llamadas en el arco del ángel....y Kyoko no contestó hasta que ya había terminado el trabajo - sombra escribió:
- Es verdad, no había caído yo en ello. Y si, es cierto que se ven diferencias muy claras entre ellos dos.
Sip, es cierto. Nakamura ha ido dejando caer a lo largo de todos los capis las dos respuestas diferentes que dan cada uno de los chicos a una misma situación. Ren siempre pone los sentimientos de Kyoko por encima de los suyos. Lo mostró, por ejemplo, en el arco de San Valentín, cuando decidió - Spoiler:
besarla solo en la mejilla (y no en los labios, como había hecho Shou), porque eso la habría impresionado demasiado.
A mí me impresiona siempre el apoyo que ha tenido Sho desde el principio, cuando era un mie**a con ella. Por entonces, lo odiaba. Luego, con el tiempo, ha mostrado algo más de humanidad, pero para mí no es suficiente. Además, sigue fastidiando a - Spoiler:
- aasin escribió:
- jajajaja y como olvidar la
- Spoiler:
escena de la ducha Yo no había esperado que Kyoko actuara tan calmada -aunque por dentro estaba histérica-. De verdad que esta autora es enorme. Nos regala escenas que parecen típicas y les da un giro fantástico. - aasin escribió:
- sí, aunque la parte en que
- Spoiler:
ella empezó a actuar, para no romper la regla del corazón fue un tanto confusa, al principio
Yo recuerdo que estaba muy perdida por entonces. No sabía por dónde iba a tirar la autora, qué iban a hacer los personajes. Fueron unos meses terrible, esperando cada capi. Pero el resultado fue genial. Sé que puede haber gente algo decepcionada porque Kyoko - Spoiler:
estaba actuando
y tal, pero, cuando lo pienso bien, creo que está así bien hecho. Ella ha evolucionado en sus sentimientos, pero no ha llegado aún a ese punto. Todavía debe avanzar algo más antes de ir por/aceptar a Ren. - aasin escribió:
- Aunque también esto es bueno, porque así podemos conocer más acerca
- Spoiler:
del pasado de Kyoko, los padres de Shou, e incluso, podremos tener más escenas de ella con Corn....y quizá, también sirva para que Kuon le cuente toda la verdad. Con Saena es con quien no tengo muchas esperanzas, ya que al igual que en otro de sus trabajos Tokyo Crazy Paradise, puede que la madre simplemente no la quiera....y, quiero creer, igual que Sho, que tiene que haber algo más, que permita que puedan llevarse bien He llegado a pensar que Nakamura-sensei tiene algún trauma con su madre o algo... es que sí, en TCP hizo lo mismo con la madre de la prota, Tsubasa. Es algo llamativo. No creo que Kyoko y Saena terminen - Spoiler:
como verdaderas madre-hija, pero quizá limen asperezas.
- sombra escribió:
- Sí, a mí ya cada vez que sale Shou ya no me da tanto susto, pero aún así
- Spoiler:
me sigue fastidiándo que hasta que se produce ese acercamiento entre Ren y Kyoko, esta última siempre esté sufriendo. Esperemos que en esta ocasión Ren llegue a tiempo Cierto. Y sí, esperemos que Ren - Spoiler:
llegue a tiempo. A mí me gustaría ver a los tres juntos, en lugar de que él llegue solo cuando Shou se ha ido.
Me interesa muchísimo este encuentro porque creo que la autora va a mostrar algo inesperado, que deje claro que todos han evolucionado. Estoy intrigadísima. - sombra escribió:
- No sabía que el regalo de Ren existía en la realidad.
Porque se vende por Internet y cuesta bastante con gastos de envío, que si no me lo compraba. Ainss... como lo veo en alguna tienda algún día lo pillo ipso facto. Es una ricura de - Spoiler:
almohada.
- aasin escribió:
- También me preocupa lo del secreto de
- Spoiler:
la identidad de Corn
- sombra escribió:
- Lo único que temo es que Haya un retroceso en
- Spoiler:
su relación cuando sepa que Kuon, Corn y Ren son la misma persona. Después de lo mucho que la ha costado volver a confiar en alguien y enamorarse, es posible que se sienta traicionada.
Sí, ese es un tema delicado. Ni siquiera sé qué me gustaría que hiciera la autora respecto a este problema. De todas formas, Kyoko también tiene algo en secreto que no le ha dicho a Ren y que le afecta a él: - Spoiler:
que ella es la gallina esa con la que le sonsacó alguna vez información personal.Así que, bueno, ella tampoco ha sido del todo sincera con él.
Pero, de todas formas, es como decís: seguramente habrá consecuencias que afecten al comportamiento de Kyoko. Esperemos que - Spoiler:
no se cierre en banda o que no lo haga por mucho tiempo. - aasin escribió:
- En Japonés sale los 19-20 de cada mes,
Eso. Antes teníamos noticias de algo que pasaba en el capi (algún spoiler) unos días antes, pero esto se está poniendo algo difícil y ya hay que esperar hasta el 19-20 de cada mes. Al menos, beneficia que los japos están en un huso horario por delante de todas nosotras. Ya falta menos. |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 10 Abr 2015 - 20:07 | |
| - Sasha escribió:
- Sip, es cierto. Nakamura ha ido dejando caer a lo largo de todos los capis las dos respuestas diferentes que dan cada uno de los chicos a una misma situación. Ren siempre pone los sentimientos de Kyoko por encima de los suyos. Lo mostró, por ejemplo, en el arco de San Valentín, cuando decidió
- Spoiler:
besarla solo en la mejilla (y no en los labios, como había hecho Shou), porque eso la habría impresionado demasiado.
Sí, recuerdo la imagen-que no está en español, ni idea por qué - Spoiler:
- Citación :
- A mí me impresiona siempre el apoyo que ha tenido Sho desde el principio, cuando era un mie**a con ella. Por entonces, lo odiaba. Luego, con el tiempo, ha mostrado algo más de humanidad, pero para mí no es suficiente. Además, sigue fastidiando a
- Spoiler:
Yo siento amor-odio por él, porque de verdad detesto como fue con Kyoko, pero cuando - Spoiler:
hace comentarios como los del cap pasado, de que no veía TV frente a Shouko-san, porque era lento para entender las bromas
no puedo evitar sentir menos rencor . Con respecto a la manager....no me queda clara la relación, seré media lenta es que - Spoiler:
en determinado punto ella incluso aconsejó a Shou a que se le declarase-en san valentín-
Lo mismo va para la productora Asami-san - Citación :
- Me interesa muchísimo este encuentro porque creo que la autora va a mostrar algo inesperado, que deje claro que todos han evolucionado. Estoy intrigadísima
Absolutamente, siempre que creo que algo va a pasar.....nakamura sale con otra cosa - Citación :
- Sí, ese es un tema delicado. Ni siquiera sé qué me gustaría que hiciera la autora respecto a este problema. De todas formas, Kyoko también tiene algo en secreto que no le ha dicho a Ren y que le afecta a él:
- Spoiler:
que ella es la gallina esa con la que le sonsacó alguna vez información personal.Así que, bueno, ella tampoco ha sido del todo sincera con él. Pero, de todas formas, es como decís: seguramente habrá consecuencias que afecten al comportamiento de Kyoko. Esperemos que - Spoiler:
no se cierre en banda o que no lo haga por mucho tiempo. No me acordaba de - Spoiler:
Bou - Citación :
- Ya falta menos.
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 10 Abr 2015 - 20:50 | |
| - aasin escribió:
- Yo siento amor-odio por él, porque de verdad detesto como fue con Kyoko,
- sombra escribió:
- yo sigo siendo TEAM ANTI SHO, aunque tenga momentos más humanos que otros.
Al principio (y, bueno, a la mitad, y al final ), era para mandarlo directamente a la hoguera. Luego, la autora ha ido matizándolo un poco, pero su personaje no va a ganarme nunca. Ni siquiera sé si quiero que, al final del manga, Kyoko y él queden como buenos amigos al menos. No sé. De momento, me gustaría verlo sufrir de verdad por ella. Que se le castigue un poco. - aasin escribió:
- Sí, recuerdo la imagen
Sobre esa página... menudo error... ejem... ejem... Digamos que donde se ve mejor es en el volumen oficial en japonés. De todas formas... - Spoiler:
- aasin escribió:
- Con respecto a la mánager....no me queda clara la relación, seré media lenta es que
- Spoiler:
en determinado punto ella incluso aconsejó a Shou a que se le declarase-en san valentín- Lo mismo va para la productora Asami-san
No, no eres medio lenta. De hecho, es una cuestión que he visto bastante debatido por ahí. Yo al principio dudaba de que tuvieran algo, pero después he cambiado de idea y estoy en el bando de las que piensan que sí están liados. Hay un capítulo en el la mánager - Spoiler:
lo desviste y se meten en la ducha. No se ve pero ahí está indirectamente esa escena... y todo lo que implica.
Yo creo que con su mánager tiene una de esas - Spoiler:
relaciones abiertas (sexo solo). No sienten amor ni nada de eso el uno por el otro. Shouko ya dijo en alguna ocasión que no le interesa nada serio con los hombres, así que está bien con que Shou tontee con otras.
En cuanto a la productora Asami... pues no sé hasta qué punto habrá - Spoiler:
También creo que Shou - Spoiler:
tontea con otras chicas jóvenes, pero sin llegar al último nivel. Por ejemplo, ya le vimos dispuesto a besar a Mimori (su cachorrita ). Quién sabe cuántas mujeres y chicas más habrá en su lista. El caso es que no lo vemos -este manga no es su historia sino la de Kyoko-, pero, por su personalidad, y algunas viñetas donde está insinuándose a otras mujeres, a mí me da que sí que está liado sexualmente con mujeres adultas y que puede estar tonteando a niveles más inocentes con chicas jóvenes. Y eso es algo que tengo en su contra. No apoyo a chicos que dicen querer a tal chica cuando están liándose con cualquier otra en lugar de tratar de luchas por su amor. Así que cuando Shou estuvo a punto de declararse a Kyoko en el arco de Karuizawa (pero en les pilló en las escaleras y le interrumpió) no me creí mucho su «amor» por Kyoko. Nop.
- sombra escribió:
- Aunque conociendo a Nakamura será algo inesperado
Desde luego. Con esta mujer pocas veces acierto. |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 16 Abr 2015 - 21:51 | |
| - sombra escribió:
- Yo también quiero que en ese momento tan delicado de Kyoko
- Spoiler:
se encuentren los tres en vez de ser Sho el que la consuele y luego llegue Ren.
En cuanto a Sho, yo sigo siendo TEAM ANTI SHO, aunque tenga momentos más humanos que otros.
Sí, es que no es justo, además Sho siempre termina sacándola de quicio, y no es precisamente lo que ella necesita ahora Yo igual soy team anti-sho...pero cuando veo esas actitudes, no puedo evitar reír, siento que sin él, el manga no sería lo mismo - Citación :
- Yo tampoco había caído
- Spoiler:
En Bou . Pero es cierto, Kyoko también tiene un secretillo guardado. Yo creo que en todo este batiburrillo de secretos por descubrir la clave va a estar en cómo ambos personajes reaccionen a este secreto. Puede ser que uno (Apuesto por Ren) lo tome mejor y otro no o ambos entiendan que han cometido un error y hablen de ello y aclaren sus respectivas historias. Aunque conociendo a Nakamura será algo inesperado
Es que no creo que haya punto de comparación. El - Spoiler:
secreto de Ren es mucho más fuerte
y ella va a sentir que está haciendo el tonto - Spoiler:
- Sasha escribió:
- Al principio (y, bueno, a la mitad, y al final ), era para mandarlo directamente a la hoguera. Luego, la autora ha ido matizándolo un poco, pero su personaje no va a ganarme nunca. Ni siquiera sé si quiero que, al final del manga, Kyoko y él queden como buenos amigos al menos. No sé.
De momento, me gustaría verlo sufrir de verdad por ella. Que se le castigue un poco. Exactamente a eso me refiero...es un personaje que no llega a ser enteramente malo, como al principio, donde era un idiota de tomo y lomo. Ha habido una especie de crecimiento en él, menor que el resto de los personajes, obviamente. - Citación :
- No, no eres medio lenta. De hecho, es una cuestión que he visto bastante debatido por ahí. Yo al principio dudaba de que tuvieran algo, pero después he cambiado de idea y estoy en el bando de las que piensan que sí están liados. Hay un capítulo en el la mánager
- Spoiler:
lo desviste y se meten en la ducha. No se ve pero ahí está indirectamente esa escena... y todo lo que implica.
Yo creo que con su mánager tiene una de esas - Spoiler:
relaciones abiertas (sexo solo). No sienten amor ni nada de eso el uno por el otro. Shouko ya dijo en alguna ocasión que no le interesa nada serio con los hombres, así que está bien con que Shou tontee con otras.
En cuanto a la productora Asami... pues no sé hasta qué punto habrá
- Spoiler:
- Citación :
También creo que Shou
- Spoiler:
tontea con otras chicas jóvenes, pero sin llegar al último nivel. Por ejemplo, ya le vimos dispuesto a besar a Mimori (su cachorrita ). Quién sabe cuántas mujeres y chicas más habrá en su lista. El caso es que no lo vemos -este manga no es su historia sino la de Kyoko-, pero, por su personalidad, y algunas viñetas donde está insinuándose a otras mujeres, a mí me da que sí que está liado sexualmente con mujeres adultas y que puede estar tonteando a niveles más inocentes con chicas jóvenes. Y eso es algo que tengo en su contra. No apoyo a chicos que dicen querer a tal chica cuando están liándose con cualquier otra en lugar de tratar de luchas por su amor. Así que cuando Shou estuvo a punto de declararse a Kyoko en el arco de Karuizawa (pero en les pilló en las escaleras y le interrumpió) no me creí mucho su «amor» por Kyoko. Nop.
ajajajaj qué bueno, no quería hacer una pregunta demasiado obvia. - Spoiler:
Pero es precisamente esa indiferencia hacia el resto de las chicas que andan tras Shou, por parte de la manager, que me hacían dudar. A veces casi parecía que ella lo empujaba a estar con Kyoko, por las sugerencias que le hacía (en san valentín, concretamente).
Y con respecto a mimori, y las otras chicas - Spoiler:
a él no le interesan, recuerdo que una vez dijo que prefería a las mayores porque no hacían tanto escándalo y casi que, sabían a lo que iban
Creo que desde que estaba en Kyoto tonteaba para subirse el ego - Spoiler:
EDITO: Hoy comenzaron a salir los spoilers....y están de infarto! |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 17 Abr 2015 - 21:58 | |
| - aasin escribió:
- s que no creo que haya punto de comparación.
Bueno, yo también pienso que Ren se ha pasado con eso más que Kyoko, sí. Sin embargo, creo que el hecho de que ella - Spoiler:
le haya engañado un poco -y sonsacado algún tema que él jamás habría hablado con ella- la ayudará quizá a perdonarle o entenderle en el futuro.
- aasin escribió:
- qué bueno, no quería hacer una pregunta demasiado obvia.
Spoiler: Pero es precisamente esa indiferencia hacia el resto de las chicas que andan tras Shou, por parte de la manager, que me hacían dudar. A veces casi parecía que ella lo empujaba a estar con Kyoko, por las sugerencias que le hacía (en san valentín, concretamente). Si, de hecho, la mánager está de acuerdo con que Shou - Spoiler:
se gane a Kyoko. Por ella no hay problema. EN cuanto que Shou tenga novia, a ella ya no le interesará más. Shouko es una de esas mujeres que no quieren relaciones serias.
Y, chicas, que ya se está comentando algo del capi de este mes. Os dejo aquí un par de imágenes. Recordad que no se pueden poner demasiadas páginas o imágenes, solo tres o cuatro a lo sumo, porque podría acarrearnos problemas. Así que solo os puedo adelantar esto. - Spoiler:
Parece que Kyoko está - Spoiler:
como ida, y Shou se aproxima a ella... ¿y qué hace? ¿La besa o no? Por DIOS!!! ¿Qué está pasando? Y parece que nos quedamos en lo mejor: Ren aparece en el peor momento.
Luego, si acaso, iré comentando un poco más el capítulo, pues estoy en cierto grupo en el que seguimos este manga de cerca -tenemos a una chica que se compra la revista- y nos llega siempre la información de primera mano. |
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 17 Abr 2015 - 22:12 | |
| - Sasha escribió:
- Bueno, yo también pienso que Ren se ha pasado con eso más que Kyoko, sí. Sin embargo, creo que el hecho de que ella
- Spoiler:
le haya engañado un poco -y sonsacado algún tema que él jamás habría hablado con ella- la ayudará quizá a perdonarle o entenderle en el futuro.
absolutamente, pienso lo mismo - Citación :
- Si, de hecho, la mánager está de acuerdo con que Shou
- Spoiler:
se gane a Kyoko. Por ella no hay problema. EN cuanto que Shou tenga novia, a ella ya no le interesará más. Shouko es una de esas mujeres que no quieren relaciones serias.
estuve chequeando un poco, y tienes razón, ella no quiere complicaciones - Citación :
- Y, chicas, que ya se está comentando algo del capi de este mes. Os dejo aquí un par de imágenes. Recordad que no se pueden poner demasiadas páginas o imágenes, solo tres o cuatro a lo sumo, porque podría acarrearnos problemas.
Así que solo os puedo adelantar esto.
- Spoiler:
Parece que Kyoko está - Spoiler:
como ida, y Shou se aproxima a ella... ¿y qué hace? ¿La besa o no? Por DIOS!!! ¿Qué está pasando? Y parece que nos quedamos en lo mejor: Ren aparece en el peor momento.
Luego, si acaso, iré comentando un poco más el capítulo, pues estoy en cierto grupo en el que seguimos este manga de cerca -tenemos a una chica que se compra la revista- y nos llega siempre la información de primera mano. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vi lo mismo en baidu - Spoiler:
creo que Sho definitivamente será asesinado
yo también sigo grupos en los que están pendientes de los spoilers, capaz que sea el mismo |
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 17 Abr 2015 - 22:26 | |
| - aasin escribió:
- absolutamente, pienso lo mismo
Por eso yo decía que me inclino más por Ren para que la perdone Respecto a la relación - Spoiler:
de Sho con la manager, yo también pienso que es una relación de intereses y que cuando Sho consiga una novia, todo terminará bien para ella
Sasha, no puedes hacer esto , poner unas imágenes como esas para sacar dientes Pues para mí que - Spoiler:
|
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 17 Abr 2015 - 22:37 | |
| Me estoy balanceando en la silla, en estado de shock. Ainss... Sombra... noooo... no me digas que piensas que sí que lo ha hecho... Vale, ¿os acordáis cuando dije que Shou ya no me molestaba tanto? Pues lo retiro. Ahora mismo me erijo como la antishousista más grande del mundo. - sombra escribió:
- poner unas imágenes como esas para sacar dientes
De momento, es lo único que hay. Me ha extrañado que salga hoy algún spoiler. Normalmente, ya eran los días 19 cuando empezábamos a hablar del capi -la cosa se complicó hace unos meses y ya casi no salía nada hasta casi rozar el día 20-. No puedo nombrar determinados sitios ni poner los raws aquí -tendría que bajarme la barrita y eso sería raro -, pero os comentaré de lo que me vaya enterando por ahí... digamos... de esos amigos que se compran la revista... Y, bueno, si también estáis en grupos de Skip beat, y os enteráis de alguna jugosa información, por favor, por mi salud mental, comentadla ( sin nombrar fuentes ni poner demasiadas páginas por aquí). Necesito saber qué está pasando al detalle. |
| | | | aasin Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 18 Abr 2015 - 5:53 | |
| - sombra escribió:
Respecto a la relación
- Spoiler:
de Sho con la manager, yo también pienso que es una relación de intereses y que cuando Sho consiga una novia, todo terminará bien para ella
Sí, en realidad es lo más probable, aunque me cuesta entenderlo. Debe ser porque, en ése sentido, no me gusta compartir - Citación :
- Pues para mí que
- Spoiler:
Noooooo, estoy en estado de negación - Spoiler:
hasta que no lo vea claramente, me rehúso a pensar que la besó . todavía tengo la esperanza de que ella lo empuje o que Ren lo interrumpa antes de.Me recuerda a cuando Ren se paralizó, cuando casi atropelló a un niño, grabando la última escena de Dark Moon....sus expresiones se parecen mucho, y quizás en este caso la autora quiera invertir la situación, y que sea esta vez Ren quién salve a Kyoko. Con respecto a Sho....es que está pidiendo ser torturado y asesinado ....y lo merece, por Dios!Es que después de todo lo que le hizo a la pobre....quiere ahora hacerle más daño?
- Sasha escribió:
- Me estoy balanceando en la silla, en estado de shock. Ainss... Sombra... noooo... no me digas que piensas que sí que lo ha hecho...
Vale, ¿os acordáis cuando dije que Shou ya no me molestaba tanto? Pues lo retiro. Ahora mismo me erijo como la antishousista más grande del mundo. AMÉN! son este tipo de cosas con las que sale, las que me recuerdan que el muy idiota, aún no entiende lo que hizo. Me uno a tu club...me dan unas ganas de que - Spoiler:
Kuon salga a dar una vueltecita - Citación :
- De momento, es lo único que hay. Me ha extrañado que salga hoy algún spoiler. Normalmente, ya eran los días 19 cuando empezábamos a hablar del capi -la cosa se complicó hace unos meses y ya casi no salía nada hasta casi rozar el día 20-.
No puedo nombrar determinados sitios ni poner los raws aquí -tendría que bajarme la barrita y eso sería raro -, pero os comentaré de lo que me vaya enterando por ahí... digamos... de esos amigos que se compran la revista...
Y, bueno, si también estáis en grupos de Skip beat, y os enteráis de alguna jugosa información, por favor, por mi salud mental, comentadla (sin nombrar fuentes ni poner demasiadas páginas por aquí). Necesito saber qué está pasando al detalle.
Por supuesto, yo también necesito comentarlo, y no sentir que soy la única desesperada por saber más (maldita curiosidad ) - Citación :
- y la postura de Ren no es nada agradable tampoco
Ren siempre se pone así en cuanto ve a Fuwa. Además - Spoiler:
por las imágenes, se aprecia que viene desde atrás,y ve sólo la espalda de Sho....por lo tanto puede malinterpretar las cosas - Citación :
- Menos mal que ya queda poco para que salga
Sí, pero se hace eteeeeeeeeeeeeeerno |
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 18 Abr 2015 - 6:57 | |
| Qué mal rato estoy pasando. De verdad, creo que hubiera sido mejor que no sacaran algo así tan pronto. Todavía vamos a tener que esperar para ver todo lo que pasa. Es terrible. - sombra escribió:
- prefiero pensar que no, pero la imágen habla por sí sola
Le estoy dando al zoom, y a veces creo que sí, y otras que no. No sé, no se ve demasiado bien en la última imagen. Me queda un resquicio de esperanza... quizá no... Quizá pase algo como lo que dice aasin, que - Spoiler:
esté a punto, pero ella lo empuje o interrumpa Ren o, ya que estamos, que le caiga un rayo a Shou.
- aasin escribió:
- son este tipo de cosas con las que sale, las que me recuerdan que el muy idiota, aún no entiende lo que hizo.
Por ahí -todo el mundo está agitado por diferentes sitios por esos terribles spoilers- hay gente que defiende a Sho diciendo que lo hace por - Spoiler:
ella, para que reaccione. O, incluso, que esa es la manera que tiene él de consolar a las chicas...besarlas -es algo que se dijo hace un porrón de capis atrás-.
Sea lo que sea, no me convence ninguna excusa de esas. - aasin escribió:
- y no sentir que soy la única desesperada
De verdad que no eres la única. Yo sigo totalmente angustiada por este capítulo. - aasin escribió:
- Ren siempre se pone así en cuanto ve a Fuwa.
Creo que la reacción de Ren va a ser algo que no nos esperemos mucho. Quiero decir que la autora ya nos ha mostrado esta situación durante el arco de San Valentín, y Nakamura sensei no es de repetir las cosas así como así. Si ha vuelto a plantear esta escena es por algo. Debe mostrar alguna evolución de los personajes, y eso lo hará con nuevas reacciones. Y otras cosas que estoy leyendo: Hay gente que apunta que el que se - Spoiler:
muestra no es Ren exactamente sino Kuon (o Dark Kuon). No se ve muy bien el color de pelo. Pero recordad que Ren ahora mismo lo tiene sin teñir -estaba usando la peluca castaña en estos días que pasa en Tokyo-. La verdad es que eso es algo que me había llamado la atención bastante en esos últimos capis: todo el tema de explicar lo de la peluca y de que no se iba a teñir... Bien podría ser porque Nakamura quería que tuviera el pelo rubio para poder mostrarse como Kuon en esta escena.
Me va a dar un ataque de asma, o dos. Espero que no tarden mucho más en comentar lo que está pasando. Necesito saber. |
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 18 Abr 2015 - 13:34 | |
| traigo malas noticias, según cherylinn, en las webs chinas se dice que, al parecer - Spoiler:
Sho sí besó a Kyoko y le dijo "normalmente, me hubieses empujado enojada, pero no lo hiciste" Al parecer, Kyoko está tan deprimida al punto que no siente nada. El capítulo termina cuando Ren aparece. No está claro si Ren vio a Shou besar a Kyoko. Tendremos que esperar hasta el próximo capítulo, para estar seguras.
Última edición por aasin el Sáb 18 Abr 2015 - 17:18, editado 1 vez |
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 18 Abr 2015 - 17:19 | |
| Edito: Nuevas noticias - Spoiler:
Kyoko niega haber visto el programa de su madre, y Shou se da cuenta que no hay rabia en la expresión de su rostro, pero sus ojos están vacíos. Shou besa a Kyoko, y ella no se resiste (en el intertanto, hay una escena en la que muestran muchos autos pasando, y los fans chinos especulan que Ren pudo hacer visto a Shou besando a Kyoko en ése momento) después él le dice: "normalmente, me hubieses empujado enojada, pero no lo hiciste". Kyoko le pide que la deje sola. Ella se va sola a un parque, mientras estaba sentada en un banco, y pensaba en su madre y Kuon, aparece Ren frente a ella (que es la imagen que aparece en el spoiler) y termina el capítulo. Actualización esto es lo que tradujo Hana chan, de las impresiones de Hadzuki - Spoiler:
"La portada es una deprimida Kyouko y Shoutaro" "Me parece bien la acción de Shoutaro quien salió corriendo con el fin de no dejar que Kyouko llorara estando sola" "¡pero besarla otra vez repentinamente está mal!" "Entiendo que esta vez no es por razones egoístas sino para hacer que Kyouko se rompa y expulse esas emociones que tiene muertas, pero me habría gustado que usara un método diferente." "Es triste la apariencia de Kyouko, sin enojarse por el beso de Shoutaro, diciendo "qué fastidio", con un corazón que no puede ser conmovido." "Como Kyouko pidió que la dejara sola, sentí un poco de lástima por el ligero enojo hacia Shoutaro." "Kyouko, sentada sola en una banca, recuerda su pasado, a su fría madre, y cuando llamaba a Corn, buscándolo para después llorar, entonces, frente a ella aparece Ren, quien es Corn." "¡Ren apareció en el mejor momento, ¿no?!" "Me alegra que llegara a tiempo." "Suspiré de alivio al ver a Kyouko decir "mentira" y derramar una lágrima." "Me alegra que Ren no se topara con Shoutaro." "Pero me preocupa un poco que Shoutaro, en su preocupación, la vigile desde un lugar apartado" "Siento que ya puede revelar que es Corn, pero me emociona saber qué es lo que va a pasar en el siguiente número." "El siguiente capítulo será en el número 12" (de la revista, en otras palabras, el 20 de mayo)
La verdad es que esta nueva info va a a tranquilizar a muchas...ahora no suena tan mal...no
Aquí les dejo la portada - Spoiler:
|
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 18 Abr 2015 - 20:38 | |
| Muchas gracias por las noticias aasin Y sobre lo que ocurre en el capítulo - Spoiler:
Aunque Shotaro haya hecho eso como un medio para que Kyoko reaccione, lo sigo viendo una canallada, porque siendo su amigo de la infancia y conociéndola como la conoce (en teoría), yo creo que podría haber hecho cualquier otra cosa, como por ejemplo picarla con algo sobre su actuación como ya ha hecho en ocasiones anteriores. Aunque por otro lado y visto el estado en el que está Kyoko, ya no se si puedo decir si está bien o mal lo que ha hecho Lo único bueno que veo en todo esto es la aparición de Ren, porque parece que va a haber un gran avance en su relación con Kyoko y es muy probable que él sea el único que la va a poder consolar apropiadamente
Ay, que duro es esperar cada mes |
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 18 Abr 2015 - 21:01 | |
| - sombra escribió:
- Muchas gracias por las noticias aasin
De nada - Citación :
- Y sobre lo que ocurre en el capítulo
- Spoiler:
Aunque Shotaro haya hecho eso como un medio para que Kyoko reaccione, lo sigo viendo una canallada, porque siendo su amigo de la infancia y conociéndola como la conoce (en teoría), yo creo que podría haber hecho cualquier otra cosa, como por ejemplo picarla con algo sobre su actuación como ya ha hecho en ocasiones anteriores. Aunque por otro lado y visto el estado en el que está Kyoko, ya no se si puedo decir si está bien o mal lo que ha hecho Lo único bueno que veo en todo esto es la aparición de Ren, porque parece que va a haber un gran avance en su relación con Kyoko y es muy probable que él sea el único que la va a poder consolar apropiadamente
Exacto, siempre hay otras formas de - Spoiler:
hacer que alguien reaccione, además lo que ella necesitaba en ese momento, no era pelear con alguien, sino que la consolaran....idiota Además, con qué cara se enoja...si él le hizo lo mismo, la abandonó y borró su existencia -nadie sabía nada acerca de Kyoko, además de su manager, pero eso fue al fina- así que sabiendo todo lo que ella había vivído y cuanto había sufrido....aún así, le hizo eso, es de lo peor
Sí, generalmente las apariciones de - Spoiler:
Shou, permiten que la relación de Kyoko y Ren evolucione. - Citación :
- Ay, que duro es esperar cada mes
Es terrible, pero la curiosidad es más fuerte Se me olvidaba mencionar, que - Spoiler:
los recuerdos que tiene Kyoko de su madre, incluyen uno que vimos en el cap 217, de ella corriendo en el bosque a llorar, llamando a Corn
|
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 18 Abr 2015 - 22:22 | |
| Por supuesto, han tenido que salir los spoilers cuando yo no estaba. He pasado un día horrible, desconcentrada, pensando en el capi. Gracias por reunir la info aquí. - aasin escribió:
- traigo malas noticias,
Me ha sentado fatal. Tenía la esperanza de que Shou no lo hiciera. Pero, en fin, entiendo que la autora quería demostrar con esto, que Shou ya NO TIENE NINGÚN EFECTO EN KYOKO. Que te den, Shoutaro. - aasin escribió:
- Hana chan,
Pues sip, coincidimos por ahí fuera, aasin. - aasin escribió:
- les dejo la portada
Kyoko está realmente afectada. Me da mucha pena. - sombra escribió:
- lo sigo viendo una canallada,
- sombra escribió:
- podría haber hecho cualquier otra cosa,
De verdad que me ha sentado realmente mal que lo haga. Y, como dije, entiendo a la autora, pero es difícil digerir esto. Espero que lo que sea que vaya a hacer Ren o Kuon merezca la pena haber pasado por esto. Desde luego, Shou es un estúpido y no entiende ni le sirve de nada a Kyoko. Él la ha perdido ya. Pongo algún que otro resumen de spoilers, aunque lo principal es lo que ya ha traído aasin. - Spoiler:
-Título: Crystal Storm.
-Shou se acerca a Kyoko y le dice que lo ha visto. Ella se hace la tonta y le pregunta que qué es lo que ha visto. Shou contesta que el programa de su madre, y Kyoko dice que no. Shou exclama que no lo tome por tonto y que tiene una expresión vacua. Kyoko baja la cabeza.
-Kyoko le pregunta que qué hace aquí. Shou dice que es por culpa de una tonta que no coge el teléfono no importa lo mucho que la llame.
-Shou pregunta que a dónde va, y recuerda lo que Kyoko le dijo durante la grabación de su canción, Prisionero, acerca de no molestarlo y llorar a solas.
-Shou cree que ella quiere llorar ahora a solas, como solía hacer. Le dice que puede hacerlo delante de él, que no le importa y que es mejor que él esté allí con ella aunque no le sea de mucha ayuda.
-Al ver que ella no le contesta, Shou le pregunta si le está escuchando y levanta su barbilla. Él se sorprende al que ver que Kyoko se ha encerrado en sí misma y ya no muestra tantas emociones en su cara como cuando la encontró al principio.
-Él la besa y le dice que no reacciona a él como haría normalmente.
-Kyoko le dice que tiene una petición: que la deje sola.
-No se ve cuál es la reacción de Shou a estas palabras de Kyoko (habrá que esperar más capis, si acaso lo muestra Nakamura).
-Kyoko trata de no llorar, aguantando las lágrimas cada vez que le nacen. Está sentada en un banco de un parque.
-Tenemos algún flashback del capi 217 (el de Kyoko llorando en la lluvia, gritando el nombre de Corn y pidiéndole que vuelva con ella.
-APARECE REN. T_T
-Kyoko ve a Ren y su expresión vacía cambia. Se liberan por fin sus lágrimas.
|
| Tema: Re: Skip Beat! Dom 19 Abr 2015 - 3:24 | |
| Gracias Sasha Por lo que yo había leído, ella - Spoiler:
no decía mentiroso, sino que decía algo así como mentira (ya que no podía creer que Ren estuviese allí) o no puede ser....
Les dejo otras imagenes - Spoiler:
que nos confirman el beso y barajan la teoría que Ren los pudo haber visto en ese momento
|
| Tema: Re: Skip Beat! Dom 19 Abr 2015 - 3:47 | |
| - aasin escribió:
- Por lo que yo había leído, ella
- Spoiler:
- Citación :
- no decía mentiroso, sino que decía algo así como mentira (ya que no podía creer que Ren estuviese allí) o no puede ser....
Sip, esa segunda interpretación es la que leí de Hana. Al principio, pensé que él se iba a - Spoiler:
presentar como Corn porque había leído en otra parte que la gente apuntaba a que el pelo parecía claro en alguna parte -rubio como el de Corn-, pero no, ahora me inclino a pensar que será a Ren a quien veamos. Y tengo muchas ganas porque hace mucho que no tenemos una escena en condiciones entre Ren y Kyoko.
- aasin escribió:
- Les dejo otras imagenes
No me quedan más lágrimas... de verdad que los siguientes capis nos tienen que compensar por todo esto. T_T |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |