Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 450 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 25 Jul 2015 - 19:02 | |
| - Angie-chan escribió:
- sombra escribió:
- Y bueno, yo sigo son poder leer el capi que ha salido este mes . A ver si cuando tenga un huequillo puedo verlo, que estoy que me como las uñas de la desesperación ahora que ya viene lo bueno
Estuve leyendo información, por lo que se ve queda poco. Bueno así, mejor para mí No te muerdas las uñas, paciencia La verdad es que siempre se dice lo mismo, cada año . Pero faltan muchas cosas por resolver, y la esencia de este manga es que va llenando esos espacios que van quedando vacíos, a su propio ritmo, sin prisa, porque todo tiene un momento de ser. Te recomiendo, igual que sombra, leer Skip Beat porque es una historia diferente, que se ha ido desarrollando muy bien (de hecho, cada personaje está con un propósito, ninguno es de relleno). Tiene drama, comedia,romance y a Ren-sama . Les dejo un regalito - Spoiler:
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 25 Jul 2015 - 21:40 | |
| - Angie-chan escribió:
- No te muerdas las uñas, paciencia
No, si ya le he cogido el gustillo a sufrir por los capítulos . Además, con mangas que son mensuales y como este, que cada trama es mejor que la anterior si no tienes paciencia no sobrevives . Y como bien dice Aassin, no creo que esté por terminar, porque hay muchas historias por ahí todavía sueltas, además, como ya verás, la historia entre Ren y Kyoko apenas está comenzando, por así decirlo Muchas gracias Aasin, ya me dieron ganas de ir al doctor (Aprovechemos ahora que Sasha no está para babear un poco más de lo normal ) |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 17 Ago 2015 - 2:39 | |
| - aasin escribió:
- Edito: les dejo otro regalito
Spoiler:
Menudo regalito, aasin!! Habría que poner un aviso en esa imagen, pues provoca infartos!! Jopé, hay que ver lo mucho que ha ido mejorando esta mujer en dibujo. Se nota mucho la diferencia con el paso de los años. Este Ren médico es una verdadera obra de arte. - Angie-chan escribió:
- Hi he visto el anime, me ha gustado mucho . Me gustan las protagonistas que se salen de lo típico . Y que crecen y maduran a lo largo de la historia. Ohh, Ren que monada Por lo que contáis el manga es me estoy picando uhm...
El anime está bien, pero el manga es muy superior. Además, el anime solo pilla los primeros arcos y te aseguro que esta es una historia que mejora y se vuelve mucho más interesante según va avanzando. Si te ha gustado el anime, te recomiendo el manga. - sombra escribió:
- me encanta la personalidad oscura de Kyoko
Ella es fantástica. No hay una prota de shoujo igual. Es de mis chicas preferidas. - aasin escribió:
- La verdad es que siempre se dice lo mismo, cada año . Pero faltan muchas cosas por resolver, y la esencia de este manga es que va llenando esos espacios que van quedando vacíos, a su propio ritmo, sin prisa, porque todo tiene un momento de ser.
He oído lo del final del manga varias veces y desde hace años. Yo creo que tenemos un buen trecho por delante. Como bien dices, la mangaka tiene todavía bastante que resolver. Además, como nos muestre la relación de novios de Kyoko y Ren (espero que nos la muestre, por favor) esto nos puede llevar hasta su jubilación. - aasin escribió:
- Les dejo un regalito
Spoiler:
Ampliar esta imagen.
Por favor, aasin!! Que me da algo!! QUE ME DA!! ES UNA MARAVILLA (Sí, en mayúsculas). - sombra escribió:
- (Aprovechemos ahora que Sasha no está para babear un poco más de lo normal )
Aunque tengo a Ren completamente encerrado bajo mil llaves (como los cofres de Kyoko), comprendo perfectamente que no se pueda hacer otra cosa que babear con imágenes así. Acabo de mirar "por ahí" y, de momento, no veo ningún spoiler del próximo capi. Por cierto que me tengo que leer el del mes anterior mejor, porque lo hice a velocidad rápida y sin poder absorberlo en condiciones. De todas formas, veo que la teoría de que el padre - Spoiler:
le hizo algo malo a Saena ha cobrado fuerza. Kyoko lo ve ahora como una especie de Shou. Esto es algo un poco más suave de lo que yo pensaba, pues creía que el padre podría haber violado a Saena. Parece que Nakamura no le va a poner de criminal. |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 19 Ago 2015 - 15:46 | |
| - sombra escribió:
- Después de todas las penurias que les ha tocado pasar, otros 200 capítulos de felicidad les vendría muy bien
- sombra escribió:
- (Y si ya de paso mostrara el sufrimiento de Shotaro por verlos juntos, mejor que mejor )
Desde luego, no me importaría verlo. Nunca he entendido que haya gente que desee que termine con Kyoko. Es que después de 200 capis, no veo que haya un cambio tan bueno en él que lo justifique. Sigue siendo el mismo egoísta de siempre. Merece sufrir, y me gustaría verlo. - sombra escribió:
- Que comprensiva Sasha (Y yo que pensaba secuestrarle en un día no muy lejano )
La culpa es de Aasin, por poner esa clase de tentaciones
Tengo a Ren muy bien custodiado. Cualquier cazadora que intente meterse en mi harén, será inmediatamente aniquilada. No me gusta el gore, pero este sería un espectáculo que no me perdería. - sombra escribió:
- Sí, yo creo que va a tirar más de la otra hipótesis que había que es que
Spoiler: su padre la abandonó cuando supo que estaba embarazada y ella nunca lo superó y por eso culpa a su hija de esa desgracia VampireCat ya está avisando de los primeros spoilers. De momento, no se sabe mucho, solo que el capi se titula Spiral Echo y que la página del título muestra a Kyoko y Saena enfrentadas. Espero que muestren aquí algo sobre - Spoiler:
el pasado, sobre todo, del misterioso padre.
El texto de Haduki está en japo, pero lo he pasado por el traductor y me parece (ME PARECE) que dice que a Saena - Spoiler:
no le gustó mucho que Kyoko dejara sus estudios para irse a la ciudad con un hombre -Shou-, y que ahora siente cierto alivio de que ella haya vuelto al instituto. También parece que el compañero de Saena (no recuerdo ahora su nombre) es un buen amigo y, como sabíamos, está muy enterado del pasado de Kyoko. También parece que Kyoko le aclara algún malentendido a su madre sobre su "fuga" a la ciudad.
Realmente, no sé si pone esto porque el traductor es de risa. Habrá que esperar a que Vampirecat aclare algo. Me da a mí que no vamos a ver a Ren esta vez. EDIT: Vampirecap ya ha posteado el resumen de las impresiones de Haduki sobre el capi: - Spoiler:
According to Haduki, Kyouko and Saena start speaking at the same time. Whether their compatibility is to blame, or they're timing is identical because they're mother and daughter, their words are obscured, so she couldn't quite understand what they said. Toudou explains Saena's words, and she later understands Kyouko's words, so it's fine, but at first she tried to read them somehow and it took time.
Haduki is relieved because Saena seems a bit relieved to learn that Kyouko is attending high school. The statement "I don't have a child" was also a consequence of being furious at her daughter who had eloped with a guy without even going to high school. Certainly Kyouko's behavior in the past was foolish, so it wouldn't be strange for the mother to cut all ties with her daughter, and it's quite understandable. In addition, Saena couldn't forgive Kyouko for duplicating Saena's own past. Haduki thought Saena had an extremely grave darkness, but she had a reason that was extremely easy to understand, so Haduki is glad.
Toudou's knowing Kyouko's past was unexpected, but it's amazing that he'd gotten past Saena's impregnable defenses by getting her drunk and getting the information out of her. Toudou really understands Saena well and also supports her. He's a good friend and coworker.
Saena's misunderstanding that Kyouko had a romantic relationship with Shou and had eloped with him was cleared up, but Haduki feels it was reasonable to think so when considering the beginning. When she read the first chapter, she'd thought that whatever Shoutarou's real motive was, Kyouko considered him a lover and both her heart and body had been toyed with and discarded. Haduki's glad it was actually different.
This is after Kyouko was told that she would have been piteous if she'd gotten with child. It's not about Kyouko's existence, but she (Saena?) was flustered that it could be interpreted that way. Even though she has her usual iron wall, Saena's brow furrows and she shows a lot of expressions—which Haduki thinks is nice. Saena makes a very scary impression, but in reality, when Haduki sees her meeting with Kyouko, that doesn't seem to be the case.
"Thanks for giving birth to me"—Haduki says that for a parent, those words are the best words. She thinks Saena is a fortunate person.
Saena with her difficult and intractable personality might not be able to get a gentle manner, but if it's the current Kyouko, it will be quite all right. Haduki says it was really good. The next chapter will be in issue #20, which will probably go on sale Sept.18 at the same time as vol.37.
Pues parece que el asunto se ha solucionado bastante pronto... ¿no? Las dos se han - Spoiler:
reunido, han aclarado malentendidos y, al final, parece que Kyoko le agradece el que la diera a luz. Supongo que será un capi intenso... pero me ha parecido algo rápido. No sé si la autora no quiere demorarse mucho con este tema o si tiene más guardado bajo la manga... No sé.
Y el compi de Saena me ha ganado unos puntillos - Spoiler:
con eso de que la emborrachó para sacarle cosas. Me pregunto si habrán tenido algo.
Por lo visto, la autora no va a crucificar a Saena. Pero no sé, yo sigo sin poder justificarla completamente. Una madre no debería comportarse de una manera tan pasota con su hija, a pesar de todo. |
| | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 19 Ago 2015 - 17:35 | |
| Chicas, Vampirecat ya dio su traducción de las impresiones de Haduki, se los pongo en spoiler EDITADO lo borré, porque Sasha me ganó esta vez
Al parecer podremos saber un poco más del pasado. Y tendremos que esperar dos días menos para el próximo capi - Citación :
- sombra escribió:Que comprensiva Sasha (Y yo que pensaba secuestrarle en un día no muy lejano )
La culpa es de Aasin, por poner esa clase de tentaciones
Tengo a Ren muy bien custodiado. Cualquier cazadora que intente meterse en mi harén, será inmediatamente aniquilada. No me gusta el gore, pero este sería un espectáculo que no me perdería. Pero Sashaaaa...No importa, Ren lo vale - Citación :
- El texto de Haduki está en japo, pero lo he pasado por el traductor
Yo ya no lo intento, porque nunca tiene mucho sentido para mi - Citación :
- Pues parece que el asunto se ha solucionado bastante pronto... ¿no? Las dos se han
No creo que se haya solucionado. Simplemente se calmaron las cosas, y se aclaró una situación puntual. Siento que recién ahora se podrá profundizar sobre el pasado de Saena, y tendremos más detalles del padre de Kyoko. - Citación :
- Y el compi de Saena me ha ganado unos puntillos
sí,se nota que se preocupa mucho por ella - Spoiler:
no creo que tengan u hayan tenido nada. Recuerda que Saena está muy dañada, así como Kyoko justo después de enterarse de que Shou sólo la usó. Pero es obvio que si dependiese de él, hace tiempo ya tendrían algo - Citación :
- Por lo visto, la autora no va a crucificar a Saena. Pensar Pero no sé, yo sigo sin poder justificarla completamente. Una madre no debería comportarse de una manera tan pasota con su hija, a pesar de todo.
Yo tampoco, pero prefiero esperar un poco más ya que Nakamura siempre nos sorprende con algo |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 19 Ago 2015 - 18:04 | |
| - aasin escribió:
- Chicas, Vampirecat ya dio su traducción de las impresiones de Haduki, se los pongo en spoiler
EDITADO lo borré, porque Sasha me ganó esta vez Es que tenía a VampireCat completamente stalqueada. La pobre ni se imaginará que tiene a las fans locas pendientes de ella. - aasin escribió:
- Yo ya no lo intento, porque nunca tiene mucho sentido para mi
Yo intenté sacar alguna cosa, pero dándole muchas vueltas. Mi recomendación para la gente que crea estos traductores es que tienen que mejorarlos todavía mucho. - aasin escribió:
- Y tendremos que esperar dos días menos para el próximo capi
Me ha sorprendido que vuelvan a adelantar la salida del capi. Ya lo hicieron el mes pasada porque el 20 era el Marine Day, pero ¿ahora, en septiembre? ¿Será porque sale ese día el volumen 17 y quieren hacerlo coincidir todo? Bueno, pues mejor que salga ante el próximo capi, porque yo sin mi dosis mensual de Ren no soy la misma. Sé que este capítulo es muy importante para la trama porque resuelve, en gran parte, el tema de Saena, pero no puedo evitar echar de menos a Ren. |
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 19 Ago 2015 - 18:12 | |
| - Sasha escribió:
- Tengo a Ren muy bien custodiado. Cualquier cazadora que intente meterse en mi harén, será inmediatamente aniquilada. No me gusta el gore, pero este sería un espectáculo que no me perdería
- aasin escribió:
- Pero Sashaaaa...No importa, Ren lo vale
Como bien dice Aasin, Ren lo vale . Iré preparando la artillería...na broma, no te preocupes Sasha, babearé, pero no tocaré Con respecto a los spoilers (por cierto gracias chicas por ponerlos ) yo también pienso que - Spoiler:
esa reconciliación es algo puntual, un romper el hielo y que el verdadero camino empieza ahora que las aguas están un poco más calmadas y quien sabe si Ren ayuda en todo esto y ayuda a que la madre de Kyoko se vaya ablandando y Kyoko supere sus traumas, que falta va haciendo
Me ha encantado también lo del amigo de su madre, cada uno saca información como puede - Sasha escribió:
- Me ha sorprendido que vuelvan a adelantar la salida del capi. Ya lo hicieron el mes pasada porque el 20 era el Marine Day, pero ¿ahora, en septiembre? ¿Será porque sale ese día el volumen 17 y quieren hacerlo coincidir todo?
Yo por mi mientras sea adelantar y no atrasar, todo perfecto |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 20 Ago 2015 - 6:27 | |
| Chicas, ya han salido unas cuantas imagenes que ha publicado Mustardtan,se las dejo - Spoiler:
|
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 20 Ago 2015 - 11:22 | |
| Muchas gracias por las imágenes Aasin . Por lo menos vemos a una Kyoko mas aliviada en algunas páginas. Esperemos que este sea el principio del fin del sufrimiento de Kyoko. |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 20 Ago 2015 - 15:22 | |
| Gracias por las imágenes, aasin! Acabo de llegar y no sabía que si había salido algo!! Ahora voy a echar un vistazo por ahí. Edit: Uy, pues ya está el capi. Parece que me estaba esperando. Os mando MP. Edit: Ahora luego lo comento, que acabo de llegar y todavía ni he comido ni nada. |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 20 Ago 2015 - 16:55 | |
| Yo igual comento después, voy de salida al laboratorio |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 20 Ago 2015 - 18:18 | |
| Ainsss... hasta ahora mismo no he podido ver el capi. Hasta ahora. Qué lío que tengo entre unas cosas y otras. Bueno, mis impresiones del 227, aunque, como tú comentabas por MP, aasin, habrá que esperar a que salga el resumen de Kat porque ahora mismo se nos escapan las cosas. Es una conversación muy importante entre Saena y Kyoko, y quiero entenderla bien. Ahora mismo estoy algo despistada porque, a ver, ¿se supone que Saena - Spoiler:
se fugó con el padre de Kyoko y este la abandonó? ¿Por qué por ahí parece que ahora todo el mundo está simpatizando con Saena? A ver, que la mujer lleva toda la vida pasando de la hija. ¿Que ha dicho que le alivia que - Spoiler:
Kyoko vaya al instituto de nuevo?
Pues sí, es todo un detalle. Pero, caramba, para mí eso no justifica su mal comportamiento como madre. Puedo entender que ser una chica joven, con una niña pequeña en el mundo es muy complicado. Eso le quitaría tiempo para estar con Kyoko y tal, pero no la haría mala madre. Lo de ser mala madre viene de su actitud fría con Kyoko y de desentenderse demasiado de ella. No sé, ahora mismo estoy muy confusa con los comentarios que estoy leyendo. Voy a esperar a ver si Kat aclara las cosas antes de juzgar. Eso sí, a pesar de que sigo mosca con Saena, la apoya como pareja de Toudo. Este hombre ha sido todo un descubrimiento. Me gustaría saber más de él y de su relación con Saena. Me encanta cómo les traduce a cada una lo que se dicen en las primeras páginas. Le veo muy metido en todo. Me intriga este personaje. - aasin escribió:
- No creo que se haya solucionado. Simplemente se calmaron las cosas, y se aclaró una situación puntual. Siento que recién ahora se podrá profundizar sobre el pasado de Saena, y tendremos más detalles del padre de Kyoko.
- sombra escribió:
- esa reconciliación es algo puntual, un romper el hielo y que el verdadero camino empieza ahora que las aguas están un poco más calmadas y quien sabe si Ren ayuda en todo esto y ayuda a que la madre de Kyoko se vaya ablandando y Kyoko supere sus traumas, que falta va haciendo
Espero que la autora siga profundizando algo en este tema. No sé si hará avanzar la relación de Kyoko y Saena como madre o hija o, simplemente, se conformará con que las dos se reconcilien más o menos y punto. Veremos lo que hace. |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 20 Ago 2015 - 20:24 | |
| - Sasha escribió:
- Es una conversación muy importante entre Saena y Kyoko, y quiero entenderla bien. Ahora mismo estoy algo despistada porque, a ver, ¿se supone que Saena
- Spoiler:
se fugó con el padre de Kyoko y este la abandonó? ¿Por qué por ahí parece que ahora todo el mundo está simpatizando con Saena? A ver, que la mujer lleva toda la vida pasando de la hija. ¿Que ha dicho que le alivia que - Spoiler:
Kyoko vaya al instituto de nuevo? Pues sí, es todo un detalle. Pero, caramba, para mí eso no justifica su mal comportamiento como madre. Puedo entender que ser una chica joven, con una niña pequeña en el mundo es muy complicado. Eso le quitaría tiempo para estar con Kyoko y tal, pero no la haría mala madre. Lo de ser mala madre viene de su actitud fría con Kyoko y de desentenderse demasiado de ella.
Al parecer sí . Y en cuanto a Saena, es complicado - Spoiler:
aún no tenemos los detalles, pero ser madre soltera no es fácil, menos cuando estás completamente sola-al parecer dejó literalmente todo por el tipo- y eres muy joven. Al igual que tú, no me termina de cerrar su actitud, y creo que no tiene derecho a recriminar nada a Kyoko, PERO, esta es la oportunidad para que al fin puedan hablar y finalmente entender un poco más la situación de la otra.
Confío en que Nakamura no nos decepcionará - sasha escribió:
- Eso sí, a pesar de que sigo mosca con Saena, la apoya como pareja de Toudo. Este hombre ha sido todo un descubrimiento. Me gustaría saber más de él y de su relación con Saena.
Me encanta cómo les traduce a cada una lo que se dicen en las primeras páginas. Le veo muy metido en todo. Me intriga este personaje. A mi también me encantó. Es tan preocupado por ella, definitivamente tiene que aparecer más...además, usa lentes - sasha escribió:
- Espero que la autora siga profundizando algo en este tema. No sé si hará avanzar la relación de Kyoko y Saena como madre o hija o, simplemente, se conformará con que las dos se reconcilien más o menos y punto. Veremos lo que hace.
Tranquila, no creo que este tema se tome a la ligera, es como dijo sombra, un capi para romper el hielo, ya que sabemos que a Nakamura le gusta profundizar todo, por algo llevamos más de 200 capis sin que Ren y kyoko tengan algo más que amistad EDITO: Ya salió el resumen de Kat, lo dejo en spoiler - Spoiler:
Skip Beat [Chapter 227] With Fujimichi’s car in between them, Kyouko faces her mother. Kyouko tensely wonders what to do because even if she came down from the car but..what should she say to open up the situation.. “It is impossible for her to ask first. It would be better for me to say something first before she does..” She imagines Saena saying, “Why did you appeared in this place and unexpectedly coming to my work place as you please? What do you want? Not even thinking that doing this kind of thing is quite ill-timed. Quickly get lost and don’t show yourself in front of me again.” Kyouko thinks that before she can hear those destructive words that will make her ashamed and unable to show her face..must..quickly..say some interesting effective words..!” And, both are surprised when they both say something at the same time. Kyouko said, “I’m always very grateful to you” Saena said, “Is that a costume you’re wearing right now?” Fujimichi looks upwards and goes, ..eh..? Kyouko timidly apologizes and asks what did she just say. Saena looks at her then looks at the side.
This freaks Kyouko out for she obviously said something a while ago. “That tone is obviously not saying some destructive words!! The timing is really bad. I’m really out of sync. How come it is this kind of fated outcome-!!! Ah, would it be better to make the tone a bit tough..? No..in that kind of thing, any will do..” Fujimichi looks at gloomy Kyouko and tells her that just now, Saena asks if she is wearing a costume. This puzzles Kyouko. Fujimichi explains that it is because Kyouko is already working that no matter what, she needed a passport so she wrote a letter to them. “Could it be that you need to wear a costume to work. Is this an acting-type of work?” Kyouko says yes, actually, she is an act.. Then, Kyouko freezes upon sensing Saena scowling at her. Kyouko thinks that she received several mixed and disorderly feelings--!!! Her aroused antennas are happily saying that Saena is angry. She felt that Saena is saying, “If you say that you’re an actress, I absolutely won’t forgive you. Want me to say what’s the most humiliating thing is. The most humiliating is you are doing that kind of work. That kind of ridiculous LOVE ME member. And moreover, for the second time, you are running around in a utility outfit while in some bored and bullied role.”
Kyouko thinks, yes, she understands, her sharp pain understands all of her [mother] feelings.. “True..I cannot tell others about it in detail. After all, this person is.. But becoming an undisputed first rate actress is a different cup of tea [/different issue].” Kyouko says that in the future, she wants to go to work at something related to showbiz. “It just so happen that someone introduced her to do some behind-the-scenes work or perhaps, temporary actress work. And the passport is because I joined an overseas shooting that I had no choice but to do it.” While frowning Saena is listening on their conversation, Fujimichi asks regarding the behind-the-scenes work and temporary actress, aren’t there a lot of replacements. Kyouko says no, it is because they are doing a secret mission that they cannot find replacements. Fujimichi asks what is this secret mission.
Kyouko apologizes and says that because it is a secret so she cannot answer him and she won’t say it even if she’s tortured. Fujimichi finds this very suspicious and she ought not to be forced to do some very dangerous thing right. “Will she be alright..” Kyouko says that indeed, in that situation, she needs to wear a ‘costume’ but this isn’t a costume. She tells her mother that this is her uniform from the school where she studies. This surprises Saena that she asks if she properly went.. Kyouko nervously says no, it is because there are times when there’s a conflict with work and actually, she wasn’t strictly going to school full-time. Saena says no, she didn’t mean that. In .01 second, Kyouko recovers and says that regarding the tuition fee, the president of the company is always subsidizing her and of course, bit by bit, she’ll also give him the money back. Fujimichi thinks that company..it shouldn’t be an organized crime syndicate.. “Is this child really alright.. Even if she looks very strong and independent but she seems to be very easily deceived. It is better for me to go investigate it more concretely regarding what she is up to..” Saena says is that so.
Kyouko and Fujimichi are surprised to see Saena’s somewhat relieved expression and says, “..that mister--..” Kyouko wonders if Saena was worried about her. Saena says that she always thought that Kyouko didn’t went to high school-- "Just thinking that your educational background is cut short at junior high..I get so angry that my eyes turn red and it endlessly put me in a daze. I’m fully aware that it is illegal but like before, for countless times, I wanted to simply remove you from the family registry.. Unexpectedly, regardless of the consequences, you ran away together with a guy. *Kyouko looks dark and tight-lipped* There’s also a limit to having bad brains. *Kyouko thinks that everything is indeed what Saena said that she totally cannot refute her* Not only that, unexpectedly, you were humiliatingly taken advantage by him and abandoned. Even in writing, I also do not want to have any relationship with you.” Kyouko wonders if that is the legendary ‘I don’t have a child’ statement and it already totally felt that she had totally severed her relationship with her.
Scowling Saena looks away and says, “It really humiliates me and makes me get very angry. I never expect that just this bit [/part] is very similar--..” This perks Kyouko up that she slightly scowls. Fujimichi interrupts the two and says that it isn’t quite convenient for them to stand and talk here so they should first to go the office. Kyouko realizes that Fujimichi just heard what was said just now. Fujimichi tells Saena that she has something to tell Kyouko, right, regarding what that child said just now. Saena turns around and walks away. Fujimichi smiles. He gives Kyouko’s bag to her and tells her to come along. While Saena is walking ahead at the hallway, the two follows her. Kyouko asks Fujimichi that surely, he clearly knows the reason why she went to Tokyo. Fujimichi looks at her and says yes, and that is the story of her following her admired childhood friend in leaving his home since he does not want to inherit family business, but then, in the end, they separated and she lost everything..right.
Kyouko thinks that in the end, the specific reason why she thinks that this person hides her showbiz activities is because she [Kyouko] felt that [her mother think?] that she shouldn’t mention her dark history to people who doesn’t know..but.. Kyouko asks Fujimichi if Saena herself told him about it. Fujimichi asks if she thinks that Saena herself would tell him. Kyouko says no, the perfect iron wall will absolutely not let dripping water to leak out even a single drop of sparrow’s tear. Fujimichi smiles and replies that even if it is like that, as time goes by, eventually there are some places that will become weak. “No matter how the iron wall restrains or perhaps was fortified, if there is a strong burden that always completely kept on pressing down, *Kyouko perks up* and also at that time, she suddenly received Kyouko-chan’s letter. Even if her expression is ice-cold but the rage can be vaguely seen. The Mogami river had become a turbulent surge.” Kyouko is puzzled what this Mogami river is.
Fujimichi says to make Saena a bit straightforward, it has to overflow. “Then, that is the time to try to prescribe the right medicine for an illness [/idiom for: take appropriate steps] because when people are around, it can influence one to be at their mercy [/can be manipulated; peer pressure]. Hence, one night, I tried a bit of various medicines towards the iron wall that has been fortified. On contrary, without using much effort, a hole opened above.” Kyouko thinks that even if she isn’t quite sure but he made Saena drink in order for her to open her mouth to talk, right.. Fujimichi says that Saena absolutely won’t touch liquor that she cannot drink. “Even if she got invited by a senpai or a teacher, she would stubbornly refuse it at the speed of sound.” Kyouko thinks that she can imagine it. While Saena is writing something at the reception office, Fujimichi says but that Saena [at that time] drank the liquor that she cannot drink and she definitely truly can no longer control her feelings. Kyouko looks surprised then looks dark and serious.
Kyouko says that she has no way of properly dealing with it..so she just went and did a useless thing. “Obviously she really wanted to immediately sever ties with her idiotic daughter but her pride and nature of her profession (position) won’t allow her to do so. For this reason, she quickly closed that awkward situation wherein she is incapable of finding an exit. She was defeated [/broken down] by that scenario, right..?” Fujimichi says about that, he totally won’t deny it. Pushing up his glasses, he says that a majority part of her anger also definitely comes from there. As Saena is nodding that Kyouko can come, Fujimichi says, “But, Kyouko-chan, you also really knows it clearly, right..? She is stubborn like iron. Indeed, she possess a ‘hard to understand’ and ‘hard to deal with’ personality. But regarding a person who, from her heart, was thinking of wanting to sever one’s relationship, that person shouldn’t be angry every time, right.” Kyouko hesitantly agrees. She thinks that perhaps, it is indeed like that.
She recalls Saena saying that she always thought that Kyouko didn’t go to high school and how furious she was that she had stopped her education that she wanted to remove her from the family registry. But.. Kyouko slightly smiles and thinks that in the end, she already no longer expects.. Later on, hot drinks are served in a room where Kyouko and Saena are. Silence. Kyouko thinks then, she will be interrogated here. “What to do.. at the parking lot, I only immediately went straight to the topic before I was driven away. Right now, this mood also won’t allow me to do that again. If I don’t use clear thinking and well-organized words, I’m afraid that I’ll provoke her more to anger.. I have to find a suitable opening topic.” She recalls Saena telling her that Kyouko was taken advantage of, and then, abandoned. So she says, ‘Then, you just..’ And, Saena said at the same time, ‘What you said just..’ Pause. Kyouko becomes gloomy. Holding out her hand, Kyouko urges her to please speak first. Her demons are destroying the word ‘god’ [and I don’t know what it means. Maybe Saena is ‘god’ here and not Kyouko?] Saena asks, “..let me say..since when did it start that you have that kind of relationship with Shou-kun?”
This puzzles Kyouko about what she meant as ‘that kind of relationship’. Saena asks didn’t they eloped. Kyouko furiously denies it. “It is because that guy wanted to debut as a singer so he went to Tokyo yet he doesn’t have the confidence that he can properly take care of himself. So, he brought me along to treat me like a housekeeper, whom he can summon and call as he pleases for me to do things..” And, Saena is scowling. Her scowl is saying the two of them are obviously not lovers..yet Kyouko would still foolishly came over [to Tokyo] with him. Kyouko couldn’t talk anymore that she sits down and mutters that it isn’t..that kind of suspicious..relationship.. Saena says that in short, she was abandoned and this is a fact that she cannot deny. Kyouko looks really sad-serious then asks if that guy..was it Shoutarou who said that..said that she eloped with him..unexpectedly making up that kind of absolutely impossible thing..that guy.. Saena tells her that she never once talked with Shou this year. “It is Yayoi [Sho’s mother] way of speaking that made me think that way.” Kyouko thinks ah, it is because Yayoi wants her to become her daughter-in-law.. Kyouko says, then..how come she knew that she was taken advantage by Shou then afterwards, being abandoned..
Saena says she only has to think about it for her to know since the two of them obviously went together but they are living in different places. “I just didn’t think that the two of you are unexpectedly not lovers. Besides, I heard Shou-kun said that he no longer meets with you again and he also doesn’t know where you live. Anyone would be able to arrive into that kind of conclusion.” Kyouko is puzzled for Shou said that they didn’t meet. Saena says no matter what, she thinks that it is her sole consolation [/comfort] that Kyouko has already avoided the most terrible situation. “If there is a child, then it is truly tragic.” Kyouko looks surprised at her mother’s expression. While looking at the side, distraught Saena scowls. Kyouko wonders if it is possible that Saena felt that she said some inappropriate-type..of words.. “Maybe, I was born due to a most terrible situation and confronting the me who is like this, she then became anxious.. (Kyouko <- meaning that she is the so-called tragic existence) It is merely just a youngster frivolously doing something that one won’t be able to take back. Feeling that it would be better if everything didn’t happen. In the end, came to loathe my existence. ..actually, it isn’t at all that kind of meaning..type..this expression [in her eyes] is totally different from when she is angry...
...Her facial expression is also a bit serious. Basing on my nurtured perception and aesthetics, I had forced myself to read and understand that scowl in a flash. It is her anger and ‘I hate you’ signal. *flashback of Saena hitting away a knife when young Kyouko is cutting some vegetables* I always believed that way.” She recalls Fujimichi telling her that she also clearly knows that Saena’s personality is ‘difficult to understand’ and ‘difficult to deal with’. Kyouko says, “--..I..really like the current me.. perhaps, from how you look at it, I always just allowed myself to play a role that make people hate or perhaps you feel that I’m very unpresentable. I feel that after encountering this work, my narrow world had already enlarged. Whether it is experience or interpersonal relationships, all of my everything was given a life force (strength). If I had stayed at Kyoto, the former me would perhaps, simply not think about wanting to attempt to do this kind of thing if I considered it wrong. [<- I think she won’t try new things] Regarding this kind of work, as well as meeting the other things of this work, I have this grateful feeling.” Saena says that from how she heard it, it seems that she also wanted to thank Shou. Saena is surprised when Kyouko smiles and says, “--..of course..I’m most, most thankful to you. *Saena looks surprised and puzzled* –Thank you for giving birth to me. I’m truly very grateful--..” The next chapter comes out on September 18 in Japan.
Comment: That was quite amazing of Kyouko. She really does seem to be moving on that she can bring herself to thank those who made her suffer and everything because now, she is what she is and she likes it. It somewhat reminded me of Kyouko telling Maria to be ‘thankful’ during her birthday. Kyouko is practicing what she told her. ^^ But then, I think forgiving is not exactly part of that, well, at least, regarding Shou. There are no fireworks during the confrontation. Actually, there are some laughs due to the awkwardness. There is also some getting to know more of each other. In a way, it does seem that both think of each other as the same. I mean, think that they are like the usual since when they met, it seems to be the usual.Kyouko was expecting her mother to lash out on her and drive her away but apparently, she is more curious about her uniform. Saena must have look down on her being a Love Me based on her uniform and how people would look at/treat her, and also look down on show business. She probably thinks that Kyouko is still the same doormat that she was before.
It seems that Saena was quite furious about the ‘elopement’. Based on what Kyouko is thinking, it does seem that Saena made a similar mistake and Kyouko was the result. Maybe that is what Saena hinted as similar..until Fujimichi interrupted them. Is it related to being drunk before so she no longer wants to drink certain liquors that she cannot drink? This is a reader’s theory in the last chapter. Maybe, to push that further, during a drinking party, she got drunk, raped/not then pregnant. Maybe the guy used a fake name so she couldn’t find him anymore. Anyway, based on that hint that it might be some mistake, what Kyouko said in the end is quite meaningful because if that indeed happened, she is practically thanking her mother for not aborting her. I guess Kyouko’s existence kept on reminding her of her mistake that she felt like venting her anger on her. Since she lashed out on Kyouko who is cutting vegetables, I guess Saena wants her to be like a ‘professional woman’ rather than a ‘housewife’ type thus there is pressure to get high grades. Maybe Saena also has expectations towards Kyouko but ended up getting frustrated so she left her under Yayoi’s care since well, the former Kyouko really suits working at an inn.
In a way, I think that Saena is indeed difficult to understand and deal with. One moment, she seems relieved that Kyouko is studying and curious about her then, another moment, she disapproves of her. ^^; Anyway, this won’t be possible without Fujimichi who also helps when the two got into a stalemate for saying things at the same time. Is it me or he is acting somewhat ‘fatherly’ or something like that? Is he just meddlesome or really caring? Likes Saena? Or, helping her so that she can concentrate on work later on? He seems worried enough about Kyouko to check out where she works or what she exactly does. In a way, it was ‘dangerous’ if he is referring to being Setsuka while in Guam –> reason for the passport and she has no replacements. I wonder if his curiosity will lead to something. He is doing a good job being the two’s mediator. Ah yes, how come Shou lied about still meeting with Kyouko and where she lives. Is this about his concern that they’ll bring Kyouko back to Kyoto if they knew? Or something else? Like, doesn’t want them to know that he is kind of ‘chasing’ after Kyouko. This chapter really emphasizes what Shou did to Kyouko and how stupid she was to allow herself to go with him to Tokyo based on one-sided love. ^^;; Scans by 红莲汉化组
Quote of the day: Be thankful for the difficult times. During those times you grow. Be thankful for your limitations, because they give you opportunities for improvement. Be thankful for each new challenge, because it will build your strength and character. Be thankful for your mistakes. They will teach you valuable lessons. ~ Author Unknown
|
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 24 Ago 2015 - 22:13 | |
| - aasin escribió:
- Ya salió el resumen de Kat, lo dejo en spoiler
No sabes cómo agradecí que lo pusieras aquí. He estado el finde fuera y me cuesta navegar en internet para buscar cosas, pero al foro puedo entrar (sin mi cuenta) y leer los posts sin problemas, así que pude leer el resumen de Kat y saber qué estaba pasando. La verdad es que todavía no las tengo todas conmigo en cuanto al tema de Saena. Sé que la autora está tratando ahora de darnos más perspectiva de su vida y tal, pero no me convence. Ha tratado demasiado - Spoiler:
fríamente a Kyoko y cualquier mínima preocupación que haya mostrado desde la distancia
no me convence. No la redimo... al menos, no todavía. Ya veremos qué hace la autora en los siguientes arcos. Lo cierto es que este capítulo no me lo esperaba para nada así, incluso si en el anterior ya veíamos que Kyoko - Spoiler:
bajaba sus ganas de bronca y se apiadaba de su madre.
No sé. No compro todavía la relación de Saena y Kyoko. |
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 26 Ago 2015 - 22:59 | |
| - Sasha escribió:
- No sabes cómo agradecí que lo pusieras aquí. He estado el finde fuera y me cuesta navegar en internet para buscar cosas, pero al foro puedo entrar (sin mi cuenta) y leer los posts sin problemas, así que pude leer el resumen de Kat y saber qué estaba pasando.
Que bueno que te haya servido, Sasha - Citación :
- La verdad es que todavía no las tengo todas conmigo en cuanto al tema de Saena. Sé que la autora está tratando ahora de darnos más perspectiva de su vida y tal, pero no me convence. Ha tratado demasiado
- Spoiler:
fríamente a Kyoko y cualquier mínima preocupación que haya mostrado desde la distancia no me convence. No la redimo... al menos, no todavía. Ya veremos qué hace la autora en los siguientes arcos. Lo cierto es que este capítulo no me lo esperaba para nada así, incluso si en el anterior ya veíamos que Kyoko - Spoiler:
bajaba sus ganas de bronca y se apiadaba de su madre. No sé. No compro todavía la relación de Saena y Kyoko. A mi el último capítulo me encantó. Al fin, después de tanto tiempo podemos ver - Spoiler:
un aspecto más profundo de Saena, y lo mucho que se parecen madre e hija. En cuanto a su relación...entiendo que no te convenza aún, ya que todavía no sabemos mucho sobre qué pasó antes de que Kyoko naciera. Sólo hemos visto una parte muy pequeña del pasado, y sólo desde la perspectiva de Kyoko, que era muy pequeña para estar al tanto de los detalles
Por otro lado, sobre lo de que Kyoko - Spoiler:
se apiade de ella...me hizo mucho sentido, ya que pudo mostrar cuán madura es, al punto que llegaba a comprender que, quizá para Saena tenerla fue algo que nunca quiso que pasase, sin embargo le está igualmente agradecida por haberla tenido (o no haberla abortado)
Pienso que con ése comentario dicho de forma tan solemne y dulce, Kyoko la dejó absolutamente K.O, es cosa de ver su cara - Spoiler:
No sé si la autora pretenda redimir a Saena, más bien creo que la cosa va más por la aceptación tanto de las personas, como de nuestro pasado, porque es lo que nos hizo ser quienes somos ahora, y el aceptarlo como lo que es, nos permite seguir adelante y avanzar. ya quiero que salga el próximo!!! PD: Exijo más capis en que aparezca Toudou-san |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 27 Ago 2015 - 4:35 | |
| - aasin escribió:
- A mi el último capítulo me encantó. Al fin, después de tanto tiempo podemos ver
Me ha encantado lo que has puesto en el spoiler. Es verdad que este capítulo nos ha regalado a esa Kyoko madura. Con la impresión de todo lo de Saena, se me había pasado por encima. Pero tienes mucha razón al decir eso. Aquí se ve una evolución importante de su personaje, y la valoro mucho, aunque lo del - Spoiler:
agradecimiento
me haya pillado un poco para atrás. La verdad es que yo soy muy rencorosa, así que ahí me he distanciado algo de Kyoko. Pero ahora que me haces ver el capi desde otra perspectiva - Spoiler:
(la madurez y avance de Kyoko)
sí que estoy más feliz con cómo han resultado las cosas. - aasin escribió:
- No sé si la autora pretenda redimir a Saena, más bien creo que la cosa va más por la aceptación tanto de las personas, como de nuestro pasado, porque es lo que nos hizo ser quienes somos ahora, y el aceptarlo como lo que es, nos permite seguir adelante y avanzar.
Este comentario también me ha gustado mucho. Como dije, soy muy rencorosa y normalmente espero que si alguien hace daño a otra persona pague por ello forever. Pero estaría bien que, de alguna forma, hubiera menos tensión con Saena y quede cerrada esa herida. Desde luego, yo no la perdonaré, pero me esperaré a ver más de ella a ver si puedo al menos, concederle un respiro. - aasin escribió:
- Exijo más capis en que aparezca Toudou-san
Y yo!! Y no sé si lo puse o no (tengo la cabeza a las tres), pero ahí dejo la portada y contraportada americana de Skip Beat! 35. Preciosa! Ya la había visto en japo, pero aquí por fin podemos enterarnos de la sinopsis de la contra. |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 27 Ago 2015 - 15:02 | |
| Pues después de leer el capi estoy totalmente deacuerdo con vosotras chicas en lo que se refiere a la relación de Kyoko con su madre. - Spoiler:
Aunque haya sido una "reconciliación" muy temprana, yo creo que es una buena manera que ha tenido la autora de demostrar por un lado, la madurez de Kyoko y por otro que en el pasado de Saena sucedieron muchas cosas que la han hecho como es ahora y la hicieron renegar de su hija y que en próximos capítulos vamos a poder ver.
Yo opino igual que tú Sasha, también soy rencorosa y quien la hace, debe de pagarlo, pero creo que en esta historia todavía hay mucho que contar y como se suele decir, no juzgues las cosas por como las veas sino por como son. Esperemos que en este caso si no hay una reunión familiar 100%, por lo menos haya una buena relación madre-hija en el futuro . Y yo también voto porque salga en más capítulos Toudou San, quiero que sea como el manager de Ren Preciosa la portada Sasha |
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 1 Sep 2015 - 6:33 | |
| - sombra escribió:
- esta historia todavía hay mucho que contar y como se suele decir, no juzgues las cosas por como las veas sino por como son.
Eso espero. Es que, como dije, cuando empecé a leer estos últimos capis, se me vino la impresión de que casi que se había resuelto el problema con Saena. Y ya sabéis que eso de ir rápido no es el estilo de Nakamura... ella se suele tomar su tiempo para contar las cosas. Sí, yo espero que todavía muestre más de este arco. - sombra escribió:
- Y yo también voto porque salga en más capítulos Toudou San, quiero que sea como el manager de Ren
Ahora que mencionas lo de los mánager, me has recordado que tenemos pendiente eso - Spoiler:
de que le asignen uno o una a Kyoko.
Lory ya lo estuvo comentando hace capis y capis. No descarto que toquen este tema en un arco próximo. Y no sé si me gustaría que fuera una mujer o un hombre. - sombra escribió:
- Preciosa la portada Sasha
Esperemos que la nueva portada del nuevo tomo que sale este mes (el 18) sea tan bonita como esta. |
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 1 Sep 2015 - 15:29 | |
| - Sasha escribió:
- Y ya sabéis que eso de ir rápido no es el estilo de Nakamura... ella se suele tomar su tiempo para contar las cosas.Sí, yo espero que todavía muestre más de este arco
Sí, yo creo que este capítulo ha sido un poco introducción y para que ambas se dieran cuenta de qué le ha afectado a la otra y luego ya vendrá lo fuerte - Sasha escribió:
- Lory ya lo estuvo comentando hace capis y capis. No descarto que toquen este tema en un arco próximo. Y no sé si me gustaría que fuera una mujer o un hombre
Pues yo estoy ahora mismo como tú Sasha, por un lado, si fuera hombre podría ser beneficioso para que Ren mostrara más pronto - Spoiler:
sus sentimientos y emociones por Kyoko y se pusiera las pilas (y de paso ver algunas escenillas de celos, que siempre hacen que Ren se vuelva ).
Pero por otro lado, si es mujer, puede que Kyoko encuentre otro apoyo emocional o por el contrario, se obsesione con Ren y se cree ahí un cuadrilátero de emociones . Así que a ver qué es lo que pasa al final - Sasha escribió:
- Esperemos que la nueva portada del nuevo tomo que sale este mes (el 18) sea tan bonita como esta.
Síii y que no tenga a Shotaro en ninguna de ellas |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 17 Sep 2015 - 18:51 | |
| Chicas, ya salieron los primeros spoilers del nuevo capítulo: - Spoiler:
VampireCat ha publicado ya algunos spoilers del CAPÍTULO 228: Ahora los voy traduciendo.
-En la página del título vemos a una Saena joven. -La historia es de antes de que naciera Kyoko. -Vemos a Saena con problemas en el amor y por la gente de su trabajo. -Como Kyoko, Saena también es seria en su trabajo y no comprueba los emails personales. -Vemos al compañero de Saena adivinando que esta está enamorada solo porque la ve aplicándose brillo de labios. -Mosonoi, que va a ser el padre de Kyoko, parece un hombre amable que entiende bien a Saena a pesar de que ella es una mujer que es malinterpretada por los demás debido a que no expresa bien sus sentimientos. -No está confirmado pero se especula que el nombre de Mosonoi, el padre de Kyoko, puede ser un nick debido a que, por alguna razón desconocida, no puede dar su verdadero nombre. ¿Quizá está casado ya con otra mujer? -Tampoco está confirmado que Mosonoi traicionara a Saena ni que esta supuesta traición fuera la causa de que ella comenzara a tener problemas en el trabajo. Ahora mismo, esto son especulaciones de los fans. -Volvemos al presente y vemos que Saena le dice a Kyoko que ella no hizo nada para ser agradecida. -Saena dice que nunca trató de ser su madre y que ni siquiera se permitió tocarla. -Kyoko pregunta a Saena si la odia. -Saena se da cuenta de que un niño no debería ser considerado culpable por los pecados de los padres. Saena parece penosa. -Hasta entonces, Saena ha culpado a Kyoko de todo lo malo que le ha pasado y la ha tratado como si estuviera maldita. Pero ahora Saena piensa que no es culpa de Kyoko sino de ella misma. -Saena le dice a Kyoko que está asustada y que cree que puede hacerle daño (no sabe comportarse frente a ella). Pero, por fin, Kyoko recibe los sentimientos de su madre.
-El próximo capítulo se espera para el 20 de octubre.
Y también se ha confirmado por completo la portada del próximo volumen, el 37. Era la imagen que se esperaba. Y por fin, por fin, por fin, vemos algo sobre el - Spoiler:
EDIT: Y una página suelta donde le ponemos cara. - Spoiler:
|
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 22 Sep 2015 - 14:45 | |
| El capi estuvo buenísimo, a pesar de que aún no lo leo en español , ya me lo prestaron en inglés y ufff... - Spoiler:
no pensé que todo este problema iba a ser desarrollado tan pronto, o sea, llevo años leyendo el manga, y de la nada presentan a la madre, al padre y, por cómo pinta la cosa, las circunstancias del nacimiento de Kyoko....es mucho, pero me gusta que no estire la situación. Si bien, no podemos dar por sentado que el padre de Kyoko sea Misonoi, hasta el momento, es lo más probable (aunque también se barajan otras teorías sobre quién sería el padre)
Espero mucho del próximo capítulo, ya que si seguimos con el ritmo actual....conoceremos por fin la verdad sobre Saena, y todo lo que debió pasar Les dejo la portada, gracias a Hana-chan - Spoiler:
PD: Amo a Toudou-san, lo triste es que se nota que el pobre - Spoiler:
siempre estuvo interesado en Saena. Ah! Se me olvidaba mencionar que, me parece a lo menos curioso que analice a Sanae de la misma forma que Kyoko a Ren...tienen varias actitudes que se asemejan, será sólo coincidencia? - Spoiler:
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |