Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 768 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 768 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Skip Beat! Dom 19 Abr 2015 - 7:37 | |
| - aasin escribió:
- .Creo que eso es imposible, ya que si mi memoria no me falla
No, tu memoria no falla. Está teñido de castaño, de nuevo. No me acordaba bien, y con lo que decían de - Spoiler:
si podía ser Kuon,
me lié más. Y aquí ya ha salido la imagen que confirma que - Spoiler:
será Ren a quien veremos.
- Spoiler:
|
| | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Skip Beat! Dom 19 Abr 2015 - 12:11 | |
| - Sasha escribió:
- aasin escribió:
- .Creo que eso es imposible, ya que si mi memoria no me falla
No, tu memoria no falla. Está teñido de castaño, de nuevo. No me acordaba bien, y con lo que decían de - Spoiler:
si podía ser Kuon, me lié más. Y aquí ya ha salido la imagen que confirma que
- Spoiler:
será Ren a quien veremos.
- Spoiler:
Gracias por la imagen, no la había visto ahhhhh....por qué tiene esa expresión - Spoiler:
los habrá visto
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | aasin Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Skip Beat! Dom 19 Abr 2015 - 18:13 | |
| - sombra escribió:
- cada vez que sale una imágen nueva es para sufrir más y más con este capítulo .
Absolutamente. Es más, yo creo que voy a sufrir por lo menos hasta mayo (o hasta que por fin - Spoiler:
se resuelva todo este enredo de la madre de Kyoko) - Citación :
- aasin yo creo que esa expresión es por una de dos
- Spoiler:
O ha visto el beso de Sho y Kyoko (bastante probable por el coche sospechoso de la segunda foto que habéis puesto y que si mal no recuerdo es del mismo "color" que suele usar Ren) O bien, porque no soporta que Kyoko esté sufriendo tanto y él está sufriendo con ella O pueden ser las dos. Todo lo que sé es que como Ren, Corn o Kuon, tiene que hacer algo para que Kyoko vuelva a ser la misma de antes. Aunque se ve que eso va a tardar en darse
Sí, pienso igual, aunque - Spoiler:
creo que los vio....por algo detallaron tanto el paso de los autos y nos mostraron lo que sucedía al rededor. Ojalá que Ren no se centre en los celos, como en el arco de Karuizawa, sino que adopte un papel más consolador y ayude a Kyoko a recuperarse del dolor que le causó esta situación. Y tampoco me quejaría si, de paso, profundizaran su relación y Kyoko despejara nuestras dudas con respecto a su pasado
Se viene buenísimo, aunque también muy triste |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 20 Abr 2015 - 15:29 | |
| Os mando un MP. No olvidéis mirar vuestro correo... Edit: Bueno, ya me han prestado el capi y puedo decir que Shou - Spoiler:
ha perdido ya completamente a Kyoko. No tiene efecto sobre ella. Es incapaz de hacerla reaccionar o de consolarla. Kyoko está ya bastante lejos de él. Me gusta cómo la autora muestra lo fría que se queda Kyoko con Shoutaro. Al princpio, cuando él la ve, Kyoko está afectada, pero luego entra en modo piedra, inalterable. Se pone la coraza ante él. Y, por supuesto, al final, vemos que con Ren no hay coraza que valga. Él llega donde nadie más.
Por cierto, me gusta mucho la pareja con la que vive Kyoko. Se preocupan por ella casi como si fuera su familiar. Es un matrimonio con el que he simpatizado desde el principio. El próximo capi (lo quiero ya), como sabemos, sale el 20 de mayo... tenemos una larga espera por delante. |
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 20 Abr 2015 - 18:19 | |
| - Sasha escribió:
- Edit: Bueno, ya me han prestado el capi y puedo decir que Sho
- Spoiler:
ha perdido ya completamente a Kyoko. No tiene efecto sobre ella. Es incapaz de hacerla reaccionar o de consolarla. Kyoko está ya bastante lejos de él. Me gusta cómo la autora muestra lo fría que se queda Kyoko con Shoutaro. Al princpio, cuando él la ve, Kyoko está afectada, pero luego entra en modo piedra, inalterable. Se pone la coraza ante él. Y, por supuesto, al final, vemos que con Ren no hay coraza que valga. Él llega donde nadie más.
A mi igual me lo prestaron, y estoy de acuerdo en que - Spoiler:
Sho perdió definitivamente a Kyoko....es tan o más inservible que antes, cuando sólo la miraba llorar. Lo que sí, me dio la impresión de que no se iba a ir para dejarla completamente sola en ese estado, que es francamente preocupante, quizás se retiró un poco, para observar a hurtadillas...porque después de cómo reaccionó Kyoko, pienso que quedó aún más preocupado que cuando llegó.
Con respecto a Ren... - Spoiler:
siento que los vio, ya que este auto - Spoiler:
se parece mucho a este otro del fondo - Spoiler:
Quizá-ojalá-no sea así También me partió el corazón, la parte en que - Spoiler:
- Citación :
- Por cierto, me gusta mucho la pareja con la que vive Kyoko. Se preocupan por ella casi como si fuera su familiar. Es un matrimonio con el que he simpatizado desde el principio.
Sí, creo que de alguna forma, a través de ellos tiene lo que nunca tuvo. - Spoiler:
Una familia. Y a diferencia de lo que vivió en la casa de Shou, en el Darumaya no se siente una carga.Sobre todo el jefe, me encanta, no habla mucho, pero se nota que se preocupa mucho por Kyoko...qué decir de okamisan - Citación :
- El próximo capi (lo quiero ya), como sabemos, sale el 20 de mayo... tenemos una larga espera por delante.
Ohhhhhhhh es horrible, no podía creer que hubiese terminado así....está tan lejano el próximo siento que no voy a aguantar la curiosidad |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 20 Abr 2015 - 18:48 | |
| - Sasha escribió:
- Os mando un MP. No olvidéis mirar vuestro correo...
Recibido y agradecido Sí, a juzgar por las imágenes (una pena que no entendiese los diálogos ) está claro que - Spoiler:
Shotaro ha pasado a ser el "hombre inservible" para Kyoko . Me alegro, porque tal y como están las cosas la pobre Kyoko no está como para pensar en un idiota como ese en estos momentos
- Spoiler:
- Sasha escribió:
- Me gusta cómo la autora muestra lo fría que se queda Kyoko con Shoutaro. Al princpio, cuando él la ve, Kyoko está afectada, pero luego entra en modo piedra, inalterable. Se pone la coraza ante él. Y, por supuesto, al final, vemos que con Ren no hay coraza que valga. Él llega donde nadie más.
Eso lo que más me ha gustado de todo el capítulo - Spoiler:
Cómo se ha dado a entender esa confianza que tiene hacia Ren, de mostrarle completamente sus sentimientos, mientras que con Sho directamente pone cara de poker para que este no vea si sufre o no sufre. A partir de aquí espero ver mucha más interacción con Ren y muchos más sentimientos de por medio
- Sasha escribió:
- Se preocupan por ella casi como si fuera su familiar. Es un matrimonio con el que he simpatizado desde el principio
- aasin escribió:
- Sí, creo que de alguna forma, a través de ellos tiene lo que nunca tuvo.
Amén a eso - Spoiler:
A mí también me encanta el señor. Habla poco, pero cuando lo hace sube el pan
- Citación : El próximo capi (lo quiero ya), como sabemos, sale el 20 de mayo... tenemos una larga espera por delante. escribió:
Ohhhhhhhh es horrible, no podía creer que hubiese terminado así....está tan lejano el próximo siento que no voy a aguantar la curiosidad Yo me siento igual, lo han dejado en lo mejor |
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 20 Abr 2015 - 18:53 | |
| está disponible el resumen de Tatsukida, se los dejo en inglés...no puedo traducirlo ahora,porque voy saliendo, pero quizá lo haga luego - Spoiler:
Skip Beat [Chapter 223] Looking at Kyouko’s distraught expression, Shou says that in the end, she saw it. After a pause, Kyouko asks what he is saying. Shou tells her not to pretend that she didn’t know. “Today’s broadcast. The program that Aunt Saena took part in.” Then, Okami rushes out to see Kyouko with Shou. She recognizes Shou who sees her. After Okami nods in acknowledgement, Shou shakes his head. Okami starts going inside and thinks that regarding this kind of thing, it would be better to leave it to a childhood friend who understands the situation. Shou says that looking at her, it is impossible that she didn’t see it. Kyouko says that she doesn’t know. Shou says who she is deceiving. “..currently, your eyes’ expression is lifeless.” Kyouko lowers her head down and asks why he appeared. “..how come you are here.” He says, “..because there is a certain idiot who won’t answer the phone no matter how many times I called. *Kyouko didn’t answer* ..you..just now..where do you plan on running off to?”
Then, he remembers the time when they shot his PV, Kyouko told him that she would avoid him and she’ll go to a place to cry because she doesn’t want to make him feel awkward. Then, Shou asked if she went to some place to cry during the time when she suddenly disappeared. End flashback. Shou thinks that she plans to cry all by herself again. He tells her that actually, he doesn’t feel awkward and even if she bawls out here right now, he feels that he is capable of acting the role which is as good as probably the wild dogs on the streets. “But, there is someone who can warm you up rather than to be all alone, which isn’t good, right.” She didn’t react. Shou scowls and goes to her. He asks, “..hey..do you hear what I said? You girl.. *holds her chin* Hold your head up.” Shou is surprised to see her blank expression for it now totally devoid of emotion compared to the one earlier which seems to be in the verge of crying. He thinks that this girl made her feelings.. He goes near her and kisses her.
A few cars pass by and Shou ends the kiss. He looks at her and says, “..what..if it is the usual you, you’ve kick me and send me flying, right. If you do not want to cry in front of me, (at least) get angry at me.. (vent out that feeling--..!!)” Kyouko looks at him and says, “..truly annoying--..” This startles Shou. She continues, “..Shou--..tarou--.. I have... a request..” Shou asks what it is. She continues, “--..let me calm down a bit..” Shou scowls a bit about this. Back inside, Okami’s husband is busy cooking while Okami looks gloomy. He is startled when his wife suddenly shouted in surprise. She says that it is because she felt that it is very serious so she came back but just now, shouldn’t it be better for her to invite them inside. The Daruma couple peeks out the door but no one is there. They wonder where the two ran off to. And, at some park, Kyouko is sitting by her lonesome on a bench. She recalls Shou asking her where she wants to run off to.
Holding the small purse, she thinks, “--..Geez--..the place where I want to run to.. where to go--.. Obviously, there is no Corn’s forest in Tokyo. Obviously, there is no place where I can let go.. and cry out loud.. There is basically none-- *recalls Sho saying that right now, her eyes are lifeless* Basically, I thought that after a long time, I don’t feel it anymore. For things to reach this stage, talking about despair, talking about expectation, --but-- *Flashback: Kyouko received a mail and it is from her mother’s law firm. She looked happy about that. Takenori called her out and showed her profile on LME’s page. End flashback.* Holding the awareness that I’ll be ‘ignored’. Attempting to convey to that person my ‘wish’. It is to make that person turn into someone who cannot ignore me. This is the kind of method that I have chosen-- Including being on the home page. I’m afraid that she’ll be annoyed but she still signed the consent letter and gave it to me. *recalls her mother’s scowl* It isn’t at all because she values my future. Rather, that person.. *Saena saying that she doesn’t have a child* treated me, along with my everything, as never existed, so..”
A tear starts to fall that she quickly closes her eyes and holds the purse tightly. Slightly biting her lip, she thinks, “..it’s great--.. that this didn’t happen before meeting with Corn again.. –or else— I will once again..” Flashback to young Kyouko who is crying in the rain and calling out to Corn: “Quickly come back. *wipes tears* I beg of you. Quickly come out. Quickly listen to what I have to say. Corn. *cries* CO-RN” Kyouko looks as if she is on the verge of tears. Then, there is a shadow of a person coming towards her. She looks up and sees that it is a man. And, she is surprised for it is Ren. She scowls and tears start to form in her eyes. She mutters, “..no..way..” Blurb: “The figure that appears in front of extremely sad and lost Kyouko. The frozen feelings unceasingly overflow!? Next chapter is a must read!!” The next chapter will be out on May 20th in Japan.
Comment: Ah, I’m having really good vibes here especially with that kind of blurb. Must read..so something amazing will happen, right? She is thinking of Corn, and he comes out. Would this be the ‘I’ll tell you everything’ when they meet again? Ren isn’t going to just return to Guam with her like that..and that kind of flashback. It is like saying that rainy day won’t happen again..well, at least, it is a build up for Ren to appear. I guess for Shou to come out first is some sort of comparison with how Kyouko will react/let herself be comforted. Kyouko must have used some exceptionally amazing acting skills to make herself look like that. She has a lot of pride and stubbornness to never make Shou see her crying. So, by next chapter, we’ll probably have a comparison on how Ren will comfort her. He hugged her before when she feared that Corn has died. Maybe, deliberate or not, he’ll do something Corn will do and that might reveal his identity? I recall he did some backflip when they were young. Then, that Corn looking like Ren at Guam makes sense now on why Kyouko would be so moved to cry to see him. ^^
Anyway, Shou really lacks the skills to do it as evident in this chapter. I don’t know if it is good that Kyouko got kissed by Shou. I mean, from her reaction and thoughts later on, that kiss was nothing to her. He no longer has that much impact on her. It somehow shows what he is to her now and that might probably worry Shou later on. I would like to know his expression if he knew that she wasn’t always crying alone, and with whom. So, with Kyouko like that, I don’t think Ren will bring up that kiss if he did see it. I hope Shou did leave her alone and not follow her because I want a major progress between the two. Hopefully, the mangaka isn’t just bringing my hopes up like what Kyouko did with her mother. Apparently, Kyouko had entertained hope that perhaps, things are different now but her worst fear is confirmed by what her mother said. It makes me wonder if all that is just for us to be here, right now...Ren/Corn to be there again when she needs him the most..unlike that rainy day. ^^ So, is ‘Corn’s forest’ = Ren’s house? =P
|
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 21 Abr 2015 - 5:28 | |
| - aasin escribió:
- me dio la impresión de que
- Spoiler:
no se iba a ir para dejarla completamente sola en ese estado, que es francamente preocupante, quizás se retiró un poco, para observar a hurtadillas...porque después de cómo reaccionó Kyoko, pienso que quedó aún más preocupado que cuando llegó.
Es posible. Yo también he pensado que Shou - Spoiler:
puede estar rondando por ahí. Y si pasa algo entre Ren y Kyoko, ya sea un abrazo, una charla de corazón o yo qué sé, no me va a dar ninguna pena que Shou vea en directo lo efectivo que es Ren con Kyoko, y lo poco o nada que le sirve ya él a Kyoko. Ni como amigo de la infancia.
- aasin escribió:
- Quizá-ojalá-no sea así
No sé si - Spoiler:
Ren los vio o no. Ni idea. Hay gente que comenta, por el tipo de ángulo del dibujo que se supone que Ren está en la acera de enfrente cuando Shou besa a Kyoko. Pero no sé qué pensar. Nakamura ya ha hecho esta clase de vista en las viñetas anteriormente, sin que fuera la visión subjetiva de otro personaje. Por ejemplo, en el capi donde Kyoko le da el chocolate a Reino hay una viñeta que dio mucho que hablar porque parecía que Ren -de nuevo- podía estar viendo ese momento, pero luego se vio que no fue así.
Así que puede que sí o puede que no. Habrá que esperar para salir de dudas. - sombra escribió:
- Eso lo que más me ha gustado de todo el capítulo
Lo he disfrutado mucho, sobre todo, después de la angustia sufrida por las primeras imágenes. La autora ya ha establecido así la evolución de los sentimientos de Kyoko y estoy conforme con cómo está todo. - aasin escribió:
- es horrible, no podía creer que hubiese terminado así....está tan lejano el próximo siento que no voy a aguantar la curiosidad
- sombra escribió:
- lo han dejado en lo mejor
Va a ser de las peores esperas de un capítulo. Para mí, incluso peor que esta, porque ya sabía que este capi estaría centrado - Spoiler:
en Shou y apenas veríamos a Ren. Pero ya el próximo es por fin el anhelado encuentro entre Ren y Kyoko!!
- aasin escribió:
- está disponible el resumen de Tatsukida, se los dejo en inglés...no puedo traducirlo ahora,porque voy saliendo, pero quizá lo haga luego
Muchas gracias, aasin. Me ha venido genial porque estaba con el móvil y no podía navegar por otros sitios, así que lo he podido leer aquí. Y, por mí no te preocupes por traducir. No tengo ningún problema con leer en inglés. - aasin escribió:
- So, with Kyouko like that, I don’t think Ren
- Spoiler:
will bring up that kiss if he did see it. I hope Shou did leave her alone and not follow her because I want a major progress between the two. Sobre lo que comenta Kat, yo también me inclino a pensar que Ren - Spoiler:
no comentará, al menos de momento, lo del beso, si es que lo ha visto. Creo que se irá a consolar primero a Kyoko. Y ya, cuando todo esté mejor, sacará el asunto. O quizá sea ella, que una vez recuperada, recuerde otra vez la promesa que le hizo a Ren sobre no besar dos veces a la misma persona. De hecho, Kyoko, tras el viaje reciente, tenía pendiente preguntarle a Ren si se refería en concreto a Shou cuando dijo que no podía besar dos veces a la misma persona. Este tema del beso tiene que saltar en algún momento...
pero, quizá haya que esperar. T_T |
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 21 Abr 2015 - 15:49 | |
| - Sasha escribió:
- La autora ya ha establecido así la evolución de los sentimientos de Kyoko y estoy conforme con cómo está todo.
Sí, yo también estoy conforme con como ha enfocado la autora la evolución de esos sentimientos, han tardado, pero al final la espera ha valido la pena - Sasha escribió:
- Y, por mí no te preocupes por traducir. No tengo ningún problema con leer en inglés.
ídem . Muchas gracias aasin , por lo menos así he salido de dudas sobre lo que pasa más o menos aunque ya habiamos hablado de ello - Sasha escribió:
- Va a ser de las peores esperas de un capítulo
Sí, lo cierto es que este al estar tan centrado en - Spoiler:
la relación Shotaro - Kyoko aunque lo esperaba con ganas para saber cómo se iba a desarrollar todo, no hay ni punto de comparación con lo que va a pasar en el siguiente. Quiero más de Ren
|
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 21 Abr 2015 - 18:43 | |
| - sombra escribió:
Sí, a juzgar por las imágenes (una pena que no entendiese los diálogos ) está claro que
- Spoiler:
Shotaro ha pasado a ser el "hombre inservible" para Kyoko . Me alegro, porque tal y como están las cosas la pobre Kyoko no está como para pensar en un idiota como ese en estos momentos
- Spoiler:
Sí, y tras leer los resúmenes, incluído el de sbfan, me impresionó cómo trató a Sho - Spoiler:
Decirle: qué molesto! y pedirle que la dejara en paz...nunca hubiese imaginado esa reacción de parte de ella - Citación :
- Sasha escribió:
- Me gusta cómo la autora muestra lo fría que se queda Kyoko con Shoutaro. Al princpio, cuando él la ve, Kyoko está afectada, pero luego entra en modo piedra, inalterable. Se pone la coraza ante él. Y, por supuesto, al final, vemos que con Ren no hay coraza que valga. Él llega donde nadie más.
Eso lo que más me ha gustado de todo el capítulo
- Spoiler:
Cómo se ha dado a entender esa confianza que tiene hacia Ren, de mostrarle completamente sus sentimientos, mientras que con Sho directamente pone cara de poker para que este no vea si sufre o no sufre. A partir de aquí espero ver mucha más interacción con Ren y muchos más sentimientos de por medio
- Citación :
- Sasha escribió:
- Se preocupan por ella casi como si fuera su familiar. Es un matrimonio con el que he simpatizado desde el principio
- aasin escribió:
- Sí, creo que de alguna forma, a través de ellos tiene lo que nunca tuvo.
Amén a eso
- Spoiler:
A mí también me encanta el señor. Habla poco, pero cuando lo hace sube el pan
Sí, y siempre la aconseja a dar su mejor - Sasha escribió:
- aasin escribió:
- me dio la impresión de que
- Spoiler:
no se iba a ir para dejarla completamente sola en ese estado, que es francamente preocupante, quizás se retiró un poco, para observar a hurtadillas...porque después de cómo reaccionó Kyoko, pienso que quedó aún más preocupado que cuando llegó.
Es posible. Yo también he pensado que Shou - Spoiler:
puede estar rondando por ahí. Y si pasa algo entre Ren y Kyoko, ya sea un abrazo, una charla de corazón o yo qué sé, no me va a dar ninguna pena que Shou vea en directo lo efectivo que es Ren con Kyoko, y lo poco o nada que le sirve ya él a Kyoko. Ni como amigo de la infancia.
Yo precisamente, eso es lo que quiero que pase - Spoiler:
que se entere que vale menos que nada en su vida, y que da lo mismo que no pudiese hacer algo por ella, porque ahora Ren tiene ese rol - Citación :
-
- Citación :
- Quizá-ojalá-no sea así
No sé si - Spoiler:
Ren los vio o no. Ni idea. Hay gente que comenta, por el tipo de ángulo del dibujo que se supone que Ren está en la acera de enfrente cuando Shou besa a Kyoko. Pero no sé qué pensar. Nakamura ya ha hecho esta clase de vista en las viñetas anteriormente, sin que fuera la visión subjetiva de otro personaje. Por ejemplo, en el capi donde Kyoko le da el chocolate a Reino hay una viñeta que dio mucho que hablar porque parecía que Ren -de nuevo- podía estar viendo ese momento, pero luego se vio que no fue así. Así que puede que sí o puede que no. Habrá que esperar para salir de dudas. Ya no sé qué pensar, lo único que resta es esperar al próximo...como siempre - Citación :
-
- Citación :
-
- Citación :
- es horrible, no podía creer que hubiese terminado así....está tan lejano el próximo siento que no voy a aguantar la curiosidad
- Citación :
- lo han dejado en lo mejor
Va a ser de las peores esperas de un capítulo. Para mí, incluso peor que esta, porque ya sabía que este capi estaría centrado - Spoiler:
en Shou y apenas veríamos a Ren. Pero ya el próximo es por fin el anhelado encuentro entre Ren y Kyoko!!
Yo creo que la autora nos quiere matar de angustia, porque al final delcap dice: - Citación :
- “The figure that appears in front of extremely sad and lost Kyouko. The frozen feelings unceasingly overflow!? Next chapter is a must read!!” The next chapter will be out on May 20th in Japan.
- sombra escribió:
- Sasha escribió:
- La autora ya ha establecido así la evolución de los sentimientos de Kyoko y estoy conforme con cómo está todo.
Sí, yo también estoy conforme con como ha enfocado la autora la evolución de esos sentimientos, han tardado, pero al final la espera ha valido la pena Es que no ha sido apresurado o sin fundamentos, esa es la parte buena de que sea taaaan condenadamente lento - Citación :
-
- Citación :
- Muchas gracias, aasin. Me ha venido genial porque estaba con el móvil y no podía navegar por otros sitios, así que lo he podido leer aquí.
Y, por mí no te preocupes por traducir. No tengo ningún problema con leer en inglés. ídem . Muchas gracias aasin , por lo menos así he salido de dudas sobre lo que pasa más o menos aunque ya habiamos hablado de ello De nada - Citación :
-
- Citación :
-
- Citación :
- So, with Kyouko like that, I don’t think Ren
- Spoiler:
will bring up that kiss if he did see it. I hope Shou did leave her alone and not follow her because I want a major progress between the two. Sobre lo que comenta Kat, yo también me inclino a pensar que Ren - Spoiler:
no comentará, al menos de momento, lo del beso, si es que lo ha visto. Creo que se irá a consolar primero a Kyoko. Y ya, cuando todo esté mejor, sacará el asunto. O quizá sea ella, que una vez recuperada, recuerde otra vez la promesa que le hizo a Ren sobre no besar dos veces a la misma persona. De hecho, Kyoko, tras el viaje reciente, tenía pendiente preguntarle a Ren si se refería en concreto a Shou cuando dijo que no podía besar dos veces a la misma persona. Este tema del beso tiene que saltar en algún momento... pero, quizá haya que esperar. T_T Es que en el estado en el que tienen a la pobre.... - Spoiler:
es imposible que la confronte, primero tiene que calmarla, para que le cuente todo. Siento que ella nunca le ha dicho a nadie los detalles de la vida con su madre, quizá nos llevemos más de una sorpresa con ello, y no para bien, precisamente - Citación :
-
- Citación :
- Va a ser de las peores esperas de un capítulo
Sí, lo cierto es que este al estar tan centrado en
- Spoiler:
la relación Shotaro - Kyoko aunque lo esperaba con ganas para saber cómo se iba a desarrollar todo, no hay ni punto de comparación con lo que va a pasar en el siguiente. Quiero más de Ren
me dedicaré a fortalecer mi paciencia...ohm.... Mentira, voy a sufrir hasta que no vea el siguiente, y así hasta que termine el manga |
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 22 Abr 2015 - 7:14 | |
| - sombra escribió:
- aunque lo esperaba con ganas para saber cómo se iba a desarrollar todo, no hay ni punto de comparación con lo que va a pasar en el siguiente.
Desde luego. Y es que sobre lo que va a pasar en el próximo capi estoy tan perdida. Es que la autora siempre acaba por sorprenderme. A veces parece que va a seguir algún cliché, pero es que les da las vueltas de una manera tan asombrosa, que soy prácticamente incapaz de predecir lo que nos tiene preparado. - aasin escribió:
- Eso lo que más me ha gustado de todo el capítulo Yupy!! Yupy!!
Aunque puede que Shou esté intentando ser mejor con Kyoko, tampoco lo está dando todo. Sigue siendo egoísta y demasiado egocéntrico. No está al nivel de dedicación de Ren. Por esto mismo, me sorprendo mucho cuando veo a gente que espera que el final del manga sea un Shou-Kyoko. WTF!! No comprendo cómo lo pueden tener en cuenta cuando ahí tenemos a Ren. - aasin escribió:
- Yo creo que la autora nos quiere matar de angustia, porque al final delcap dice:
Citación : - Spoiler:
“The figure that appears in front of extremely sad and lost Kyouko. The frozen feelings unceasingly overflow!? Next chapter is a must read!!” The next chapter will be out on May 20th in Japan.
Sé que va a pasar algo que nos va a hacer chillar como locas. Ren ha evolucionado bastante. Ya tiene algo de - Spoiler:
Kuon (que es más atrevido y juguetón) y creo que, como ya ha aceptado esa parte de sí mismo, estamos ante un Ren evolucionado. Por supuesto, sigue teniendo la personalidad de Ren, que es la que hemos estado siguiendo años, pero tiene esos trazos nuevos que pueden hacer que sea más atrevido con Kyoko y que pase algo más entre ellos.
|
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 22 Abr 2015 - 16:49 | |
| - Citación :
Desde luego. Y es que sobre lo que va a pasar en el próximo capi estoy tan perdida. Es que la autora siempre acaba por sorprenderme. A veces parece que va a seguir algún cliché, pero es que les da las vueltas de una manera tan asombrosa, que soy prácticamente incapaz de predecir lo que nos tiene preparado. Ufff...esta vez si que hizo algo inesperado, sabemos que es su costumbre, pero jamás termina de sorprendernos - Citación :
- Aunque puede que Shou esté intentando ser mejor con Kyoko, tampoco lo está dando todo. Sigue siendo egoísta y demasiado egocéntrico. No está al nivel de dedicación de Ren. Por esto mismo, me sorprendo mucho cuando veo a gente que espera que el final del manga sea un Shou-Kyoko. WTF!! No comprendo cómo lo pueden tener en cuenta cuando ahí tenemos a Ren.
Es que nadie se compara con Ren Shou es demasiado inmaduro, y como dijiste tú, egoísta. Además, el hecho de que hiciese lo mismo que hace con todas las, chicas para consolarlas.... . En fin, me doy por pagada con - Spoiler:
- Citación :
-
- Citación :
- Sé que va a pasar algo que nos va a hacer chillar como locas. Ren ha evolucionado bastante. Ya tiene algo de
- Spoiler:
Kuon (que es más atrevido y juguetón) y creo que, como ya ha aceptado esa parte de sí mismo, estamos ante un Ren evolucionado. Por supuesto, sigue teniendo la personalidad de Ren, que es la que hemos estado siguiendo años, pero tiene esos trazos nuevos que pueden hacer que sea más atrevido con Kyoko y que pase algo más entre ellos.
Ni me lo digas, que lo espero hace como cien capítulos...aunque yo con este manga trato de no hacerme muchas ilusiones, porque generalmente nunca adivino , y mis conjeturas se van a la basura . Pero es verdad que desde los arcos - Spoiler:
|
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 22 Abr 2015 - 21:11 | |
| - Sasha escribió:
- Es que la autora siempre acaba por sorprenderme.
Esperemos que en esta ocasión los tiros vayan por donde todas esperamos en cuanto a Ren y Kyoko, sino juro que voy a llorar de la desesperación - Sasha escribió:
- Aunque puede que Shou esté intentando ser mejor con Kyoko, tampoco lo está dando todo. Sigue siendo egoísta y demasiado egocéntrico
Sí, el modo en el que intenta consolarla es un claro ejemplo de ese egoísmo. - aasin escribió:
- En fin, me doy por pagada con
Sí, ese momento fue el mejor de todo el manga. Yo también espero que - Spoiler:
El carácter de Kuon salga a la luz más a menudo y veamos a un Ren totalmente diferente al que nos tiene acostumbradas . De ser así la pobre Kyoko estará cada vez más nerviosa
|
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 23 Abr 2015 - 17:00 | |
| - sombra escribió:
- Esperemos que en esta ocasión los tiros vayan por donde todas esperamos en cuanto a Ren y Kyoko, sino juro que voy a llorar de la desesperación
por favor....no quiero seguir sufriendo, ya son muchos años - Citación :
- Sí, el modo en el que intenta consolarla es un claro ejemplo de ese egoísmo.
El muy cerdo se lo dijo casi como si le hiciera un favor , no sé si lo llamaría consuelo - Citación :
- Sí, ese momento fue el mejor de todo el manga.
Épico . Ahora que lo pienso, - Spoiler:
ni siquiera salieron las mini-Kyokos , pobrecilla - Citación :
- Yo también espero que
- Spoiler:
El carácter de Kuon salga a la luz más a menudo y veamos a un Ren totalmente diferente al que nos tiene acostumbradas . De ser así la pobre Kyoko estará cada vez más nerviosa
es que no tiene filtro - Spoiler:
cuando es Kuon, me encanta
|
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 27 Abr 2015 - 9:22 | |
| Ainss... pues este finde terminé ya la nueva relectura desde el arco de San Valentín hasta este de Saena por el que vamos. Qué pena me da cuando se me acaba una buena lectura. Aunque estoy por empezar de nuevo el manga desde el principio -quizá saltándome algunas cositas-. ¡¡Es que es mi manga preferido!! La verdad es que releer estos últimos arcos seguidos hace que tengamos otras perspectiva de ciertas cosas que cuando las vamos leyendo poco a poco. Se me me han despejado algunas incógnitas y he entendido mejor otras cosas. Eso sí, me he quedado con la impresión de que hay algo pendiente con Shou desde el capi 189. Cuando los - Spoiler:
dos están en el coche, él se pone en plan enigmático con ella, dando a entender que algo va a pasar que va a acabar con la confianza que ella muestra. Quizá sea algún éxito profesional de él o algo así.
No sé. Cuando volví a leer esa parte, me dio la impresión de que la autora estaba plantando algo. |
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 27 Abr 2015 - 21:01 | |
| - Sasha escribió:
- Ainss... pues este finde terminé ya la nueva relectura desde el arco de San Valentín hasta este de Saena por el que vamos. Qué pena me da cuando se me acaba una buena lectura. Aunque estoy por empezar de nuevo el manga desde el principio -quizá saltándome algunas cositas-. ¡¡Es que es mi manga preferido!!
La verdad es que releer estos últimos arcos seguidos hace que tengamos otras perspectiva de ciertas cosas que cuando las vamos leyendo poco a poco. Se me me han despejado algunas incógnitas y he entendido mejor otras cosas. Sin duda, es mi manga favorito también. Yo también lo quiero releer (siempre quiero hacerlo, cuando el libro/manga es muy bueno) pero se me vienen todos los exámenes encima así que tendré que aplazarlo (mi última relectura ni siquiera la pude terminar, no alcancé a llegar al arco de Guam....ahora que lo pienso, nunca lo he leído de corrido ) - Citación :
- Eso sí, me he quedado con la impresión de que hay algo pendiente con Shou desde el capi 189. Cuando los
- Spoiler:
dos están en el coche, él se pone en plan enigmático con ella, dando a entender que algo va a pasar que va a acabar con la confianza que ella muestra. Quizá sea algún éxito profesional de él o algo así. No sé. Cuando volví a leer esa parte, me dio la impresión de que la autora estaba plantando algo. mmmm...puede ser. como hemos comprobado cada vez, nada es porque sí. Y se han traído a colación cosas del inicio, que pensamos que jamás se tocarían nuevamente. Habrá, como siempre, que esperar |
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 27 Abr 2015 - 21:19 | |
| - aasin escribió:
- . Yo también lo quiero releer (siempre quiero hacerlo, cuando el libro/manga es muy bueno) pero se me vienen todos los exámenes encima
A mí este manga me encanta también . Yo nunca le he reeleído y cuando volví a la lectura lo retomé por donde lo había dejado porque prácticamente era por el mismo capítulo que el último cap del anime y del dorama. Los demás episodios dí que los leí de corrillo y por un lado me arrepiento porque al leerlo tan deprisa creo que me he "saltado" algunas cosas que podrían haber sido importantes o que me habrían ayudado a entender las cosas un poquillo mejor, así que a ver si puedo retomar aunque sea cachillos de manga para que la espera entre un episodio y otro se me haga más corta Aasín, mucho ánimo en los exámenes . Yo los tuve hace poco y son un asco cuando quieres hacer otras cosas . - Sasha escribió:
- Eso sí, me he quedado con la impresión de que hay algo pendiente con Shou desde el capi 189
¿Ves? De eso no me acordaba Pues para mí - Spoiler:
Que se puede estar refiriendo a una nueva canción que va a hacer que vuelva a ser el número uno o que él esté pensando en meterse en la actuación también (no será el primero o el último cantante que haría eso por esos lares) y oye por ponerse a elucubrar
Pero bueno, como bien decís, hay que esperar a que a lo largo de los capis se vaya resolviendo todo |
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 28 Abr 2015 - 18:47 | |
| - sombra escribió:
- Yo nunca le he reeleído
No sabría decir cuántas veces lo he releído. A veces solo unos arcos concretos, pero otras (en verano) el manga entero. Ahora mismo me voy por la parte en la que Kyoko y Ren están - Spoiler:
actuando el acto de té y ella tiene medio roto el tobillo.
Se nota bastante la diferencia de dibujo. Hay que ver cómo ha mejorado esta mujer. - sombra escribió:
- Aasín, mucho ánimo en los exámenes
También te deseo mucha suerte!! Que te salgan todos muy pero que muy bien, aasin!! - sombra escribió:
- Pues para mí Spoiler: Que se puede estar refiriendo a
- Spoiler:
una nueva canción que va a hacer que vuelva a ser el número uno
Sip, también me había ido por ahí. Si Shou le puede afectar en algo a Kyoko es con su propio éxito profesional. Debe ser algo de eso. - aasin escribió:
- Por otra parte, me acabo de enterar que tal vez salga una historia (no sé si tipo omake u otra cosa)
Pues, no sé mucho de esto. Seguramente lo mismo que tú, lo que se lee por otros lares. Que se trata de una novela ligera, obra de Fujisaki Ayuna, publicada en the Hana to Yume el pasado 25 de abril. Es la segunda novela ligera que escribe Fujisaki sobre Skip beat (en su currículum constan varias novelas ligeras de Vampire Academy). Anteriormente, Fujisaki había publicado una novela ligera centrada en la aparición de Kyoko en un programa de cocina y a cuyo texto acompañaban algunas imágenes ya publicadas en el manga. Como sabéis, las novelas ligeras son, esencialmente, unas pocas páginas escritas con kanjis sencillos (de ahí su referencia a ser "ligeras") y que, como digo, suelen traer algunos dibujos sueltos intercalados con el texto. Pongo aquí la portada (no puedo poner más aquí por las normas, sorry) de la primera novela ligera de Skip Beat que tengo, titulada, Kitchen Words, y cuyo argumento, como comenté varias líneas atrás, gira en torno a la presencia de Kyoko en un programa de cocina. En total, contando esta primera página de portada, son diez. - Spoiler:
De la nueva novela ligera que se acaba de publicar aún no sé nada más, sorry. Lo único que vi por ahí es que el texto que aparece en la imagen que has puesto puede traducirse como: " Las instrucciones urgentes que recibieron inesperadamente los miembros Nº 1 y Nº 2 de Love Me...?!! |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 30 Abr 2015 - 19:26 | |
| Pues sabes muchísimo más que yo, Sasha! gracias por la info, pensé que podía ser un extra que aliviara la espera, pero no . De todas maneras, si tengo la oportunidad, igual lo leeré |
| Tema: Re: Skip Beat! Lun 4 Mayo 2015 - 1:33 | |
| - aasin escribió:
- Pues sabes muchísimo más que yo, Sasha! gracias por la info, pensé que podía ser un extra que aliviara la espera, pero no .
- sombra escribió:
- Ídem, muchas gracias Sasha
Es que cuando me gusta algo soy muy pero que muy obsesiva y voy a la caza de cualquier dato o información que pueda haber. - aasin escribió:
- De todas maneras, si tengo la oportunidad, igual lo leeré
¿Sabes leer kanji? A España, al menos (no sé de otros países y tal) no han llegado estas novelas ligeras... y ni lo harán (ni siquiera me hago ilusiones con que nos traigan el manga). - sombra escribió:
- Pues yo de ese omake no tenía ni idea, pero sí de uno que se titula "El conflicto de Tsuruga-san" y que apenas son diez páginas o así.
Pues sí, hay más cosas de Skip Beat! Para aclararnos, tenemos los omakes o capítulos extras y luego están los doujinshis. El omake significa “extra” y suele aludir a los capítulos especiales que hace un mangaka y que son más cortos que los episodios oficiales. En Skip Beat! hay, a día de hoy, un total de doce capítulos extras (como el de la postfiesta de Navidad y cumples de Kyoko y María, el del regalo de cumple de Ren, el de por qué Ren hizo que se mostrara su número y el de la oficina en el móvil de Kyoko y blablabla). Os pongo aquí los títulos (en inglés, que es como los tengo ):
- A Scary True Story You Don't Know
- A bit of a leftover story
- A scary true story you don't know: Yashiro Yukihito (25) edition
- Lucky Number "25" After ~Sweet Bitter~
- Valentine's Mystery: Yukihito Yashiro Edition
- Valentine's Mystery: vs. Reino Edition
- Valentine's Mystery: Kyoko Mogami edition
- The reason his number-withheld calls stopped
- Him Then ~This Truth He'll Take with Him to the Grave~
- Special Side Story
- Dream Contact
- Them Then
El capítulo que nombra Sombra, por su parte, es uno de los nueve episodios que se incluyen en el doujinshi Skip Beat! Tribute. Yes, we love! Los doujinshi son los trabajos de los aficionados o de otros autores sobre un manga en concreto. También pueden ser obras de poca tirada, por cierto. En este caso del Yes, we love! nos encontramos con una recopilación de capítulos hechos por diferentes autores como tributo al 20 aniversario de Nakamura como mangaka y para celebrar el capítulo 200 de Skip Beat! (podéis leer algún anuncio de la autora sobre este especial en las portadas de esos capítulos cercanos al 200). Dicha recopilación ha sido licenciada y, por lo que sé, puede estar ampliándose. Entre los mangakas que han colaborado se cuentan, por ejemplo, Miyuki Mitsubashi, Akagawa Modomu, Nishikata Mai, Yusa Haruka, Zi Rocks, Honda Honomi, Takahashi Pochi, Yuki Iro and Ekuni Nasato. De momento, en este tributo hay nueve capítulos, cuyos títulos os pongo a continuación (en inglés, que es mi idioma predilecto ): Chapter 1 - Tsuruga-san's Troubles (Este es el que tú mencionabas, Sombra). Chapter 2 - I Like You! Please Reply Smartly! Chapter 3 - Yukihito Yashiro's Heart-pounding Day Chapter 4 - Playing Maid Chapter 5 - Performers are Amazing!! Chapter 6 - The Locked-up Sleeping Beauty Chapter 7 - Dazzling Showtime: Sho-Biz Challenge 24 Hours Chapter 8 - Kyoko-chan's Misfortune Chapter 9 - White Day is a Holiday Y, sí, repito, soy muy obsesiva con las cosas que me gustan. Esta semana he estado muy pillada y he leído poquito , pero esta noche, aprovechando el insomnio me voy a releer varios tomos de Skip Beat! Todavía voy por el arco de Dark Moon. A ver hasta donde llego. |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |