Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 429 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 428 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 24 Mar 2015 - 17:54 | |
| - Sasha escribió:
Yo espero retomar la relectura de este manga muy pronto. Entre esta y la próxima semana se me terminan muchas series, animes y un dorama que sigo, así que tendré algún huequito. Lo tomaré desde un poco más adelante de por donde vas. A partir de 138 más o menos, cuando empieza el arco de San Valentín. A partir de ahí, los capis son de mis preferidos.
Sí, ahí comienza a tomar forma la historia. Yo, por este post, lo empecé a releer hace un par de días desde el cap 1, y ya voy por el 100 no sé cómo avancé tanto. - Sasha escribió:
- Sobre el padre de
- Spoiler:
Ren... espero que lo volvamos a ver. También al principio pensé que no me iba a gustar, pero me ganó rápidamente. Me gustaron sus interacciones con Kyoko. Sí, es encantador, y me encantaría que volviese a aparecer en el 223 ya que es - Spoiler:
el único padre que ha tenido Kyoko, aunque haya sido por tan poco tiempo
y ojalá pudiésemos conocer a - Spoiler:
su esposa, Julie - Citación :
- Ese omake también es muy tierno, aunque recuerdo que me enfadé un poco con él por
- Spoiler:
tontear con otra justo después de haber prometido que era todo de Kyoko/Setsu...
Sí, cuando lo vi (no el omake, sino en el capítulo), me enfadó mucho, porque - Spoiler:
La pobre se puso celosa, pero no podía exteriorizar el sentimiento, ya que con Sho se acostumbró a guardar la tristeza que le producía (cuando lo vio besando a una chica x) y actuó como si nada con él
Pero, tras ver la explicación, le perdoné, porque sinceramente sólo mostró - Spoiler:
que todo lo relaciona con ella, y no se pudo contener....además, ayudó a que Kyoko pudiese reconocer el sentimiento, y darse cuenta que su caja se había abierto, nuevamente - Citación :
- ¡¡Qué momento!! Me encanta cuando le cuenta esa historia a Kyoko para que acepte
- Spoiler:
la rosa. ¡¡Y encima la rosa va con sorpresa!!
siiiiiiiiii - Spoiler:
La princesa rosa!, y todos se preguntan cuánto le costó el dichoso regalo ajajaj
- sombra escribió:
- Pues ya me llego por el 141, y sí, ya he visto
- Spoiler:
Es que es de locos Quién rayos hace eso, y además con tanta exactitud, especialmente - Spoiler:
la parte de la máscara con la que podías cambiar la expresión del muñeco , es hilarante - Citación :
- Lo único que no me va a gustar y que estoy viendo es que
- Spoiler:
Entre el Beagle y Shotaro, Ren no va a tener un regalo de cumpleaños de Kyoko facilmente
Es que Ren tiene taaaaan mala suerte - Spoiler:
De todas las revistas que podía tomar, justo sacó la que tenía mala la fecha...pero tú sigue leyendo, que se viene algo bonito - Citación :
- Me han gustado mucho también los capítulos en los que Kyoko
- Spoiler:
Yo creo que esa es una de las cosas que más me gusta de la serie, que la historia se centra en el crecimiento integral de los personajes, y no se pierda el objetivo original, en el caso de kyoko, ser una gran actriz. Y sí, la parte en que - Spoiler:
Ren modela es geniaaaaaaaaaaaal , yo, al igual que Yashiro, no puedo verlo, automáticamente mi mente lo censura ajajajajajaj
Yashiro me encanta, le quita seriedad a las situaciones más dramáticas y da mucho humor....me encanta cuando - Spoiler:
pone cara de gato para molestar a Ren
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 25 Mar 2015 - 1:39 | |
| - sombra escribió:
- perdón . Se me pasó de lo emocionada que estaba
Don´t worry!! No pasa nada! Solo te avisaba por si te preguntabas dónde estaba el resto de la frase. Realmente, es un caso en el que es fácil caer porque legalmente se pueden leer libros y mangas en varios dispositivos, pero, por evitar que los técnicos lo malinterpreten, se decidió que quitaríamos esas alusiones. - sombra escribió:
- ya me llego por el 141, y sí, ya he visto
- Spoiler:
Yo me harto de reír cada vez que releo ese omake. Es por estas cosas que me encanta Nakamura sensei y, por supuesto, la prota. Kyoko es divertidísima con esas idas de olla. Yo también quiero un - Spoiler:
miniRen. - sombra escribió:
- estoy en el arco de San Valentín así que probablemente me pilles o te pille .
Posiblemente te me adelantes. Aún estoy con algunas series y animes que están casi acabando. Tardaré unos días más en pillar de nuevo este manga. Ainss... con las ganazas que le tengo. - sombra escribió:
- Lo único que no me va a gustar y que estoy viendo es que
- Spoiler:
Entre el Beagle y Shotaro, Ren no va a tener un regalo de cumpleaños de Kyoko facilmente
No te preocupes por eso... solo te digo que vale la pena la espera por ver el - Spoiler:
regalo.
No digo más... Imagínate que, para las que hemos seguido el manga, hemos tenido que esperar un par de años para desvelar esa incógnita. Pero ha merecido la pena la espera. - aasin escribió:
- lo empecé a releer hace un par de días desde el cap 1, y ya voy por el 100 no sé cómo avancé tanto.
Hace tiempo que no hago una relectura desde el capi 1. No descarto hacerlo en verano, cuando tenga más tiempo. Este manga me lo merece y mucho. - aasin escribió:
- Sí, es encantador, y me encantaría que volviese a aparecer en el 223
También me encanta esa relación - Spoiler:
paterno-filial entre Kuu y Kyoko.
Y yo creo que lo voleremos a er en el futuro. Hay dos cuestiones pendientes en torno a esto: -Primero, tenemos el tema de - Spoiler:
su esposa, Julie. Está toda esa intriga sobre que va a "morir" próximamente. Se supone que ella ha bromeado antes con eso de que le queda poco tiempo, pero, por lo visto, esta vez hablaba en serio. Lo que yo ya no sé es a qué se refiere con eso de que le quedan tres meses ¿de vida? Y también me extraña que la autora no nos haya metido en este arco de Julie ya que se supone que es en marzo (fecha en la que están ahora mismo los personajes en la historia) cuando se le cumple ese tiempo a la madre de Ren, ya que hizo ese anuncio por diciembre -visita de Kuu a Japón-.
-Segundo: Kuu dijo que - Spoiler:
Kyoko tenía que ir a visitarle a EEUU. Espero que haya algún arco en el que veamos que Kyoko tenga que ir para allá por motivos de trabajo y se encuentre de nuevo con él.
Sobre la princesa Rosa... Yo también me pregunté cuánto - Spoiler:
habría costado. En alguna parte, se lee que es una joya cara y que Ren la compró importada. Creo que es Yashiro el que explica esto en alguna columna lateral o comentario pequeñito.
No recuerdo bien. Pero hubo bastantes fans que especularon también con esto. - aasin escribió:
- Yo creo que esa es una de las cosas que más me gusta de la serie, que la historia se centra en el crecimiento integral de los personajes,
Desde luego. Es un shoujo que tiene los pies bien puesto sobre la tierra y no desvaría en ese sentido. La autora no pierde la cabeza cuando narra esta historia, y esto se agradece. |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 25 Mar 2015 - 16:33 | |
| - Sasha escribió:
- Yo también quiero un
- Spoiler:
miniRen. Yo lo quiero a tamaño real - Sasha escribió:
- Hace tiempo que no hago una relectura desde el capi 1. No descarto hacerlo en verano, cuando tenga más tiempo. Este manga me lo merece y mucho.
Yo aproveché que estaba enferma en cama, y comencé a hacerlo, ahora que volví a la Uni, se me hace más difícil, aún así, me las arreglo para leer un par de capis, como premio al estudio - Sasha escribió:
- También me encanta esa relación
- Spoiler:
paterno-filial entre Kuu y Kyoko. Y yo creo que lo voleremos a er en el futuro. Hay dos cuestiones pendientes en torno a esto:
-Primero, tenemos el tema de - Spoiler:
su esposa, Julie. Está toda esa intriga sobre que va a "morir" próximamente. Se supone que ella ha bromeado antes con eso de que le queda poco tiempo, pero, por lo visto, esta vez hablaba en serio. Lo que yo ya no sé es a qué se refiere con eso de que le quedan tres meses ¿de vida? Y también me extraña que la autora no nos haya metido en este arco de Julie ya que se supone que es en marzo (fecha en la que están ahora mismo los personajes en la historia) cuando se le cumple ese tiempo a la madre de Ren, ya que hizo ese anuncio por diciembre -visita de Kuu a Japón-.
-Segundo: Kuu dijo que - Spoiler:
Kyoko tenía que ir a visitarle a EEUU. Espero que haya algún arco en el que veamos que Kyoko tenga que ir para allá por motivos de trabajo y se encuentre de nuevo con él.
Ah, bueno, a veces por problemas de traducción, las ideas no se entienden muy bien, pero con respecto a - Spoiler:
Julie, ella no va a morir, ni está enferma. Lo que pasó es que ella estaba tan desesperada por ver a Kuon nuevamente que sus bromas eran más realistas para así, de alguna forma hacer notar su angustia, y presionar para poder verlo otra vez.
Yo también espero - Spoiler:
la visita de Kyoko a los padres de Ren, y siento que en algún momento va a pasar, ya que todas las cosas que Nakamura ha escrito, no han sido en vano....aunque han demorado en pasar
- Sasha escribió:
- Sobre la princesa Rosa...
Yo también me pregunté cuánto - Spoiler:
habría costado. En alguna parte, se lee que es una joya cara y que Ren la compró importada. Creo que es Yashiro el que explica esto en alguna columna lateral o comentario pequeñito. No recuerdo bien. Pero hubo bastantes fans que especularon también con esto. Sí, Yashiro y Mouko especularon al respecto, dijeron que - Spoiler:
Definitivamente tenía que ser algo costoso e importado del extranjero, y que ahora tenía sentido que él sólo le hubiese regalado una rosa, porque el verdadero presente iba dentro de ella - Flora87 escribió:
- Me enoja realmente porque lo quiero leer todo junto
A mi me pasa lo mismo....pero me acostumbré a sufrir mes a mes |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Skip Beat! Miér 25 Mar 2015 - 23:23 | |
| - aasin escribió:
- Es que es de locos Shocked Quién rayos hace eso, y además con tanta exactitud,
Esta Kyoko hay veces que da mucho miedo, es una loquilla - aasin escribió:
- Es que Ren tiene taaaaan mala suerte
Y al parecer no se le acaba - Sasha escribió:
- Posiblemente te me adelantes
Creo que asi ha sido. Hoy no he tendio prácticamente nada que hacer y ha sido mi perdición . Me llego ya por el capi 197 y no quiero seguir avanzando porque se lo que me va a pasar dentro de nada y es que...me va a tocar esperar todos los meses , pero bueno seré solidaria con vosotras chicas, que lleváis más tiempo que yo sufriendo con las esperas. Pero bueno, no me arrepiento de haberlo retomado y casi acabado en dos días. La histora engancha muchísimo y como habéis dicho, es un shojo que no se va por las ramas y se centra muy bien en la historia principal. El arco de San Valentín completo fue precioso aunque hubiera algunos desperfectos por aquí y por allí - Spoiler:
odio a Shotaro . Desearía que a lo largo de la historia Kyoko le hhiciera sufrir hasta lo indecible . Cuando vi la escena del beso quise entrar en el manga y despedazarle lentamente. Pobre Kyoko, su primer beso con la persona que más ha querido por un acto tan egoísta y encima delante de Ren, que ya había comenzado a verle con otros ojos aunque ella no quiera verlo . Aunque por otro lado lo agradecí, porque gracias a eso Ren hizo su siguiente movimiento e hizo que Kyoko no dejara de pensar en él
Sobre todo ahora que están en el arco de - Spoiler:
los hermanos Heel y Black Jack
Lo cierto es que me ha sorprendido mucho cómo lo ha enfocado la autora - Spoiler:
Se ve perfectamente como Ren está luchando contra su "yo" oscuro interior y me ha encantado que se centren en esa faceta suya para que conozcamos un poquito mejor porqué Ren es como es, y sus escenas con Kyoko . Me encanta que gracias a ella haya sido capaz de lograr un equilibrio con Kuon y estoy deseando ver lo que pasará a partir de ahora con esta parejita
En conclusión, hasta ahora solo diré - Spoiler:
Con el permiso de Sasha, por supuesto |
| | | aasin Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 26 Mar 2015 - 11:31 | |
| - Citación :
Hoy no he tendio prácticamente nada que hacer y ha sido mi perdición . Me llego ya por el capi 197 y no quiero seguir avanzando porque se lo que me va a pasar dentro de nada y es que...me va a tocar esperar todos los meses , pero bueno seré solidaria con vosotras chicas, que lleváis más tiempo que yo sufriendo con las esperas.
Pero bueno, no me arrepiento de haberlo retomado y casi acabado en dos días. La histora engancha muchísimo y como habéis dicho, es un shojo que no se va por las ramas y se centra muy bien en la historia principal.
El arco de San Valentín completo fue precioso aunque hubiera algunos desperfectos por aquí y por allí
- Spoiler:
odio a Shotaro . Desearía que a lo largo de la historia Kyoko le hhiciera sufrir hasta lo indecible . Cuando vi la escena del beso quise entrar en el manga y despedazarle lentamente. Pobre Kyoko, su primer beso con la persona que más ha querido por un acto tan egoísta y encima delante de Ren, que ya había comenzado a verle con otros ojos aunque ella no quiera verlo . Aunque por otro lado lo agradecí, porque gracias a eso Ren hizo su siguiente movimiento e hizo que Kyoko no dejara de pensar en él
ohhhhhh has avanzado muy rápido, aunque te entiendo,a partir del arco de los hermanos Heel, es imposible parar. A Sho - Spoiler:
También le odié , pero como nada pasa por casualidad, y cada acción trae una reacción, y como dijiste, sirvió para que Ren actuara y la dejara sin poder concentrarse con ese simple beso en la mejilla....aunque reconozco que al principio lo encontré insuficiente, después me di cuenta que no era el momento para algo más
....sigue leyendo, que se pone mejor - sombra escribió:
- Sobre todo ahora que están en el arco de
- Spoiler:
los hermanos Heel y Black Jack
Lo cierto es que me ha sorprendido mucho cómo lo ha enfocado la autora
- Spoiler:
Se ve perfectamente como Ren está luchando contra su "yo" oscuro interior y me ha encantado que se centren en esa faceta suya para que conozcamos un poquito mejor porqué Ren es como es, y sus escenas con Kyoko . Me encanta que gracias a ella haya sido capaz de lograr un equilibrio con Kuon y estoy deseando ver lo que pasará a partir de ahora con esta parejita
En conclusión, hasta ahora solo diré
- Spoiler:
Con el permiso de Sasha, por supuesto ESO me pilló totalmente desprevenida y estuvo buenísimo. Y la parte en la que - Spoiler:
Setsu le dice a Cain que va a practicar con muchos hombres y él le cierra la puerta
El - Spoiler:
chupetón
nos dejó a todas locas y queriendo más Bueno, ya veo que llegaste al punto de no retorno. Desde el 198, empiezan a pasar cosas muy importantes, que hemos estado esperando por muuuuuucho tiempo Ahí nos cuentas tus impresiones Yo mientras, sigo esperando el siguiente...y estaba con la esperanza de que hubiese un omake este mes ...pero no |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 26 Mar 2015 - 14:01 | |
| Capitulo 201... ni me acuerdo de q iba el arco... creo q era cuando ambos estaban descubriendo y sacando afuera todas las cosas de su pasado ... etapa muy oscura |
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 26 Mar 2015 - 18:36 | |
| - Flora87 escribió:
- Capitulo 201... ni me acuerdo de q iba el arco... creo q era cuando ambos estaban descubriendo y sacando afuera todas las cosas de su pasado ... etapa muy oscura
Ahhh ese capítulo es - Spoiler:
en el que Kyoko tiene que ir a ver a Lory y ella sabe que la va a confrontar porque el miembro n°1 de Loveme se enamoró de Ren
|
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 27 Mar 2015 - 6:31 | |
| - Flora87 escribió:
- porque lo quiero leer todo junto
Hay que ir construyendo ya una máquina del tiempo. - aasin escribió:
- Yo aproveché que estaba enferma en cama, y comencé a hacerlo, ahora que volví a la Uni,
Espero que estés mejor. Supongo que sí, si has vuelto a la uni. - aasin escribió:
- a veces por problemas de traducción, las ideas no se entienden muy bien, pero con respecto a
La primera vez que lo leí quedé en shock. De verdad pensaba que Julie iba - Spoiler:
a morir en tres meses. Había más fans que también se asustaron con esto. Luego pensé que no podía ser, que tenía que ser algo como lo que tú dices. Me alegra ver que hay gente que también piensa que es eso porque no me gustaría que perdiéramos a este personaje. Estoy esperando ver algún arco con ella!!!
- sombra escribió:
- Me llego ya por el capi 197
¡Qué velocidad! Te ha durado un suspiro, sombra!!! - sombra escribió:
- El arco de San Valentín completo fue precioso aunque hubiera algunos desperfectos por aquí y por allí
Desde luego. Esa parte fue traumática en su momento. Con el tiempo he podido digerirla mejor. Pero qué rabia - Spoiler:
con Shou!!
Antes me molestaba más ver a Shou en alguna escena con Kyoko, pero luego se me ha ido pasando porque, más que nada, creo que la autora recurre a él para crear algún punto de conflicto entre Kyoko y Ren, conflicto que, una vez resuelto, hace que la pareja avance. Es lo que estoy esperando ahora que pase en el arco por el que vamos. - sombra escribió:
- me ha sorprendido mucho cómo lo ha enfocado la autora
Todo ese arco de los hermanos Heels me encanta. Es genial, fresco, original y absolutamente adictivo. Echaré de menos a Caín y Setsu. - sombra escribió:
- Con el permiso de Sasha, por supuesto
Es imposible no fangirlear con Ren!!! Nakamura ha mejorado tanto el dibujo y en ese arco está tan tan tan... - aasin escribió:
- ESO me pilló totalmente desprevenida
Yo creo que fue a todas!! Es por estos giros y escenas por lo que digo que Nakamura es muy original y consigue sorprender en un género, el shoujo, que tiene tantas tramas previsibles y repetidas. La autora es fantástica. |
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 27 Mar 2015 - 16:01 | |
| - Sasha escribió:
- Espero que estés mejor. Supongo que sí, si has vuelto a la uni.
Sí, muchas gracias - Citación :
- La primera vez que lo leí quedé en shock. De verdad pensaba que Julie iba
- Spoiler:
a morir en tres meses. Había más fans que también se asustaron con esto. Luego pensé que no podía ser, que tenía que ser algo como lo que tú dices. Me alegra ver que hay gente que también piensa que es eso porque no me gustaría que perdiéramos a este personaje. Estoy esperando ver algún arco con ella!!!
Me pasó lo mismo, tuve que releerlo y luego me lo prestaron en inglés para asegurarme, porque era muy confuso (sobre todo cuando tienes sólo ese capitulo, y el resto, que contextualiza bien, no ha salido aún). También quiero verlos nuevamente - Spoiler:
a Kuu y Julie
Hay algo que nunca me ha quedado muy claro - Spoiler:
Kuu es medio japonés??? porque se insinúa algo así en unos capítulos - Citación :
- Te soy sincera ?? Ni me acuerdo de q va es q pasó muchisimo tiempo, creo q años! y mi memoria no es lo q era
ajajaj me imagino, me pasó lo mismo cuando lo dejé, tuve que releer unos cuantos para recordar de qué iba. - Flora87 escribió:
- Sasha escribió:
- Flora87 escribió:
- porque lo quiero leer todo junto
Hay que ir construyendo ya una máquina del tiempo.
Tal cual! Me gustaria ir al futuro y traerme todos los libros/mangas/etc de ongoings asi no me desespero tanto sería genial....no hay peor cosa que la espera, por eso me gustan más los libros (las sagas igual me hacen sufrir, así que las leo cuando ya están por terminar) que generalmente tienen finales más cerrados. |
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 28 Mar 2015 - 6:15 | |
| - aasin escribió:
- Hay algo que nunca me ha quedado muy claro
Kuu es - Spoiler:
medio japonés y medio americano, según la información publicada en el fanbook de Skip beat. Además, sabemos de su herencia japonesa porque en el manga le vemos tratando de enseñarle a su hijo Ren/Kuon el idioma japonés. Por ejemplo, en el capi 211 se dice que Kuu nació y se crió en Japón. Asimismo, sabemos, por su arco, que tras conseguir el éxito como actor en Japón, se mudó a Hollywood, donde también triunfaría en el mundo del espectáculo. En cuanto a la parte americana, en el capítulo 102 se dice que Kuu es mestizo y se señala que es americano y japonés (página en la que vemos el pensamiento de Kyoko sobre Kuu: "aunque él es mestizo, porque nació en Japón, este americano ha olvidado su idioma natal". No son literales las palabras, pero esa es la idea. Se establece ahí que Kuu tiene dos nacionalidades: japonesa y americana.
|
| Tema: Re: Skip Beat! Sáb 28 Mar 2015 - 15:01 | |
| - Sasha escribió:
Kuu es - Spoiler:
medio japonés y medio americano, según la información publicada en el fanbook de Skip beat. Además, sabemos de su herencia japonesa porque en el manga le vemos tratando de enseñarle a su hijo Ren/Kuon el idioma japonés. Por ejemplo, en el capi 211 se dice que Kuu nació y se crió en Japón. Asimismo, sabemos, por su arco, que tras conseguir el éxito como actor en Japón, se mudó a Hollywood, donde también triunfaría en el mundo del espectáculo. En cuanto a la parte americana, en el capítulo 102 se dice que Kuu es mestizo y se señala que es americano y japonés (página en la que vemos el pensamiento de Kyoko sobre Kuu: "aunque él es mestizo, porque nació en Japón, este americano ha olvidado su idioma natal". No son literales las palabras, pero esa es la idea. Se establece ahí que Kuu tiene dos nacionalidades: japonesa y americana.
Gracias, la verdad es que siempre tuve la duda....entonces eso significa que - Spoiler:
Kuon es sólo 1/4 japonés
|
| Tema: Re: Skip Beat! Dom 29 Mar 2015 - 3:09 | |
| - aasin escribió:
- entonces eso significa que
Pues, déjame hacer los cálculos que no me había parado a pensar hasta qué punto es - Spoiler:
mestizo Kuon. A ver, a ver: En el capítulo 184 se dice que tiene sangre americana, japonesa y rusa. Ahora bien, de él sabemos que: -Kuon: Nació en ¿América o Japón? Se crió hasta los 15 años en América. Entonces se trasladó a Japón bajo la identidad de Ren Tsuruga. -Su padre: Nació en Japón. De él se dice que es medio japonés, medio americano. -Su madre: Nació en ¿Rusia o América? Sabemos que es una modelo americana, pero no se han aclarado bien sus datos. Supongo que nació en Rusia y luego vivió en América, y también puede tener sangre americana por unO de sus padres. Pero no encuentro ninguna referencia que asegure esto. En conclusión... Kuon tiene un buen revoltijo sanguíneo, pero no sabría decirte ahora mismo en qué proporción. Habría que dejar claro la herencia sanguínea de sus padres.
Quizá la autora aclare esto más adelante. |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Skip Beat! Dom 29 Mar 2015 - 23:16 | |
| Pues yo ya he llegado al final de lo publicado hasta ahora, capítulo 222 ¿Por qué? Aunque hasta ahora he de decir que no me arrepiento de haber empezado a leer el manga ni de habermelo acabado en un suspiro. Es uno de mis mangas favoritas por no decir el primero de ellos. Me encanta como la autora está desarrollando la historia de los personajes y va cerrando arcos sin dejar ningún cabo suelto. El arco de - Spoiler:
Los hermanos Heel y cómo Ren ha sido capaz de volver a aceptar a Kuon en su vida ha sido de los mejores que ha habido en el manga. Sobre todo por los acercamientos que ha habido entre Kyoko y Ren
Cuando Kyoko finalmente - Spoiler:
ha aceptado lo que siente por Ren he saltado de la emoción . Aunque me ha dado mucha pena esa escena en la que se ha sincerado con el presidente diciendo los motivos por los que ve esa relación imposible. Menos mal que luego se ha "arreglado" más o menos. Esperemos que de aquí a capítulos posteriores Kyoko vaya adelantando más terreno con Ren
El capítulo del - Spoiler:
El último capítulo hasta ahora me ha dejado helada . Hasta ahora no habñia visto spoilers pero ahora puedo decir que.. - Spoiler:
Yo también creo que a la madre de Kyoko algo muy gordo la debió suceder (no descarto la violación) para que no quiera ni ver a su hija y reniegue de ella. Porque si bien recuerdo en todas las escenas en las que vemos a Kyoko de niña con su madre, esta última siempre la mira como con miedo, como si no soportara que la tocara, no sé, es algo muy raro y por otro, está atenta a todo lo que sale de ella una vez que la ha vuelto a ver como se ve en el capítulo 218 si no me equivoco, donde está viendo sus datos en el ordenador. Así que no se que pensar de esa mujer. Supongo que a lo largo de estos meses ese arco se cerrará (esperemos que bien para Kyoko y no tenga que sufrir mucho, que esas últimas escenas son para )
Y con respecto a - Spoiler:
Shoutaro
Me molesta mucho que - Spoiler:
sea él el que haya ido a buscarla primero porque como bien decís, no tiene ningún derecho a estar con Kyoko en estos momentos. Pero por otro lado, parece que su preocupación es sincera y es como si la autora quisiera hacernos ver que Shoutaro puede cambiar y ser un buen amigo para Kyoko..no sé. Le sigo odiando y quiero que Ren vaya en busca de Kyoko y la consuele , pero creo que en estos momentos también Shotaro es el que mejor puede entenderla porque ha estado con ella siempre
|
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 31 Mar 2015 - 17:03 | |
| - Sasha escribió:
- Pues, déjame hacer los cálculos que no me había parado a pensar hasta qué punto es
- Spoiler:
mestizo Kuon. A ver, a ver: En el capítulo 184 se dice que tiene sangre americana, japonesa y rusa. Ahora bien, de él sabemos que: -Kuon: Nació en ¿América o Japón? Se crió hasta los 15 años en América. Entonces se trasladó a Japón bajo la identidad de Ren Tsuruga. -Su padre: Nació en Japón. De él se dice que es medio japonés, medio americano. -Su madre: Nació en ¿Rusia o América? Sabemos que es una modelo americana, pero no se han aclarado bien sus datos. Supongo que nació en Rusia y luego vivió en América, y también puede tener sangre americana por unO de sus padres. Pero no encuentro ninguna referencia que asegure esto. En conclusión... Kuon tiene un buen revoltijo sanguíneo, pero no sabría decirte ahora mismo en qué proporción. Habría que dejar claro la herencia sanguínea de sus padres. Quizá la autora aclare esto más adelante. Es que me estaba leyendo justamente el capítulo - Spoiler:
en el que Kuon recuerda su pasado, y le llaman monstruo por tener tanta mezcla
- sombra escribió:
- Pues yo ya he llegado al final de lo publicado hasta ahora, capítulo 222 ¿Por qué?
Aunque hasta ahora he de decir que no me arrepiento de haber empezado a leer el manga ni de habermelo acabado en un suspiro. Es uno de mis mangas favoritas por no decir el primero de ellos. Me encanta como la autora está desarrollando la historia de los personajes y va cerrando arcos sin dejar ningún cabo suelto.
El arco de
- Spoiler:
Los hermanos Heel y cómo Ren ha sido capaz de volver a aceptar a Kuon en su vida ha sido de los mejores que ha habido en el manga. Sobre todo por los acercamientos que ha habido entre Kyoko y Ren
Cuando Kyoko finalmente
- Spoiler:
ha aceptado lo que siente por Ren he saltado de la emoción . Aunque me ha dado mucha pena esa escena en la que se ha sincerado con el presidente diciendo los motivos por los que ve esa relación imposible. Menos mal que luego se ha "arreglado" más o menos. Esperemos que de aquí a capítulos posteriores Kyoko vaya adelantando más terreno con Ren
El capítulo del
- Spoiler:
El último capítulo hasta ahora me ha dejado helada . Hasta ahora no habñia visto spoilers pero ahora puedo decir que..
- Spoiler:
Yo también creo que a la madre de Kyoko algo muy gordo la debió suceder (no descarto la violación) para que no quiera ni ver a su hija y reniegue de ella. Porque si bien recuerdo en todas las escenas en las que vemos a Kyoko de niña con su madre, esta última siempre la mira como con miedo, como si no soportara que la tocara, no sé, es algo muy raro y por otro, está atenta a todo lo que sale de ella una vez que la ha vuelto a ver como se ve en el capítulo 218 si no me equivoco, donde está viendo sus datos en el ordenador. Así que no se que pensar de esa mujer. Supongo que a lo largo de estos meses ese arco se cerrará (esperemos que bien para Kyoko y no tenga que sufrir mucho, que esas últimas escenas son para )
Y con respecto a
- Spoiler:
Shoutaro
Me molesta mucho que
- Spoiler:
sea él el que haya ido a buscarla primero porque como bien decís, no tiene ningún derecho a estar con Kyoko en estos momentos. Pero por otro lado, parece que su preocupación es sincera y es como si la autora quisiera hacernos ver que Shoutaro puede cambiar y ser un buen amigo para Kyoko..no sé. Le sigo odiando y quiero que Ren vaya en busca de Kyoko y la consuele , pero creo que en estos momentos también Shotaro es el que mejor puede entenderla porque ha estado con ella siempre
Te entiendo, me pasa lo mismo, es difícil parar una vez que empiezas. También me gusta que la autora cierre cada pequeña cosa, por eso uno le pone ojo a los detalles, y finalmente nada es simplemente por que sí. En cuanto al arco en el que Kyoko - Spoiler:
acepta sus sentimientos, es muy triste.... sobre todo cuando cuenta que ella lo supo desde el principio, pero no quería aceptarlo, para no sufrir, porque lo ve como algo imposible....y cuando le dijo a Lory que ella era mala persona por estar bien, sabiendo que Ren no puede tener a nadie a su lado ya que así, todavía no lo iba a ver con otra
Y en cuanto al arco de Guam - Spoiler:
Me encantó lo tierno que es Kuon Y esta parte me mató
Ahora con los últimos capítulos.... - Spoiler:
La verdad es que se habla tanta cosa, yo al principio pensé que como Kyoko era muy pequeña, y sólo conocíamos su punto de vista, este podía estar un poco distorcionado y exagerado....pero tras los últimos caps, no sé cómo la autora va a salvar la situación, conocemos tan poco de esa parte de la vida de Kyoko que la verdad, cualquier escenario es posible....necesitamos más capítulos ahora ya!
Edit: Leíste el omake del regalo de cumpleaños?? |
| Tema: Re: Skip Beat! Mar 31 Mar 2015 - 23:54 | |
| - aasin escribió:
- Y en cuanto al arco de Guam
Esa parte también me mató a mí - Spoiler:
El pobre por fin había conseguido que Kyoko le fuera a dar un beso y ni lo notó
- aasin escribió:
- necesitamos más capítulos ahora ya!
ídeeem El omake del cumpleaños.. - Spoiler:
|
| | | | sombra Cazadora consagrada
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 2 Abr 2015 - 10:47 | |
| - Citación :
- Pues yo ya he llegado al final de lo publicado hasta ahora, capítulo 222 ¿Por qué?
Bienvenida al club de las que están al día con este manga y tienen que esperar agónicamente su dosis mensual. Estoy de acuerdo contigo en lo del arco de los Heel. Es uno de los mejores. Tiene grandes momentazos de varios tipos -desde - Spoiler:
acercamientos entre Kyoko y Ren, como la evolución de estos personajes-. La confesión de Kyoko me pilló desprevenida y me dejó sorprendidísima. Es un gran pasa para ella. Fue un capi genial.
El capítulo del viaje también fue maravilloso. Ahí la autora consiguió que quisiera más a - Spoiler:
Kuon (porque menudo lío entre las distintas personalidades del chico). Y lo del beso fue, sencillamente, brillante. Hacer que fuera ella la que diera el primer paso es un giro inesperado en esto del shoujo donde casi siempre son ellos los que se lanzan. Y, para rematar, al final, cuando nadie se lo espera, Kuon la besa tb a ella. Me encantó. - Citación :
- El último capítulo hasta ahora me ha dejado helada .
El sentimiento es generalizado. También me extraña esa dualidad que tiene Saena con respecto a - Spoiler:
su hija: la rechaza pero está pendiente de lo que hace. Raro, raro. Yo sigo con la teoría de la violación y la falta de instinto maternal. - Citación :
- Me molesta mucho que
A día de hoy estoy más tranquila con las apariciones de Shou porque sé que la autora lo usa como detonante para avanzar la - Spoiler:
- Citación :
- También me gusta que la autora cierre cada pequeña cosa, por eso uno le pone ojo a los detalles, y finalmente nada es simplemente por que sí.
¡Sí! Nakamura es genial manejando toda la trama, el desarrollo de los personajes, los detalles y todo, todo, todo. Me encanta esta mujer. Lo hace muy bien. Respecto al omake del regalo de - Spoiler:
Imperdible, por cierto, esa imagen de Ren con su - Spoiler:
almohada!!
Os dejo aquí un par de fanarts con los que babear. - Spoiler:
Edit: Por cierto, no sé si lo sabéis, pero la - Spoiler:
almohada
de Ren existe de verdad y se puede comprar online. Aquí os dejo la live versión. - Spoiler:
|
| Tema: Re: Skip Beat! Jue 2 Abr 2015 - 21:02 | |
| - sombra escribió:
Es que el pobre se esperaba más
Sí, ni lo notó , fue muy decepcionante...chorrocientos capítulos para ESO - Spoiler:
menos mal que Kuon arregló el asunto, y le dio uno de verdad - Citación :
- No me extraña, hasta el manager goteaba de la impresión
- Spoiler:
awwwww si, esas cosas hacen que se marque aún más las diferencias con Sho - Spoiler:
Él jamás la hubiese llevado, y menos en público, ya que afectaría su imagen de chico genial (ni siquiera admite que le gusta ver TV.
También, ahora que lo pienso nakamura nos muestra lo diferentes que son cuando - Spoiler:
Al principio nos muestra que Sho ni siquiera llama a Kyoko, y Ren, con una agenda mucho más apretada, lo hace desde que se conocieron, como cuando le devolvió las llamadas en el arco del ángel....y Kyoko no contestó hasta que ya había terminado el trabajo
- Sasha escribió:
Estoy de acuerdo contigo en lo del arco de los Heel. Es uno de los mejores. Tiene grandes momentazos de varios tipos -desde - Spoiler:
acercamientos entre Kyoko y Ren, como la evolución de estos personajes-. La confesión de Kyoko me pilló desprevenida y me dejó sorprendidísima. Es un gran pasa para ella. Fue un capi genial.
jajajaja y como olvidar la - Spoiler:
escena de la ducha - Citación :
- El capítulo del viaje también fue maravilloso. Ahí la autora consiguió que quisiera más a
- Spoiler:
Kuon (porque menudo lío entre las distintas personalidades del chico). Y lo del beso fue, sencillamente, brillante. Hacer que fuera ella la que diera el primer paso es un giro inesperado en esto del shoujo donde casi siempre son ellos los que se lanzan. Y, para rematar, al final, cuando nadie se lo espera, Kuon la besa tb a ella. Me encantó. sí, aunque la parte en que - Spoiler:
ella empezó a actuar, para no romper la regla del corazón
fue un tanto confusa, al principio - Citación :
-
- Citación :
- El último capítulo hasta ahora me ha dejado helada .
El sentimiento es generalizado. También me extraña esa dualidad que tiene Saena con respecto a
- Spoiler:
su hija: la rechaza pero está pendiente de lo que hace. Raro, raro. Yo sigo con la teoría de la violación y la falta de instinto maternal.
Yo sigo en Shock Aunque también esto es bueno, porque así podemos conocer más acerca - Spoiler:
del pasado de Kyoko, los padres de Shou, e incluso, podremos tener más escenas de ella con Corn....y quizá, también sirva para que Kuon le cuente toda la verdad. Con Saena es con quien no tengo muchas esperanzas, ya que al igual que en otro de sus trabajos Tokyo Crazy Paradise, puede que la madre simplemente no la quiera....y, quiero creer, igual que Sho, que tiene que haber algo más, que permita que puedan llevarse bien - Citación :
-
- Citación :
- Me molesta mucho que
A día de hoy estoy más tranquila con las apariciones de Shou porque sé que la autora lo usa como detonante para avanzar la - Spoiler:
no aguantaría que fuese de otra forma - Citación :
- Respecto al omake del regalo de
- Spoiler:
sí, la pobre no puede evitarlo, y cuando nota - Spoiler:
el sonido sonido del obturador....casi se muere , quizás qué explicación le hubiese dado - Citación :
- Imperdible, por cierto, esa imagen de Ren con su
- Spoiler:
almohada!! Os dejo aquí un par de fanarts con los que babear.
- Spoiler:
Están hermosas ... - Spoiler:
no sé cómo alguien se puede ver sexy, abrazando una almohada de oveja debería estar prohibido - Citación :
- Edit: Por cierto, no sé si lo sabéis, pero la
- Spoiler:
almohada de Ren existe de verdad y se puede comprar online. Aquí os dejo la live versión.
- Spoiler:
si la conocía, es súper tierna, justo del gusto de Kyoko |
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 3 Abr 2015 - 16:10 | |
| - Sasha escribió:
- A día de hoy estoy más tranquila con las apariciones de Shou porque sé que la autora lo usa como detonante para avanzar la
Sí, a mí ya cada vez que sale Shou ya no me da tanto susto, pero aún así - Spoiler:
me sigue fastidiándo que hasta que se produce ese acercamiento entre Ren y Kyoko, esta última siempre esté sufriendo. Esperemos que en esta ocasión Ren llegue a tiempo
- Sasha escribió:
- Respecto al omake del regalo de
Sí, cuando - Spoiler:
Aunque quien no lo haría si salen fotos como esas No sabía que el regalo de Ren existía en la realidad. - aasin escribió:
- Sí, ni lo notó Jiji, fue muy decepcionante...chorrocientos capítulos para ESO
Pero como bien dices, luego lo arregló muy bien . - aasin escribió:
- awwwww si, esas cosas hacen que se marque aún más las diferencias con Sho
Conociéndole, lo habría tirado o se lo habría dado a la chica que le sigue a todos lados, la tal Poochie - aasin escribió:
- También, ahora que lo pienso nakamura nos muestra lo diferentes que son cuando
Es verdad, no había caído yo en ello. Y si, es cierto que se ven diferencias muy claras entre ellos dos. No solo en eso, sino también en el - Spoiler:
trato hacia ella. Mientras que Sho siempre la trata como una sirvienta y no se preocupa de lo que la pueda pasar, Ren siempre está pendiente de ella e incluso la anima y la da consejos de una forma muy sutil, como si la estuvera riñendo (aunque todas sabemos que no es así), y Kyoko tan inocente siempre cae .
Lo único que temo es que - Spoiler:
Haya un retroceso en su relación cuando sepa que Kuon, Corn y Ren son la misma persona. Después de lo mucho que la ha costado volver a confiar en alguien y enamorarse, es posible que se sienta traicionada. Esperemos que no sea así (y que su madre no sea la culpable, porque no se porque me da que el arco de la madre no va a acabar ahí y solo falta que aparezcan los padres de Shotaro para terminar de rematar e intenten llevarla a su terreno de nuevo ). Y hay que recordar la promesa que le dijo Kyoko a Sho sobre que si se enamoraba de Ren le serviría para toda la vida . Por ahí faltan muchas cosas todavía por aclarar. Esperemos que Nakamura no nos haga sufrir mucho, ni a los protas ni a nosotras
- aasin escribió:
- jajajaja y como olvidar la
- Spoiler:
|
| Tema: Re: Skip Beat! Vie 10 Abr 2015 - 14:44 | |
| - Citación :
- Citación :
- Sí, ni lo notó Jiji, fue muy decepcionante...chorrocientos capítulos para ESO
Pero como bien dices, luego lo arregló muy bien .
- aasin escribió:
- awwwww si, esas cosas hacen que se marque aún más las diferencias con Sho
Conociéndole, lo habría tirado o se lo habría dado a la chica que le sigue a todos lados, la tal Poochie
- aasin escribió:
- También, ahora que lo pienso nakamura nos muestra lo diferentes que son cuando
Es verdad, no había caído yo en ello. Y si, es cierto que se ven diferencias muy claras entre ellos dos. No solo en eso, sino también en el
- Spoiler:
trato hacia ella. Mientras que Sho siempre la trata como una sirvienta y no se preocupa de lo que la pueda pasar, Ren siempre está pendiente de ella e incluso la anima y la da consejos de una forma muy sutil, como si la estuvera riñendo (aunque todas sabemos que no es así), y Kyoko tan inocente siempre cae .
Lo único que temo es que
- Spoiler:
Haya un retroceso en su relación cuando sepa que Kuon, Corn y Ren son la misma persona. Después de lo mucho que la ha costado volver a confiar en alguien y enamorarse, es posible que se sienta traicionada. Esperemos que no sea así (y que su madre no sea la culpable, porque no se porque me da que el arco de la madre no va a acabar ahí y solo falta que aparezcan los padres de Shotaro para terminar de rematar e intenten llevarla a su terreno de nuevo ). Y hay que recordar la promesa que le dijo Kyoko a Sho sobre que si se enamoraba de Ren le serviría para toda la vida . Por ahí faltan muchas cosas todavía por aclarar. Esperemos que Nakamura no nos haga sufrir mucho, ni a los protas ni a nosotras
También me preocupa lo del secreto - Spoiler:
de la identidad de Corn
Creo que va a ser un shock al principio, más que nada porque - Spoiler:
si bien, es inevitable que no le contara la verdad sobre sí mismo al principio, porque no tenían confianza ni se conocían muy bien-en realidad, se odiaban al principio- cuando se encontraron en Guam, la situación era diferente, y aún así la engañó ...y creo que es ESO, lo que le va a doler porque va a sentir que ha estado actuando como una tonta, porque siempre se imagina el peor escenario posible Y con respecto a la promesa, lo que Kyoko dijo, fue - Spoiler:
que no sucumbiría ante Tsuruga-san, en desmedro de su carrera como actriz, y su objetivo, que es ser una actriz reconocida, la mejor de Japón pero quizás estoy viendo posibilidades -de evadir esa promesa- en donde no las hay. Ya queda menos para que salga , lo bueno es que coincide con la fecha en que terminan mis rondas de exámenes , así que en breve sabremos un poco más |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |