|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Doramas. Miér 28 Oct 2015 - 22:04 | |
| Puff, yo hace que no veo un dorama por lo menos un año y medio por lo que tú dices, que ahora ya no hay doramas que realmente enganchen. O eso, o es que todos los buenos ya los hemos visto y ahora solo vemos repeticiones de historias parecidas una y otra vez . El último que ví, fue Nice Guy y al final me acabó aburriendo |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Doramas. Jue 29 Oct 2015 - 8:13 | |
| Yo empecé "Witch Romance", pero me puse a ver otras cosas y lo tengo pendiente, pero lo terminaré porque me estaba gustando mucho. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 12 Nov 2015 - 11:45 | |
| - sombra escribió:
- El último que ví, fue Nice Guy y al final me acabó aburriendo
Uy, a mi ese me encantó! Has visto la peli que hizo él del hombre lobo??? Preciosa |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 12 Nov 2015 - 18:10 | |
| Si, yo también estoy un poco inapetente con los doramas, ha habido tantos taaan buenos y ahora me parece q andan faltos de ideas, no se - sombra escribió:
- Síi, la vi y me dio mucha penita La verdad es que es muy buen actor y me gusta verle en todo lo que hace
Uff, yo lloré a moco tendido jajajaj |
|
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 12 Nov 2015 - 22:24 | |
| A mi ahora me ha dado por ver doramas japoneses, siempre tienen las ideas más locas, hay argumentos que me dejan a cuadros además como son de unos 10 capítulos se hacen muy amenos. Zenkai girl: me ha gustado mucho sobre todo por el protagonista una comedia romántica donde ambos protagonistas no pueden ser más diferentes, he pasado un agradable rato viéndolo. Y la niña me dejaba deka wanko: siempre que la veo no puedo quitarme la sonrisa de la cara y paso un rato muy ameno, me encana la protagonista y la relación con el resto del grupo es como la hermana pequeña entre hermanos mayores 5-ji kara 9-ji made: solo va por el capitulo 5 pero me está enamorando, otra comedia romántica realmente agradable |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 12 Nov 2015 - 22:34 | |
| - latipa escribió:
- 5-ji kara 9-ji made:
Ah, yo empecé a leer el manga, no sabia que habían hecho dorama de él. Pues a lo mejor me pongo a verlo, a ver que tal que la historia si que me gustó |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 12 Nov 2015 - 22:43 | |
| - latipa escribió:
- Se supone que está basado en él pero no te esperes mucho parecido. en el manga desde el inicio hay Sexo y como es típico en los doramas japoneses lo de tocarse es minimo... pero aun asi es un dorama genial
Ok, supuse que el tema iba a ser mínimo o inexistente , creo que donde puedes ver escenas de besos y más allá un poco más realistas es en los taiwaneses, porque Korea y Japón son demasiado despegados para algunas escenas . Pues a ver que tal, gracias Latipa Edito: He visto que el porta es el mismo que el de Buzzer Beat entonces lo veré fijo, Yamapi me encanta trabajando |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 25 Nov 2015 - 13:54 | |
| Yamapi uno de mis amores en mis inicios doramescos hace mil puede ser agradable volver a ver algo suyo, en plan nostalgia jajaja! Le descubrí en Nobuta wo produce q fue uno de mis primeros dramas |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 25 Nov 2015 - 15:27 | |
| Yo le descubrí en Buzzer Beat y me encantó y mira que yo no soy de doramas japoneses, no me llaman, pero reconozco que el chico trabaja muy bien |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 30 Nov 2015 - 17:01 | |
| Yo hace años que no veo un drama japoés, no recuerdo cual fue el último, pero me coreanicé y no he vuelto a Japón Bueno, ahora ni uno ni otro jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 30 Nov 2015 - 17:03 | |
| Sí, a mí me pasó lo mismo Mathsuri me enganché a los coreanos y ya no supe salir, no me llamaban tanto la atención los demás y ahora ya no veo ninguno tampoco, llevo por lo menos año y medio sin ver un solo dorama |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 30 Nov 2015 - 17:10 | |
| Yo creo que desde las Navidades pasadas, que vi el drama retorno de Rain, estoy de sequía, si que he visto alguno, suelto, pero no he llegado a estar enganchada de verdad a ninguno.
No se si tuvo algo que ver pero a lo mejor es que me cree demasiadas expectativas con ese de Rain, lo mismo me pasó con el retorno a los dramas de Gong Yoo, esperaba más. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 30 Nov 2015 - 17:12 | |
| Yo el último que vi fue el de Yoona y Jean Geun Shuk, que ya casi ni me acuerdo del título, Love Rain o algo así . Esperemos que la sequía dure poco Matshuri |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 30 Nov 2015 - 17:18 | |
| Yo también lo espero Creo que los ultimos que me parecieron realmente buenos han sido la de My love from the stars y Nice guy aunque después la de Kill me heal me me gustó bastante pero es que no soy nada objetiva con Ji Sung, q siempre trabaja genial!!! He vsito más pero han pasado sin pena ni gloria, que eso no quiere decir q no me gustaran, solo que no me dejan huella. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 30 Nov 2015 - 19:33 | |
| - sombra escribió:
- Nice Guy a mí no me gustó mucho, no me llegó a enganchar y luego traté el de Pinoccio, con Park Shyn Hye y tampoco me acabó de cuajar
Uy, a mi me encantó, pero el tema de - Spoiler:
la amnesia, q se repitiera con él al final me pareció un poco rizar el rizo jajaja, y bueno, ha sido el primero q vi con eso de la amnesia, luego ya me ha resultado demasiado recurrente, sale en un montón de dramas
La de Pinoccio la tengo "en lista" porque me la recomendó una amiga pero aun no he tenido ganas de empezarla |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Vie 18 Dic 2015 - 13:51 | |
| He estado viendo un dorama chino llamado "Moon river", leí una reseña de este dorama que lo describía como heirs+hana yori dango+ranma y le viene perfecto . Me gusta que la chica sepa artes marciales, no se encuentran muchos doramas con ese tipo de protagonista (si sabeis de alguna por favor decídmelo) son 30 episodios de unos 45 minutos pero se me han pasado volando. Puede que sea un popurrí de esas tres series y sin nada nuevo que aportar pero he disfrutado mucho viéndolo, sobre todo gracias a la prota y que sea ella quien "salva". El protagonista está de buen ver lo que le añade un plus |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Doramas. Lun 21 Dic 2015 - 11:22 | |
| Yo hace mucho tiempo que no veo ninguno. Tomaré nota de las recomendaciones _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Lun 21 Dic 2015 - 14:03 | |
| Yo tambien he visto Moon River y la verdad que sí que es un revoltijo de varias series, personalmente la vi a saltos no me acabó de convencer. Respecto a series parecidas no te se decir, no suelen salir protas femeninas que salven a los chicos, si que hay de chicas poco femeninas, pero que los salven a ellos, no me suena ninguna. Ahora estoy viendo Oh My Venus, que me está encantando, divertida y una alegría para la vista y ayer empecé Remember, mas seria, pero no tiene mala pinta. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 19 Ene 2016 - 11:59 | |
| Pues he retomado los dramas con uno coreano llamado Oh my ghost! Me falta el último capítulo y me está gustando bastante, tiene de todo, partes divertidas, amorosas, intriga.... y fantasmas jajaja |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Mar 19 Ene 2016 - 15:24 | |
| Esta muy entretenido, pero da mucha penita la fantasma |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 19 Ene 2016 - 16:40 | |
| Si, la verdad que si, aunque hay unos capis es que me pone un poco de los nervios - Spoiler:
porque es ella todo el tiempo, no le deja apenas a la otra ser ella la que esté con el chef, que se supone q la iba a ayudar a conquistarle
Voy a ver ahora el último capi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|