|
|
Autor | Mensaje |
---|
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 20 Ene 2016 - 13:54 | |
| Me apunto Oh my ghost! Yo he terminado hace poquito " she was pretty", es divertidísimo y tiene unos momentos tan tiernos y el protagonista me ha conquistado |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Doramas. Dom 24 Ene 2016 - 21:16 | |
| Me anoto esos dos entonces Yo he vuelto a redil tras más de un año de sequia doramil con Fated to Love You, de momento solo llevo 3 capíulos, pero la historia me está enganchando y el portagonista es un loquillo |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Lun 25 Ene 2016 - 8:41 | |
| Yo he comenzado dos, el primero Cheese in the trap, que me está haciendo mucha gracia, el prota es atípico. Y otro que acaba de comenzar, solo lleva dos capis, MAria Antoine, que pinta bastante bien, es de una adivina y un psicologo |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Lun 25 Ene 2016 - 13:34 | |
| yo tambien estoy viendo Cheese in the trap y el prota me tiene sin duda es atípico pero me encanta, es un dorama divertido y muy intrigante, me deja con muchísimas ganas de ver los siguientes Fated to love you tiene unos momentos super tiernos y sin duda el prota está un poco loco |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Mar 26 Ene 2016 - 8:48 | |
| A mi lo que no me gustó de Fated to love you fue el prota, me ponía nerviosa. La versión taiwanesa me había gustado mucho más. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 26 Ene 2016 - 21:54 | |
| - Carrow escribió:
- A mi lo que no me gustó de Fated to love you fue el prota, me ponía nerviosa.
A mí me está empezando a poner nerviosa, la verdad me gusta muchísimo más el "cura" que no es cura . Creo que le voy a dar una oportunidad a la taiwanesa también, generalmente no veo dos versiones muy seguidas porque siempre tienes alguna que te va a gustar más que la otra y generalmente es la primera versión la que más tilín te hace, pero me ha picado la curiosidad al decir que es mucho mejor - matshuri escribió:
- Esa la vi en su momento, me gustó pero te diré que me enganchó bastante al principio pero luego en la última parte se desinfló un poco
A mí de momento me está gustando, pero es cierto que a raíz de la boda hay algunas partes que son demasiado densas y la historia está siendo bastante predecible. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 27 Ene 2016 - 12:41 | |
| Yo la otra versión no la he visto, no suele gustarme ver las dos, al final siempre me quedo con la que primero he visto q suele ser la coreana y en algun caso la japonesa |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 27 Ene 2016 - 15:06 | |
| Sí, yo tampoco suelo hacerlo, tan solo tuve una excepción con el dorama de Boys Before Flowers, que me gustó tanto la versión japonesa como la coreana (aunque más la coreana) y el dorama de Itazura na Kiss, que me ha gustado mucho más ésta última versión japonesa que la coreana, ella me pareció muuuy pesada en este última |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 27 Ene 2016 - 16:11 | |
| Pues yo BBF he visto solo la japonesa (y eso q en la coreana sale Min Ho, aunque ese pelo ....), y Itazura na kiss solo la coreana, en esta la japonesa es que ni me la he planteado, mil millones de veces el anime antes que el dorama asi que no tuve ganas de ver más jejeje |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 28 Ene 2016 - 17:35 | |
| Yo tampoco he leido el manga pero vi el anime y me gustó mucho |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 28 Ene 2016 - 21:41 | |
| El anime también me gustó mucho . Otro dorama que he visto que tiene buena pinta y que seguramente veré después de este, es Pride and Prejudice alguna lo ha visto? |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Jue 28 Ene 2016 - 22:32 | |
| Pride and prejuice me dejó buen sabor de boca, sobre todo por la pareja protagonista. Tiene su toque de intriga y misterio alrededor del que gira todo el dorama. Si te gusta de ese genero y que la protagonista no quiera cerca al prota pero él todo lo contrario te la recomiendo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 28 Ene 2016 - 22:51 | |
| Pues yo creo que Pride and Prejuice la dejé.... lo que no se porque... le hare una revision este finde. |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 28 Ene 2016 - 22:55 | |
| A lo mejor no era tu momento Carrow |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 8 Feb 2016 - 12:08 | |
| Pues ya terminé la de Fated to Love You, chicas, y después de llorar a lágrima viva en los últimos episodios hasta el final, que por cierto me encantó (la recomiendo para las chicas que todavía no la hayan empezado ) creo que empezaré de la Pride and prejudice a ver qué tal está aunque la verdad es que ahora ando bastante perdida con los doramas de estos dos últimos años , así que no se que veré después |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Lun 8 Feb 2016 - 13:34 | |
| Si quieres una recomendación: who are you school 2015, está genial, con su romance, su misterio, realmente entretenida |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 8 Feb 2016 - 14:39 | |
| Muchas gracias @latipa las recomendaciones nunca están de más, que hace mucho que no veo doramas y estoy bastante perdida pues me la apunto la siguiente , he buscado información y tiene un argumento interesante y que sea de colegio me gusta, cambio un poco el género que tampoco está mal Yo solo llevo un episodio de Pride and Prejudice, le acabo de terminar ahora mismo y me está gustando mucho , y trabajan dos actores del drama de Fated to love you, así que ya conozco a alguno del elenco . A ver ahora en el segundo episodio, que el adelanto estaba muy bueno |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Dom 10 Abr 2016 - 23:50 | |
| Termino " What happens to my family?" y estoy Que dorama más maravilloso. Me tope con él por casualidad, sin saber el numero de capítulos ni nada, vi el primero y me hizo muchísima gracia como comenzaba asi que seguí viéndolo enamorándome de esa familia tan real. Y no he parado hasta verme los 53 capítulos que se me han pasado volando. Nunca había visto un dorama tan cotidiano, tan cercano y tan sumamente real, con toda la relación entre padre e hijos, entre hermanos, las individualidades. Ha conseguido que me cabree con los hijos hasta querer darles una soberana paliza, me ha hecho empatizar como ningún otro (ese entrometimiento de la familia lo conozco muy bien)y me ha hecho reir llorar a mares Os animo a ver los primeros capítulos, estoy segura de que os engancharán. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 10 Mayo 2016 - 22:03 | |
| Pues chicas he estado viendo uno que me ha requeteencantado!!!! Me he enamorado completamente del prota... un amor, es Descendants of the sun La habéis visto? os ha gustado? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|