| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Rociogl Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mayo 2009 - 9:41 | |
| Yo acabo de terminar Hijo de la mañana de Linda Howard (me ha encantado) y estoy empezando Fantasia prohibida de Shayla Black |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Mayo 2009 - 2:23 | |
| Estoy con los de GENA SHOWALTER... Leí la precuela (El fuego más oscuro) y ahora estoy con "la noche más oscura"... el de Maddox Besotes Juana |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Mayo 2009 - 14:52 | |
| Estoy con La noche mas oscura. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Mayo 2009 - 0:04 | |
| Yo lo voy comentando en mi firma. Tardaré en leerme El Orbe de los Dragones, pues esta semana lo he dejado parado por leerme los mangas de una amiga, ahora lo he retomado, pero dentro de 2 semanas empiezo de exámenes y no podré leer lo que quiero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mayo 2009 - 12:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo lo voy comentando en mi firma. Tardaré en leerme El Orbe de los Dragones, pues esta semana lo he dejado parado por leerme los mangas de una amiga, ahora lo he retomado, pero dentro de 2 semanas empiezo de exámenes y no podré leer lo que quiero
SALUDOS Yo tengo para leerme el 2 volumen de las Cronicas perdidas de la dragonlace. Y al igual q tu Raistlin Majere me tiene loquita, jajajaja. Hace unos doce años que me enganche a la Dragonlace . Si no has leido "las ronicas Perdidas de la Dragonlance" no te las pierdas pues vuelven a salir Raistlin, Caramon, tanis, Tahssefol,flint..Sturn, Laurana, kitiara, tika...etc... Tambien tengo para leer El Riesgo de amor de Sophia Johnson. Espero no me defraude como el último de highlanders q me he leído . Besotes . PD: ¿El apellido Turunen es por Tarja Turunen? , es que soy fan de ella . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mayo 2009 - 21:08 | |
| - Citación :
Alba_Turunen escribió: | Yo lo voy comentando en mi firma. Tardaré en leerme El Orbe de los Dragones, pues esta semana lo he dejado parado por leerme los mangas de una amiga, ahora lo he retomado, pero dentro de 2 semanas empiezo de exámenes y no podré leer lo que quiero
SALUDOS |
Yo tengo para leerme el 2 volumen de las Cronicas perdidas de la dragonlace. Y al igual q tu Raistlin Majere me tiene loquita, jajajaja. Hace unos doce años que me enganche a la Dragonlace .
Si no has leido "las ronicas Perdidas de la Dragonlance" no te las pierdas pues vuelven a salir Raistlin, Caramon, tanis, Tahssefol,flint..Sturn, Laurana, kitiara, tika...etc...
Tambien tengo para leer El Riesgo de amor de Sophia Johnson. Espero no me defraude como el último de highlanders q me he leído .
Besotes .
PD: ¿El apellido Turunen es por Tarja Turunen? , es que soy fan de ella . Como aún soy algo joven hace apenas 4 años que me inicié en la Dragonlance, llevo leídos unos 65 libros (y siguen subiendo) Las crónicas perdidas son las que estoy leyendo ahora. Leí El Mazo de Kharas al poco de sacarlo a la venta (me lo compré enseguida). Con El Orbe de los Dragones también, lo compré el día que salió a la venta, pero por falta de tiempo y lista interminable de libros no he podido leerlo hasta ahora. Raistlin me encanta Supongo que ya le has visto en mi avatar ¿Cuántos has leído de Dragonlance? Y sí, el apellido Turunen lo saqué de Tarja Turunen (es mi diva del canto ) aunque no apruebo como trató a Nightwish. Hace ya años que llevo usando este nick para foros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mayo 2009 - 21:16 | |
| Finalmente empecé la serie Blydon de Julia Quinn... Ya leí el 1º.- "Esplendida pasión"...Estoy leyendo "el 2º.- "Un baile a medianoche"... Me esperan los otros 2 Besotes Juana |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mayo 2009 - 2:03 | |
| - Juana escribió:
- Finalmente empecé la serie Blydon de Julia Quinn...
Ya leí el 1º.- "Esplendida pasión"... Estoy leyendo "el 2º.- "Un baile a medianoche"... Me esperan los otros 2
Besotes Juana Hola, juana podrias decirme de que se tratan. Que tipo de romantica son: paranomal, historica, etc... Yo me lei La Noche Mas Oscura el finde... y esta muy bueno, ahora voy a empezar con Nina Bangs (Vampiros McKenzie)...... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mayo 2009 - 14:44 | |
| ¡¡Hola Sakura!! la serie Blydon de Julia Quinn está ambientada en la Regencia (histórica) Esta autora suele escribir escenas muuuu tiernas y divertidas, muchos diálogos chispeantes... es muuuu pareja en la calidad de sus producciones/libros... Es entretenimiento asegurado Su serie más famosa es la de los hermanos Bridgerton (8 libros)... pero esta no está naaa mal y consta de 4 libros Ahora estoy empezando el 3º libro: Minx ("Una mujer rebelde")( ... según algunas, el mejor Su protagonista masculino, William Dunford, lo conocimos en los dos libros anteriores y es adorable y el argumento es una especie de Pigmaleon (se presta a muchas escenas interesantes ) Besotes Juana |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mayo 2009 - 18:15 | |
| Hola, soy nueva aqui... y estoy paseando por todo el foro... leyendo todos los temas...este me ha interesado, el libro que estoy leyendo esta semana es "UN AMANTE DE ENSUEÑO" de Sherrilyn Kenyon. Por fín he podido empezar la Saga de los Cazadores Oscuros y de momento este me esta gustando muchiiiiiiiiiiiiissssssimoooooo!!!! me encantaaaaaa... no puedo parar de leer... espero que toda la saga sea igual de interesante... |
|
| |
Albannach Psíquica
Mensajes : 148 Edad : 51 Localización : En mi croft de las Highlands a Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico Inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mayo 2009 - 18:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
-
- Citación :
Alba_Turunen escribió: | Yo lo voy comentando en mi firma. Tardaré en leerme El Orbe de los Dragones, pues esta semana lo he dejado parado por leerme los mangas de una amiga, ahora lo he retomado, pero dentro de 2 semanas empiezo de exámenes y no podré leer lo que quiero
SALUDOS |
Yo tengo para leerme el 2 volumen de las Cronicas perdidas de la dragonlace. Y al igual q tu Raistlin Majere me tiene loquita, jajajaja. Hace unos doce años que me enganche a la Dragonlace .
Si no has leido "las ronicas Perdidas de la Dragonlance" no te las pierdas pues vuelven a salir Raistlin, Caramon, tanis, Tahssefol,flint..Sturn, Laurana, kitiara, tika...etc...
Tambien tengo para leer El Riesgo de amor de Sophia Johnson. Espero no me defraude como el último de highlanders q me he leído .
Besotes .
PD: ¿El apellido Turunen es por Tarja Turunen? , es que soy fan de ella . Como aún soy algo joven hace apenas 4 años que me inicié en la Dragonlance, llevo leídos unos 65 libros (y siguen subiendo)
Las crónicas perdidas son las que estoy leyendo ahora. Leí El Mazo de Kharas al poco de sacarlo a la venta (me lo compré enseguida). Con El Orbe de los Dragones también, lo compré el día que salió a la venta, pero por falta de tiempo y lista interminable de libros no he podido leerlo hasta ahora. Raistlin me encanta Supongo que ya le has visto en mi avatar ¿Cuántos has leído de Dragonlance?
Y sí, el apellido Turunen lo saqué de Tarja Turunen (es mi diva del canto ) aunque no apruebo como trató a Nightwish. Hace ya años que llevo usando este nick para foros.
SALUDOS Para llevar cuatro años leyendo Dragonlance me superas en numero de libros deborados, jajajaja. Yo tengo unos 40. Mi problema es q me cole tanto por la compañia de la lanza, que los libros en los que no salían no me gustan, así q deje de comprarmelos, hasta q el año pasado descubrí que sacaban las cronicas perdidas. Si, ya me he fijado en tu Raistlin, q por cierto esta muy . Me recuerda a Keanu reeves ,jejeje. Estoy deseando que Tarja saque pronto su nuevo cd, he leido q posiblemte a finales de este año lo haga. Ayer ví en internet que viene a Zaragoza para este verano, a un macroconcierto de estos que duran varios días. Para mi nightwish dejó de serlo en el momento en que Tarja dejó de ser la cantante. Personalmente ha ganado más en solitario y su cd así lo demuestra. Supongo que habrás deborado los 4 volumenes que van solamente de Raistlin, la forja de un tina negra, el prendiz de mago...etc... no tienen despercidio . Bueno no me enrollo más, jejeje. Te envio un caluroso saludo y un mega . |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mayo 2009 - 19:05 | |
| - BEI escribió:
- Hola, soy nueva aqui... y estoy paseando por todo el foro... leyendo todos los temas...este me ha interesado, el libro que estoy leyendo esta semana es "UN AMANTE DE ENSUEÑO" de Sherrilyn Kenyon.
Por fín he podido empezar la Saga de los Cazadores Oscuros y de momento este me esta gustando muchiiiiiiiiiiiiissssssimoooooo!!!! me encantaaaaaa... no puedo parar de leer... espero que toda la saga sea igual de interesante... Holaaa BEI!!!!! Yo me he leido todos los que han salido hasta ahora y te aseguro que estan geniales!!!! Pero pasate por presentaciones y cuentanos algo de ti guapa, y asi te vamos conociendo... Bienvenida!!!! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 6 Mayo 2009 - 19:07 | |
| Hola Bei!!! Bienvenida al foro!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mayo 2009 - 16:59 | |
| - Citación :
- Para llevar cuatro años leyendo Dragonlance me superas en numero de libros deborados, jajajaja. Yo tengo unos 40. Mi problema es q me cole tanto por la compañia de la lanza, que los libros en los que no salían no me gustan, así q deje de comprarmelos, hasta q el año pasado descubrí que sacaban las cronicas perdidas.
Si, ya me he fijado en tu Raistlin, q por cierto esta muy . Me recuerda a Keanu reeves ,jejeje.
Estoy deseando que Tarja saque pronto su nuevo cd, he leido q posiblemte a finales de este año lo haga.
Ayer ví en internet que viene a Zaragoza para este verano, a un macroconcierto de estos que duran varios días.
Para mi nightwish dejó de serlo en el momento en que Tarja dejó de ser la cantante. Personalmente ha ganado más en solitario y su cd así lo demuestra.
Supongo que habrás deborado los 4 volumenes que van solamente de Raistlin, la forja de un tina negra, el prendiz de mago...etc... no tienen despercidio .
Bueno no me enrollo más, jejeje.
Te envio un caluroso saludo y un mega .
El Raistlin de mi imágen es Keanu Reeves, jajaja lo encontré un dia por ahí y vi a la primera que se habían basado en él para la imágen jeje. De dragonlance hay muchos libros buenos, a parte de los 20 que habrá de Weis y Hickman hay algunos autores buenos, los que escribieron las Naciones Élficas me gustan mucho y también la Saga de Linsha de Mary Herbert - Spoiler:
Por si no los has leído Linsha es nieta de Caramon Si quieres más recomendaciones de Dragonlance dímelo que soy ultramegafriki!!! Y sí, Tarja viene este año a Zaragoza al Metalway, pero como estoy sin un duro (tanto que no puedo ni comprarme el libro de Vishous y como para ir al expomanga y no gastarme nada) dudo que pueda ir P.D. La Forja de un Túnica Negra son mis libros favoritos adoro a Raistlin. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|