Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
LilianaV
Raven
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 667 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 667 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MAEC
Oráculo
Oráculo
MAEC

Femenino Mensajes : 32135
Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas
Humor : Podría ser mejor
Inscripción : 17/02/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 2:03

Juana escribió:
Por la temática Embarassed ... Por ej:
En el 3º... los glaciares se estaban retirando... los renos (fauna) no aparecían en los anteriores cotos de caza... y el hambre hacía emigrar a pueblos enteros que se trababan en lucha con otros pueblos (distintas culturas, sistemas familiares, utensillos, armas y herramientas, etc)... los bosques empezaban a prosperar ... los animales de caza mayor a escacear y aparecían animales más pequeños, que servían para la alimentación individual, pero no para darle de comer a toda una tribu...
En finsssss... cosas por el estilo que pensé que te interesarían Embarassed pues todo forma parte de un ecosistema Sí

Pues suena interesante, pero no sé porqué, no me llama para nada la temática prehistórica :\ :\
https://www.cazadorasdelromance.net
Rociogl
Psíquica
Psíquica

Femenino Mensajes : 102
Inscripción : 06/04/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeVie 1 Mayo 2009 - 9:41

Yo acabo de terminar Hijo de la mañana de Linda Howard (me ha encantado) y estoy empezando Fantasia prohibida de Shayla Black
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 2:23

Estoy con los de GENA SHOWALTER...
Leí la precuela (El fuego más oscuro) y ahora estoy con "la noche más oscura"... el de Maddox Cool

Besotes
Juana
naomi_chan
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
naomi_chan

Femenino Mensajes : 9670
Empleo/Ocios : Profesora
Humor : Poniendome al dia con el foro
Inscripción : 14/01/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 4:10

Juana escribió:
Estoy con los de GENA SHOWALTER...
Leí la precuela (El fuego más oscuro) y ahora estoy con "la noche más oscura"... el de Maddox Cool

Besotes
Juana

Si yo tambien lo estoy y me falta poco y empiezo el segundo Excitación Excitación
Isolda
Psíquica
Psíquica
Isolda

Femenino Mensajes : 164
Inscripción : 18/04/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 14:50

George escribió:
Orgullo sajon de Nieves Hildalgo¡¡¡ llevo tres capitulos y no puedo parar es impresionante¡¡¡ Surprised

yo tambien estoy con orgullo sajon haber si me gusta tanto como a ti de momento no esta mal voy por el 1º capitulo Pensar Wink
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 14:52

Estoy con La noche mas oscura.

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Purple10  
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeDom 3 Mayo 2009 - 0:04

Yo lo voy comentando en mi firma. Tardaré en leerme El Orbe de los Dragones, pues esta semana lo he dejado parado por leerme los mangas de una amiga, ahora lo he retomado, pero dentro de 2 semanas empiezo de exámenes y no podré leer lo que quiero Llorar

SALUDOS Wink

Albannach
Psíquica
Psíquica
Albannach

Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico
Inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 12:52

Alba_Turunen escribió:
Yo lo voy comentando en mi firma. Tardaré en leerme El Orbe de los Dragones, pues esta semana lo he dejado parado por leerme los mangas de una amiga, ahora lo he retomado, pero dentro de 2 semanas empiezo de exámenes y no podré leer lo que quiero Llorar

SALUDOS Wink

Yo tengo para leerme el 2 volumen de las Cronicas perdidas de la dragonlace. Y al igual q tu Raistlin Majere me tiene loquita, jajajaja. Hace unos doce años que me enganche a la Dragonlace Excitación Excitación.

Si no has leido "las ronicas Perdidas de la Dragonlance" no te las pierdas pues vuelven a salir Raistlin, Caramon, tanis, Tahssefol,flint..Sturn, Laurana, kitiara, tika...etc...

Tambien tengo para leer El Riesgo de amor de Sophia Johnson. Espero no me defraude como el último de highlanders q me he leído Llorar .

Besotes besito .

PD: ¿El apellido Turunen es por Tarja Turunen? Pensar Question , es que soy fan de ella Sí .
http://shonyamcmarti.blogspot.com/
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 21:08

Citación :

Alba_Turunen escribió:

SALUDOS Wink

Yo tengo para leerme el 2 volumen de las Cronicas perdidas de la dragonlace. Y al igual q tu Raistlin Majere me tiene loquita, jajajaja. Hace unos doce años que me enganche a la Dragonlace Excitación Excitación.

Si no has leido "las ronicas Perdidas de la Dragonlance" no te las pierdas pues vuelven a salir Raistlin, Caramon, tanis, Tahssefol,flint..Sturn, Laurana, kitiara, tika...etc...

Tambien tengo para leer El Riesgo de amor de Sophia Johnson. Espero no me defraude como el último de highlanders q me he leído Llorar .

Besotes besito .

PD: ¿El apellido Turunen es por Tarja Turunen? Pensar Question , es que soy fan de ella Sí .

Como aún soy algo joven Jiji hace apenas 4 años que me inicié en la Dragonlance, llevo leídos unos 65 libros (y siguen subiendo)

Las crónicas perdidas son las que estoy leyendo ahora. Leí El Mazo de Kharas al poco de sacarlo a la venta (me lo compré enseguida). Con El Orbe de los Dragones también, lo compré el día que salió a la venta, pero por falta de tiempo y lista interminable de libros no he podido leerlo hasta ahora.
Raistlin me encanta Babas Emocionado Yupy!! Supongo que ya le has visto en mi avatar Emocionado ¿Cuántos has leído de Dragonlance?

Y sí, el apellido Turunen lo saqué de Tarja Turunen (es mi diva del canto Serenata ) aunque no apruebo como trató a Nightwish. Hace ya años que llevo usando este nick para foros.

SALUDOS Wink

Juana
Juana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 21:16

Finalmente empecé la serie Blydon de Julia Quinn...
Ya leí el 1º.- "Esplendida pasión"...
Estoy leyendo "el 2º.- "Un baile a medianoche"... Cool
Me esperan los otros 2 Silbar

Besotes
Juana
Sakura
Druida
Druida
Sakura

Femenino Mensajes : 303
Inscripción : 11/04/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 2:03

Juana escribió:
Finalmente empecé la serie Blydon de Julia Quinn...
Ya leí el 1º.- "Esplendida pasión"...
Estoy leyendo "el 2º.- "Un baile a medianoche"... Cool
Me esperan los otros 2 Silbar

Besotes
Juana

Hola, juana podrias decirme de que se tratan. Que tipo de romantica son: paranomal, historica, etc...

Yo me lei La Noche Mas Oscura el finde... y esta muy bueno, ahora voy a empezar con Nina Bangs (Vampiros McKenzie)......
Juana
Juana

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 14:44

¡¡Hola Sakura!!
la serie Blydon de Julia Quinn está ambientada en la Regencia (histórica)

Esta autora suele escribir escenas muuuu tiernas y divertidas, muchos diálogos chispeantes... es muuuu pareja en la calidad de sus producciones/libros... Es entretenimiento asegurado Cool

Su serie más famosa es la de los hermanos Bridgerton Babas (8 libros)... pero esta no está naaa mal Yupy!! y consta de 4 libros

Ahora estoy empezando el 3º libro: Minx ("Una mujer rebelde")( Excitación ... según algunas, el mejor Emocionado Su protagonista masculino, William Dunford, lo conocimos en los dos libros anteriores y es adorable enamorado y el argumento es una especie de Pigmaleon (se presta a muchas escenas interesantes Cool )

Besotes
Juana
Elethia
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 15:07

Pues yo acabo de terminar el principe cuervo y me ha encantado!!! y ahora a ver si puedo con el principe leopardo,,, que ya tengo que ponerme a estudiar,,, Sad Crying or Very sad Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
BEI
Psíquica
Psíquica
BEI

Femenino Mensajes : 249
Inscripción : 04/05/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 18:15

Hola, soy nueva aqui... y estoy paseando por todo el foro... leyendo todos los temas...este me ha interesado, el libro que estoy leyendo esta semana es "UN AMANTE DE ENSUEÑO" de Sherrilyn Kenyon.

Por fín he podido empezar la Saga de los Cazadores Oscuros y de momento este me esta gustando muchiiiiiiiiiiiiissssssimoooooo!!!! me encantaaaaaa... no puedo parar de leer... espero que toda la saga sea igual de interesante...
Albannach
Psíquica
Psíquica
Albannach

Empleo/Ocios : Escritora de novela Histórico
Inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 18:51

Alba_Turunen escribió:
Citación :

Alba_Turunen escribió:

SALUDOS Wink

Besotes besito .

Como aún soy algo joven Jiji hace apenas 4 años que me inicié en la Dragonlance, llevo leídos unos 65 libros (y siguen subiendo)

Las crónicas perdidas son las que estoy leyendo ahora. Leí El Mazo de Kharas al poco de sacarlo a la venta (me lo compré enseguida). Con El Orbe de los Dragones también, lo compré el día que salió a la venta, pero por falta de tiempo y lista interminable de libros no he podido leerlo hasta ahora.
Raistlin me encanta Babas Emocionado Yupy!! Supongo que ya le has visto en mi avatar Emocionado ¿Cuántos has leído de Dragonlance?

Y sí, el apellido Turunen lo saqué de Tarja Turunen (es mi diva del canto Serenata ) aunque no apruebo como trató a Nightwish. Hace ya años que llevo usando este nick para foros.

SALUDOS Wink

Para llevar cuatro años leyendo Dragonlance me superas en numero de libros deborados, jajajaja. Yo tengo unos 40. Mi problema es q me cole tanto por la compañia de la lanza, que los libros en los que no salían no me gustan, así q deje de comprarmelos, hasta q el año pasado descubrí que sacaban las cronicas perdidas.

Si, ya me he fijado en tu Raistlin, q por cierto esta muy Babas . Me recuerda a Keanu reeves Emocionado Excitación ,jejeje.

Estoy deseando que Tarja saque pronto su nuevo cd, he leido q posiblemte a finales de este año lo haga.

Ayer ví en internet que viene a Zaragoza para este verano, a un macroconcierto de estos que duran varios días.

Para mi nightwish dejó de serlo en el momento en que Tarja dejó de ser la cantante. Personalmente ha ganado más en solitario y su cd así lo demuestra.

Supongo que habrás deborado los 4 volumenes que van solamente de Raistlin, la forja de un tina negra, el prendiz de mago...etc... no tienen despercidio Leer Leer Leer Leer Leer .

Bueno no me enrollo más, jejeje.

Te envio un caluroso saludo y un mega besito .
http://shonyamcmarti.blogspot.com/
Elethia
Elethia

Femenino Mensajes : 3671
Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w
Inscripción : 09/12/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 19:05

BEI escribió:
Hola, soy nueva aqui... y estoy paseando por todo el foro... leyendo todos los temas...este me ha interesado, el libro que estoy leyendo esta semana es "UN AMANTE DE ENSUEÑO" de Sherrilyn Kenyon.

Por fín he podido empezar la Saga de los Cazadores Oscuros y de momento este me esta gustando muchiiiiiiiiiiiiissssssimoooooo!!!! me encantaaaaaa... no puedo parar de leer... espero que toda la saga sea igual de interesante...

Holaaa BEI!!!!! Yo me he leido todos los que han salido hasta ahora y te aseguro que estan geniales!!!!
Pero pasate por presentaciones y cuentanos algo de ti guapa, y asi te vamos conociendo... Bienvenida!!!! besito
Banshee
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 19:07

Hola Bei!!! Bienvenida al foro!!! :D

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Purple10  
dossy
¡Felicidades, eres la elegida!
¡Felicidades, eres la elegida!
dossy

Femenino Mensajes : 5732
Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses
Humor : ahora feliz .....
Inscripción : 17/04/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 20:02

me acabo de placer por placer de las hermanas exes de eloisa james
sapphire
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
sapphire

Femenino Mensajes : 9329
Empleo/Ocios : Estudiante
Inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeMiér 6 Mayo 2009 - 20:25

Bienvenida al foro Bei!!!
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeJue 7 Mayo 2009 - 16:59

Citación :
Para llevar cuatro años leyendo Dragonlance me superas en numero de libros deborados, jajajaja. Yo tengo unos 40. Mi problema es q me cole tanto por la compañia de la lanza, que los libros en los que no salían no me gustan, así q deje de comprarmelos, hasta q el año pasado descubrí que sacaban las cronicas perdidas.

Si, ya me he fijado en tu Raistlin, q por cierto esta muy Babas . Me recuerda a Keanu reeves Emocionado Excitación ,jejeje.

Estoy deseando que Tarja saque pronto su nuevo cd, he leido q posiblemte a finales de este año lo haga.

Ayer ví en internet que viene a Zaragoza para este verano, a un macroconcierto de estos que duran varios días.

Para mi nightwish dejó de serlo en el momento en que Tarja dejó de ser la cantante. Personalmente ha ganado más en solitario y su cd así lo demuestra.

Supongo que habrás deborado los 4 volumenes que van solamente de Raistlin, la forja de un tina negra, el prendiz de mago...etc... no tienen despercidio Leer Leer Leer Leer Leer .

Bueno no me enrollo más, jejeje.

Te envio un caluroso saludo y un mega besito .

El Raistlin de mi imágen es Keanu Reeves, jajaja lo encontré un dia por ahí y vi a la primera que se habían basado en él para la imágen jeje.

De dragonlance hay muchos libros buenos, a parte de los 20 que habrá de Weis y Hickman hay algunos autores buenos, los que escribieron las Naciones Élficas me gustan mucho y también la Saga de Linsha de Mary Herbert

Spoiler:

Si quieres más recomendaciones de Dragonlance dímelo que soy ultramegafriki!!! Yupy!!

Y sí, Tarja viene este año a Zaragoza al Metalway, pero como estoy sin un duro (tanto que no puedo ni comprarme el libro de Vishous Sad y como para ir al expomanga y no gastarme nada) dudo que pueda ir Llorar

P.D. La Forja de un Túnica Negra son mis libros favoritos Emocionado adoro a Raistlin.

SALUDOS Wink

Charo
Buscadora de Dragones
Buscadora de Dragones
Charo

Femenino Mensajes : 849
Inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 13:06

Me estoy leyendo Amante Desatado por fin y estoy Excitación Excitación Emocionado Emocionado acojonado acojonado

besito
luasyr
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 15:02

Wink He acabado " La perla secreta" de M.B... recomendación de una bruji.. y me ha gustado..MUUUUUUCHO!!
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 19:04

luasyr escribió:
Wink He acabado " La perla secreta" de M.B... recomendación de una bruji.. y me ha gustado..MUUUUUUCHO!!

A que si!!! esta mujer escribe muy bien, sus personajes no son atractivos fisicamente pero sus personalidades si lo son, y la historia es muy buena.
Me alegro que te gustara Luna Mora :perfecto:

Yo acabé "Lady Johana" de la Garwood, me gusto mucho el libro y el personaje de ella me encanto, y como me rei cuando quiere enseñarle modales a los guerreros :jajaja: :jajaja:
jezabel
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
jezabel

Femenino Mensajes : 648
Humor : Depende
Inscripción : 27/03/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2009 - 0:22

Yo en estos momentos me estoy leyendo, El placer de una dama, ¿alguna lo ha leído? ¿que opináis del libro? Question
AKESHA70
AKESHA70

Femenino Mensajes : 3653
Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando
Empleo/Ocios : LECTURA
Humor : BUENO
Inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2009 - 1:11

Question Question Question Question no lo he leido pero luego nos cuentas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 8 Icon_minitime

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente